Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denarios romanos  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Denarios romanos  - Página 2 41410
Últimos temas
» Otro más, cuño roto descantillado
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:47 por REVERSO12

» presentacion
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:43 por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:43 por Wadeh

» Holaaaaaa
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:42 por REVERSO12

» Agradecido por la aceptación.
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:41 por REVERSO12

» PINTORES ESPAÑOLES
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:26 por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:23 por REVERSO12

» Peces
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:22 por REVERSO12

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:21 por Caminante

» Semis de Iltirta
Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:55 por howhfuah

Reconocimientos
Denarios romanos  - Página 2 Awardn10
Denarios romanos  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denarios romanos

Ir abajo 
+10
Periquillo
Granada
estaesmiaficion
itubal
sigillum
Blas de Lezo
Mdelvalle
Admin
lepido
tanso
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 20:58

Acho le metí 80 y me fui a la calle y se me olvidó por completo jajajajajajajaja. Buas, supuestamente dejé de coleccionar o al menos hace 3 años que no compro. Very Happy

A ver si con el elefante estoy más atento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 21:11

David escribió:
Acho le metí 80 y me fui a la calle y se me olvidó por completo jajajajajajajaja. Buas, supuestamente dejé de coleccionar o al menos hace 3 años que no compro. Very Happy

A ver si con el elefante estoy más atento.

Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 21:27


No estoy muy puesto con los precios, pero el de Marco Antonio me parece que ha quedado bastante barato, enhorabuena si alguien del foro lo ha conseguido.


Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 22:02

lepido escribió:
mira periquin,
no me toques mas los huevos y no levantes falsos testimonios sobre mi persona (yo no te he faltado nunca al respeto, tú en cambio, sí y aún es la hora que te disculpes publicamente) y lo puedo demostrar..... tengo un privado tuyo en el que me tratas de listillo y no solo a mi, sino a algún otro forero

osea que puede meterte tus falsas ofensas por donde te quepan


Lepido, no quiero seguir con esto, de hecho el hilo no lo he abierto para esto.

En el mensaje privado te explicaba mis razones y el por qué de mi contestación. No me has contestado por privado, prefieres sacar los trapos sucios en público y sólo comentas de ese mensaje lo que te conviene. No tengo ningún problema en hacer público ese mensaje o que tú lo hagas, pero creo que esta gente no se merece aguntar más m....

A mí me ofendieron tus acusaciones en un hilo en concreto, deberías reconocer que te pasaste acusándome (3 veces) de ser el culpable de que otro compañero comprara una moneda falsa. Ha quedado demostrado que el compañero la compró antes de que yo escribiera el hilo y todo indica (me abstengo rotundamente de dar mi opinión actual sobre la autenticidad de esa moneda) que la moneda que Camaléon posteó hace tiempo en el foro (no la de ebay) es auténtica. Se ha dicho hasta la saciedad, pero se sigue entendiendo lo que a uno le da la gana (no va por ti sólo) con tal de seguir machacándome.

En ningún momento me has faltado al respecto por insultos ni yo a ti tampoco, aunque tus palabras fueron y están siendo algo duras, y yo me he defendido con la misma intensidad. Por eso no esperes mis disculpas ni tampoco me tienes que presentar las tuyas, cada uno por su lado y que la tranquilidad reine entre nosotros.

Creo que ya está bien, he aguantado demasiado estos días, quizá de ti el que menos, pero otros tres compañeros han vertido acusaciones muy graves (vendo falsas en el foro), se han reido lo que les ha dado la gana y me han insultado. No es que me importe mucho personalmente porque todos somos muy valientes detrás de un ordenador, pero se está dando un espectáculo tan feo que uno ya no sabe si esto es un foro de numismática y qué madurez tenemos.

No creo que estés ni te pongo a la altura de esas tres personas porque creo que no sería justo. Si quieres decirme algo, me lo dices por privado mejor. No quiero más follones, si tú los quieres, lo siento pero no tendré más remedio que bloquearte como a ellos.
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 22:15

Amigos a los tres que tiene bloqueado son a un servidor, a castellano y a Sauron, lo sé porque me ha escrito un correo comparándome con ellos dos, cosa que me da igual, y eso de que detrás de un ordenador toda la gente es muy valiente llevas toda la razón, tú eres uno de ellos de los que se sienten muy bien y muy valientes, así que no remuevas y a mí por lo menos no me mientes más.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denarios romanos  - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 23:14

pero que tonterias estas diciendo niñato:


eso es lo que dices ahora (que no es cierto)
Citación :
deberías reconocer que te pasaste acusándome (3 veces) de ser el culpable de que otro compañero comprara una moneda falsa

y eso es de lo que dijistes por privado el otro dia:

Citación :
Deberías reconocer que te has puesto muy pesado, hasta 3 veces mencionas que hay gente que las dan por buenas

o yo soy gilip...... o hay una pequeña diferencia en lo que dices

te recuerdo que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denarios romanos  - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 23:21

un consejo Tanso....... es toda una virtud ser honesto y que uno reconozca sus errores...

por la boca muere el pez
Volver arriba Ir abajo
sigillum
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 273
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 23:41

Lepido creo que llevas toda la razón del mundo el tal Tanso creo que es un niñato solo eso un niñato, y que daba la moneda por buena es verdad está todo escrito y que el Sestercio quería que fuese bueno también está escrito y que ha abierto este post con alguna intención lo creo, algo le conviene, estaría esperando que la gente se mojase y dijeran que son malas o es una cuenta de eBay de él o algo, por algo lo ha introducido aquí y no en reproducciones actuales, algo de este caballero muy huele muy muy mal.
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 23:59

lepido escribió:
pero que tonterias estas diciendo niñato:


eso es lo que dices ahora (que no es cierto)
Citación :
deberías reconocer que te pasaste acusándome (3 veces) de ser el culpable de que otro compañero comprara una moneda falsa

y eso es de lo que dijistes por privado el otro dia:

Citación :
Deberías reconocer que te has puesto muy pesado, hasta 3 veces mencionas que hay gente que las dan por buenas

o yo soy gilip...... o hay una pequeña diferencia en lo que dices

te recuerdo que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho


Ta agradezco lo de niñato, supongo que será cariñoso también, no? Tus aires de superioridad son insoportables.

Me acabo de releer el dichoso post de los clones y esto es lo que dices:

1) tanso/ostipo: mejor que cuando compreis una monedas preguntat por aqui antes, porque la verdad no tieneis muy buen ojo jejeje porque según tu las de camaelon era "buenas" jajaja

2)....en este post el tipo aseguraba que había vendido las monedas en ebay y que sus monedas eran las "madres" de otros enjendros que corrian por ebay incluso aportó unos montajes de fotos enjendros/madre al parece todo muy creible incluso algún forero aseguraba que las piezas del camaleon eran las buenas jejejeje


3) frena el carro amigo Y MIDE TUS PALABRAS

yo no te conozco de nada ni hemos comido en el mismo plato, a si que a mi no me trates como a un novato (estoy seguro que llevo muchos mas años que tu en esta afición) y me gustaría saber quien se las ha dado de listo afirmando que las monedas de un forero "son buenas" si tu o yo quizas yo no haya aportado nada a este hilo pero no hablo por hablar sin tener conocimiento de causa

Tu ataque es bastante claro, jocoso y que no viene al caso, y más sabiendo que al final la moneda es buena.

Si por la boca muerde el pez, llevas varios días más tieso que la mojama.

No tiene sentido perder más tiempo y darle vueltas, suerte compañero.

Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denarios romanos  - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:05

y donde ves que yo haya dicho en esas afirmaciones algo parecido a esto:

Citación :
deberías reconocer que te pasaste acusándome (3 veces) de ser el culpable de que otro compañero comprara una moneda falsa


creo que tienes diarrea mental
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denarios romanos  - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:18

por cierto:

Citación :
Tu ataque es bastante claro, jocoso y que no viene al caso, y más sabiendo que al final la moneda es buena.

quien dijo que al final la moneda de camaleón era buena??????
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:20

lepido escribió:
por cierto:

Citación :
Tu ataque es bastante claro, jocoso y que no viene al caso, y más sabiendo que al final la moneda es buena.

quien dijo que al final la moneda de camaleón era buena??????

¿No te has enterado todavía? Estás más perdido de lo que pensaba, lee el post.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denarios romanos  - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:22

acaso salió Camaelón afirmando que era auténtica despues de todo lo que calló???? o algún forero la vio en mano para poderla estudiar???
yo soy como santo Tomas, si no lo veo no lo creo


Última edición por lepido el Dom 24 Jul - 0:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:23

¿Como sois tan pesados? Parad de una vez los tres u os mandaré de vacaciones temporales a los tres.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:31

lepido escribió:
acaso salió Camaelón afirmando que era auténtica despues de todo lo que calló???? o algún forero la vio en mano para poderla estudiar???
yo soy como santo Tomas, si no lo veo no lo creo

Mira, por primera vez te tengo que dar toda la razón en que es deseable tenerla en mano para emitir un veredicto más fiable. Pero por esa misma regla de tres, tampoco puedes afirmar que sea falsa y recriminárselo a algún compañero, no tiene sentido ¿Por qué atacas a los que no piensan como tú? De ahí viene toda la historia...que te rías de la gente que expresa su opinión diciendo que no tenemos ni idea...
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:33

David escribió:
¿Como sois tan pesados? Parad de una vez los tres u os mandaré de vacaciones temporales a los tres.

No me vendrían mal las vacaciones...¿las pagarían los patrocinadores del foro?

Risa, es broma. Me callo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 1:37

Seguiré las otras a ver...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Sauron
MILES GREGARIVS
Sauron


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 78
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 1:53

affraid uy si tanso me a bloqueado nose. Bueno si me he excedido en algo .lo siento no era mi intencion .cada uno ve las cosas a su manera .pero me prefiero el buen rollo con todos.
Volver arriba Ir abajo
Ventisca
TRECENARII
Ventisca


España Masculino

Cantidad de envíos : 2676
Actividad : 2018
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 9:00

Tanso,lepido hablemos de monedas,por favor.
A Tanso no tengo el placer de conocerle pero a lepido si,y no es una persona que se sienta superior a los demás,al contrario.
A ver cuando nos entra en la cabeza que no se puede dar un veredicto de una pieza a través de una foto, normalmente son fotos malas,moneda desenfocada,brillos,etc....
Otra cosa es que sea una falsificación tan mala que de hasta risa.
Estoy con lepido en que siempre acabáis en los mismos sitios,será por vendedores fiables,plataformas de venta tipo vcoins,m a shops,subastas....






........................
Saludos
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 10:43

Ventisca escribe casi casi mi pensamiento.
Debemos tener en cuenta que aquí nos comunicamos mediante escritura y algún que otro símbolo emoticon. Es muy fácil no interpretar correctamente los comentarios y esa equivocación nos mete en un bucle peligroso. A mi se me ha entendido mal alguna que otra vez y yo tampoco he comprendido a compañeros otras. Ya me he vacunado. Os pido que os inyecteis esa vacuna y que vayamos a tomar cerveza todos juntos. De paso hablaremos de monedas.
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Denarios romanos  - Página 2 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Jul - 14:16

gracias amigos

me tomo unas vacaciones temporales en este foro (por lo menos sin intervenir en los post)......

y que conste que no me las ha impuesto el Dios fundador,


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denarios romanos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denarios romanos    Denarios romanos  - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Ago - 17:14



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Denarios romanos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lote de denarios romanos.
» Los denarios romanos de cobre o del limes
» Tesoro de denarios romanos en Baviera
» Denarios romanos imperiales fundidos.
» Un análisis de la composición de los denarios romanos arroja luz sobre la crisis financiera mencionada por Cicerón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: