Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma SCvwS
 

 Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Agripa
OPTIO
Agripa


España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Localización : Isturgi
Actividad : 1671
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Empty
MensajeTema: Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma   Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:40 am

hola, pongo esta moneda a la atención del amigo Amiguicos, como se que le gusta los crismones para que la vea, de camino decir que nº del RIC es, saludos[url]Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Constante3 Uploaded with ImageShack.us[/url]
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Empty
MensajeTema: Re: Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma   Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:34 pm

Parece el RIC VIII#152 acuñado en la 1ª oficina de Roma (RP en el exergo)
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Empty
MensajeTema: Re: Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma   Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:02 pm

Agripa, muchas gracias AMIGO, ahí si que me has dado en el corazón, me parece preciosa la moneda, por supuesto no tengo ese reverso, y mucho menos en ese estado. Creo que probablemente tengas las mejores bajo imperiales que se aportan en este foro, por lo cual te felicito. Si en algún momento, por la causa que sea, necesitas de un "mecenas"para custodiar, aunque sea provisionalmente tu colección, no dudes en escribirme. Preciosas piezas, gracias por enseñárnoslas. Saludos desde Lorca, también en Murcia.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Agripa
OPTIO
Agripa


España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Localización : Isturgi
Actividad : 1671
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Empty
MensajeTema: Re: Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma   Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:46 pm

hola, gracias Jose Maria, Amiguicos me alegra que te guste, no tengo tantas monedas del bajo imperio, ademas aquí en el foro hay compañeros que las tienen muy bonitas y eso me alegra, saludos
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Empty
MensajeTema: Re: Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma   Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:17 pm

En la catalogación me equivoqué por no fijarme en que la diadema es de perlas con lo que ésta no es la RIC#152, que la tiene de rosetas, sino la 151. Además, sales ganando pues la 152 es escasa y la 151 rara. Gracias, Mario, por advertirme.
Volver arriba Ir abajo
Agripa
OPTIO
Agripa


España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Localización : Isturgi
Actividad : 1671
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Empty
MensajeTema: Re: Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma   Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:19 pm

hola, gracias por la rectificación, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera - Roma
» Centenional de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Galera
» Centenional de Constante FEL TEMP REPARATIO - Roma
» Maiorina de Constante - FEL TEMP REPARATIO - Emp. en Galera - Siscia
» AE3 de Constante. FEL TEMP REPARATIO. Emperador en galera. Arlés.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: BAJO IMPERIO-
Cambiar a: