Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro SCvwS
Imperio-Numismático
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro 41410
Últimos temas
» Iconic coins
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 18:26 por Ajuntachapas

» Carlos IV, 8 Reales de 1807 JP Lima. La lágrima de Carlos
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 18:22 por Conquistador

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Conquistador

» Clasificar Moneda
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 18:16 por Benyusuf

» Presentación
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 18:11 por Conquistador

» 20 Reales Isabel II-1852-Segundo sistema monetario
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 18:10 por Conquistador

» Denario de Publio Septimio GETA. FELICITAS PVBLICA. Roma.
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 17:53 por Conquistador

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 17:47 por Toletvm72

» DAC7 y hacerse autónomo.
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 16:40 por Silvia45

» Hola a todos desde Rubí (Barcelona)
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeHoy a las 16:40 por fiti17

Reconocimientos
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Awardn10
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Empty
MensajeTema: Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro   Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeLun 08 Dic 2014, 17:50

Buenas tardes,

¿Alguien que haya utilizado este tipo de capsulas de la marca faro, me puede decir que tipo de diferencias hay entre la capsula everslab y quickslab ??

¿Si tuvierais que elegir entre estas capsulas y las Quadrum de la misma marca, con cual os quedaríais???
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1558
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1087
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Empty
MensajeTema: Re: Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro   Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeMiér 31 Dic 2014, 12:50

¿Qué tal Juli27?

   La cápsula Everslab una vez las cierras, así se quedan. La única forma de abrirlas es rompiendo la cápsula. Por el contrario, la Quickslab es para abrir y cerrar "las veces que quieras" Smile
   Yo tenía exactamente la misma duda y sólo te puedo decir que depende de lo que quieras. La quickslab la tengo para esas monedas raras/chulas que quiero tener bien clasificadas con su propio rótulo en su propio espacio y la quadrum para otras monedas, como conmemorativas de escasa tirada de 2€ y alguna que otra (lo mío son más los billetes). De hecho, en éste hilo puedes ver como poner carteles identificativos en las quadrum (Hay más hilos, pero en ese se ven las imágenes Emoción )
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Empty
MensajeTema: Re: Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro   Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro Icon_minitimeJue 01 Ene 2015, 13:21

jesusdelrio escribió:
¿Qué tal Juli27?

   La cápsula Everslab una vez las cierras, así se quedan. La única forma de abrirlas es rompiendo la cápsula. Por el contrario, la Quickslab es para abrir y cerrar "las veces que quieras" Smile
   Yo tenía exactamente la misma duda y sólo te puedo decir que depende de lo que quieras. La quickslab la tengo para esas monedas raras/chulas que quiero tener bien clasificadas con su propio rótulo en su propio espacio y la quadrum para otras monedas, como conmemorativas de escasa tirada de 2€ y alguna que otra (lo mío son más los billetes). De hecho, en éste hilo puedes ver como poner carteles identificativos en las quadrum (Hay más hilos, pero en ese se ven las imágenes Emoción )

Gracias Jesús...........me imaginaba que era eso mismo ,de ahí lo de "ever" y "quick" y hice un pedido que me llegó ayer .En las quickslab quedan espectaculares las monedas.También pedí quadrum por comparar y también quedan muy bien. Lo único que en las quadrum como dices hay que hacerles carteles y no se como se me dará eso ,que hay muy poco espacio,jajajajaja.
Yo también soy más de billetes Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capsulas Everslab y Quickslab
» Capsulas Everslab
» Cápsulas EVERSLAB
» Duda sobre cápsulas EVERSLAB
» LUZ DE FARO - Cápsulas Leuchtturm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: