Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!


PASA Y DISFRUTA




Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio


Redes sociales

Síguenos en...
  
Comparte | 
 

 Como cargarse el mercado de las monedas de Granada.

Ir abajo 
AutorMensaje
Castellano
SIGNIFER
avatar

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 755
Actividad : 532
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Como cargarse el mercado de las monedas de Granada.   Sáb 06 Sep 2014, 6:24 am

Vamos a comenzar diciendo que hace años que el mercado de las monedas de Granada, no tiene mas de 8 puestos, cuando yo era mas pequeño pasaba por alli con mis padres y veia muchos puestos, esto se fue perdiendo, ultimamente no quedaban mas de esos 8 que menciono.


Por cuestiones que no se saben este año sufrio un golpe fuerte y durante unos meses estuvo prohibido el montar alli mesa alguna, este mercado se encuentra en el centro de Granada, en la fuente de las batallas.

Parece que los puestos con la crisis incrementaron, pero no de monedas, sellos, minerales... sino de todo tipo de artilugios, entre los mismos comerciantes tuvieron ciertas peleas que llevaron a que la policia precintara los puestos y se les prohibiese el volver hasta nuevo aviso.

Tras unas reuniones el mismo ayuntamiento delego en las dos sociedades numismaticas que hay en granada el poder para otorgar los permisos necesarios a cada persona que quiera ponerse a vender los domingos, asi como la informacion necesaria para poder hacerlo.

Pues bien, segun he podido experimentar yo mismo tras acompañar a un buen amigo durante un par de mañanas al ayuntamiento y a estas sociedades, ocurrio lo siguiente:

El ayuntamiento derivo a este hombre a esas dos sociedades, en la primera sociedad poco menos que le dijeron que era imposible que el vendiese alli, no le esplicaron nada, solo que no habia mas licencias y que los vendedores que habia eran los que habia y que mientras esos vendedores quisieran seguir no habria ningun otro que pudiera ponerse en su lugar. Osea que en teoria estos señores disponian de una licencia vitalicia.

En la segunda sociedad le dieron alguna esperanza diciendole que fuese en diciembre a hablar con ellos y que ya se veria...


Que ganan con esto esas sociedades? Por que no se informa correctamente a la persona que va con toda su buena voluntad a preguntar ?


Acaso un mercado con mas comerciantes no podria atraer a mas clientes y ademas hacerlo revivir con sangre nueva.


Al final solo lograran que alguien con ganas de que nadie se le quede por encima ponga un par de quejas donde haya que ponerlas y los quiten a todos para siempre, conozco a esa persona y la verdad me da pena que un amigo sea el que se cargue este mercado, pero por otro lado,,,,,,,,, las injusticias deben de pelearse.
Volver arriba Ir abajo
 
Como cargarse el mercado de las monedas de Granada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: