Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay SCvwS
Imperio-Numismático
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay 41410
Últimos temas
» PINTORES ESPAÑOLES
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 6:26 pm por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 6:23 pm por REVERSO12

» Peces
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 6:22 pm por REVERSO12

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 6:21 pm por Caminante

» Semis de Iltirta
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por howhfuah

» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

Reconocimientos
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Awardn10
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay

Ir abajo 
+6
josal
TronchO
Kañero
Xtreme
Blas de Lezo
corduba82
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 2:51 am

Hola a todos.Hace unos meses pensé en ofrecer envíos internacionales en mi cuenta de Ebay,pero solo restringiendo el mismo a países europeos (para dejar fuera a las aduanas del tema).

Cual es mi sorpresa cuando voy a la oficina de correos a por el impreso y me dan un folio entero......donde tengo que detallar el contenido del envió así como un detalle de contenido con su valor aproximado.

No le veía mucho sentido;al estar dentro de la UE .La chica de la oficina me dijo que era obligatorio rellenar esos datos.
De ser asi,¿alguien sabe para que debo rellenar esos datos,con que finalidad y lo que hay que poner en cada apartado?
No me da mucha confianza la venta al extranjero,mas que nada por la barrera del idioma y por miedo a que puedan surgir problemas.

A los que os manejáis en ebay como pez en el agua os pido que me intentéis deshacer este mar de dudas ejej.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 3:57 am

Te refieres a alguno de estos dos?:

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay QzlwtXA

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay GDDcpQ8

El primero es el standar para envíos internacionales, lo piden siempre para saber mas o menos lo que se manda y quien lo manda, solo en los certificados, al ser certificado se debe rellenar. Lo segundo verde es una declaración de aduanas que ahora siempre suelen pedir para los países fuera de la ue.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 4:10 am

Si,son los de la primera foto.Entonces veo que debo rellenarlo entero.¿Que se suele poner el el contenido del envío y valor?¿y en el motivo?

Gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 4:13 am

Pues lo que contenga, yo envío billetes y pongo documentos. Si envías monedas pues pon cualquier otra cosa, mercancías, coleccionables, regalo.. Cosas de esas. No veo donde esta eso del motivo.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 11:04 am

Yo nunca he puesto lo que envío. Lo cubro como un certificado normal y nunca he tenido problemas


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 6:21 pm

Gracias a los dos por vuestra ayuda,aunque para tratar de aclararme algo mas,os pondré un ejemplo practico.Vamos a imaginar que  yo vendo una cartera/tira de monedas/conmemorativa.Pues bien,en contenido del envío tengo 3 opciones:
Documentos
Regalos
Mercancías.

¿Que opción se marca en caso del envío de monedas?
Luego hay otro apartado llamado "detalle de contenido".La chica me dijo que ahí pusiera el valor aproximado y lo que va dentro.
Si no tenemos aduanas en la UE ¿por que correos necesita tantos detalles así como el valor  del envío? Y aun hay mas ¿cual es el valor aproximado del envío? ¿Lo que yo vea a "ojo",lo que valgan las monedas.....?  ¿Influye lo que ponga ahí a la hora de una supuesta inspección postal u otros tramites en España o en el país de destino así como algún posible problema y que el envío no llegue a su destino?

Saludos y gracias por anticipado
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 7:42 pm

haz lo que dice el compi, yo hago lo mismo pongo valor aproximado pero en certificado como valor declarado y luego pues lo otro, regalo, pieza metalica...etc etc


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 9:01 pm

El problema de poner realmente lo que contiene en estos casos es que lo abran y se lo lleven. En cuanto a para que quieren la información, es un simple tramite, lo piden en la mayoría de servicios de correo del mundo, para tener un control de lo que hay el peso etc supongo por seguridad y por si alguien reclama.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 9:16 pm

Yo como he dicho antes nunca he puesto ni valor ni lo que va dentro, si sigue insistiendo le dices que prefieres no ponerlo ya que no es la primera vez que te "roban" un certificado en correos (a mi dos), y si no quiere le dices que venga el director y te explique y traiga el papel donde dice porque debes poner lo que lleva un sobre que a nadie le importa su contenido.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 9:37 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,porque entre los tramites y un poco el miedo no me he atrevido aun a hacer ninguna venta internacional.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 9:39 pm

Yo he hecho cientos y con 0 problemas, bueno, un par de ordinarios que se perdieron pero nada mas.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 9:50 pm

No tengas miedo corduba por enviar al extranjero sobre todo a Europa, a veces llega incluso antes que a algunas provincias de España, se ve que aquí se entretienen "palpando" los sobres a ver si hay algo interesante, eso si como tengas que enviar a Italia siéntate y espera porque tardan 10 días por lo menos.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeDom Abr 19, 2015 1:46 am

Kañero escribió:
Yo como he dicho antes nunca he puesto ni valor ni lo que va dentro, si sigue insistiendo le dices que prefieres no ponerlo ya que no es la primera vez que te "roban" un certificado en correos (a mi dos), y si no quiere le dices que venga el director y te explique y traiga el papel donde dice  porque debes poner lo que lleva un sobre que a nadie le importa su contenido.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
josal
TRIBVNO
TRIBVNO
josal


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 3098
Edad : 75
Localización : EUROPA
Actividad : 487
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeLun Abr 20, 2015 10:25 am

Pues si que va complicado en España Shocked aqui en Los Países Bajos cuando envias dentro de Europa, un certificado asegurado o no, no necesitas rellenar documentos... Very Happy


Amistades desde los Países Bajos !

https://www.lighterplaza.com

Compra Cryptomonedas -
mi invitación:  
bitvavo.com/?a=988D0B67AB

Josal Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://www.lighterplaza.com https://www.instagram.com/salvador.prior/ https://twitter.com/PriorSalvador
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 5:31 pm

A día de hoy estoy en la misma tesitura que el compañero corduba en tema de envíos a Europa; mi pregunta es ¿Hay alguna página en la que pongan lo que cuestan los envíos a Europa?

Gracias de antemano compañeros
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 5:46 pm

En la página de Correos están todas las tarifas
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 10:30 pm

Ya miré, pero me resulta extraño que por un envío te cobren como base 26 euros + 3 y pico por cada kilo ; esto es así??
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 7:26 am

A ver compañeros, me estoy volviendo loco jocolor . Después de mucho buscar supongo que para enviar tanto billetes como monedas se utiliza el formato "Cartas y tarjetas postales" (de Correos), que te cobran desde 1 euro y pico por pocos gramos hasta 20 euros y pico si ya son algunos kilos. Espero acertar...

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 3:37 pm



Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 6:33 pm

Gracias compañero!!
Volver arriba Ir abajo
Danielo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Danielo


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 311
Edad : 48
Localización : Cáceres
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 7:24 pm

Para envío de cartas ordinarias (sin código de envío) o certificadas y dentro de la unión europea no es necesario el segundo impreso (la pegatina verde). Esta pegatina se adjunta a las cartas ordinarias y certificadas a efectos aduaneros. Sobre lo poner si son Documentos, Regalos, Mercancías pues es por lo mismo por las aduanas. Si no se adjunta la pegatina cuando llegue a la aduana de ese país no comunitario pues es posible que tengas problemas como por ejemplo que te lo abran para ver que contiene.
Volver arriba Ir abajo
Danielo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Danielo


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 311
Edad : 48
Localización : Cáceres
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 7:29 pm

¿cuanto pesa lo que quieres enviar?
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 9:30 am

Pues creo que como máximo 350 gramos
Volver arriba Ir abajo
Danielo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Danielo


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 311
Edad : 48
Localización : Cáceres
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 10:19 am

Un envío de 350 gr dentro de la unión europea, te vale 9,15. Si le quieres agregar un seguro de 100 euros por ejemplo, el envío te cuesta 13,91 (pagas más pero es muy recomendable cuando se envía fuera de España) y en caso de perdida se te indemnizan. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Empty
MensajeTema: Re: Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay   Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 3:23 pm

Muchas gracias compañero!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas generales envíos internacionales (dentro de la Unión Europea)-Ebay
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Unión Europea estudia eliminar las monedas de uno y dos céntimos para final de 2023
» LA UNIÓN EUROPEA RECONOCE EL DERECHO A REPARAR PARA ACABAR CON LA BASURA ELECTRÓNICA
» 12 euros presidencia de la union europea
» Dudas generales en cuanto a billetes.
» Dudas vendedor ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: