Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 41410
Últimos temas
» maiorina de Valentiniano II ¿Roma?
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Avh_

» Museo Arqueológico de Sevilla
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:19 am por Granada

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por richard228

» LA CAPILLA SIXTINA. Los códigos ocultos de Miguel Angel.
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Miguel

» "Las inscripciones de la Cova des Jurats"
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Miguel

» 1 rublo CCCP 1977 OLIMPIADAS
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por Viriatus

» Aureliano de Floriano. CONCORDIA EXERCI. Exergo VITI. Duda de ceca…
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Septem

» Gracias por Aceptarme
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Hespérides

» Glandes de honda con inscripción latina
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por voltorblanc

» 1 Trueke Bar la Granja - Pamplona
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Miguel

Reconocimientos
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Awardn10
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.

Ir abajo 
+4
kalimistico
numismatico2013
Manuel Lopez
elchorlo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016, 6:58 pm

cuando se pone una moneda para comentarla se puede comentar sin mas aun sin tener idea
pero cuando se pone algo en venta cuando se opina y se dice que la moneda no me gusta que la moneda parece falsa esta muy mal
si de veras se tiene conocimiento de que es falsa que lo demuestre
porque si para alguno no le sirve que yo diga que la moneda es buena por que me va a servir que me digan no me gusta o la veo mala
las cosas ay que demostrarla y decir las cosas con sentido

Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016, 7:32 pm

Gran Torino escribió:
Ardashir escribió:
elchorlo escribió:
porque para mi son buenas
por que alguien diga que es mala tiene que serlo
sin verla en mano
si se equivoca en esta que la e sacado yo como me puedo fiar que la otra sea mala simplemente porque algunas diga no me gusta y encima en foto
el muy facil decir falsa en una foto sin tenerla en mano

Pues como principiante en este mundo y posible comprador, a mí no me basta con que "para mí son buenas". Los compradores tenemos que protegernos, y tenemos todo el derecho del mundo a decir si una pieza no nos gusta y por qué. Faltaría más. Y tenemos todo el derecho de desconfiar de un vendedor y de decirlo a los cuatro vientos. Como decía un compañero de aquí, al discutir sobre una pieza fundida que por desgracia compré, somos muy condescendientes y permisivos con quien intenta vender falsificaciones. Ahora mismo, dos denarios más que dudosos en "soloauténticas" (menuda ironía) y un denario muy dudoso en ebay que ya se puso a la venta aquí y se retiró por sobrados motivos. Vamos, hombre. Si cuela, cuela.
Y todo eso de que "la pieza es auténtica por que yo lo sé, por que yo la he sacado, si supierais de dónde procede..." pues como que no. ¿eufemismos para un posible expolio? A los falsarios, ni agua.

Para mi las monedas de El Chorlo son todas auténticas, los que decís que son falsas os animo a que busquéis los clones, si son falsas debería haber muchas iguales y no una de cada, tienes razón en que cada uno puede dar su opinion, siempre que sea objetiva en cuanto a el Chorlo esta en todo su derecho de vender sus monedas, ya que para el y para muchos son auténticas a ti si no te gustan no las compres o al menos antes de comprar ten tu propio criterio, nadie te obliga a comprar monedas que no te gustan.

ya estamos con las subjetividades... ahora me toca a mi, os animo a que busqueis monedas auténticas del mismo cuño que la presentada, si es buena debieron hacerse 20.000 denarios iguales. Aqui se ponen monedas para opinar, haces bien o mal en no postear monedas, y está todo el mundo en su derecho de vender sus monedas, pero entenderas que se tiene que dudar y sobre todo si las dudas se repiten sobre la misma persona. Por supuesto nadie obliga a comprar o dejar de compar, pero si te agradeceria que no coartes la libertad del foro para opinar, tu opinión es tan válida como la de cualquier otro.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016, 7:41 pm

intento intento encontrar ojala encontrara mas de este cuño o de diferentes jeee
pero el que infunde la duda es el que la tiene que demostrar
yo estoy tranquilo
y que conste que no me enfado
puedes opinar lo que quiera no me enfado pero tambien tengo derecho a defender lo mio
y te voy a decir mas e vendido muchos denarios no solo aqui en ebay en todo colecion por facebook
y en mano y todavia no me an devuelto ninguno
por algo sera
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016, 7:57 pm

Estamos debatiendo y me alegro que no te enfades por eso. A veces es la moneda la que tiene que demostrar que es buena, pero es que la tuya no pone nada de su parte... Very Happy
Que no te han devuelto, no sé, pero que te han dicho también que son malos... lo he visto yo y no creo que todo el mundo lo haga por fastidiar y es que la última hornada de republicanos son rarillos, los tienes de todos los tipos, con la plata blanca, con la plata porosa, con la plata picada y ninguno son de estos de "cantan a buenos" y todos con peso bajo, ¿coincidencias?, puede ser, lo mismo proceden del mismo sitio, tu sabrás.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.   Denario Augusto. C CAES - AVGVS F.  Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum. - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mar 2016, 8:14 pm

casi todo proceden del mismo sitio jeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
 
Denario Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a caballo. Ceca Lugdunum.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Denario de Augusto. C CAES - AVGVS F. Cayo César a galope a dcha. Ceca Lugdunum.
» Denario de Augusto C CAES / AVGVS - Lugdunum.
» Denario de Augusto C CAES /AVGVS • F (Lugdunum)
» Denario de Augusto. C L CAESARES - AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT. Cayo y Lucio. Ceca Lugdunum.
» Denario de Augusto. C L CAESARES - AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT. Cayo y Lucio. Ceca Lugdunum.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: ALTO IMPERIO-
Cambiar a: