Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
EUROS ANDORRA - Página 11 SCvwS
Imperio-Numismático
EUROS ANDORRA - Página 11 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeHoy a las 12:02 am por Jmbelgon

» Saludos desde Pamplona
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Hespérides

» 50 Céntimos del 1966☆68 girada y ...
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por VCC

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Jacky

» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por JOSEFUS

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por VARIANTES

» El gran Duque de Alba
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por VARIANTES

» Los palacios de Carlos V
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por VARIANTES

» Mausoleo de Belevi
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:12 pm por VARIANTES

» Cartuja de Miraflores
EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por VARIANTES

Reconocimientos
EUROS ANDORRA - Página 11 Awardn10
EUROS ANDORRA - Página 11 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 EUROS ANDORRA

Ir abajo 
+98
corgan
ChuseLois
sabin
cansat
Fegoru
cecrope
fiti17
Ayter
jaqsbcn
EuroPeseNumismatica
Bilbaos
RUFFLE22
fancoin
Keko
rustells
Gvstavvs Carolvs
Heche
urbans
angel11101963
Pulifil
Freyr
fjph
elarcondelcoleccionista
jdimu
julula
Salvacom
coinsmcr
neo_jc
juantrobajo
ojeador
gallutere
skr
j.vela
Rehecho
marcosf10
kani
alcaber
Robert V
javier_bcn
ignaciobueno
eurocoleccionista
Villi
ivanfh
josetote
julitro_28
Azemuche
Chicho
makinavaja83
xecollons
moneditis
Duso
cabre
marru
AritzUrri
aprmallorca
Ilicitano
Brave
Banknoten
2zc5a
conde84
Ventisca
toni fusté
fernumis
moabdil_01
Ruizcalleja
Hekooviedo
pablo19
carpanta
JO3023
khaled
movieboxdv
pitu165
Natxos7
ElPrincipito
EMTEC
1duro5pesetas
rppajuelo
Revenant
Amazonas74
cataro
EM SHU KI
Botxo
elvis75
clrcarlos
ignacio_almuzara
desergio
kim
Angel82
perropaxon
Ustinos
poiss
yeray84
corduba82
radivel
caliburin
Moncrif
kraterfire
manuel3419
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 12:55 am

2zc5a escribió:

Por no decir que a partir del lunes (que alguien confirme esto, porfavor) tendremos en los bancos ya alguna moneda de andorra mezclada con los royos.

http://www.numismatica-visual.es/2015/01/euros-de-andorra-y-2e-cc-2015-cueva-altamira-el-1-de-febrero/


Lo he leido y no me he aclarado si el lunes ya salen las monedas corrientes de 2015, o sea, si ya habrá rollos de 2€ y 1€ de Felipe VI
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:17 am

Si, ya salen las de 2015.
Pero no todas. Y no en todas partes.
Abriré un tema nuevo ahora sobre eso.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


EUROS ANDORRA - Página 11 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:37 am

Hola Freyr !!
 Ya empezaba  a echar en falta tus descubrimientos sobre la realidad andorrana .
No deberías espaciar tanto tus boletines informativos, sin los cuales ando perdido, sin saber nada de cuanto sucede en mi entorno.

Por cierto, agradezco tu denuncia sobre la irregular venta de la FILATELIA ANDORRANA. Ya sabes, las 10 carteras que te vendieron "de una tacada", haciendo 2 boletos a nombre de personas ficticias, como reconoces y de lo que  has dejado constancia fotográfica en Internet.
Aclarando al tiempo que con ello, la Numismática no hace otra cosa que engañar al Servei d´Emissions, intentando justificar ventas irregulares.
Claro que se entiende la falsedad,cuando luego descubres que eso se produce pagando un sobreprecio, es decir, mediante soborno al profesional distribuidor, que lo acepta o propone, contraviniendo así las disposiciones de Govern.
Un interesante tema.

Este MENUDO PERSONAJE, "Dios de Andorra la Vella y patrón de Escaldes,dueño de los territorios donde todo euro andorrano, es distribuido que posee la razón suprema del asunto pero que luego ve las carteras de una en una ..." según tu ingeniosa perorata, ha decidido, en aras a la transparencia en la distrtibución;

PONER EN CONOCIMIENTO de tu pública denuncia a la citada FILATELIA ANDORRANA, con copias de los boletos numerados que exhibes como prueba, en primer lugar, del Servei d´Emissions, por si estima oportuno adoptar  medidas ; retirar la autorización de venta a la Numismática infractora, pongamos  por ejemplo. Y en segundo lugar al profesional que se avino a venderte con sobreprecio las carteras que refieres " y por que no quisiste más ", (sic), que también será debídamente informado de como aireas sus "trapicheos". Estoy seguro de que sabrá agradecerte el detalle.
Siempre cabe la posibilidad de que pueda hacerlo personalmente, teniendo en cuenta el muy probable conocimiento que exista entre vosotros. Por la copia de los boletos de compra, recordará e identificará esas marrulleras ventas de las que le acusas.

Como todo ello consta en tus envíos, no habrá problema para demostrarlo fehacientemente.

Espero que celebres el que gracias a tí se pueda poner el debído orden en las revueltas aguas en las que parece te gusta tanto pescar.
De ese modo, tanto el profesional como las Autoridades, tendrán cumplido conocimiento de tus desvelos en la denuncia de las actividades irregulares en las que tan gozosamente participas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 2:43 am

Estas fatal hijo mío, se ve que te aburres muchísimo, me has recordado incluso hablando al pequeño Nicolás fíjate por donde porque tanto él como tu tenéis algo en común y es ese conocimiento delirante hacia todo lo que ocurre en una nación. Un saludito amigo rustells y no olvides tomar la medicación que luego se te va la olla que no veas.

Posdata: Andorra Mint apesta desde el primer momento que aprobaron una emision para Marzo del 2014 y no apareció ni un euro. Han conseguido algo insólito, y es emitir euros de 2014 en 2015, algo muy formal según tu, toda una clase magistral de profesionalidad si señor, pues menuda habéis montado, todo el mundo lo ve claro, pero se ve que tu percepción de la realidad es otra, claro tanta medicación es lo que tiene. Buenas noches preciosa! Smile


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


EUROS ANDORRA - Página 11 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 11:25 am

Gracias "papá" por tu preocupación.
Y por este nuevo mensaje tuyo que mostrarles a tu denostado Andorra Mint
Pero tranquilo.
Los niveles de fetidez del citado y de la FILATELIA ANDORRANA que tanto te empeñas en airear, ya se decidirá en los lugares que corresponda.
Volver arriba Ir abajo
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 11:43 am

Estoy que ni como rustells, creo que los nervios hoy no me dejaran ni dormir la siesta... Pues mira quizás no me vendría mal ir a los "lugares que corresponda" a demostrar la CORRUPCIÓN que hay en tu país con este asuntillo, ansioso estaré porque llegue el día querido amigo Smile


De un pueblo andalú a Noruega y viceversa A galope!!
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 3:13 pm

Hola a todos!! Segun Numismatica Visual mañana se podran comprar las nuevas monedas de España, conmemorativas y de circulacion y quizas allan de Andorra mezcladas. A mi me pilla un poco lejos, alguien va a ir y podria conseguirme un rollito de cada?
Claro que le devolvere el favor en cuanto pueda!!!
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 8:22 pm

trompeta_avila escribió:
Hola a todos!! Segun Numismatica Visual mañana se podran comprar las nuevas monedas de España, conmemorativas y de circulacion y quizas allan de Andorra mezcladas. A mi me pilla un poco lejos, alguien va a ir y podria conseguirme un rollito de cada?
Claro que le devolvere el favor en cuanto pueda!!!
Yo voy el viernes...
De qué monedas salen?


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 8:33 pm

la de 2 euros de andorra mesclada en los de españa,no se especifica muy bien,si con las del felipe VI o con la cueva


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 8:52 pm

Son de planeta de Agostini?
Me quedo sorprendido,hablais de las monedas de euro,como el que va al quiosco a que no se le escape el fascículo 11 y 12.
Que si salen mezcladas,como el que compra un sobre de cromos y busca el brillante o el extra.
Menudo negocio el de los euros madre mía,hoy había un coleccionista en la plaza real intentando deshacerse de unas carteras,no recuerdo de que países,pero eran de hace 3,4 o 5 años,y en dos paradas le han dicho que no las querían que eso ya no se vendia,que no era actualidad.
En serio funciona así?


........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 8:57 pm

no lo del euro de andorra de como salen a la circulacion,no comento,me he prepuesto no discutir(dificil)
no hubo bolsas para la gente,como en otros paises,la cartera ha sido puesta a la venta como a salido,con el tiempo espero que aprendan o saque otra formula,a mi no me ha gustado esta formula,para otros habra sido buena,pero para gustos los colores.
pues cuando salga la de 2 euros conmemorativa,que pasara o como sera.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 9:37 pm

Pues me niego a comprar monedas de España esperando me toquen dentro alguna de Andorra ...ya pueden esperar .
Volver arriba Ir abajo
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 11:57 pm

Buenas,

acabo de recibir un correo de un tipo que me ofrece la cartera proof de andorra. No sé quién es, no encuentro información sobre él.

Me adjunta una foto (un foto montaje) en el que se puede ver que el papelito ese blanco está puesto encima del rotulo de atrás con photoshop. O al revés.

EUROS ANDORRA - Página 11 !cid_ii_i5n0ed720_14b474ac6d30675f

Si alguien más, aparte de mi, recibe ese mail, actuad con cuidado... no tengo ni idea de quién es ni cómo ha conseguido mi e-mail. Aunque he buscado por internet su e-mail y aparece en un par de anuncios en Andorra donde "compra monedas de Andorra a buen precio, no importa cantidad"...

Puede que sea alguien del foro, o una tienda, pero esto de hacer "pedidos" por adelantado me suena un poco raro. De momento cautela...


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
Hekooviedo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Hekooviedo


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Actividad : 459
Fecha de inscripción : 19/02/2010

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 12:08 am

EUROS ANDORRA - Página 11 Andorra

Las letras de detrás se superponen sobre el papel blanco.


Blog de monedas con errores, variantes y otras hierbas.

http://nosoloerrores.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/hekooviedo/m.html?_nkw=&_armrs=1&_fr
poiss
OPTIO
poiss


España Masculino

Cantidad de envíos : 930
Actividad : 659
Fecha de inscripción : 04/12/2013

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 12:11 am

radivel escribió:
Pues me niego a comprar monedas de España esperando me toquen dentro alguna de Andorra ...ya pueden esperar .

No las compras, la cambias. Creo que tener 25 monedas de 2 euros es lo mismo que tener un billete de 50 euros. Coste cero (el tiempo y el metrobús eso sí). Si no toca no pasa nada, pero si toca pues te alegra el día, aunque realmente no hayas ganado casi nada. En eso consiste coleccionar. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
radivel
IMMVNIS
radivel


España Cantidad de envíos : 158
Actividad : 166
Fecha de inscripción : 18/10/2010

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 12:27 am

Yo creo que coleccionar no es comprar una cosa para ver si te trae otra . Lo único que creo es que lo que quieren la FNMT es vender así más rollos de España y sobre todo que se abran para ver si tiene moneda de Andorra y luego a revenderlos abiertos . A mi no me salen a coste cero pero aun así sigo pensando que si compro algo es a sabiendas de lo que compro y no una lotería .
Suerte .
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 12:30 am

radivel escribió:
Yo creo que coleccionar no es comprar una cosa para ver si te trae otra . Lo único que creo es que lo que quieren la FNMT es vender así más rollos de España y sobre todo que se abran para ver si tiene moneda de Andorra y luego a revenderlos abiertos . A mi no me salen a coste cero pero aun así sigo pensando que si compro algo es a sabiendas de lo que compro y no una lotería .
Suerte .

Cambias un billete de 50 por 25 monedas de 2 euros... que 25 * 2 = 50... que estas comprando? comprar es pagar por encima de su valor facial.. Ahi estas cambiado, osea que a la FNMT le da completamente igual que vayas o no porque no ganan nada, osea que no es loteria, si te sale una de andorra, eso que ganas.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
poiss
OPTIO
poiss


España Masculino

Cantidad de envíos : 930
Actividad : 659
Fecha de inscripción : 04/12/2013

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 10:48 am

radivel escribió:
Yo creo que coleccionar no es comprar una cosa para ver si te trae otra . Lo único que creo es que lo que quieren la FNMT es vender así más rollos de España y sobre todo que se abran para ver si tiene moneda de Andorra y luego a revenderlos abiertos . A mi no me salen a coste cero pero aun así sigo pensando que si compro algo es a sabiendas de lo que compro y no una lotería .
Suerte .

Hola compañero, me refiero a que coleccionar tambien consiste en llevarte estas pequeñas alegrías, como cuando encuentras alguna variante desconocida rebuscando entre chatarra en la Plaza Mayor, o en el cambio te devuelven una moneda de 50 ctos del Vaticano. No te harán rico, pero son pequeñas satisfacciones personales.
Ir al BdE a por rollos me permite "comprar" la posibilidad e ilusión de conseguir una moneda rara a cambio de nada. Si coleccionar no es ilusión, ¿qué es?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
toni fusté
NOVUS
toni fusté


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2012

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 11:38 am

Hola compañeros, esta mañana he estado en el banco de España de Barcelona y me han dicho que no saben cuando tendrán las monedas conmemorativas de 2€ y la de 30€. Alguien sabe cuando saldrán?
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 12:58 pm

toni fusté escribió:
Hola compañeros, esta mañana he estado en el banco de España de Barcelona y me han dicho que no saben cuando tendrán las monedas conmemorativas de 2€ y la de 30€. Alguien sabe cuando saldrán?

Buenas,

Justo se ha abierto otro hilo para comentar sobre lo que preguntas.

Por favor lee dicho hilo.

Un saludo,


EUROS ANDORRA - Página 11 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Brave
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brave


España Masculino

Cantidad de envíos : 383
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 14/05/2010

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 1:46 pm

Hay gente que tiene cerca un Banco de España y esta consiguiendo monedas de Andorra de sobras y que quizá podría ayudar a otros que no tenemos esa posibilidad.
Creeis que se podría crear un hilo para que todos pudiesemos conseguir almenos una serie completa?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 2:24 pm

AritzUrri escribió:
toni fusté escribió:
Hola compañeros, esta mañana he estado en el banco de España de Barcelona y me han dicho que no saben cuando tendrán las monedas conmemorativas de 2€ y la de 30€. Alguien sabe cuando saldrán?

Buenas,

Justo se ha abierto otro hilo para comentar sobre lo que preguntas.

Por favor lee dicho hilo.

Un saludo,

Pongo aqui el enlace Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!)

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 3:00 pm

Brave escribió:
Hay gente que tiene cerca un Banco de España y esta consiguiendo monedas de Andorra de sobras y que quizá podría ayudar a otros que no tenemos esa posibilidad.
Creeis que se podría crear un hilo para que todos pudiesemos conseguir almenos una serie completa?
Saludos

Completa es imposible, solo sale de 5 centimos a 2 euros a la circulacion, de 1 y 2 centimos dicen que solo carteras.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 4:30 pm

Pues en teoria, si salen monedas de 2€ de Andorra mezcladas en los rollos de Altamira, eso debería hacer subir el precio de esos rollos.

Y no se está notando.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

EUROS ANDORRA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: EUROS ANDORRA   EUROS ANDORRA - Página 11 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 4:47 pm

caliburin escribió:
Pues en teoria, si salen monedas de 2€ de Andorra mezcladas en los rollos de Altamira, eso debería hacer subir el precio de esos rollos.

Y no se está notando.

Todos los que han comentado. En los de Altamira no están saliendo, están saliendo en los de cambio de trono


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
 
EUROS ANDORRA
Volver arriba 
Página 11 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Euros de Andorra
» Euros de Andorra
» Euros andorra BDE
» euros andorra
» Tirada euros Andorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: