Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Euros circulados / Euros sin circular SCvwS
Imperio-Numismático
Euros circulados / Euros sin circular 41410
Últimos temas
» Limpiar hemiobolo ateniense
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 20:14 por Adrianvs

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 20:11 por Miguel

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 20:06 por Miguel

» Encuentra las diferencias...
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 20:04 por Sol Mar

» Moneda One Pound 2017.
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 20:00 por AlisLis

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 19:58 por Miguel

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 19:56 por Ajuntachapas

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 19:56 por AlisLis

» 5 pesetas Franco 1957.
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 19:26 por AlisLis

» As o dupondio de Adriano
Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeHoy a las 19:14 por Xerit

Reconocimientos
Euros circulados / Euros sin circular Awardn10
Euros circulados / Euros sin circular Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Euros circulados / Euros sin circular

Ir abajo 
+13
Juanzgz
corgan
ignacio_almuzara
Dimicante
predondo67
SergioR
Gvstavvs Carolvs
Cujo
fjph
conde84
Iulianus82
Keko
ColeccionMJ
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMar Sep 20 2016, 22:55

Buenas noches, refiriéndonos siempre a las monedas de euro creéis que tiene "sentido" coleccionar monedas de euros circuladas?. Sin ofender a nadie, y sin llamar a nadie "sinsentido", ya que yo sería el primero; pero, ¿qué valor tienen las monedas de euro circuladas?.

Ya sean de la "serie" desde 1c a 2 euros, hasta monedas de 5, 10, 20, etc... Puedo comprender que en SC, tengan un valor numismático añadido, pero ya circuladas no lo termino de ver (sé que hay distintos estados, y no es lo mismo uno que otro). Puede que sea por hacer completar la colección... No lo sé.

Bueno, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMiér Sep 21 2016, 08:38


A mi la colección de euros circulados me parece la ideal, sólo te cuestan el facial, y recuperas el 100X100, mientras tengan las monedas valor legal, así coleccionaba yo en los ochenta, además siempre caen monedas nuevas recién puestas en la calle, lo demás es cuestión de dinero como siempre.

por eso yo le veo el sentido al que lo hace.

Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11426
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10717
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMiér Sep 21 2016, 09:44

De acuerdo con Keko, colecciono sólo las conmemorativas, y a un precio que me puedo permitir, el facial, tengo unas 50 y sólo he comprado una, porque tenía mucho interés en ella.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMiér Sep 21 2016, 20:57

Tiene sentido si a ti te gusta la coleccion, con eso sobra.

Yo prefiero hacerla en SC porque quedan mas bonitas, pero eso es cuestion de gustos.
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeJue Sep 22 2016, 18:10

Desde mi humilde opinión, creo que es un error coleccionar, hoy día, euros circulados, te van a costar lo mismo que SC, llevo coleccionando más de 40 años y ojalá alguien me hubiera dicho esto cuando comencé, me limite a guardar piezas para completar huecos y no me preocupé demasiado de ese detalle.

Todos los que estamos aquí somos coleccionistas y a todos nos gusta ver nuestras piezas lo más perfectas posibles, o no?

Ahora por norma, si las monedas no están perfectas, me refiero a euros, no me interesan.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeJue Sep 22 2016, 18:53

Pues en mi caso los mezclo,  no me gusta gastar dinero en los euros así que los consigo cambiándolos normalmente circulados y si hay una buena oferta de sc baratos pues lo compro. Claro que no sólo colecciono euros los euros me entretienen pero me gusta la moneda antigua y el dinero está escaso para tanta cosa.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeJue Sep 22 2016, 20:18

las monedas,los blister,claro en S/C dan un gusto tocarlas en su capsulas o con
guantes
las carteras,las tiras de años de todos los paises,incluso las 4 marias
pero el honrado ladosinio de monaco y sus monedas del escandalo.todo se puede colecionar
prudentemente.
y si tienes alguna sin ser s/c pues no pasa nada.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
SergioR
GREGARIVS
SergioR


España Masculino

Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 264
Edad : 30
Localización : Cerca de alguna antigua ceca
Actividad : 114
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeVie Sep 23 2016, 09:13

Ojo con los euros circulados, la verdad es que si coleccionas errores se pueden encontrar más de uno y los he llegado a encontrar interesantes... Yo los colecciono, y obviamente si encuentro uno en mejor estado que el que tengo guardado lo cambio por ese.

En cuanto al valor, depende como enfoques la colección, yo personalmente no le doy valor económico a las monedas y por ello colecciono las monedas que me llegan a mis manos, creo que pocas veces he comprado piezas en SC (me refiero a euros), y tengo muchas en estados cercanos o en SC, y son aceptables para conservar y me han llegado a valor nominal.

Eso sí, para el que haga colección de moneda en circulación le aconsejo no meter en cartones las piezas del año en curso, ya que es fácil encontrar piezas en mejor estado y desperdiciarías un cartón (no es por 1 cartón, es por la suma de cada vez que pasa ).
Volver arriba Ir abajo
predondo67
IMMVNIS
predondo67


España Masculino

Cantidad de envíos : 195
Localización : Barcelona
Actividad : 56
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMiér Sep 28 2016, 15:48

Y el gusanillo de mirar el cambio?
A mi es lo que me motiva, para coleccionar Euros circulados y los que me rodean, también los miran y me ofrecen monedas que ellos creen interesantes o muy nuevas y lo hablamos, les explico de que país es,,, etc
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMiér Sep 28 2016, 22:12

Los euros se fabrican en tiradas de cientos de miles en adelante, salvo los impresentables de Mónaco. Por tanto, algo me dice que el potencial de revalorización de la colección es plano como la pista de aterrizaje de un aeropuerto, sin importar mucho que sean en SC o circuladas.

Yo colecciono los 2 euros conmemorativos en calidad SC desde el 2014, porque son los que he podido encontrar "baratos" a 3€. Y los del Vaticano por gusto personal. Y como no creo que merezca la pena gastarse mucho más del facial por el resto desde el 2013 al 2004, las voy pillando por intercambio o compra a facial, las aplicó el método Chiquitín de limpieza y no me preocupo para nada de rellenar a cualquier precio los huecos libres. El resultado es una bonita colección a precio inmejorable.

Y lo más importante, viendo lo que me gasto en la colección, mi mujer está contenta... Cool


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11426
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10717
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMiér Sep 28 2016, 22:23

Bien pensado Risa
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMiér Sep 28 2016, 22:32

Dimicante,no estoy contigo en lo de los precios,si buscas alemania,san marino el vaticano,andorra si suben los precios.
pero esto es la discursion de siempre,cada uno coleciona lo que le gusta y paga lo que pueda o desea.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMiér Sep 28 2016, 23:15

Gvstavvs Carolvs escribió:
Dimicante,no estoy contigo en lo de los precios,si buscas alemania,san marino el vaticano,andorra si suben los precios.
pero esto es la discursion de siempre,cada uno coleciona lo que le gusta y paga lo que pueda o desea.

Hablo en líneas generales, Gustavo. Siempre va a haber algunas monedas que suban de precio porque sencillamente son bonitas y/o gusta coleccionarlas como las de San Marino y Vaticano y no digamos si le añades una tirada cortísima como la de Grace Kelly.

Pero recuerda aquel refrán de no confundir nunca valor y precio. La mayor parte de los euros han subido de precio por pura especulación, no por el reclamo de compradores reales. El mejor ejemplo, Andorra. Mira en eBay, en Todocoleccion, en wallapop o en Catawiki. Sobran monedas en venta por todas partes. Ve un día a la Plaza Mayor de Madrid y busca cualquier moneda de 2 euros. La vas a encontrar (casi) todas sin problemas. Hasta de Mónaco. Salvo excepciones no veo que estén agotadas sea el año que sea.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeVie Sep 30 2016, 09:07

Gvstavvs Carolvs escribió:
las monedas,los blister,claro en S/C dan un gusto tocarlas en su capsulas o con
guantes
las carteras,las tiras de años de todos los paises,incluso las 4 marias
pero el honrado ladosinio de monaco y sus monedas del escandalo.todo se puede colecionar
prudentemente.
y si tienes alguna sin ser s/c pues no pasa nada.

Andorra no es que suba... es que se hunde por momentos, mas y mas... y todo es por culpa de la especulacion que ha tenido ese pais por la mala gestion de distribucion a quemado a los coleccionistas


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
corgan
OPTIO
corgan


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 940
Edad : 49
Localización : Ponferrada
Actividad : 971
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeVie Sep 30 2016, 18:03

Yo creo tiene sentido siempre que trates de conseguir algunas en SC directamente del cambio del monedero, ya que a veces se abren cartuchos delante de uno mismo (a mi en carrefour me pasa a menudo), pero como inversion será cero o negativa, pues la vida sube y los euros valdrán lo mismo. Lo mejor es que los puedes gastar a precio de coste immediatamente.

Coleccionarlos SC sería lo mejor, el problema es que te van a costar por lo menos el doble del valor facial, y solo será buena inversion si te haces pronto con una serie que despues escasee y se revalorice, algo muy poco frecuente.

Yo no colecciono Euros, a excepcion de los Españoles, ya por seguir la serie de España. Las de 30 euros no las compro, quizá dentro de 20 años las compre a 30€ o precio de la plata.
Volver arriba Ir abajo
http://monedasponferrada.blogspot.com.es/
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeVie Sep 30 2016, 21:35

corgan escribió:
Yo creo tiene sentido siempre que trates de conseguir algunas en SC directamente del cambio del monedero, ya que a veces se abren cartuchos delante de uno mismo (a mi en carrefour me pasa a menudo), pero como inversion será cero o negativa, pues la vida sube y los euros valdrán lo mismo. Lo mejor es que los puedes gastar a precio de coste immediatamente.

Coleccionarlos SC sería lo mejor, el problema es que te van a costar por lo menos el doble del valor facial, y solo será buena inversion si te haces pronto con una serie que despues escasee y se revalorice, algo muy poco frecuente.

Yo no colecciono Euros, a excepcion de los Españoles, ya por seguir la serie de España. Las de 30 euros no las compro, quizá dentro de 20 años las compre a 30€ o precio de la plata.
el cielo esta lleno de visionarios,las de 30 a peso de la plata o a 30,en que mundo vives


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
corgan
OPTIO
corgan


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 940
Edad : 49
Localización : Ponferrada
Actividad : 971
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeLun Oct 03 2016, 16:46

Pues si, no hace mucho compré las 8 de 2000 pesetas de plata a un poco mas de los 12 euros, y ya han pasado 20 años. Pasará lo mismo con las de 30€? Yo creo que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://monedasponferrada.blogspot.com.es/
corgan
OPTIO
corgan


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 940
Edad : 49
Localización : Ponferrada
Actividad : 971
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeLun Oct 03 2016, 17:12

quien iba a decir que las 2000 pesetas de 1994 se pagan a 12/13 euros 22 años despues?
Mala inversion quien haya adquirido muchas de éstas. La vida desde entonces ha subido el doble aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
http://monedasponferrada.blogspot.com.es/
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeLun Oct 03 2016, 17:30

Con su funda,pues en 12 euros o 1 mas,las de 30 nadie las va a vender a13 euros y perder 17,las llevaria al banco. De españa,o tu que crees


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
corgan
OPTIO
corgan


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 940
Edad : 49
Localización : Ponferrada
Actividad : 971
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeLun Oct 03 2016, 17:39

Desde luego las de 30 no las van a vender a menos de 30 aunque no son de curso legal, pero dentro de 20 años quizá la plata esté a otro precio y su valor en plata sea 35. Es lo que pasó con las de 12 euros, subió la plata y por ese motivo tuvieron que pasar a 20 euros primero y 30 despues el facial.
Ahora está baja la plata y no llegan a los 12 euros pero se acercan.
Volver arriba Ir abajo
http://monedasponferrada.blogspot.com.es/
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMar Oct 04 2016, 19:41

Está claro que si su valor facial es de 1, 2 ó 30 euros, como mínimo será ese precio.

El problema que yo veo aquí, es que mañana me encuentro un euro circulado, con un estado bastante bueno, aunque circulado, lo consigo por su valor facial y lo añado en mi colección. Cuando, quizás, yo podría conseguir ese mismo euro en calidad SC, unos cuantos céntimos más (en el caso de los euros de España, el coste sería el mismo valor facial).

No entiendo esta dinámica. Por eso me preguntaba si era para ver su colección "completa" cuanto antes y luego ir mejorando calidades, o simplemente porque coleccionan circulado.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 380
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeMar Oct 18 2016, 22:17

ColecciónMJ, supongo que viendo las respuestas del hilo, tendrás claro que cada cual coleccionamos según nos parece.
Yo te expongo mi caso, por un lado trato de coleccionar todos los tipos, en SC, y luego cazo de la circulación todas las monedas posibles, años diferentes, cecas, posibles variaciones, pequeños o grandes errores, falsas y por descontado todas las de 2 € conmemorativas.
Ah las monedas de plata españolas, de 12, 20 o 30€ son todas canjeables por su valor en cualquier oficina bancaria o Banco de España, otra cosa es que por una disposición legal, sean unas monedas que no se admiten entre particulares, pero aún así standum est chartae, vamos que yo si me pagan con una de esas, la aceptaré gustoso.
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 463
Actividad : 462
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeVie Oct 28 2016, 17:45

En mi caso, que no hace mucho que he empezado, si puedo prefiero sin circular.
Ahora bien, dada la gran cantidad de monedas diferentes, no estoy dispuesto a invertir un capital en algo que ya sé a ciencia cierta que no se va a revalorizar nunca por la gran cantidad de monedas emitidas.
El valor facial de la moneda se mantiene, y en todo caso sube un minimo debido a la demanda, pero el indice de la vida sube mucho mas, y en consecuencia se deprecian.
Así es que colecciono monedas circuladas, que ademas tiene la emocion y el entrenimiento asegurado de irlas buscando por aquí i por allá.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
homer72
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 47
Actividad : 57
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeDom Oct 30 2016, 22:28

corgan escribió:
Pues si, no hace mucho compré las 8 de 2000 pesetas de plata a un poco mas de los 12 euros, y ya han pasado 20 años. Pasará lo mismo con las de 30€? Yo creo que sí.

Donde las compraste ? porque las he estado buscando y lo mas barato ha sido una a 14 euros.La mayoria las he visto de 17 a 26 euros.

Volver arriba Ir abajo
corgan
OPTIO
corgan


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 940
Edad : 49
Localización : Ponferrada
Actividad : 971
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Euros circulados / Euros sin circular Empty
MensajeTema: Re: Euros circulados / Euros sin circular   Euros circulados / Euros sin circular Icon_minitimeJue Nov 03 2016, 18:42

Depende del año, de 1994 hay a patadas y yo he llegado a comprarla a 10 euros, pues no hay banco de españa en un radio de 200 km de mi residencia. El resto si las compras en lote no pagues mas de 15 ó 16 por moneda.
En todocoleccion desde 13 euros hay muchas.
Todo es buscar y esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://monedasponferrada.blogspot.com.es/
 
Euros circulados / Euros sin circular
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Billetes sin circular y circulados
» Consigo euros circulados
» Duda sobre euros circulados
» Colección de euros obtenidos en el cambio
» Rollos de 2 euros circulados mezclados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: