Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  SCvwS
Imperio-Numismático
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  41410
Últimos temas
» Anilla
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeHoy a las 8:41 am por Granada

» Tasación de monedas coleccion euros
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeHoy a las 8:16 am por davmell

» Denario Gens Calpurnia
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeHoy a las 7:31 am por Heliogabalo

» Donde se trata de monos y bananas.
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeHoy a las 7:30 am por Miguel

» España 2,50 pesetas 1.953.
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeHoy a las 5:26 am por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeHoy a las 5:24 am por Miguel

» Para caralogar
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

Reconocimientos
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Awardn10
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más

Ir abajo 
+11
pavofrito
Dimicante
Diafebus
arcafelio
Lanzarote
Blas de Lezo
EM SHU KI
Mateom
argentino.070
Jorge99
lepido
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lepido
TRECENARII
lepido


Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 6:33 pm

Hola amigos

esta vez tengo un dilema y lo voy a exponer brevemente en este post

hace unos días pasé por delante una numismática de la ciudad Condal y vi que anunciaban las famosas cápsulas Quadrum, me decidí a entrar y comprar un paquete de 10 unidades de un diámetro de 20 mm. para poder poner mis denarios,
yo tengo mis monedas en capsulas circulares (las de siempre) y me parecen verdaderamente una protección con la particularidad de que en bandejas con su correspondiente etiqueta quedan de lujo

pues como os contaba compre una caja de capsulas quadrum para mirar si estéticamente me gustanban más
las monedas, quedan muy bien protegidas pero.......... esa espuma rígida negra que envuelve la moneda no me gustaba ... no sé... había algo que me hacía pensar que no resaltaba demasiado el denario y no acababa de convencerme

no se si alguien ya se le ha ocurrido antes y también sé que ya las venden con espuma recubierta de cartulina blanca para poder sobrescribir sobre ellas pero........
empecé a darle vueltas y al final di con la solución para que fuera un poco más vistosa,
recorté uno de los cientos de cartoncitos de los que se grapaban para poner las monedas de un diámetro un poco más grande que el diámetro de la quadrum y lo acoplé a las medidas de la capsula le pegué una etiqueta
y este ha sido el resultado.......... a ver que os parece
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  2yk0twh
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 6:42 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 6:46 pm

Queda bastante bien, además es original y barato BravísimoBravísimoBravísimo

Probaré esto con algunos cobres que tengo en las Quadrum.

Gracias por la idea! cheers


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 6:51 pm

Pues a mi se me ocurrió hace algunos días algo parecido para guardar las lentejillas en las cápsulas quadrum porque no existen de tamaño tan pequeño. Prácticamente coincide con tu idea pero quitando la espuma y poniendo en su lugar un cartoncillo autoadhesivo recortado al tamaño de la cápsula y así la moneda no quedaría bailando dentro.
La tuya ha quedado genial, y si en vez de pegar la etiqueta la imprimieses directamente sobre la cartulina quedaría entonces perfecta, creo que hay por el foro un post explicando como se imprimen los cartoncillos. Enhorabuena por ese denario.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 8:53 pm

de lujo queda


Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Mateom
PRINCIPALIS
Mateom


España Masculino

Cantidad de envíos : 540
Localización : Castilla y León
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 8:54 pm

Al compañero Lepido: me podrías pasar la dirección de la tienda en Barcelona?. Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 9:02 pm

Te ha quedado cuasi-perfecto (porque siempre habrá alguien que se le ocurrirá como mejorarlo).

Muchas gracias por la idea.

Bravísimo


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 9:49 pm

Mateon: es una numismática que hay bajando una de las calles estrechas que hay en la plaza del Ayuntamiento y el palau de la Generalitat
(no se el nombre de la calle ni de la numismática pero una vez en el ayuntamiento preguntas, no creo que tengas problema) aunque en casi todas las numismáticas de Barcelona deben vender este tipo de accesorios para monedas


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mateom
PRINCIPALIS
Mateom


España Masculino

Cantidad de envíos : 540
Localización : Castilla y León
Actividad : 150
Fecha de inscripción : 29/08/2014

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 9:52 pm

Gracias Lepio. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 9:55 pm

Arcafelio: mi impresora no admite este tipo de grosor, pero lo que se puede hacer es imprimir etiquetas adhesivas y pegarlas al cartoncillo, algo parecido a lo que yo he hecho

Dimicante: no me importa que alguien lo mejore si es lo que te preocupa
aunque yo solo miré como podría mejorar mi colección con un accesorio nuevo (capsulas Quadrum) y unos cartoncillos a los que ya no daba uso

Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:24 pm

arcafelio escribió:
Pues a mi se me ocurrió hace algunos días algo parecido para guardar las lentejillas en las cápsulas quadrum porque no existen de tamaño tan pequeño. Prácticamente coincide con tu idea pero quitando la espuma y poniendo en su lugar un cartoncillo autoadhesivo recortado al tamaño de la cápsula y así la moneda no quedaría bailando dentro.
La tuya ha quedado genial, y si en vez de pegar la etiqueta la imprimieses directamente sobre la cartulina quedaría entonces perfecta, creo que hay por el foro un post explicando como se imprimen los cartoncillos. Enhorabuena por ese denario.


Un saludo

hay espumas sin perforar, son las q yo uso para las lentejitas. recorto yo al gusto.

lepido, buena idea.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 10:33 pm

lepido escribió:
Mateon: es una numismática que hay bajando una de las calles estrechas que hay en la plaza del Ayuntamiento y el palau de la Generalitat
(no se el nombre de la calle ni de la numismática pero una vez en el ayuntamiento preguntas, no creo que tengas problema) aunque en casi todas las numismáticas de Barcelona deben vender este tipo de accesorios para monedas

Si no me equivoco te refieres al Carrer Call.
Te ha quedado muy bien. Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23866
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19811
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 11:53 pm

no veden medidas sueltas...pues las cooniales miden diferente y recortar n quedan igual....soy muy tisquismiquis


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 8:33 am

para las macuquinas tienes q recortar sí o sí, o sí. así que mejor pillarlas con vano de 14 mm las quadrum.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23866
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19811
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 11:37 am

Lanzarote escribió:
para las macuquinas tienes q recortar sí o sí, o sí. así que mejor pillarlas con vano de 14 mm las quadrum.
puedes pasar enlace a esas para echar un vistazo, en este ema estoy pez pues las que he tenido eran redondas
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 1:37 pm

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  IMG_2716
subir foto

fíjate las dos macuquinas de la derecha, sobre todo la de Carlos II, absolutamente irregulares, por lo que no se pueden amoldar a ninguna plantilla prehecha.

Todas son recortadas (unas 150 he recortado), la más difícil de las que he puesto en el ejemplo es el thaler de Carlos el Pretendiente, pues mide 45 mm!!!! justito justito.
Las hay lentejitas, para esas tuve que usar plantillas sin vanos, para las demás las de 14 mm.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 1:42 pm

En esta octogonal de Monetti no hay más remedio que recortar, si no ya me direis...
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Fntys8
https://www.imperio-numismatico.com/t89677-octogonal-30-sous-dedicada-a-maria-antonia-y-a-lanzarote
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 4:28 pm

Lanzarote, explica tu técnica para recortar las almohadillas.  


Un saludo



Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 5:50 pm

Pongo la moneda sobre el corchopan (no sé cómo se llama) negro, y con una aguja de coser perfilo la moneda sobre el mismo, le doy dos o tres pasadas, procurando no hacerle daño al canto de la moneda claro.

una vez perfilada la moneda en el corchopan, quito la moneda, y con unas tijeras de las uñas, de esas que tienen la punta curva, recorto lo perfilado. 

como consejo, que el vano siempre sea una mijita más pequeño que la moneda, eso ya la habilidad de cada uno.

yo como ya lo he hecho en 150 ocasiones, pues las últimas 100 me han salido bastante bien, algunas de las primeras no tanto, pero como empecé con las monedas pequeñas, si no me salía bien, sobre el mismo corchopan perfilaba una moneda más grande y reutilizaba así el que había salido regular.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 7:09 pm

Muchas gracias campeón¡¡. Es una muy buena idea comenzar con las más pequeñas y si no sale bien ir subiendo a monedas mayores. A ver si lo pongo en práctica.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 9:09 pm

El resultado es muy parecido al de las cápsulas Quadrum que venden con el cartón para poder escribir encima y  aunque queda bastante bien yo soy mas de ver el contraste de la moneda bajo el fondo oscuro de la espuma negra de las cápsulas.

Lo de recortar las espumas lo probé un par de veces y menuda chapuza. jajajaja! Será por eso que no me fijo mucho en las macuquinas, para no tener que andarlas recortando. Risa Risa


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 11:17 pm

Las monedas de plata y oro quedan espectaculares sobre el fondo negro de la espumilla de las Quadrum. Pero en los cobres queda muy oscuro, demasiado para mi gusto. Ese es el principal pero que le pongo a estas cápsulas, y es por lo que creo que han salido las cápsulas con espumilla blanca.

Lo brillante de la idea de Lepido es justamente que el contraste de la moneda en su reborde negro hace que destaque muy bien el perfil de la moneda, y lo combina con el resto de la cápsula en fondo blanco, que es como mejor nos permite hacer anotaciones y de paso realza la visión. Chapeau.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 7:34 pm

Las cápsulas negras resaltan la plata y el oro de una forma preciosa. Yo también estoy muy contento con mis cápsulas y mis bandejas.

Quedan de cine, ¡solo hay que ver esas de Lanzarote o la octogonal de Monetti!

Bravísimo


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 4:54 pm

Gracias por tus consejos Lanzarote!! Yo llevaba tiempo utilizándolas y para recortar soy un desastre pero no había pensado nunca en perforar primero con una aguja... buena idea Smile.... la verdad es que este tipo de cápsulas luce mucho las monedas...


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Empty
MensajeTema: Re: Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más    Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más  Icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 12:19 pm

juer!!!! que chulo, como haces las etiquetas??? que hace falta?? scratch


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
Cápsulas Quadrum, cada vez me gustan más
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cápsulas Quadrum
» Capsulas o Quadrum
» Capsulas Quadrum
» CÁPSULAS QUADRUM
» Cápsulas quadrum high

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: