Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
el mercaillo sigue igual... SCvwS
Imperio-Numismático
el mercaillo sigue igual... 41410
Últimos temas
» Misterios sin resolver...¿Prueba no adoptada?
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por eñe con punto

» Geoda
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 9:28 pm por Miguel

» LA BIBLIOTECA DEL IMPERIO
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 9:28 pm por Hugo Aguila

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 9:26 pm por German722

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 9:13 pm por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 9:13 pm por Granada

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 9:07 pm por Hugo Aguila

» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 8:47 pm por Miguel

» Elizabeth II D G Regina
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 8:45 pm por Miguel

» Saludos desde Sevilla!
el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeHoy a las 8:27 pm por Miguel

Reconocimientos
el mercaillo sigue igual... Awardn10
el mercaillo sigue igual... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 el mercaillo sigue igual...

Ir abajo 
+18
HISPANICO
Hispano-98
Kañero
JMTavera
Zorro_rojo
DANIELANOO
iliberri
Gafotas72
Valentia
Gvstavvs Carolvs
Mikalet
Ludovicus
Diliuspius
jerjes
Alex_Lorca
Ferrer
Antoniocoins
ATALAYA
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:11 pm

los vendedores quieren vender caro y los compradores comprar barato, solo se vende un 20% de lo expuesto, auqnue lo veo logico y normal pues a mi me pasaria lo mismo.

s2
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:21 pm

eso tiene solucion , ni caro ni barato , precio intermedio. pero como dice la frase , si no bajas del burro...........


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Ferrer
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 140
Localización : Lugo
Actividad : 204
Fecha de inscripción : 13/05/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:30 pm

hombre, todo lo que puse yo en el mercadillo es lo que me costo en su dia. ni un duro mas ni menos. incluso a algunas le pierdo. en las recientes ya las puse a valor facial. creo que mas no se puede bajar. no voy a vender los duros por 4 pesetas. jeejejejjejeej
Volver arriba Ir abajo
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:58 am

Yo discrepo contigo Atalaya, yo he hecho cambios muy interesante en el foro. A demás, me han regalado y he regalado monedas a gente del foro.

Un saludo


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
jerjes
GREGARIVS
jerjes


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 289
Edad : 52
Localización : Un burgales en el mundo
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 06/07/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:49 am

en mi modesta opinion mas bien es cuestion de dinero
el que no tenemos
yo no entiendo mucho pero para mi los precios que se ven no me parecen tan caros es mas que no tenemos dinero
yo he hecho alguna compra aqui y creo que el precio era muy bueno eso pero no entiendo mucho ( le preguntare al vendedor) jajajajja

ademas siempre esta la opcion de no comprar

ale un saludin patos


si las quiero todas
Volver arriba Ir abajo
Diliuspius
OPTIO
Diliuspius


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 841
Edad : 47
Localización : TOMЄITωN
Actividad : 1159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:33 pm

ATALAYA: tonto no es el que pide, es el que paga Wink (hablo de los precios altos)


tambien hay la tercera opcion: de negociar, eso si se accepta


Pax melior est quam iustissimum bellum. ΔIΛIOC ΠIOC http://tetradrachm-alexandria.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://tetradrachm-alexandria.blogspot.com/
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:50 pm

Pues entonces es que nó os fijáis la cantidad de tontos que hay por ahí.(Alguna vez que otra,yo soy uno de ellos).Pero sí veo lo que se paga y la mayor parte de esas veces,quedo "flipao".Pero si no haces lo mismo,te quedas sin lo que quieres,si realmente lo quieres.Depende,lógicamente,de dónde se compre,
pues nó se puede negociar en todos los sitios.¡Aquí sí!.
Volver arriba Ir abajo
Diliuspius
OPTIO
Diliuspius


Europa Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 841
Edad : 47
Localización : TOMЄITωN
Actividad : 1159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:04 pm

hombre eso es un dicho, ahora no tiene que ser asi

hay precios que te asustan en todo lado, yo he comrado de FAC a precios muy altos frente otras paginas, tambien puedo decir que soy tonto, pero no lo es asi Wink

si yo he pensado que se merece la pena pagar el precio, lo pague, nadie me lo ha metido con fuerza

como un compa ha dicho que cuando no hay dinero te parece caro pero cuando tienes ... a gastar

yo prefiero comprar de un coleccionista y no de un vendedor y si tengo que vender, lo mismo, mejor a un coleccionista que a un vendedor porque despues el va subir el precio....



asi que hay que entender el dicho de otra manera Wink

saludos


Pax melior est quam iustissimum bellum. ΔIΛIOC ΠIOC http://tetradrachm-alexandria.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://tetradrachm-alexandria.blogspot.com/
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:52 pm

sigo pensando lo mismo
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:04 pm

vamos a hacer una prueba

si tuvieseis que vender esta moneda cuanto pediriais:

el mercaillo sigue igual... 3cuar1

y por el contrario si quisierais comprarla, cuanto es lo maximo que pagariais?




esto es solo una prueba , no la quiero vender solo quiero comprobar mi teoria


saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Mikalet
OPTIO
Mikalet


el mercaillo sigue igual... Empty Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 919
Edad : 37
Localización : Terra Alta
Actividad : 994
Fecha de inscripción : 18/02/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:06 pm

Pues Atalaya, yo tengo esta moneda que me parece preciosa y la he puesto por si hay alguien a quien le falte y quiera una oportunidad para conseguirla, desprendiendose para ello de una moneda que a el no le interese demasiado y a mi si. No sé que ves de malo en ello. No he hablado de precios, pero un euro como dices me parece una ida de olla de las grandes. Si tu las consigues a este precio, dime donde que voy a comprar un saco lleno.

Saludos

Edito: Has editado el mensaje???


Última edición por Mikalet el Mar Abr 06, 2010 5:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:07 pm

no masde 10 euros daria
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:24 pm

pero lo que estais hablando es totalmente lógico, debeis tener en cuenta que en una venta el cliente/comprador manda, y en estos tiempos si uno quiere vender o baja los precios o se aguanta y se queda la moneda,

me parece muy bien que uno quiera vender sus monedas a un precio elevado, si las vende es que además le aplaudo, pero debe saber que va a tener pocas posibilidades. El que compra le pasa lo mismo, que se quiere gastar mucha pasta, es problema de él, pero si no tiene prisa (es lo mejor) y no se empeña en una pieza ni se cierra de mente, seguro que la podrá sacar por menos pasta.

es la ley de la oferta y la demanda del mercado, no hay nada de raro.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gafotas72
OPTIO
Gafotas72


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 851
Edad : 52
Localización : Jaén
Actividad : 1255
Fecha de inscripción : 21/02/2010

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:36 pm

creo que todos teeneis en parte razon pero como yo lo veo es que por la moneda que de atalaya no daria ni los diez euros, pero por una moneda que si entre en mi coleccion aunque valga menos que la de atalaya si los pagaria. los pagaria por que estoy condicionado a mi coleccion y el que vende pone el precio y tu puedes regatear pero antes de perderla al final si no es muy desorvitado el precio lo pagas y seguro que no lo merece o si, pero lo pagas. yo no estoy desesperado por comprar pero cuando la ves y sabes que tiene que ser tuya pagas lo que te ponen y si no puedes te esperas hasta poder y si alguin puja tambien pr ella al final sacas de donde no hay. saludos a todos. y atalaya no te molestes por que tu moneda es muy bonita y seguro que vale mos de los diez euros que dicen por hay.
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:40 pm

Es más complejo que eso.Insisto en que depende del interés de cada cual por la pieza,y como dice Valentia,de la "prisa".Yo ya no estóy para esperar mucho y ella,menos.Y Gustabo paga no más de 10 euros y de pronto viene otro......y 20.
¡Todo perfecto!...¿o nó?.
Volver arriba Ir abajo
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:41 pm

gustabo,compras muy barato,y a eso es lo que se refiere atalaya,pues yo las pongo aqui una temporada si nadie las quiere van derechas a ebay,yo creo que aqui no nos fiamos unos de otros a la hora de pagar o enviar las compras en el caso de que sea contra reembolso,saludos
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:47 pm

Gafotas tiene razon, si es una pieza que a uno no le atrae , pues aunque tenga un precio muy por debajo de su valor , pues no la comprara. pero como dice algun compañero la prisa es mala consejera, hay que esperar monedas hay a miles y tarde o temprano sale una que te interesa a un precio que para ti es aceptable, si quieres una buena pieza tienes que pagar lo que piden por ella y ya esta. si por una pieza de 200 euros te piden 80 algo falla.


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia


España Masculino

Cantidad de envíos : 3594
Localización : València
Actividad : 3190
Fecha de inscripción : 17/07/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:50 pm

exacto, no fiarse de los "chollos" que nadie es tonto y el que vende menos aún. Pero lo más importante no tener prisa, ahora es buena época de comprar para aquel que disponga de pasta porque los vendedores suelen bajar los precios porque nadie les compra.

el tema de fiarse de los compañeros, yo sinceramente me fio más aquí en el foro que en ebay u otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:57 pm

En esto último estóy totalmente de acuerdo.Si nos fiamos en ebay
(más o menos)...¿cómo nó hacerlo aquí?.
Volver arriba Ir abajo
DANIELANOO
SIGNIFER
DANIELANOO


España Femenino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 783
Edad : 33
Localización : He vuelto otra vez por el norte...
Actividad : 957
Fecha de inscripción : 16/03/2010

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:09 pm

A proposito del tema, tengo monedas para vender pero como las tengo hace muchos años, no me dedico a esto y no me hace falta para
pagar facturas o comer, pues como que me aguanto si no me pagan lo que veo en webs de númismaticos por ejemplo, no sé si es caro
o barato, pero si se ha vendido en un precio quiere decir que hasta ahí ya hay gente que lo paga, luego hay más de uno que le interesa,
es la ley de la oferta y la demanda, que hay muchas y es comun, pues barata que si ese me la vednde cara ya encontraré más barata,
que hay pocas, es poco comun pues esperar a que alguien se muera y los herederos las vendan no se sabe cúando o me fastidio y le pago lo de mercado. bueno no me enrrollo más pero yo lo veo así. Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:40 pm

Aquí hay varios factores......... la oferta y la demanda, el estado de la pieza (cada pieza tiene un precio, dependiendo del estado de coservacion) hay es adonde uno pagaría mas o menos a la hora de comprar y el mercado en internet y el de la calle (numismaticas y mercadillos) no van juntos a la hora de poner precios. Aunque las numismaticas estén en internet yo he visto precios desorbitados y he comprado piezas en numismaticas en persona a precios mas bajos que los que se ven en según que paginas. Por ejemplo esta pieza que muestra nuestro compañero, no dariais ni 10 €, pero por que seguro que no os interesa, si os interesara... por que te falte, por el año, por que es de tu ciudad... ect, seguro que se pagaría mas de 10 €. Por que es bien bonita.
Esta por ejemplo que muestro la compre y pague por ella 12 €, regateando por que valía 15 €. Me timaron??? Yo creo que no, y eso que compre a ciegas sin saber precios de esta pieza, cuando llegue a casa y vi el Calicó vi que estaba a 15 € "orientativo"

Saludos del Zorro.
el mercaillo sigue igual... Fernandovii720gr1811


el mercaillo sigue igual... T5g56g
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:45 pm

bueno con esta prueba ratifico mi teoria , no es el precio puesto si no lo que se este dispuesto a pagar, sin ir mas lejos el caso de esta moneda al poco tiempo de ponerla en un post, recibi una oferta de 100 euros por ella y no la he vendido.

por cierto haber si alguien vende ases romano o iberos por aqui

saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:55 pm

Creo que aquí no se trata de hacer negocios, pero tampoco de perder; por eso creo que puede ser interesante este mercadillo en lo referido a intercambios: si yo tengo monedas que no me interesan porque no las colecciono, un profesional me las va a pagar a menos de lo que las va a vender y, sin embargo, me cobrárá más por las que yo colecciono y le compre (es su negocio y vive de ello). Esa moneda (por ejemplo, la de Atalaya) que yo no valoro, puedo aquí cambiársela a un coleccionista de esa época por una romana (un denario corrientito) que no le interese a él y a mí me costaría 80-90 euros. De la otra forma, para desprendernos de la que no queremos y conseguir la que deseamos, tanto él como yo, perdemos dos veces: en la venta y en la compra
Volver arriba Ir abajo
Gafotas72
OPTIO
Gafotas72


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 851
Edad : 52
Localización : Jaén
Actividad : 1255
Fecha de inscripción : 21/02/2010

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:46 pm

mirad esta moneda en catalogo viene por 125 euros en peor conservacion, estaba loco por esta moneda y o se la compraba yo u otro por que necesitaba las pelas, me pidio 120 regateando se quedo en algo menos y en ese momento no podia pero era tantas las ganas que tenia de tenerla que hice el esfuerzo, seguro que vosotros no habriais pagado lo que pague o si, pero esta si tenia cabida en mi coleccion y la compre. con esto vengo a validar mi teoria que el precio lo pone el vendedor y el valor se lo da el comprador.saludos.
PD: decidme que os parece la compra, yo considero que no me he equivocado,¿ que pensais vosotros. ?[img]el mercaillo sigue igual... P1011451[/img]
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

el mercaillo sigue igual... Empty
MensajeTema: Re: el mercaillo sigue igual...   el mercaillo sigue igual... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:30 pm

yo no compro barato si no es una moneda que ya tengo pero un poco peor estado,pos lo cual no me aprieta por eso el precio,si sale bien sino tambien bien,por que para gastar las pelas siempre hay piezas por todos los lado,ejemplo los reales de a 8 que no son baratos por la demanda que hay por ellos.
mi 5 pts sin sc de la Ba no fue barato pero si la querias o tragaba o tequedas sin ella
Volver arriba Ir abajo
 
el mercaillo sigue igual...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinero de Pedro el de Huesca (1094-1104) de Jaca
» Carlos III 8 reales de Guatemala 1762
» 2 cent España cuño empastado ¿error en fecha?
» Dirham almohade anónimo sin ceca ni fecha.
» peseta 1947, estrella 46

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: