Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Awardn10
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?

Ir abajo 
+12
amigo
britannia
elchorlo
TronchO
Kañero
Ventisca
lupen^^
Pedromarmol
argentino.070
mreyna
tolixv
Rgonzalez
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 9:55 pm

Como apunta Kañero en la plata hay mas posibilidades,si te vas a antoninianos de filipo o Gordiano,mucho mas,en bronces la cosa cambia,un bronce iberico en sc debe ser impresionante,nunca he visto ninguno en estricto sc.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 10:12 pm

En bronce una moneda de la antiguedad no puede apreciarse si está sin circular, pues lo normal es que tenga pátina.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 10:39 pm

Ventisca escribió:
Como apunta Kañero en la plata hay mas posibilidades,si te vas a antoninianos de filipo o Gordiano,mucho mas,en bronces la cosa cambia,un bronce iberico en sc debe ser impresionante,nunca he visto ninguno en estricto sc.

Ya digo que en un principio me quise referir a bronces al ser más complicado de ver las conservaciones excepcionales, pero viendo las cosas que se ven merece la pena no acotar tampoco al mundo ibérico solamente. El SC en ibérico es aún más complicado porque a veces vemos faltas que no son tales por la acuñación descuidada o defectuosa.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2014, 10:42 pm

pedromarmol escribió:
En bronce una moneda de la antiguedad no puede apreciarse si está sin circular, pues lo normal es que tenga pátina.

No seamos tan puristas es obvio lo que comentas, aunque se dan casos de monedas sin pátina lo lógico es que la tengan pero eso no desmerece una conservación espectacular, al contrario la magnifica. Una conservación no puede ser igual en la época moderna que en la época antigua, además de por la pátina por el proceso de fabricación .


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 12:10 am

Rgonzalez escribió:
Si es que yo pensaba como tu mreyna que no existían pero una adquisición de hace un par de semanas me ha hecho replantear esquemas, pongo sólo el anverso como a ti te gusta, el anverso está peor acuñado pero el anverso es el mejor que he visto hasta la fecha en moneda antigua de la que yo colecciono. Y pon alguna pájaro, (pájaro en plan cariñoso que en el foro hay que tener mucho cuidao con lo que se dice y como se dice)...

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 2vns40w
puedes poner el reverso
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 8:14 am

es que está peor acuñado y me ibais a decir que no es SC por eso... Sad
Pero por supuesto que lo pongo y ahora vista de frente:
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 9fz1ur


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 8:17 am

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 5wh1kp


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 10:22 am

Impresionante Rgonzalez,sino es sc le falta muy poco,hay que ser mas flexibles con los sc en moneda antigua,pueden ser sc y presentar empastes,acuñaciones flojas,etc...
Para mi la tuya es un sc- ,


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
britannia
PRINCIPALIS
britannia


Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 10/04/2014

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 12:09 pm

Tengo monedas fe 12 euros encapsuladas desde que salieron del bde en su funda  que estan mas gastadas, jeje, lo que hay que ver y nosotros preocupados por el tipo de madera y la humedad de nuestros monetarios cuando enterrandolas en un puchero estan perfectas 2000 años despues.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 12:31 pm

britannia escribió:
Tengo monedas fe 12 euros encapsuladas desde que salieron del bde en su funda  que estan mas gastadas, jeje, lo que hay que ver y nosotros preocupados por el tipo de madera y la humedad de nuestros monetarios cuando enterrandolas en un puchero estan perfectas 2000 años despues.

bueno!!! todos los metales no aguanta 2000 años enteraos

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Image

estas dos son camperas,esto yo creo que no aguanta ni 500 años Nolosé
Volver arriba Ir abajo
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 397
Actividad : 402
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Nov 2014, 11:25 pm

Po zi


Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 1:08 am

Pues por lo que cuentan en Jaen y en Sevilla hay yacimientos en donde todas las monedas que se van sacando estan en SC sean del periodo que sean.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 7:29 am

Castellano escribió:
Pues por lo que cuentan en Jaen y en Sevilla hay yacimientos en donde todas las monedas que se van sacando estan en SC sean del periodo que sean.

No sólo en el Sur, también hay "yacimientos urbanos" en Castellón, en Extremadura, en Navarra, etc, etc... donde tambien se reforman algunas de otras cecas, y tampoco te lo creas todo, también sacan monedas en BC+ o MBC- para llegar al mayor número posible de público y sino desmientemelo...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 2:53 pm

hay mucha leyenda urbana,vigilad las mbc,que tienen mas peligro.


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 3:35 pm

Castellano escribió:
Pues por lo que cuentan en Jaen y en Sevilla hay yacimientos en donde todas las monedas que se van sacando estan en SC sean del periodo que sean.

Hola creo que el perla este, se refiere a los talleres que están haciendo actualmente reproducciones de moneda, el conocidísimo taller de Jaén y el menos conocido de Sevilla,que vamos hacer, el tio este es así de malafollá Nolosé
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 3:43 pm

mreyna escribió:
Castellano escribió:
Pues por lo que cuentan en Jaen y en Sevilla hay yacimientos en donde todas las monedas que se van sacando estan en SC sean del periodo que sean.

Hola  creo que el perla este, se refiere a los talleres que están haciendo actualmente reproducciones de moneda, el  conocidísimo taller de Jaén y el menos conocido de Sevilla,que vamos hacer, el tio este es así de malafollá Nolosé  

tá clarisimo no hace falta que lo expliques, yacimientos con monedas SC... no los sacan de ahí ni los antidisturbios, cuando me refería a yacimientos urbanos hablaba de lo mismo y vuelvo a decir que tambien hay yacimientos de ese tipo fuera del sur de España.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 3:53 pm

ya,ya!! cuando leí tu comentario me di cuenta que te habías enterao ,lo he comentao pa no equivocar al resto Laughing


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 3:58 pm

jaja, era de broma lo que puse........ tampoco hace falta que me pongais el perla ni nada de eso..

Pues si hay un monton de talleres de monedas de estas no te puedes fiar un pelo, el de jaen todo el mundo lo conoce y sus monedas dentro de lo que cabe son en ocasiones faciles de identificar, siempre digo dentro de lo que cabe..

Las de Sevilla tambien son para mi faciles de reconocer, tienen cierto estilo que las hace algo reconocibles.

El problema esta con los talleres que no conocemos y que sepa Dios que tipo de monedas hacen.

En ocasiones me he dado cuenta de algo que me pone los pelos como escarpias y que no se si vosotros habreis parado a pensar.

Ves las monedas de un vendedor, por ejemplo los denarios y tienen todos ciertas similicitudes apesar de que sean denarios de epoca diferente.

Luego ves los denarios de otro vendedor y tambien tienen parecidos entre si pero no se parecen en nada a los del otro vendedor.

Estas cosas hacen que pensar.

A saber cuantos talleres hay actualmente sacando monedas a puñados, mas de uno dejariamos esto si vieramos la decima parte de lo que tiene que haber.
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 4:18 pm

una pregunta ¿estas monedas que posteais son ibericas? y si es asi ¿cual es mas representativa? o cual no puede faltar en una coleccion.



gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 5:07 pm

tolixv escribió:
una pregunta ¿estas monedas que posteais son ibericas? y si es asi ¿cual es mas representativa? o cual no puede faltar en una coleccion.



gracias un saludo

¿exactamente a cuales te refieres?, si te refieres al motivo del post, cuanto más recientes por lógica y de material más noble (plata y oro) más posible que lleguen en conservaciones extraordinarias a nuestros días, si te refieres a las falsificaciones, de todo hay en la viña del Señor. Y sobre lo que no puede faltar en una colección, eso depende de los gustos y cada coleccionista tiene su propio gusto o al menos debería de tenerlo. Unos coleccionan por proximidad a su tierra, por los motivos, por emperadores, por el arte... si nos dices cual es tu predilección te podremos decir algo más, aunque tampoco debería ser necesario porque si coleccionas algo en concreto, tu "deber" de coleccionista es conocer lo que vas a coleccionar, lo primero para que no te engañen y lo segundo por aquello de aprender.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 6:34 pm

Me referia a todas y pregunto por si fueron acuñadas en la peninsula.Me gustaria tener una representacion mas o menos de todas las acuñaciones hispanas.No me enrollo que no quiero enturbiar el post





un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 9:24 pm

tolixv escribió:
Me referia a todas y pregunto por si fueron acuñadas en la peninsula.Me gustaria tener una representacion mas o menos de todas las acuñaciones hispanas.No me enrollo que no quiero enturbiar el post





un saludo

No te preocupes por eso no es un post de una moneda concreta. Pues si quieres tener una representación de todas las acuñaciones hispanas, primero tendrás que decidir si con alfabeto no latino o latino, si son latinas de que emperador, si del sur y del Norte, si plata o bronce, porque como sea de todas... acota un poco más la busqueda porque sino la lista es muy larga.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 10:18 pm

Pues no sabria que decirte,lo mas variado,dracmas,divisores,denarios,semis,ases,cuadrantes.Me gustaria tener mas o menos 15 piezas por periodo desde el mundo antiguo hasta hispano romanas,centrandome mas o menos en el pueblo iberico.


mañana posteo otra que tengo como la del compañero ventisca,que no se si es hispana.




un saludo

Volver arriba Ir abajo
uaracos59
IMMVNIS
uaracos59


España Cantidad de envíos : 153
Localización : La Rioja
Actividad : 106
Fecha de inscripción : 03/11/2010

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Nov 2014, 10:30 pm

Hola
Rgonzalez, no sabía que también existían Yacimientos urbanos en Navarra... yo pensaba que estaban todos por el Suy y el levate.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?   ¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo? - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Nov 2014, 7:42 am

uaracos59 escribió:
Hola
Rgonzalez, no sabía que también existían Yacimientos urbanos en Navarra... yo pensaba que estaban todos por el Suy y el levate.

saludos

Pos si, hay un yacimientos urbano de denarios, pero aquí en lugar de usarse para pagar su ejército es para pagar su hipoteca.
Saludos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
¿Existen las monedas SC en el mundo antiguo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EXPOSICIÓN DE MONEDAS. MUNDO ANTIGUO...
» Los decadracmas de Alejandro Magno: descifrando el misterio de la desaparición de algunas de las monedas más raras del mundo antiguo
» ¿Existen décimos de colección? Cuánto puede costar un boleto antiguo de la Lotería de Navidad
» Twitter mundo antiguo
» El sarcófago más antiguo del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: