Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 41410
Últimos temas
» 10ª Pregunta del Concurso
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» 11ª Pregunta del Concurso
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Awardn10
Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta de Soler del 2 de julio

Ir abajo 
+38
ultzama1x2
JUAN ANTONIO R.
Lanzarote
TronchO
Chatarrilla
Natxos7
mañico
Castellano
AtticAOE
SantosS
Azemuche
María Antonia
britannia
Diafebus
Ventisca
pavofrito
octaviox
tanso
Rober
conde84
dani_v8
Gvstavvs Carolvs
Flekyangel
lubina2002
cazallero
Antoniocoins
Dimicante
cartima
carpanta
jesusdelrio
Pesetasfranquístas
Nauzet
Blas de Lezo
Valentia
Monetti
Legio
jeluce
xxxxxxxxx
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeJue 06 Ago 2015, 10:36 pm

Kaiserrr, me parece increible que alguien, de buena fe, les comente por mail que tienen a la venta una moneda falsa y no se dignen ni a dar las gracias (independientemente de si están de acuerdo o no con la falsedad de la moneda).
Y, Mancuniano, increíble que todavía no hayas recibido los lotes, 1 mes y una semana más tarde de la subasta. ¿Has hablado con ellos, te han dicho algo?
A mi no me han respondido al mail que les he enviado esta mañana (sencillo de responder: simplemente si podria rebicir mis lotes por agencia de transportes pagando un extra y cuánto era ese extra).

Si mañana no me responden esperaré a finales de agosto, ya que la próxima semana cierran por vacaciones (para informar de eso sí que envían mail), y les llamaré para pedirles explicaciones de porqué los lotes adjudicados me llegan en un sobre hecho una mierda, totalmente ajado y arrugado al cabo de un mes de la subasta. Y de porqué no me responden a los mails en los que intento encontrar soluciones a esta disfunción (cuya solución consiste en que me ofrezco a pagar un extra para que me los envíen por mensajero, vamos, que no les pido nada...).


Volver arriba Ir abajo
MANCUNIANO
BENEFICIARIVS TRIBVNI
MANCUNIANO


España Masculino

Cantidad de envíos : 359
Localización : Toledo
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeVie 07 Ago 2015, 9:11 pm

Hola tavimiyagi, les he escrito solicitando en número de seguimiento del envio o una explicación, pero no me han constestado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.ebay.es/sch/mancuniano/m.html?item=164668806268&
Narmer
IMMVNIS
Narmer


Cantidad de envíos : 108
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeSáb 08 Ago 2015, 6:57 pm

Creo que llegado a este nivel de descontrol, yo les llamaría por teléfono y les pediría explicaciones. Si no tienen personal para dar un buen servicio, que lo contraten. Si no tienen humildad para agradecer la advertencia de una metedura de pata (moneda falsa) pues será una pena, pero cuando haya que pujar la gente se lo pensará. Muchísima gente acude a las subastas por esa razón principalmente, para que la pieza se vea por personas que realmente entienden y tienes la seguridad que no te dan gato por...liebre. Monstruo


Salud, y buen humor.
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio   Subasta de Soler del 2 de julio - Página 8 Icon_minitimeLun 21 Sep 2015, 12:47 pm

Gvstavvs Carolvs escribió:
si protestas en publico.
les sacas los colores en publico
la gente les protesta por la tardanza,los sobres abiertos de las facturas etc,no pasa nada
asi sabemos aque nos enfrentamos


Bueno, al final todo sale y el presento ganador del lote que en realidad no le correspondía es de este foro, Mateo74, es la única persona que puede desmentir lo que dije en su momento.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta de Soler del 2 de julio
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Subasta de Soler y Llach del 5 de julio
» Subasta Soler y Llach 3 julio
» subasta Soler y Llach 6 y 7 de julio de 2017
» Subasta Soler y Llach 10 de julio de 2014
» Subasta de billetes Soler y Llach. Colección Céspedes. Jueves 16 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: