Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 SCvwS
Imperio-Numismático
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Awardn10
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES

Ir abajo 
+83
Dojer
alesx
Curioso
reyes71
santoscelestes
aljimenez
SoriSmasJyT
manumm
Rande_1702
griego
Fredericus
Aeli Pvblili
Fremen
txabs
10 pfennig
JO3023
Creus
Iulianus82
cjarcos
DLA
Sercho
Schynd
Sovereign
Conquer
jasadhu
miguelterrassa
Septem
yaguit0
Banknoten
Rober
Pedevargu
Devonico
Dimicante
tanso
Mchock
elchorlo
Fegoru
itubal
ultzama1x2
Sol Mar
jesusdelrio
Titan
I6N4C10
Keko
Lópes de los Cobos
MANCUNIANO
lubina2002
JMR
Gvstavvs Carolvs
numismatico2013
TronchO
Blas de Lezo
Ilicitano
Lanzarote
Flekyangel
pavofrito
AtticAOE
borjaanimal
Dracma76
Rafikisan
Narmer
cartima
Alfonso X
TiemposModernos
conde84
poiss
Legio
Diafebus
diatonix
JFKENNEDY
lepantero
LUTIACEI
Monetti
britannia
Castellano
Eddy
Rgonzalez
Corvera
Pedromarmol
lliura
María Antonia
Ruizcalleja
moneditis
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2019, 10:30 pm

La de Valladolid de 8 reales de la subasta de lanz se ha vendido por mas de 1700€,casi 1880€


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 8:20 pm

Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Mar 2019, 2:31 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeDom 10 Mar 2019, 2:34 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeMar 12 Mar 2019, 7:36 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeMar 12 Mar 2019, 7:48 pm

magnífico filipo del pretendiente, quién pudiera...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeMar 12 Mar 2019, 8:07 pm

Lanzarote escribió:
magnífico filipo del pretendiente, quién pudiera...
m E TOCASE LA PRIMITIVA O BONOLOTO E IBA A POR UNAS CUANTAS DE LAS QUE HE POSTEADO EL ENLACE AQUI... Risa Risa


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeJue 14 Mar 2019, 3:08 am

Volver arriba Ir abajo
Creus
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 162
Localización : Barcelona
Actividad : 125
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeJue 14 Mar 2019, 7:43 pm

santoscelestes escribió:
Un 8 escudos de 23 gramos es posible ???

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5724&category=189276&lot=4785351

Entiendo que se refiere al oro fino, es decir, excluyendo el peso del cobre de la moneda. Pero ciertamente es una manera muy equivocada de informar del peso
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeJue 14 Mar 2019, 7:52 pm

Creus escribió:
santoscelestes escribió:
Un 8 escudos de 23 gramos es posible ???

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5724&category=189276&lot=4785351

Entiendo que se refiere al oro fino, es decir, excluyendo el peso del cobre de la moneda. Pero ciertamente es una manera muy equivocada de informar del peso

Tienes toda la razón, yo no había caido, pero los kugerrands son 1oz fyngould y su peso real es mayor porque su ley es .900. Esto son 23g feingold, hace referencia a eso seguro, además, tiene precio de salida a bullion...
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeSáb 16 Mar 2019, 3:55 pm

Eso lo llegue a pensar pero en las otras de 8 escudos si ponia el peso total, por lo tanto lo veo raro, pienso que quizas haya sido incluso una equivocacion de la casa de subastas....
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeLun 18 Mar 2019, 8:09 pm

Buen nivel que tiene la próxima subasta de Vauctions. Los precios dan miedo, pero entiendo que hay que quitarle dos ceros...

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5870

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 4906145l
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 4906114l

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 4906170l

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 4906310l



También hay monedas para humanos, como esta sin catalogar, que son en realidad 4 bonitos reales de Toledo 1611
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 4906614l
y este Sekaisa
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 4906409l
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeLun 18 Mar 2019, 8:12 pm

santoscelestes escribió:
Eso lo llegue a pensar pero en las otras de 8 escudos si ponia el peso total, por lo tanto lo veo raro, pienso que quizas haya sido incluso una equivocacion de la casa de subastas....
pienso igual, debe ser un error tipográfico. si pesa eso de verdad... es que es falsa.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeMar 19 Mar 2019, 2:58 pm

santoscelestes escribió:
Eso lo llegue a pensar pero en las otras de 8 escudos si ponia el peso total, por lo tanto lo veo raro, pienso que quizas haya sido incluso una equivocacion de la casa de subastas....

No es una equivocacion, algunas las pesan, otras no, si las pesan ponen el peso, sino, dejan el peso del contenido del oro que deben llevar. No lo tienen unificado...
Volver arriba Ir abajo
reyes71
IMMVNIS
reyes71


España Masculino

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 112
Edad : 52
Actividad : 68
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeDom 24 Mar 2019, 9:13 am

lástima de patagón, tenía que ser impresionante y lo destrozaron con los resellos.

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 49001711

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=5863&category=194528&lot=4900179
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeDom 24 Mar 2019, 9:21 am

y curiosamente lo q le da el valor es el resello q lo afea...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeDom 24 Mar 2019, 11:18 am



Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeDom 24 Mar 2019, 2:15 pm



«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2019, 2:28 pm

Buenas a todos,

Tengo una duda relativa a una subasta, en la pasada 318-321 de 11-15 de marzo de KÜNKER pujé por una pieza... estuve siguiendo la subasta y no ví en ningún sitio donde poder subir la subasta en caso de sobrepuja en directo... la cuestión es que se adjudicó la pieza por 20€ más...

Me entró muy mala ostia, sabía que había subasta en sala pero pensaba que también se podría pujar online...

¿Lo véis justo? En esta modalidad no se da oportunidad al que no esté en la subasta presencial a subir la puja ¿no? para los presentes es entonces facilísimo levantar piezas subiendo la puja en una ridícula cantidad...

¿Esto es así o me estoy haciendo la picha un lío?

Un saludo!

Por cierto ayer recibí por correo postal una carta de ellos donde se me comunicaba que no había conseguido la pieza y me adjutaban el catálogo con los remates de toda la subasta...


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2019, 3:24 pm

Aeli Pvblili escribió:
Buenas a todos,

Tengo una duda relativa a una subasta, en la pasada 318-321 de 11-15 de marzo de KÜNKER pujé por una pieza... estuve siguiendo la subasta y no ví en ningún sitio donde poder subir la subasta en caso de sobrepuja en directo... la cuestión es que se adjudicó la pieza por 20€ más...

Me entró muy mala ostia, sabía que había subasta en sala pero pensaba que también se podría pujar online...

¿Lo véis justo? En esta modalidad no se da oportunidad al que no esté en la subasta presencial a subir la puja ¿no? para los presentes es entonces facilísimo levantar piezas subiendo la puja en una ridícula cantidad...

¿Esto es así o me estoy haciendo la picha un lío?

Un saludo!

Por cierto ayer recibí por correo postal una carta de ellos donde se me comunicaba que no había conseguido la pieza y me adjutaban el catálogo con los remates de toda la subasta...


Esto es lo que sucedía en las subastas españolas hasta hace poquitos años, había subasta en sala y por correo, y en sala no había puja online y mucho menos en la de correo. No es cuestión de si es justo o no, son las condiciones de la casa de subastas. También puede ser injusto para un pujador alemán que está en sala si le levantan una puja desde el extranjero, y es lo que pienso yo muchas veces cuando piezas españolas en subastas españolas se van para el extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2019, 4:24 pm

https://www.sixbid.com/search.html?search=ducaton

los dobles y triples ducatones una pasada.....


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2019, 8:29 pm

@Pedromarmol está claro, son las condiciones y hay que apencar, pero así es difícil pescar nada.

Eso de España yo no lo viví, llevo un par de años coleccionando y seriamente uno sólo. Tenía que ser jodido el hacerse entonces con una buena colección.

Lo del alemán que dices... bueno el también tendría opción a subir mi sobrepuja, igualdad de oportunidades... al que pague más.

De todas formas la pieza no era alemana, era un denario de Adriano, un Hispania precioso precioso.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Curioso
SIGNIFER
Curioso


Cantidad de envíos : 606
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 23/02/2019

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeSáb 30 Mar 2019, 11:50 pm

Pues imagínate cuando no había internet

Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeDom 31 Mar 2019, 2:07 pm

Aeli Pvblili escribió:
@Pedromarmol está claro, son las condiciones y hay que apencar, pero así es difícil pescar nada.

Eso de España yo no lo viví, llevo un par de años coleccionando y seriamente uno sólo. Tenía que ser jodido el hacerse entonces con una buena colección.

Lo del alemán que dices... bueno el también tendría opción a subir mi sobrepuja, igualdad de oportunidades... al que pague más.

De todas formas la pieza no era alemana, era un denario de Adriano, un Hispania precioso precioso.

Un saludo!!
Un denario muy bonito, lo estuve siguiendo yo también. Si te sirve de consuelo piensa que cabe la posibilidad de que si le hubieras metido 20 euros más te la hubieran vuelto a sobrepujar y así hasta irse de precio. Me imaginé que no se había colgado en este hilo porque habría alguno del foro que iría tras él. Finalmente se lo llevó alguien de por aquí?


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
OPTIO
Aeli Pvblili


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 837
Edad : 44
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 894
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES   Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES - Página 33 Icon_minitimeDom 31 Mar 2019, 2:56 pm

@Diafebus la verdad es que estaba genial, espléndido, quizás al reverso le fallaba un poco el detalle del busto de Hispania.
Yo la seguí en directo y ya te digo que se fue por 20€ más... imagino que tuvo que ser en sala.


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES
» Subastas internacionales
» Subastas Internacionales UE
» Consultas subastas internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: