Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Fue encontrada la Casa de Jesús SCvwS
Imperio-Numismático
Fue encontrada la Casa de Jesús 41410
Últimos temas
» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 1:43 pm por Viriatus

» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por Miguel

» Moneda de 5 pesetas 1870
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Pretoriano

» Moneda romana
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Toletvm72

» Holaaaaaa
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeHoy a las 12:41 pm por Conquistador

Reconocimientos
Fue encontrada la Casa de Jesús Awardn10
Fue encontrada la Casa de Jesús Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Fue encontrada la Casa de Jesús

Ir abajo 
+5
elujan
itubal
Rgonzalez
Granada
numismatico2013
9 participantes
AutorMensaje
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:21 pm

17:25 | Israel, 3 de marzo.- Situada debajo de una iglesia, entre dos tumbas, "allí estuvo alguna vez la casa en la que el Señor fue criado en su infancia", dice el tratado De Locis Sanctis (Sobre sitios sagrados), escrito por el abad irlandés Adomnán de Iona en el 670.

Tras años de investigar ese minucioso registro de lugares históricos para los orígenes del cristianismo, y de recorrer decenas de ruinas en Nazaret, el arqueólogo Ken Dark cree haber encontrado el hogar en el que María y José criaron a Jesús.

Antes del convento, se erigía en el sitio una iglesia bizantina El profesor de la Universidad de Reading, Reino Unido, tiene varios indicios. En primer lugar, que se trató siempre de un sitio considerado sagrado a lo largo de los siglos, lo que se evidencia por la voluntad de conservarlo y de hacer templos allí.

El segundo indicio es que Adomnán describe en su tratado que la casa de Jesús se encontraba debajo de un templo situado enfrente de la Iglesia de la Anunciación. Actualmente, cruzando la calle ya no hay una iglesia, sino el Convento de las Hermanas de Nazaret. Pero está erigido sobre las ruinas de un antiguo templo bizantino, que estaba en pie en la época en la que se redactó el De Locis Sanctis.

El equipo de Dark, que trabaja en el lugar desde 2006, encontró allí utensilios de cocina y otras evidencias de que se trataba de la casa de una humilde familia judía. De la estructura original, sólo se mantienen una entrada y el piso de cal. También se encontraron dos tumbas alrededor, en concordancia con la descripción de Adomnán.

Fue encontrada la Casa de Jesús Image

Fue encontrada la Casa de Jesús Image

Fue encontrada la Casa de Jesús Image
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 7:42 pm

A saber.


Fue encontrada la Casa de Jesús Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 9:23 pm

Vamos que son evidencias irrefutables, ahora falta que dijeran como tenía su cuarto...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 12:03 pm

Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 1:01 pm

Y vuelta la burra al trigo, el amigo; cuántas veces ha nacido? Cuántos lugares de nacimiento? Por más que una mentira se repita cien veces no se torna verdad, ni ningún personaje literario se vuelve real.

En fin; se non è vero è ven trobato.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 7:46 pm

itubal escribió:
Os paso estos dos enlaces como complemento.

Saludos



http://es.wikipedia.org/wiki/Tumba_de_los_Diez_Osarios
https://www.youtube.com/watch?v=q-SEoHlndwA

Esos aportes, de los cuales ya se ha debatido, hablan de una posible tumba de Jesús, lo cual no tiene nada que ver con la casa de Nazaret en la que vivió su infancia y posiblemente su adolescencia.

P. D. ese documental es muy sugerente, poco objetivo y muy criticado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 7:59 pm

elujan escribió:
Y vuelta la burra al trigo, el amigo; cuántas veces ha nacido? Cuántos lugares de nacimiento? Por más que una mentira se repita cien veces no se torna verdad, ni ningún personaje literario se vuelve real.

En fin;  se non è vero è ven trobato.

Question Question Question Question Perdón, pero creo que esos argumentos son totalmente carentes de sentido, entiendo que esto es un foro y cualquiera puede opinar, pero hace falta lectura, muchísima lectura antes de pronunciar palabras totalmente equívocas.
Te comento que los interrogantes que planteas TODOS tienen respuesta, no quiero detenerme en explicarte cada uno de esos puntos, solo decirte que hay pruebas fuera de los Evangelios que refieren a Jesús las cuales le confieren historicidad.
Quiero que se entienda que lo último que quisiera es ofender a alguien, lo cual iría totalmente en contra de mis principios, solo animarte a leer, a profundizar, si es que te interesa, en estos temas, no digo a nivel religioso-teológico, sino a nivel histórico.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:58 pm

No me has ofendido en absoluto.
Decirte que yo también tengo argumentos para revatirte que Jesús no existió y que tan sólo fué la antropomorfización del Sol cristiano a imagen y semejanza de Horus, Krishna, Atis, Dyonisus, Mithra... La manera de rendir culto al Sol como dador de vida.

Ahhh y lectura no me falta ninguna, el que no esté de acuerdo con lo que tu opinas y creer que el cristianismo es la mayor historia jamás contada no me hace ser inculto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 10:23 pm

Te pregunto, solo a modo de información, que bibliografía propone estas cuestiones, ten en cuenta que escribir lo hace cualquiera, con lo cual te sugiero, si es que esta bibliografía existe, asegurarte de que el/los que escribe/n sea/n persona/s capacitada/s para hablar del tema.
-Espero que tu bibliografía no sea el burdo video de youtube del que solo puedo reírme y del que no vale la pena ni siquiera escribir-.
Mira, este tema fue tratado muchísimo a lo lago de muchos años, la recopilación de información es muy amplia, no solo pruebas literarias sino incluso arqueológicas fueron estudiadas y puestas a estudio con todo el rigor del método científico y hoy ya no se duda en lo absoluto de la existencia histórica de Jesús, teólogos, arqueólogos, historiadores, lo consideran un HECHO HISTÓRICO.
No discutas conmigo, es inútil, jamás me creerás, pero si el tema es de tu interés, acércate a una universidad dónde se estudie historia y realiza tu pregunta, tal vez así te des cuenta de que Jesús estuvo (y debo decir teologicamente ESTÁ) entre nosotros.
Te dejo un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 11:07 pm

A ver como te lo explico, para tu información me he pasado cinco años en la facultad de Geografía e historia de la U.B., por tanto mis conocimientos llegan un poco más allá de Youtube y mis argumentos son tanto o mejores que los tuyos.

Por poner un ejemplo, historiadores contemporáneos a la existencia de Jesús como Tácito, Plinio o Suetónio ni tan si quiera lo nombran.
Que sepas, que también hay infinidad de historiadores que mantienen que Jesucristo fue tan sólo un mesías solar y lo demuestran científicamente y además con pruebas que lo corroboran, así que: quién tiene razón?.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 11:47 pm

Pensaba que no se podía hablar de Religión.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 12:30 am

elujan escribió:
A ver como te lo explico, para tu información me he pasado cinco años en la facultad de Geografía e historia de la U.B., por tanto mis conocimientos llegan un poco más allá de Youtube y mis argumentos son tanto o mejores que los tuyos.

Por poner un ejemplo, historiadores contemporáneos a la existencia de Jesús como Tácito, Plinio o Suetónio ni tan si quiera lo nombran.
Que sepas, que también hay infinidad de historiadores que mantienen que Jesucristo fue tan sólo un mesías solar y lo demuestran científicamente y además con pruebas que lo corroboran, así que: quién tiene razón?.

Mira, si en esa facultad tuviste que pagar, pide que te reintegren el dinero, en serio, es terrible como está tan mal enseñada la historia, justamente Tácito lo nombra...

Hacia el año 116, el historiador romano Tácito escribió sus "Anales". En el libro XV de los Anales Tácito narra el pavoroso incendio de Roma del año 64. Se sospechaba que el incendio había sido ordenado por el emperador Nerón. Tácito escribe que "para acabar con los rumores, Nerón presentó como culpables y sometió a los más rebuscados tormentos a los que el vulgo llamaba cristianos, aborrecidos por sus ignominias. Aquel de quien tomaban nombre, Cristo, había sido ejecutado en el reinado de Tiberio por el procurador Poncio Pilato; la execrable superstición, momentáneamente reprimida, irrumpía de nuevo no sólo por Judea, origen del mal, sino también por la Ciudad..." (y continúa el relato de la persecución de los cristianos).

No te preocupes, no es tu culpa sino la de tus formadores.
Creo que esta discusión ya no tiene sentido.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 12:35 am

Kañero escribió:
Pensaba que no se podía hablar de Religión.

Question Religión Question Se trata de un descubrimiento arqueológico muy importante, y el debate no es religioso, a lo sumo histórico.
Ahora si nombrar a Jesús te parece que es hablar de religión, entonces el foro debería desaparecer, que crees que significa D N, a que te suena DEI GRATIA y DIVO Question
Es importante saber distinguir.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 1:05 am

De todas formas aunque lo fuera, mientras no genere ningún conflicto no tiene porque dar ningún problema, no como los hilos políticos que siempre lo generan, y que tanto gustan a algunos.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 9:33 am

No veo discusión religiosa, sino histórica sobre si verdaderamente existió Jesús o no. Y también, mientras discurra cordialmente no veo nada malo.

Por mi parte no intervengo en la discusión (que ya he tenido muchas veces con bastante gente) porque la experiencia me dice que los que niegan su existencia son completamente sordos a las evidencias históricas. Curiosamente, judíos y musulmanes nunca niegan que existiera históricamente, otra cosa es cómo lo consideran, no como un mesías, sino como un profeta, pero evidentemente, ése es otro tema.

Salud.


Fue encontrada la Casa de Jesús Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 10:45 am

numismatico2013 escribió:
elujan escribió:
A ver como te lo explico, para tu información me he pasado cinco años en la facultad de Geografía e historia de la U.B., por tanto mis conocimientos llegan un poco más allá de Youtube y mis argumentos son tanto o mejores que los tuyos.

Por poner un ejemplo, historiadores contemporáneos a la existencia de Jesús como Tácito, Plinio o Suetónio ni tan si quiera lo nombran.
Que sepas, que también hay infinidad de historiadores que mantienen que Jesucristo fue tan sólo un mesías solar y lo demuestran científicamente y además con pruebas que lo corroboran, así que: quién tiene razón?.

Mira, si en esa facultad tuviste que pagar, pide que te reintegren el dinero, en serio, es terrible como está tan mal enseñada la historia, justamente Tácito lo nombra...

Hacia el año 116, el historiador romano Tácito escribió sus "Anales". En el libro XV de los Anales Tácito narra el pavoroso incendio de Roma del año 64. Se sospechaba que el incendio había sido ordenado por el emperador Nerón. Tácito escribe que "para acabar con los rumores, Nerón presentó como culpables y sometió a los más rebuscados tormentos a los que el vulgo llamaba cristianos, aborrecidos por sus ignominias. Aquel de quien tomaban nombre, Cristo, había sido ejecutado en el reinado de Tiberio por el procurador Poncio Pilato; la execrable superstición, momentáneamente reprimida, irrumpía de nuevo no sólo por Judea, origen del mal, sino también por la Ciudad..." (y continúa el relato de la persecución de los cristianos).

No te preocupes, no es tu culpa sino la de tus formadores.
Creo que esta discusión ya no tiene sentido.
Saludos.

Y dónde está la mención a Jesús?
Por ninguna parte. Tácito habla de los cristianos refiriéndose a ellos como a unas personas que adoraban a un tal “christo” que fue ajusticiado por Poncio Pilato.

Aquí el creyente diría: “pero si que está hablando históricamente de Jesús”… Con Tácito, al igual que con Plinio, se puede observar que:

1º.- Este escribe sobre los cristianos. De ese tal “christo” solo hace la mención correspondiente para identificar a estos cristianos como un grupo que adora a un “ungido.”

2º.- Para cuando este escribe sobre los cristianos, estos ya llevaban décadas creyendo en las historias que, a finales del primer siglo (pasado el año 70 d.e.c), ya les habían vendido los “evangelistas”. Un grupo de personas anónimas que jamás conocieron personalmente a ese personaje del que hablan y que ya habían inventado su historia principal.

3º.- Se piensa además que Tácito, quien no menciona sus fuentes, se inspira en Plinio o en las confesiones de los propios cristianos de la época.

No se quien tiene que revisar sus estudios, yo que te comento que es un mesías solar o tu que me juras y perjuras que existió una persona y me lo argumentas con los evangelios; los más de 200 que existieron y todos con versiones distintas sobre este personaje.
Estoy orgullosísimo de haber estudiado lo que estudié y si no te gustan mis opiniones no me faltes al respeto, que yo no te lo he faltado a ti en ningún momento y por faltar a alguien no se tiene más razón.
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 9:39 pm

Te pido disculpas si te ofendí, lo último que te voy a proponer es leer los libros de Flavio Josefo, y por favor ya cortemos con este tema, que, como ya mencioné ya no se discute en ámbitos científicos.

Unas últimas aclaraciones:

* En ningún momento justifiqué la historicidad de Jesús a partir de los Evangelios.

* Leíste la noticia? ARQUEÓLOGOS (Personas altamente instruidas, que opinan como yo, que dedicaron su vida al estudio de estos temas) encontraron SU CASA (Todavía se está estudiando el tema, pero como viene hasta ahora, solo podemos decir que es otra evidencia, una más que va en dirección contraria a tus afirmaciones).

* Si crees que el Cristo mencionado por Tacito no es Jesús y los cristianos no son sus seguidores, entonces no tiene sentido seguir discutiendo. Seguro que tendrás objeciones sobre los libros de Josefo... eso no es discutir, es tener un capricho en contra.

* Plinio: Hacia el año 112, Plinio el Joven, legado imperial en las provincias de Bitinia y del Ponto (situadas en la actual Turquía) escribió una carta al emperador Trajano para preguntarle qué debía hacer con los cristianos, a muchos de los cuales había mandado ejecutar. En esa carta menciona tres veces a Cristo a propósito de los cristianos. En la tercera oportunidad dice que los cristianos "afirmaban que toda su culpa y error consistía en reunirse en un día fijo antes del alba y cantar a coros alternativos un himno a Cristo como a un dios".

* Suetonio: Hacia el año 120, el historiador romano Suetonio escribió una obra llamada "Sobre la vida de los Césares". En el libro dedicado al emperador Claudio (41-54), Suetonio escribe que Claudio "expulsó de Roma a los judíos, que provocaban alborotos continuamente a instigación de Cresto". La expulsión de los judíos de Roma por orden de Claudio se menciona también en los Hechos de los Apóstoles (18,2).

Pido disculpas nuevamente si cause una ofensa.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 10:08 pm

Unos defienden que Jesús existió y otros que no. Para mi eso ex religión de toda la vida y aunque no genere conflicto esta prohibido, pero bueno ya sabemos que cuando interesa unos borran como si les fuera la vida en ello. Se ve que este foro hay categorías


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 10:22 pm

Es*


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 6:22 pm

- - Observo que el iniciador de este tema es un apoteósico que defiende la divinización o deidificación de personas humanas a toda ultranza. Suele ocurrir por esta época de "semanas santas", pero no le voy a dar ni un solo motivo para que se queje de mi escrito o de mi educación o cultura. Eso quisiera él. Mucho menos, espero que se detenga a leerlo dos veces. Asuntos más raros ocurren, como que el Getafe club de fútbol, lleve diez años en primera división, junto a los grandes, pero los lleva .

- Apoteosis, palabra que he mencionado antes para designar a esta persona, viene del griego "apo" theo" y "osis" etc. etc... o lo que es lo mismo "vamos a hacer dios a un humano".

- Judersssss... Divino fue Iulio Caesar, por herencia lo fue también su ahijado Augusto, y Julia, y su sucesor Tiberio y su madre, y Calígula, y su "amadisima" hermana y concubina Drusilla también fue "DIVA"... vamos "Divina... y si seguimos con la lista de ésa época, la transición del S. I. antes, al S. I. del Después, también divinizaron, es decir llevaron a la apoteosis al "Hijo del Carpintero"... y menos mal que Perico el de los palotes nació mucho después.

- - Ojo, es Historia que no debe ofender a nadie, se estudie o no se estudie en las universidades libres o en los colegios privados católicos. Judersss... deidificar humanos era una costumbre casi diaria y extendida por todo el Oriente Próximo, Egipto: con sus faraones deidificados, Persia con sus sasánidas, Grecia, con Alejandro y sus miles de templos, y con todos sus héroes griegos convertidos en sobrehumanos, o los Grandes Pontífices como el Julito...

Que sí, que os doy la razón a muchos de vosotros, que es verdad que yo no creo en ningún dios que haya cagado o meado o... como yo. UN SALUDO.

P.D. No me borréis o expulséis como la última vez. ""QUE ESTO ES HISTORIA""


No preguntes por saber, pregunta para entender. Fue encontrada la Casa de Jesús Correc10
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 6:57 pm

que se defiende la existencia de una persona terrenal con poderes sobreterrenales o el de una persona a la cual se le quería dar esa apariencia, que es mentira.....joder la mentira mas larga jamás contada, tan larga que dura ya 2015 años.... sitios, ubicaciones,y mas circunstancias históricas hay...luego uno puede o no creer, pero de eso a tomarlo como algo personal......Herodes no existió.....Pilatos tampoco existió, ni el romano ese que supuestamente dio la lanzada en el supuesto cuerpo de cristo tampoco existió....lo que se dice en los rollos o pergaminos del mar muerto , es falso también....

p.d. esto es solo una opinión personal, ahora no vayáis a crucificar como al supuesto Jesús persona....el tomarse esto como un tema personal....en fin....... scratch Sleep
p.d. los que salen en el documental dando su opinión son también arqueólogos(licenciados en historia), nadie salvo el que vivió aquella época puede decir si fue o no verdad....muchas cosas de las escritas lo han hecho personas que no vivieron en ese periodo/época.
cada uno es libre de creer lo que quiera respetando su opinión.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 7:08 pm

correcamino escribió:
- - Observo que el iniciador de este tema es un apoteósico que defiende la divinización o deidificación de personas humanas a toda ultranza. Suele ocurrir por esta época de "semanas santas", pero no le voy a dar ni un solo motivo para que se queje de mi escrito o de mi educación o cultura. Eso quisiera él. Mucho menos, espero que se detenga a leerlo dos veces. Asuntos más raros ocurren, como que el Getafe club de fútbol, lleve diez años en primera división, junto a los grandes, pero los lleva .

- Apoteosis, palabra que he mencionado antes para designar a esta persona, viene del griego "apo" theo" y "osis" etc. etc... o lo que es lo mismo "vamos a hacer dios a un humano".

- Judersssss... Divino fue Iulio Caesar, por herencia lo fue también su ahijado Augusto, y Julia, y su sucesor Tiberio y su madre, y Calígula, y su "amadisima" hermana y concubina Drusilla también fue "DIVA"... vamos "Divina... y si seguimos con la lista de ésa época, la transición del S. I. antes, al S. I. del Después, también divinizaron, es decir llevaron a la apoteosis al "Hijo del Carpintero"... y menos mal que Perico el de los palotes nació mucho después.

- - Ojo, es Historia que no debe ofender a nadie, se estudie o no se estudie en las universidades libres o en los colegios privados católicos. Judersss... deidificar humanos era una costumbre casi diaria y extendida por todo el Oriente Próximo, Egipto: con sus faraones deidificados, Persia con sus sasánidas, Grecia, con Alejandro y sus miles de templos, y con todos sus héroes griegos convertidos en sobrehumanos, o los Grandes Pontífices como el Julito...

 Que sí, que os doy la razón a muchos de vosotros, que es verdad que yo no creo en ningún dios que haya cagado o meado o... como yo. UN SALUDO.

P.D. No me borréis o expulséis como la última vez. ""QUE ESTO ES HISTORIA""
cada uno es libre de opinar y creer lo que quiera compi.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 8:08 pm

Dios mio, leer esto en Semana Santa me dan ganas de llorar. Jesús dio Su Vida en la cruz por ustedes, por mi, por toda la humanidad. No solo no están agradecidos, ni siquiera son respetuosos. A sus agresiones, les respondo esto: JESÚS LOS AMA, NO IMPORTA CUANTO LO NIEGUEN O CUANTO LE FALTEN EL RESPETO, EL DIO SU VIDA EN LA CRUZ POR USTEDES, EL DICE "YO NO VINE A BUSCAR A LOS JUSTOS SINO A LOS PECADORES".
Rezo por ustedes.

Correcaminos, crees que a mi me gustaría que me faltes el respeto... será una broma? Lo que si me gustaría es que te encuentres con Jesús y así te conviertas en la persona más feliz del mundo.

Blas de Lezo, lo tuyo es peor, dices que la historia de Jesús es mentira y luego dices que para decir si es mentira o no es necesario haber presenciado los hechos, acaso estuviste?

Discutir con personas carentes de conocimientos en el tema es totalmente inútil.

Por favor, pido al moderador que Cierre el tema, porque ya se están transgrediendo las normas del foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Fue encontrada la Casa de Jesús Empty
MensajeTema: Re: Fue encontrada la Casa de Jesús   Fue encontrada la Casa de Jesús Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 8:16 pm

Pues sí, creo que ha llegado la hora de cerrar el capítulo antes de que las aguas del Jordán se desborden.

Salud.


Fue encontrada la Casa de Jesús Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Fue encontrada la Casa de Jesús
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentran restos de una casa romana en la Casa de Campo
» JESÚS
» Jesus hermida
» Las 30 monedas de plata ¿cuánto valdría la vida de Jesús hoy?
» jesus vico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: