Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:20 por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:06 por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:05 por Miguel

» Saludos numismaniaticos
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:02 por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:01 por Miguel

» Moneda romana
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Presentación
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:00 por dejulian

» Holaaaaaa
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:56 por dejulian

» Cachorro numismático
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:55 por dejulian

Reconocimientos
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Awardn10
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi nombre es Milton, me presento ante todos.

Ir abajo 
+26
EM SHU KI
zingaro
Heliogabalo
Legio
Falco_naumanni
Marqués de la Ensenada
varomar
dejulian
josal
Xtreme
javikonov
durillos
argentino.070
Mdelvalle
AritzUrri
Manuel Lopez
Mateom
mreyna
Jorge99
Tudoli
rustells
Diafebus
JSC
fjph
Blas de Lezo
sevennotes
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EM SHU KI
PRINCIPALIS
EM SHU KI


Cantidad de envíos : 587
Actividad : 456
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Milton, me presento ante todos.    Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeDom 18 Ene 2015 - 15:16

Bienvenido Milton!!!
Hola Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Hispano
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3007
Localización : En el campo
Actividad : 1442
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Milton, me presento ante todos.    Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Feb 2015 - 20:10

Comunidad
Volver arriba Ir abajo
Suecia46
NOVUS
Suecia46


España Masculino

Cantidad de envíos : 18
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Milton, me presento ante todos.    Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Feb 2015 - 20:11

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Milton, me presento ante todos.    Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Feb 2015 - 20:12

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7216
Actividad : 5763
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Milton, me presento ante todos.    Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Sep 2022 - 18:59

Hola Bienvenido Bravísimo


. Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Literatura-Numism-tica   Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 Glosario-de-Monedas-Romanas
  Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Mi nombre es Milton, me presento ante todos.  - Página 2 ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre es Milton, me presento ante todos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento ante todos, un saludo
» Me presento ante todos vosotros.
» ME PRESENTO ANTE EL FORO
» Me presento ante vosotros
» Hola me presento ante la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: