Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 41410
Últimos temas
» Ayuda con este cobre
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 8:08 pm por fiti17

» Iconic coins
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 8:07 pm por 10 pfennig

» Ayuda con este cobre
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 8:04 pm por fiti17

» 500 Pesetas 1954 Zuloaga
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por Miguel

» ¿Alguna información de este botón? - 2
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por coinsmcr

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por coinsmcr

» España 50 céntimos 1.949.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 7:33 pm por Miguel

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 7:19 pm por Avh_

» Valentiniano I o II ??
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por pequeniko

» 500 Pesetas. Juan Carlos I. Madrid. 1993. Proof. La primera del mundo con imagen latente.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Villi

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+83
Dojer
alesx
Curioso
reyes71
santoscelestes
aljimenez
SoriSmasJyT
manumm
Rande_1702
griego
Fredericus
Aeli Pvblili
Fremen
txabs
10 pfennig
JO3023
Creus
Iulianus82
cjarcos
DLA
Sercho
Schynd
Sovereign
Conquer
jasadhu
miguelterrassa
Septem
yaguit0
Banknoten
Rober
Pedevargu
Devonico
Dimicante
tanso
Mchock
elchorlo
Fegoru
itubal
ultzama1x2
Sol Mar
jesusdelrio
Titan
I6N4C10
Keko
Lópes de los Cobos
MANCUNIANO
lubina2002
JMR
Gvstavvs Carolvs
numismatico2013
TronchO
Blas de Lezo
Ilicitano
Lanzarote
Flekyangel
pavofrito
AtticAOE
borjaanimal
Dracma76
Rafikisan
Narmer
cartima
Alfonso X
TiemposModernos
conde84
poiss
Legio
Diafebus
diatonix
JFKENNEDY
lepantero
LUTIACEI
Monetti
britannia
Castellano
Eddy
Rgonzalez
Corvera
Pedromarmol
lliura
María Antonia
Ruizcalleja
moneditis
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 4:59 pm

Diafebus escribió:
Aeli Pvblili escribió:
@Pedromarmol está claro, son las condiciones y hay que apencar, pero así es difícil pescar nada.

Eso de España yo no lo viví, llevo un par de años coleccionando y seriamente uno sólo. Tenía que ser jodido el hacerse entonces con una buena colección.

Lo del alemán que dices... bueno el también tendría opción a subir mi sobrepuja, igualdad de oportunidades... al que pague más.

De todas formas la pieza no era alemana, era un denario de Adriano, un Hispania precioso precioso.

Un saludo!!
Un denario muy bonito, lo estuve siguiendo yo también. Si te sirve de consuelo piensa que cabe la posibilidad de que si le hubieras metido 20 euros más te la hubieran vuelto a sobrepujar y así hasta irse de precio. Me imaginé que no se había colgado en este hilo porque habría alguno del foro que iría tras él. Finalmente se lo llevó alguien de por aquí?


yo pujé por ella Smile y por el otro adriano Restitvtori hispania, y por una sicialiana. y nada, todos se fueron de madre.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 5:16 pm

Aeli Pvblili escribió:
@Diafebus la verdad es que estaba genial, espléndido, quizás al reverso le fallaba un poco el detalle del busto de Hispania.
Yo la seguí en directo y ya te digo que se fue por 20€ más... imagino que tuvo que ser en sala.
No se ven muchas Hispanias tan bonitas en altas conservaciones. En estas subastas en las que no se puede pujar en directo online los que están en sala tienen todas las de ganar.

Lanzarote escribió:
Diafebus escribió:
Aeli Pvblili escribió:
@Pedromarmol está claro, son las condiciones y hay que apencar, pero así es difícil pescar nada.

Eso de España yo no lo viví, llevo un par de años coleccionando y seriamente uno sólo. Tenía que ser jodido el hacerse entonces con una buena colección.

Lo del alemán que dices... bueno el también tendría opción a subir mi sobrepuja, igualdad de oportunidades... al que pague más.

De todas formas la pieza no era alemana, era un denario de Adriano, un Hispania precioso precioso.

Un saludo!!
Un denario muy bonito, lo estuve siguiendo yo también. Si te sirve de consuelo piensa que cabe la posibilidad de que si le hubieras metido 20 euros más te la hubieran vuelto a sobrepujar y así hasta irse de precio. Me imaginé que no se había colgado en este hilo porque habría alguno del foro que iría tras él. Finalmente se lo llevó alguien de por aquí?


yo pujé por ella Smile y por el otro adriano Restitvtori hispania, y por una sicialiana. y nada, todos se fueron de madre.
Algo así sospeché cuando vi que no la compartiste en su momento por aquí. Wink


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1621
Actividad : 1465
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeLun Abr 01, 2019 4:08 pm

Siempre está la puja por teléfono, que era lo que se hacía antes de internet. Señor, esta juventud!
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 10:19 am

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4960522l

Que os parece ésta? Tengo mi opinión pero quiero oir la vuestra antes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 10:32 am

lliura escribió:
Siempre está la puja por teléfono, que era lo que se hacía antes de internet. Señor, esta juventud!

el denario se remató en 400 euros, Kunker no te deja pujar por teléfono en lotes de menos de 500 euros, ergo.... no le valdría la opción. ainsss esta juventud desinformada....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 10:37 am

I6N4C10 escribió:
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4960522l

Que os parece ésta? Tengo mi opinión pero quiero oir la vuestra antes Very Happy

yo de oros ni papa, pero imagino q sirvió de joya?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 10:50 am

En 420€ exactamente, 400€ fue mi puja máxima


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 1:32 pm

Lanzarote escribió:
I6N4C10 escribió:
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4960522l

Que os parece ésta? Tengo mi opinión pero quiero oir la vuestra antes Very Happy

yo de oros ni papa, pero imagino q sirvió de joya?

El arte no me gusta demasiado pero no puedo afirmar con rotundidad que sea falsa. Pero si que me da aspecto de extraña, puede que pulida/manipulada. Le he pedido fotos del canto. El peso además canta una gran señal de alerta.
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2019 5:40 pm

I6N4C10 escribió:
Lanzarote escribió:
I6N4C10 escribió:
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4960522l

Que os parece ésta? Tengo mi opinión pero quiero oir la vuestra antes Very Happy

yo de oros ni papa, pero imagino q sirvió de joya?

El arte no me gusta demasiado pero no puedo afirmar con rotundidad que sea falsa. Pero si que me da aspecto de extraña, puede que pulida/manipulada. Le he pedido fotos del canto. El peso además canta una gran señal de alerta.


Otra en subasta aunque distinto año.

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5946&category=198483&lot=4969444
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeDom Abr 21, 2019 9:14 pm

La Heidelberger trae una Hispania dorada  enamorado enamorado
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5957
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4977867l
y algunas otras interesantes, como este ducatón de Felipe V a un precio de salida muy atractivo... 300 pavos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4978153l
y más...
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4978547l

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4978597l
Y también ha salido las nuevas subastas de Sincona
La primera de ellas con una pechá de oros relativamente comunes  Sleep
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5930

La segunda de moneda USA  Sleep Sleep
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5931

La tercera de moneda de inversión Sleep SleepSleep
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5932

Y la cuarta, más de 2000 lotes de monedas, y ... Sleep
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5935

vaya, prometía la subasta, y me he quedao planchao.
bueno, después del bajón, menos mal que he encontrado una preciosidad como ésta (doble soberano de Amberes) en la de Dorotheum
https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5970
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4990741l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
alesx
IMMVNIS
alesx


Cantidad de envíos : 123
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 11:25 am

Y esta?? Supongo que es falsa de época pero no sabia que la hacían en platino, o he interpretado mal la traducción. Aún así la catalogan como "Rara". Realmente es la primera pero eso no quiere decir nada  Risa  Risa

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4952015l

Edito para dejar enlace a subasta:

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5930&category=197957&lot=4952015

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeMar Abr 23, 2019 3:42 pm

alesx escribió:
Y esta?? Supongo que es falsa de época pero no sabia que la hacían en platino, o he interpretado mal la traducción. Aún así la catalogan como "Rara". Realmente es la primera pero eso no quiere decir nada  Risa  Risa

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 4952015l

Edito para dejar enlace a subasta:

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5930&category=197957&lot=4952015

Saludos

pues no es tan rara, son muy conocidas estas falsificaciones de época en platino, por entonces era un metal con poco valor y tiene una densidad parecida al oro ideal para hacer falsificaciones
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 2:47 am

Yo he comprado en times line auctions, no me gusta te paran la moneda muchiiiisimo tiempo por las leyes inglesas, ademas gastos de envio elevados y te meten una prisa descomunal en el pago, si no pagas en tres dias ya te estan metiendo sobrecargos.

Savoca, me gusta y ademas han puesto paypal, rapidisimo el pago, rapida entrega.

Kunker, tambien son rapidos en envio y facil todo el tramite, estos ademas te mandan luego ganes o no ganes una carta con los remates y te dan las gracias por participar.

En alguna mas he pujado asi internacional, ahora llevo una temporada que solo pujo por alguna cosa suelta
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 9:51 am

kumker perfecto.....lanz perfecto.....sacoma perfecto......varesy perfecto......solo tuve problemas con una casa italiana que se ve que no consiguió lo que esperaba por una moneda y a base de darme largas e impedimentos para hacerles el pago termine perdiendo el articulo ganado...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Dojer
IMMVNIS
Dojer


España Masculino

Cantidad de envíos : 105
Localización : Norteño
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 02/01/2018

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 8:04 pm

Alguno habéis comprado en dutch numismática auction, de Holanda?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeMiér Abr 24, 2019 8:38 pm

santoscelestes escribió:
Yo he comprado en times line auctions, no me gusta te paran la moneda muchiiiisimo tiempo por las leyes inglesas, ademas gastos de envio elevados y te meten una prisa descomunal en el pago, si no pagas en tres dias ya te estan metiendo sobrecargos.

Savoca, me gusta y ademas han puesto paypal, rapidisimo el pago, rapida entrega.

Kunker, tambien son rapidos en envio y facil todo el tramite, estos ademas te mandan luego ganes o no ganes una carta con los remates y te dan las gracias por participar.

En alguna mas he pujado asi internacional, ahora llevo una temporada que solo pujo por alguna cosa suelta

yo fuera de la zona euro sólo he comprado en USA, y no lo recomiendo. Y dentro de la zona euro muy bien en las alemanas, portuguesa, austriaca, francesa... salvo en las italianas, que a veces pasar por caja del ministerio de cultura. la portuguesa Numisma creo recordar que sólo tenía un 15% de comisiones de compra, y unos gastos de envío muy baratos.

ahora mismo tengo en mano facturas de las siguientes numismáticas, por si queréis saber comisiones:
HERITAGE EUROPA
MONTENEGRO ITALIA
NUMISMA PORTUGAL
TEUTOBURGER
VARESI ITALIA
SEDWICK

"Alguno habéis comprado en dutch numismática auction, de Holanda?"


Not me.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeVie Abr 26, 2019 2:50 pm

Hola, tenia una duda sobre una casa de subastas alemana y quería saber si me la podeis solucionar. Alguien ha pujado en la casa de subastas "Münzen & Medaillen GmbH"???
Que tal la casa? He visto que la comisión es del 23%... podeis confirmar esto y si hay otros gastos adicionales y a cuanto suben los gastos de envio?
La forma de pago sabeis como es? He visto que hay una cuenta bancaria alemana... pero no se si se puede pagar con targeta de credito o otra forma...
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeVie Abr 26, 2019 9:36 pm

cobi escribió:
Hola, tenia una duda sobre una casa de subastas alemana y quería saber si me la podeis solucionar. Alguien ha pujado en la casa de subastas "Münzen & Medaillen GmbH"???
Que tal la casa? He visto que la comisión es del 23%... podeis confirmar esto y si hay otros gastos adicionales y a cuanto suben los gastos de envio?
La forma de pago sabeis como es? He visto que hay una cuenta bancaria alemana... pero no se si se puede pagar con targeta de credito o otra forma...
Gracias!
la verdad es que vaya mierda de web tienen, en su pestaña de condiciones no dicen nitampoconá....
yo en esa no tengo experiencia. a ver si hay alguien por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 12:12 am

Gracias Lanzarote! He preguntado porque la pagina es muy escueta y no explica nada, tal como dices. A ver si hay suerte y alguien que haya pujado puede explicar algo...
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeSáb Abr 27, 2019 7:38 pm

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=6035&page=4
Interesante seríes de Gibraltar, yo tengo algunas y me faltan otras....no se que hacer....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 5:04 pm

Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2019 5:35 pm

Citación :
Hadrian. AD 117-138. AV Aureus (20mm, 7.09 g, 12h). “Travel series” issue. Rome mint. Struck circa AD 134-138. HADRIANVS AVG COS III P P, bareheaded and draped bust left / HISP ANIA, Hispania, draped, reclining left, holding up olive branch in right hand and resting left arm on rock; to left, rabbit right. RIC II 305h; Strack 3031/ζο; Calicó 1274 (same dies as illustration); BMCRE 844 var. (not draped; same rev. die); Biaggi 615 var. (same; same rev. die); Jameson –; Mazzini 828 var. (same; same rev. die). Near EF, mount marks

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 9:35 pm

Pedromarmol escribió:
Classical Numismatic Group, LLC, CNG Auction 111

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=6002&category=201280&lot=5029091

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 5029091l

una pena que se usara como joya, pero gloriosa en cualquier caso.....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2019 11:19 pm

Es preciosa... drunken


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 34 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 1:09 am

Starting price: 2'400 USD study Shocked Sad


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas internacionales
» Subastas Internacionales UE
» Subastas internacionales, cincuentin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: