Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
» 25 céntimos 1925 Alfonso XIII
Hoy a las 7:16 pm por gabriel_martin

» 20 Reales 1837 Isabel II
Hoy a las 7:01 pm por RANSES

» resello
Hoy a las 6:44 pm por tamujas

» Saludos a tod@s
Hoy a las 6:40 pm por tamujas

» Cerámica estampilla andalusí con escritura?
Hoy a las 6:39 pm por MANCUNIANO

» Subastas Soler y llach 12 y 13-JUL-2018
Hoy a las 6:29 pm por Ruizcalleja

» Baiocco 1844- Estados Pontificios Pontificado de Gregorio XVI
Hoy a las 6:19 pm por 10 pfennig

» 1 Peso de 1.916, Cuba. Dedicado a deltax.
Hoy a las 6:15 pm por 10 pfennig

» antoniniano de claudio II
Hoy a las 6:08 pm por trajano29

» 1 leone 1964
Hoy a las 6:01 pm por 10 pfennig

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Atacayte
GREGARIVS

País :
Masculino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 224
Actividad : 128

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 8:04 am

Si se cuece algo detrás de todo esto, lo ignoro, pero que la moneda es falsa ahora sí que parece que no hay dudas
Ike
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 852
Actividad : 999

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 9:33 am

¿Por que? no hay dudas
Ike
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 852
Actividad : 999

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 9:38 am

Que sea muy semejante a otras no implica que sea claramente falsa, pueden ser del mismo cuño. Podríamos postear infinidad de ellas de subastas internacionales muy semejantes. No digo con ello que sea buena ni mala, pero no tengo, por lo explicado aquí, ninguna certeza.
Atacayte
GREGARIVS

País :
Masculino
Libra Mono

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 2:48 pm

Igual es que desde el móvil no las veo bien pero para mí no hay duda de que, o es la misma moneda, o un clon
numismatico2013
MODERADOR

País : Argentina
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 9599
Actividad : 8404

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 4:29 pm

También creí que era la misma pero no, compara el campo sur del anverso.

MI SITIO WEB: http://www.profesordavida.wixsite.com/numismatica

http://profesordavida.wixsite.com/numismatica En línea
Milinda
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 80
Actividad : 88

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 8:15 pm

@mazinguer z Si estás tan aburrido que necesitas comentar algo que tú mismo declaras que ni te va ni te viene, tómate la molestia al menos de leer el hilo con algo de atención.

Yo sólo he cuestionado una moneda, sin embargo otros me han cuestionado a mí.

Tus insinuaciones serían ofensivas si no fueran simplemente ridículas. Por cierto el bipolar al menos disfruta de algunos buenos momentos, el aburrido de ninguno.

@numismatico2013 En la intervencion de "mazinguer z" sí que tienes bastante material para editar, si tienes tiempo mientras buscas las siete diferencias...
mazinguer z
OPTIO

Cantidad de envíos : 928
Actividad : 484

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 9:14 pm

Gracias Mirinda, no sabia que no se podia opinar, perdone su majestad.

¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
numismatico2013
MODERADOR

País : Argentina
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 9599
Actividad : 8404

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 9:35 pm

Milinda no puedo editar en este foro, pero te pido por favor que cuides los modales.
Saludos.

MI SITIO WEB: http://www.profesordavida.wixsite.com/numismatica

http://profesordavida.wixsite.com/numismatica En línea
Atacayte
GREGARIVS

País :
Masculino
Libra Mono

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 10:07 pm

Cómo se enreda un post tan interesante sin necesidad... por un lado cierto es que Milinda no parece que se exprese de la mejor de las maneras. Vale que también podría haber mareado menos la perdiz.
Pero tampoco entiendo el empeño en negar la mayor y en acusarle de intereses ocultos. Que igual los tiene, no lo sé, pero si tienen las pruebas o indicios de ello, que las muestren para que los más cortitos e ingenuos nos enteremos.
La moneda yo creo que está más que claro que no es auténtica, y si lo es viene siendo hora de que se pongan las pruebas sobre la mesa, ahora no se trata de verificar la culpabilidad sino la inocencia. Tampoco había visto tanto empeño en negar las evidencias y joé, con otras monedas ni de lejos ha habido tantos miramientos para fusilarla en juicio sumario sin pruebas apenas. Igual es que hemos aprendido a no condenar sin pruebas, eso al menos sería positivo.
lomo plateado
NOVUS

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 13

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 11:21 pm

@Milinda escribió:
@mazinguer z  Si estás tan aburrido que necesitas comentar algo que tú mismo declaras que ni te va ni te viene, tómate la molestia al menos de leer el hilo con algo de atención.

Yo sólo he cuestionado una moneda, sin embargo otros me han cuestionado a mí.

Tus insinuaciones serían ofensivas si no fueran simplemente ridículas. Por cierto el bipolar al menos disfruta de algunos buenos momentos, el aburrido de ninguno.

@numismatico2013  En la intervencion de "mazinguer z" sí que tienes bastante material para editar, si tienes tiempo mientras buscas las siete diferencias...

Milinda tu también tuviste tu época de editar, lo mismo te gustaría seguir haciéndolo, deja de atacar al moderador que hasta ahora ha estado impecable, aprende un poco no te vendrá mal.
Manuel Lopez
MODERADOR

País : España
Masculino
Tauro Perro
Cantidad de envíos : 10744
Actividad : 8358

MensajeTema: Re: Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)   Miér 27 Dic 2017, 11:54 pm

Bueno yo creo que en este hilo está ya todo dicho sobre la pieza en cuestión. Cómo van sobrando algunas palabras, lo cierro.

Tetradracma. Región de Aeolis, ceca Myrina. Reino de Pérgamo (155-145 a.C.)
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5