Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Capsulas Everslab y Quickslab SCvwS
Imperio-Numismático
Capsulas Everslab y Quickslab 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Capsulas Everslab y Quickslab Awardn10
Capsulas Everslab y Quickslab Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Capsulas Everslab y Quickslab

Ir abajo 
+7
Pedromarmol
Ilicitano
munilla
Mchock
xgraru
I6N4C10
pedromalaga
11 participantes
AutorMensaje
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015, 12:24 pm

Buenos dias, estando en la numismatica mirando piezas,me encontré que tenia estos tipos de capsulas las everslab, una vez que las cierras ya no las puedes abrir.En cambio también están las Quickslab que estas si que puedes volverlas a abrir como una capsula normal.
Solo tenia las everslab y compré una caja para ver como quedan las Onzas, y me ha gustado como quedan pues les puedes poner etiquetas.
Estoy pensando en las Quickslab y almacenarlas en las hojas encap que venden para este tipo de capsulas
Que opinan ustedes?
Cada capsula me sale a 1 euro,es algo cara,pero para Onzas con premiun no lo veo caro. Very Happy Very Happy

[url=Capsulas Everslab y Quickslab 2vtehht][IMG
[url=Capsulas Everslab y Quickslab 3029i76][IMG
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeDom 10 Mayo 2015, 2:43 pm

A mi no me gustan.
Me gusta tocar la moneda, o tocarla en su capsula redonda.
Me gusta poder pesarla.

No les veo ventaja.
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 7:20 pm

Estas capsulas se sabe si el plastico esta libre de PVC...o lo que esta libre de PVC solo es la esponjita de dentro?¿?


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 7:41 pm

¿Las cápsulas QUADRUM Intercept se pueden abrir?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 7:49 pm

No estan mal, pero las quadrum me gustan mas , ocupan menos y qudan muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 8:54 pm

Misma opinión que I6N4C10. No me parecen nada útiles estas capsulas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 9:27 pm

Aunque no me gustan mucho, por lo menos estas cápsulas estéticamente no son tan horrorosas como las CAPS XL.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeJue 07 Abr 2016, 9:32 pm

Cierto, lo que has dicho en según que casos. Si metes una enorme medalla y no sobra nada las Caps XL quedan bien. Pero cuando las monedas tienen bastante menos diámetro quedan bastante feo tanto espacio libre. Y las Caps XL cuesta guardarlas o almacenarlas horrores. Ahora que me imagino que dentro de estas otras capsulas no puedes meter ni los diámetros y ni los grosores de las Caps XL. A día de hoy no hay capsulas que admitan tales extremos, solo las Caps XL.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 10:56 am

A mí me parece muy bien, @pedromalaga.

Lo importante es tener claro el concepto de que las buenas monedas siempre deben estar protegidas de que se puedan rayar en un descuido. Valen demasiado dinero.

¿Cómo protegerlas? Hay para gustos, los colores. Yo prefiero tener mis mejores monedas en quadrum por estética, pero las que me han venido ya en cápsula redonda o en cartera oficial o en caja de presentación, así se han quedado. Quedan de maravilla las que vienen en cápsulas redondas, y puedes ver el canto o sacarlas y pesarlas. Y en una cartera suele venir los datos y la historia del porque se ha acuñado la moneda. Cada forma de almacenamiento tiene sus pros y sus contras, por lo que no le veo ventaja a ningún tipo de cápsula salvo los gustos personales del dueño.

Para este tipo de cápsula, Everslab/Quickslab, si te gusta ver las monedas ordenadas, alineadas y tener todos los datos junto a la moneda a la vista, a mí me parece una solución cuasi-perfecta. Te ocuparan más espacio en los álbum, sí, claro. Pero seamos sinceros ¿a quién le importa? Si es nuestra colección, siempre nos vamos a fijar en la moneda y si es de un compañero siempre da gusto ver una colección cuidada y bien presentada.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 11:38 am

¿Las cápsulas Everslab o QuickSlab se pueden abrir y cerrar a tu antojo?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 12:20 pm

Mchock escribió:
¿Las cápsulas QUADRUM Intercept se pueden abrir?

Por supuesto, como las otras QUADRUM.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 12:26 pm

Mchock escribió:
¿Las cápsulas Everslab o QuickSlab se pueden abrir y cerrar a tu antojo?

No las uso pero mira el primer post de este hilo
Volver arriba Ir abajo
Mchock
GREGARIVS
Mchock


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 233
Edad : 38
Localización : Madrid
Actividad : 140
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 12:33 pm

Gracias! Pensé que era el hilo que hablaba sobre cápsulas chinas, compraré alguna para probar.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/mchock@hotmail.es
lubina2002
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 79
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 1:07 am

Yo uso las Quickslab, son de Leuchturm, para mis denarios. Tienen su descripción y las abres muy fácilmente. Las everslab no se pueden volver a abrir. Ahí va una foto.

Capsulas Everslab y Quickslab V8jyip
Volver arriba Ir abajo
xgraru
IMMVNIS
xgraru


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Localización : Mare Nostrum
Actividad : 86
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 2:28 pm

lubina2002 escribió:
Yo uso las Quickslab, son de Leuchturm, para mis denarios. Tienen su descripción y las abres muy fácilmente. Las everslab no se pueden volver a abrir. Ahí va una foto.

Capsulas Everslab y Quickslab V8jyip
Brutal !!!


"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
uaracos59
IMMVNIS
uaracos59


España Cantidad de envíos : 153
Localización : La Rioja
Actividad : 106
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 11:02 pm

[quote="lubina2002"]Yo uso las Quickslab, son de Leuchturm, para mis denarios. Tienen su descripción y las abres muy fácilmente. Las everslab no se pueden volver a abrir. Ahí va una foto.

Hola lubina2002, y que medidas usas para los denarios.?

saludos
Volver arriba Ir abajo
lubina2002
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 79
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 3:11 am

Las que más las de 18 mm. Le siguen las de 19 mm. Luego las de 20 mm y las de 17 mm.

Resumiendo, los denarios van de 17 a 20 mm, predominando los de 18 mm con diferencia sobre las demás medidas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 11:37 am

Las  Quickslab salbo por lo de poner la descripcion de las monedas no me gustan como ya dige antes. Por lo que veo ciertas monedas no ocupan ni el 10% de la capsula, siendo todo el demás expacio ocupado la capsula y el panel de la descripción. Hasta las Caps XL tienen menos superficie desperdiciada de media. Tampoco les caven ni de lejos los grosores y diámetros de otros tipos de capsulas. Yo creo que para encapsular denarios hay infinidad de capsulas mas pequeñas, que se adaptan mejor a ellos y bastante mas baratas.

Aunque claro a algunos los denarios les salen gratis con su aparatito....bip bip bip

Y las everslab todavía peor opción, no se pueden bolver a abrir y por tanto nunca mas podrás ver sus cantos o tocar las monedas. Si una moneda que se meta en estas capsulas le da por salirle alguna mancha por cualquier motivo, te tocaría romper la capsula para sacarla y limpiarla.

Esta es mi opinión.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lubina2002
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 79
Actividad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Capsulas Everslab y Quickslab Empty
MensajeTema: Re: Capsulas Everslab y Quickslab   Capsulas Everslab y Quickslab Icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 2:29 pm

Pues a mi me encanta ver los denarios así y con su cartel escrito en fuente Trajan Pro en anverso y reverso, con su descripción, fecha, sitio de compra y precio pagado. Si coges la Quickslab en mano, lo tienes todo y si quieres tocar la moneda se abre muy fácil. Me encanta también tener en la misma presentación ases sextantalis de 55 grs, que sí que caben. O sea, en moneda romana lo único que no te entra son las series librales y semilibrales, esos entrarían en las urnas que sobren en las próximas elecciones. Y otro tipo de moneda: pues genial.

El amigo pedromalaga comentaba que las iba a usar y yo le he comentado lo bien que quedan, para mi gusto, claro, y le he puesto una foto que ya puse en otro hilo de monetarios.

Cada cual que elija lo que más le satisfaga. A mí, las quickslab de Leuchtturm. Yo las compro a una tienda de Alemania por eBay, las tiene al mejor precio y el envío lo compensa y todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Capsulas Everslab y Quickslab
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capsulas rectangulares everslab y quickslab de faro
» Capsulas Everslab
» Cápsulas EVERSLAB
» Duda sobre cápsulas EVERSLAB
» Nuevas Cápsulas de monedas CAPS XL de Leuchtturm. ¡Al fin hay capsulas para las monedas Griegas Clásicas y para medallas de gran tamaño!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: