Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Certificar monedas antiguas SCvwS
Imperio-Numismático
Certificar monedas antiguas 41410
Últimos temas
» Semis de Iltirta
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
Certificar monedas antiguas Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

Reconocimientos
Certificar monedas antiguas Awardn10
Certificar monedas antiguas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.

Ir abajo 
+23
Xtreme
gondra52
Blas de Lezo
Natxos7
moneditis
arcafelio
elarcondelcoleccionista
Lanzarote
mreyna
Dracma76
levassor
lehmann5
Platero
monedas_carteia
Tutankamon
Admin
Antoniocoins
Astense
Maria Jose
Apio Claudio
Odiseo
Hispano-98
Alguerftito116
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 4:11 pm

Sobre la autenticidad mejor dejarlo pasar, porque no sé de donde salen tantas miles y miles de monedas cada año a subasta.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1122
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 573
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 5:33 pm

arcafelio escribió:
Sobre la autenticidad mejor dejarlo pasar, porque no sé de donde salen tantas miles y miles de monedas cada año a subasta.

Llevo con esa misma duda unos cuantos años. Y, desde luego, no somos los únicos. Últimamente está de moda comprar en subasta porque te aseguran autenticidad. Yo que he comprobado unas cuantas monedas por este procedimiento, resulta que no siempre son verdaderas/auténticas/no falsas. Y si no te molestas en comprobar/pedir una segunda opinión...pues ahí se queda la moneda en su cápsula por los siglos de los siglos... affraid


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeJue Nov 20, 2014 5:56 pm

lehmann5 escribió:

Ahí está el quid de la cuestión. Estas empresas americanas tienen un prestigio enorme y yo no dudo de su honradez pero sí de su capacidad fuera del entorno americano. En Notafilia (que es lo mío) PMG sería la equivalente a NGC para las chapitas y no veas como la caga ...

Yo he visto billetes vulgares manipulados químicamente (en una de esas zafias estafas que cualquier medio aficionado español conoce) y certificados por la prestigiosísima PMG como "pruebas de color".

Una vez compré un billete de mil de Sorolla que venía ya certificado y calificado por PGM con un 64 (nota altísima pues se puntúa sobre 70) y que dentro de la funda tenía un aspecto impecable. Resulta que a mí, como eso de tenerlo garantizado, siendo ya mío y para mi colección para toda la vida, pues me da igual, pues lo saqué de la funda para ponerlo en mi album y me llevo la sorpresa de que al tacto ha perdido apresto y el relieve calcográfico no se nota en una señal clara de manipulación prensa/plancha de la que en PGM ni se dieron cuenta (y de la que tampoco me hubiera podido dar cuenta yo si no se saca del plástico, que esa es otra).

La mayor parte de las veces no dudo que lo hagan bien pero fallan, y a veces estrepitosamente. Alguno dirá que claro, que es que tienen que gradar muchísimas miles de piezas y entre tantas es inevitable que metan la gamba en alguna que otra pero que no es lo normal. Vale, lo admito; pero quien te dice que eso no ha pasado precisamente con tu pieza ... Porque si puede pasar (y puedo atestiguar tanto por otros como en primera persona que pasa) ¿Qué garantía es una garantía que luego tienes que andar comprobando?

Por lo que estoy leyendo en este hilo con las monedas pasa igual (incluso no me sorprendería que fuera peor porque el campo de acción es mucho más amplio y complejo).
https://www.imperio-numismatico.com/login?logout=1&tid=07332d61d41bcdfb3fdd59ddafc0820a&key=46fe89
Saludos.

Esas cagadas ya se comentaron en el subforo, si bien es cierto que son bastante simples y las deberían de conocer mínimamente, con la cantidad de países no pueden tener un experto para cada país como sería deseable, seguramente esas manipulaciones químicas que mostramos las graduaría alguien con pocos conocimientos sobre nuestros billetes, confundiendolos con la prueba de color real que tiene ese billete. En cuanto al 64, no es una nota altísima para un billete, una nota altísima sería de 67 para arriba, un 64 es un SC justillo, y según lo que comentas muy posiblemente no tendría EPQ en la nota, por lo que no te garantiza apresto.

Ciertamente a veces la cagan eso es cierto, pero con el volumen de países y fechas que manejan lo veo normal.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 2:51 pm


Para gustos colores, entre graduar y no graduar, ahora si te gusta te da miedo enviarlos a USA, pues en Madrid tambien teneis una empresa que lo hace: ICGrading http://www.icgrading.com/es



Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 12:26 am

Alguerftito116 escribió:
Hola a todos, como ya he comentado con anterioridad, suelo enviar monedas a NGC a certificar.Hay dos opciones, o enviarlas directamente a NGC o a traves de un distribuidor que hay en POLONIA, suelo usar las dos, cada una tienes sus pros y sus contras.
-ENVIANDO A NGC directamente:
Sale mas o menos 23 euros por certificacion.
Entre lo que tardar en llegarles la moneda, la certificaion y la vuelta a españa suele pasar mas o menos un mes.
Pagas con tarjeta de credito y no te preocupas ni de transferencias ni de naaa.
las pegas son las siguiente:
Las monedas las envias sin asegurar ya que el paquete asegurado a usa es super caro y a la vuelta a españa te las pueden parar en aduanas y tener que andar comindole la cabeza al funcionario de turno para convenecerle de que son tuyas.

-ENVIANDO A TRAVES DE UN DISTRIBUIDOR NGC:
La atencion en impecable (Ania es una de las empleadas), no te precupas ni de aduanas ni de naaa ya que las envia a POLONIA y esta dentreo de la UE, allos hacen todos los papeles para porder traerlas de vuelta a europa sin pagar nada adicional.
las pegas son las siguientes:
Te sale algo mas caro, mas o menos 30-33 euros la unidad.
Hay que esperrar algo mas de dos meses.
Pagas por trasnferencia y por tanto tienes que pagar algo por ello.


Si alguno quiere mas detalles, que me lo digas, os pongo un ejemplo para que lo veais.

http://yfrog.com/jcbledv9wbgkkgrhquheuet3uj
uff y quien se arriesga y te pierdan la moneda......
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 12:28 am

Natxos7 escribió:

Para gustos colores, entre graduar y no graduar, ahora si te gusta te da miedo enviarlos a USA, pues en Madrid tambien teneis una empresa que lo hace: ICGrading  http://www.icgrading.com/es

solo trabaja con billetes?
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 7:54 am

BLAS_DE_LEZO escribió:
Natxos7 escribió:

Para gustos colores, entre graduar y no graduar, ahora si te gusta te da miedo enviarlos a USA, pues en Madrid tambien teneis una empresa que lo hace: ICGrading  http://www.icgrading.com/es

solo trabaja con billetes?


Hola Blas, la verdad no lo se, pero por lo que me han comentado gente que ha graduado con ellos serian solo billetes.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 5:06 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
Natxos7 escribió:

Para gustos colores, entre graduar y no graduar, ahora si te gusta te da miedo enviarlos a USA, pues en Madrid tambien teneis una empresa que lo hace: ICGrading  http://www.icgrading.com/es

solo trabaja con billetes?

Sí. La ICG de monedas es otra empresa que nada tiene que ver.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
gondra52
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 10:08 pm

Hola a todos, mi nombre es Jorge y deseo hacerles una consulta. La numismatica no es mi fuerte y he llegado aqui a partir de unas monedas que me dio mi madre que entiendo se las regalo mi padre cuando se casaron, hace mas de 60 años. La informacion que he conseguido en Internet apunta a que tienen algun valor y aun cuando no se si deseo venderlas me gusta saber que tengo entre manos. Las monedas se denominan 1 GOLD US DOLLAR/1 DÓLAR ORO. PHILADELPHIA. 1853. LIBERTY.
No entiendo como poner fotos aqui pero es facil conseguirlas. Pareciera que la mejor forma de valorizarlas es mediante su certificacion. Los comentarios que veo en el foro me han llevado a la gente de NGC, pero los enlaces que aqui aparecen no me llevan a ningun sitio. La NGC es de USA pero tiene oficinas en suiza y en alemania pero para hacerlo a traves de ellos debes asociarte a la casa matriz en USA, que para monedas de hasta 10.000 $ cobra 39 $ de suscripcion por un año con la opcion de poder enviarselas  a traves de sus distribuidores (suiza y alemania). No las aceptan de otra forma. A su vez estas cobran 100 $ por la certificacion mas 15 por "manejo". No tengo claro los portes de envio a suiza/alemania/usa/españa. Entiendo que van aseguradas pero estos dos ultimos aspectos debo aclararlos mas. Consultare posiblemente a los de alemania via email. Con lo que entiendo hasta ahora los costos inician en 39+100+15, para un pretotal de 154 dolares. Las monedas similares que he visto por internet van desde los 250 hasta los 7.000 por unidad segun esto o aquello. Las mias estan perfectas y sin uso. Quisiera saber que opinan. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 10:15 pm

gondra52 escribió:
Hola a todos, mi nombre es Jorge y deseo hacerles una consulta. La numismatica no es mi fuerte y he llegado aqui a partir de unas monedas que me dio mi madre que entiendo se las regalo mi padre cuando se casaron, hace mas de 60 años. La informacion que he conseguido en Internet apunta a que tienen algun valor y aun cuando no se si deseo venderlas me gusta saber que tengo entre manos. Las monedas se denominan 1 GOLD US DOLLAR/1 DÓLAR ORO. PHILADELPHIA. 1853. LIBERTY.
No entiendo como poner fotos aqui pero es facil conseguirlas. Pareciera que la mejor forma de valorizarlas es mediante su certificacion. Los comentarios que veo en el foro me han llevado a la gente de NGC, pero los enlaces que aqui aparecen no me llevan a ningun sitio. La NGC es de USA pero tiene oficinas en suiza y en alemania pero para hacerlo a traves de ellos debes asociarte a la casa matriz en USA, que para monedas de hasta 10.000 $ cobra 39 $ de suscripcion por un año con la opcion de poder enviarselas  a traves de sus distribuidores (suiza y alemania). No las aceptan de otra forma. A su vez estas cobran 100 $ por la certificacion mas 15 por "manejo". No tengo claro los portes de envio a suiza/alemania/usa/españa. Entiendo que van aseguradas pero estos dos ultimos aspectos debo aclararlos mas. Consultare posiblemente a los de alemania via email. Con lo que entiendo hasta ahora los costos inician en 39+100+15, para un pretotal de 154 dolares. Las monedas similares que he visto por internet van desde los 250 hasta los 7.000 por unidad segun esto o aquello. Las mias estan perfectas y sin uso. Quisiera saber que opinan. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias por su atencion.

Que yo sepa en suiza y alemania no certifican nada, las tienes que enviar directamente a usa haciéndote una cuenta o bien enviándolas a algún asociado. De todas formas lo mejor es que pongas unas imágenes en el subforo correcto para que te den mas datos. Para las imágenes: https://www.imperio-numismatico.com/t33851-imagenes

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
gondra52
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 8:38 am

Gracias. Seria util saber cual es el subforo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:16 am

gondra52 escribió:
Gracias. Seria util saber cual es el subforo correcto.

Pues está bastante claro, si es una moneda de Estados Unidos, en el subforo Moneda Extranjera, con foto, peso y diámetro.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
gondra52
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:45 am

Gracias de nuevo. Solo segui el hilo de una conversacion previa. Pense que el tema era certificacion de monedas. Mis disculpas
Volver arriba Ir abajo
gondra52
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 5:42 pm

Gracias. Solo segui el hilo de una conversacion previa colocada y comentada varias veces en este foro. Mis disculpas
Volver arriba Ir abajo
ibercoins
NOVUS
ibercoins


Cantidad de envíos : 17
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: hola soy nuevo en esto ,me presento soy ibercoins un saludo a todos,quisiera mandar algunas de mis monedas a NGCpero no se quev tengo que hacer me puse en contacto con numismatica nuñez que es la distribuidora de españa para NGC pero me dijo que tiene un    Certificar monedas antiguas Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 1:11 am

Alguerftito116 escribió:
Hola a todos, como ya he comentado con anterioridad, suelo enviar monedas a NGC a certificar.Hay dos opciones, o enviarlas directamente a NGC o a traves de un distribuidor que hay en POLONIA, suelo usar las dos, cada una tienes sus pros y sus contras.
-ENVIANDO A NGC directamente:
Sale mas o menos 23 euros por certificacion.
Entre lo que tardar en llegarles la moneda, la certificaion y la vuelta a españa suele pasar mas o menos un mes.
Pagas con tarjeta de credito y no te preocupas ni de transferencias ni de naaa.
las pegas son las siguiente:
Las monedas las envias sin asegurar ya que el paquete asegurado a usa es super caro y a la vuelta a españa te las pueden parar en aduanas y tener que andar comindole la cabeza al funcionario de turno para convenecerle de que son tuyas.

-ENVIANDO A TRAVES DE UN DISTRIBUIDOR NGC:
La atencion en impecable (Ania es una de las empleadas), no te precupas ni de aduanas ni de naaa ya que las envia a POLONIA y esta dentreo de la UE, allos hacen todos los papeles para porder traerlas de vuelta a europa sin pagar nada adicional.
las pegas son las siguientes:
Te sale algo mas caro, mas o menos 30-33 euros la unidad.
Hay que esperrar algo mas de dos meses.
Pagas por trasnferencia y por tanto tienes que pagar algo por ello.


Si alguno quiere mas detalles, que me lo digas, os pongo un ejemplo para que lo veais.

http://yfrog.com/jcbledv9wbgkkgrhquheuet3uj
Volver arriba Ir abajo
ibercoins
NOVUS
ibercoins


Cantidad de envíos : 17
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: de 190€ para mi parecer un poco caro .me e metido en la pagina de NGC y dice que tiene un costo de 20€ por moneda aunque mandes una sola necesito ayuda alguien puede ayudarme porfa   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 1:16 am

Very Happy Very Happy Very Happy
ibercoins escribió:
Alguerftito116 escribió:
Hola a todos, como ya he comentado con anterioridad, suelo enviar monedas a NGC a certificar.Hay dos opciones, o enviarlas directamente a NGC o a traves de un distribuidor que hay en POLONIA, suelo usar las dos, cada una tienes sus pros y sus contras.
-ENVIANDO A NGC directamente:
Sale mas o menos 23 euros por certificacion.
Entre lo que tardar en llegarles la moneda, la certificaion y la vuelta a españa suele pasar mas o menos un mes.
Pagas con tarjeta de credito y no te preocupas ni de transferencias ni de naaa.
las pegas son las siguiente:
Las monedas las envias sin asegurar ya que el paquete asegurado a usa es super caro y a la vuelta a españa te las pueden parar en aduanas y tener que andar comindole la cabeza al funcionario de turno para convenecerle de que son tuyas.

-ENVIANDO A TRAVES DE UN DISTRIBUIDOR NGC:
La atencion en impecable (Ania es una de las empleadas), no te precupas ni de aduanas ni de naaa ya que las envia a POLONIA y esta dentreo de la UE, allos hacen todos los papeles para porder traerlas de vuelta a europa sin pagar nada adicional.
las pegas son las siguientes:
Te sale algo mas caro, mas o menos 30-33 euros la unidad.
Hay que esperrar algo mas de dos meses.
Pagas por trasnferencia y por tanto tienes que pagar algo por ello.


Si alguno quiere mas detalles, que me lo digas, os pongo un ejemplo para que lo veais.

http://yfrog.com/jcbledv9wbgkkgrhquheuet3uj
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 12:49 pm

mucho tiempo , muy caro y riesgo de quebraderos de cabeza con aduanas, para mi y teniendo amigos y familia en EE.UU. es cuando vengan a España de vacaciones es llevarlas ellos allí y certificar y cuando vuelvan en navidades ya me las traen certificadas.
p.d solo las piezas mas caras , el problema...que son unas cuantas, a ver si envio correo a ver cuanto sale hacerlo allí directamente....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
ibercoins
NOVUS
ibercoins


Cantidad de envíos : 17
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2018

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 2:47 pm

Hola solo quisiera saber que tengo que hacer para poder mandar monedas a NGC creo que tengo que hacerme socio pero no se como hacerlo ,si alguien me pudiera mandar el enlace para poder asociarme se lo agradecería mucho gracias por anticipado
Volver arriba Ir abajo
orippo54
NOVUS
orippo54


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Valorar moneda americana   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 2:50 pm

Hola he visto su comentario sobre la valoracion y certificadode moneda americana .yo tengo varias creo con error y me gustaria contar con su uyuda pues me considero muy torpe con el enternet....agradeceria mucho su ayuda gracias un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Certificar monedas antiguas Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11171
Actividad : 11938
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 4:46 pm

Dado que hace como diez años que se abrió este hilo, lo mismo me he perdido algo, pero...
...hace un tiempo llamé a la AENP para ver cómo habia que hacer para que te certificasen una moneda y, a parte de que había que cedérsela para que la vieran tres expertos, la cosa costaba unos nada despreciables 300€ (si no recuerdo mal).
No sé si habláis de certificar autenticidad o sólo conservación, pero vamos, tanto dinero por un lado y mareo por el otro, que si manda a Polonia y de ahí a EEUU, pues como que no... Como ha dicho alguien, con comprarla en un sitio de confianza y algo de conocimiento, sobra.
Y el otro que ha dicho que cualquier colección que se precie tiene como 500 piezas certificables... Vamooos Laughing nos hemos venido un poquito arriba, no? Risa yo creo que ni el museo de la FNMT tiene tanto!
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Certificar monedas antiguas Empty
MensajeTema: Re: Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.   Certificar monedas antiguas Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 7:40 pm

TirantLoBlanc escribió:
Dado que hace como diez años que se abrió este hilo, lo mismo me he perdido algo, pero...
...hace un tiempo llamé a la AENP para ver cómo habia que hacer para que te certificasen una moneda y, a parte de que había que cedérsela para que la vieran tres expertos, la cosa costaba unos nada despreciables 300€ (si no recuerdo mal).
No sé si habláis de certificar autenticidad o sólo conservación, pero vamos, tanto dinero por un lado y mareo por el otro, que si manda a Polonia y de ahí a EEUU, pues como que no... Como ha dicho alguien, con comprarla en un sitio de confianza y algo de conocimiento, sobra.
Y el otro que ha dicho que cualquier colección que se precie tiene como 500 piezas certificables... Vamooos Laughing nos hemos venido un poquito arriba, no? Risa yo creo que ni el museo de la FNMT tiene tanto!
Tauler y fau tiene esa opción y creo que sale más económico


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Si alguien quiere certificar alguna moneda, que me diga.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SI ALGUIEN QUEIRE CERTIFICAR ALGUNA MONEDA QUE ME DIGA!!!!
» alguien que me diga su email para mandarle unas fotos de una moneda
» Que alguien le diga algo
» Certificar una moneda
» Si alguien quiere cambiar de aires...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: