Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Sáb Mar 07, 2015 6:59 pm

@conde84 escribió:
Madre mia,para ddecirte que ya saben que llegan abiertos los sobres,pero que hasta que no se les acaben seguiran mandandolos a sabiendas que se seguiran abriendo, mejor no decir nada.

Y no solo eso, que les llames por telefono y les mandes un mail diciendoles que no te manden la factura por papel para que no ocurra esto, te digan que se lo apuntan y que te la acaben mandando ya es de traca.
JMR
SIGNIFER

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 793
Actividad : 333

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Sáb Mar 07, 2015 11:25 pm

@conde84 escribió:
Madre mia,para ddecirte que ya saben que llegan abiertos los sobres,pero que hasta que no se les acaben seguiran mandandolos a sabiendas que se seguiran abriendo, mejor no decir nada.

¡Manda Huevos! Con lo fácil que seria ponerle un trozo de cinta adhesiva a los sobres... Shocked
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1864
Actividad : 1202

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Sáb Mar 07, 2015 11:55 pm

Es un problema de la calidad de los sobres porque con otras subasta no ocurre.

Un saludo
afercab
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 837
Actividad : 794

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Lun Mar 09, 2015 10:25 pm

Ha recibido alguien las monedas ganadas en esta subasta?. Qué lentitud!!!!!
britannia
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 49

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Lun Mar 09, 2015 10:36 pm

@afercab escribió:

Desde el pasado jueves.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País :
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 4864
Actividad : 3651

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Lun Mar 09, 2015 10:40 pm

@afercab escribió:
Yo aun no, pero al sido porque recibí la factura tarde por un error en la dirección de correo. Aun así, más vale despacio y con buena letra. No hay que ser impaciente.

La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
juli27
IMMVNIS

Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 124
Actividad : 56

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Mar Mar 10, 2015 12:50 am

@afercab escribió:

Envio recibido hoy y todo perfecto como siempre.Y por lo que he leído ya está resuelto el misterio de los sobres Smile .

Yo esta vez he recibido la factura con el lote ganado ,me parece muy acertado que sea así.No tenía sentido enviármela aparte teniendo en cuenta que ya me la envían por correo electrónico para hacer el pago.

Un saludo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1864
Actividad : 1202

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Mar Mar 10, 2015 3:49 am

Recibida y en su estuche junto a sus hermanas.

Un saludo
kaiserrr
OPTIO

País :
Cantidad de envíos : 1431
Actividad : 741

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Mar Mar 10, 2015 4:17 am

En casa... y disfrutando de ella!!

"Y sacó de la faldriquera tres reales de a ocho, que repartió entre las tres gitanillas, con que quedaron más alegres y más satisfechas que suele quedar un autor de comedias..."

La gitanilla - Miguel de Cervantes
carpanta
PRINCIPALIS

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 465
Actividad : 287

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Mar Mar 10, 2015 11:12 am

Recibidas esta mañana, cuando he llegado de trabajar tenía el sobre encima de la mesa.

lepido
OPTIO

País :
Masculino
Libra Gato
Cantidad de envíos : 1402
Actividad : 1071

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Mar Mar 10, 2015 8:22 pm

esta se ha venido para casa, donde la aguarda un largo descanso
lote nº 163
Castellano
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 703
Actividad : 518

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Mar Mar 10, 2015 8:33 pm

Pues yo voy a ir a pagarlas ahora, debo de ser el mas lento....

Me has pisado el mensaje Lepido, pero al verlo me ha encantado tu denario, tienes buen gusto.
lepido
OPTIO

País :
Masculino
Libra Gato

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Mar Mar 10, 2015 8:35 pm

gracias amigo castellano
HARPOMARX
OPTIO

Masculino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 1306
Actividad : 916

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Mar Mar 10, 2015 8:36 pm

Bonita pieza te has agenciado, Carles Exacto

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
juli27
IMMVNIS

Masculino
Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 124
Actividad : 56

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Miér Mar 11, 2015 1:05 am

@juli27 escribió:
@afercab escribió:

Envio recibido hoy  y todo perfecto como siempre.Y por lo que he leído ya está resuelto el misterio de los sobres Smile .

Yo esta vez he recibido la factura con el lote ganado ,me parece muy acertado que sea así.No tenía sentido enviármela aparte teniendo en cuenta que ya me la envían por correo electrónico para hacer el pago.

Un saludo

Pues si que he recibido la factura por correo con el sobre abierto.Ahora tengo 3 facturas iguales del mismo lote.......si con una tengo bastante !!!!! Smile .
lepido
OPTIO

País :
Masculino
Libra Gato

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Miér Mar 11, 2015 2:16 am

Gracias Jose Manuel
afercab
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 837
Actividad : 794

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Sáb Mar 14, 2015 10:07 pm

Pues en mi caso tengo que decir que estoy muy decepcionado con esta casa de subastas. En mi opinión su diligencia en los envíos deja mucho que desear. Hice una transferencia el dia 4 de marzo y hoy día 14, aun no he recibido nada. Ayer les llamé y me diceN que el envío salió el día 10, osea que se tomaron 6 días desde mi ingreso hasta efectuar el envío. Hoy sábado no creo que lleguen las monedas osea que como pronto las recibiré el lunes día 16, es decir 12 días después del pago. ¡¡¡¡¡LAMENTABLE!!!
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6071
Actividad : 4521

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Sáb Mar 14, 2015 10:18 pm

como no hagas en ingreso en su sucursal de la cuenta,no se refleja de inmediato.
no cuentas con la rapides de correos son gamos y corren muchisimo.
que no son los mas rapidos,lo sabemos y se cuenta con ello,pero hay factores ademas

ya soy rico os doy envidia
lepido
OPTIO

País :
Masculino
Libra Gato

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Sáb Mar 14, 2015 11:30 pm

pues a mi me ha tardado poquísimo el envio, tiene mi numero de tarjeta de crédito y cuando me adjudico algún lote después de la subasta automáticamente me hacen el cargo en mi tarjeta y me lo mandan al dia siguente
estoy muy contento con ellos de momento
Castellano
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 703
Actividad : 518

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Dom Mar 15, 2015 3:40 am

Ayer recogi yo mi paquete y tambien estoy contento con lo que me adjudicaron, hay cosas muy chulas.
akmon
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 222
Actividad : 231

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Jue Mar 19, 2015 8:24 am

Moneda, por fin en casa. Debo agradecer a Martín Hervera el haberme atendido la petición de emitir un certificado de autenticidad, dado lo falsificada de la moneda (peso de Puerto Rico).
Un saludo.
Diafebus
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4708
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Jue Mar 19, 2015 9:55 am

@akmon escribió:
Moneda, por fin en casa. Debo agradecer a Martín Hervera el haberme atendido la petición de emitir un certificado de autenticidad, dado lo falsificada de la moneda (peso de Puerto Rico).
Un saludo.
Y de que consta ese certificado de autenticidad? En principio con la ficha de la subasta ya debería valer. A ver si nos enseñas ese peso puertorriqueño! cyclops cyclops

Denario Adriano. Hispania - Roma

Tetradracma Alejandro III el Grande - Pella 336-323 a.C - Dedicada a Ilicitano

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Jue Mar 19, 2015 5:29 pm

@akmon escribió:
Un saludo.

A mi también me mandaron un certificado de autenticidad de una moneda que les compré sin pedirlo por lo falsificado de un tipo de moneda concreta. Aunque creo que es más bien cosa de Soler, Marti no me daba ni facturas cuando me las entregaba en mano, eso si añadía siempre el IVA y las comisiones en el albarán de entrega.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
akmon
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 222
Actividad : 231

MensajeTema: Re: Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015   Jue Mar 19, 2015 11:39 pm

@Diafebus escribió:
@akmon escribió:
Un saludo.
Y de que consta ese certificado de autenticidad? En principio con la ficha de la subasta ya debería valer. A ver si nos enseñas ese peso puertorriqueño! cyclops cyclops

Es un documento firmado, donde entre otras cosas, figura una foto a color de la moneda y el texto expreso de que certifica su autenticidad. Si quieres ver una foto, mándame un mp con tu correo.
Oficialmente, por lo que leí, la ficha no es per se un certificado de autenticidad, aunque ayuda en caso de mostrar dudas a alguien, desde luego. Echa un vistazo a esto: http://blognumismatico.com/2013/10/29/timando-con-las-fichas-de-las-subastas/

LA moneda ya la tengo presentada. Agradecería algún comentario tuyo. http://www.imperio-numismatico.com/t95229-1-peso-alfonso-xiii-1895-puerto-rico

Subasta de Soler y Llach del 26 de febrero de 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7