Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mismas monedas en los cambios SCvwS
Imperio-Numismático
Mismas monedas en los cambios 41410
Últimos temas
» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 11:02 am por julula

» Una ayuda
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 10:57 am por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 10:55 am por Wadeh

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por Heliogabalo

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 10:33 am por Heliogabalo

» 5000 Pesetas 1976 Carlos III
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por Miguel

» 5 pesetas 1948
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 10:15 am por taustanensis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por AlisLis

» 5 Pesetas 1940 Alcázar de Segovia
Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeHoy a las 10:12 am por taustanensis

Reconocimientos
Mismas monedas en los cambios Awardn10
Mismas monedas en los cambios Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mismas monedas en los cambios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Mismas monedas en los cambios Empty
MensajeTema: Mismas monedas en los cambios   Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 8:09 am

Buenas,

No sé si os está pasando a vosotros, pero llevo unas dos semanas recibiendo en los cambios los 2 euros conmemorativos de España del 2012. Son monedas prácticamente SC, recién sacadas de los cartuchos yo creo. No puede ser porque sea mi ciudad, ya que vivo en Madrid y me ha pasado tanto en mi ciudad como en ciudades del alrededor. No digo que la Catedral de Burgos no sea digna de ver, pero ya van 18 monedas recibidas en este tiempo. Hay días que 3 monedas iguales.

¿Os ha pasado a vosotros con alguna moneda en concreto. ¿Estar recibiéndola continuamente con buena calidad,en cambios durante un corto periodo de tiempo?.

Quizás vengan bien para cambiar con otros coleccionistas, aunque imagino que será supercomplicado.

Saludos.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador


España Masculino

Escorpio Cantidad de envíos : 794
Edad : 981
Localización : Madrid
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Mismas monedas en los cambios Empty
MensajeTema: Re: Mismas monedas en los cambios   Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 9:15 am

A mi no, pero ayer si que me dieron 2 monedas de las que hablas, la catedral de burgos creo que era


Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Volver arriba Ir abajo
davmell
MILES GREGARIVS
davmell


España Sagitario Serpiente
Cantidad de envíos : 86
Edad : 46
Localización : Salamanca
Actividad : 110
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Mismas monedas en los cambios Empty
MensajeTema: Re: Mismas monedas en los cambios   Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 9:19 am

Hola:
No sé si sabéis el funcionamiento de los Bancos de España, que a priori, es de donde sale la moneda nueva. No necesariamente sacan la moneda del año vigente a circular, van sacando según necesidad y según tengan apilado. Cuando ibas a la ventanilla te decían "hoy tenemos 1c 2008, 2c 2012, 5c 2004..." es decir, lo que fueran sacando. Por eso, si han sacado algún palet grande de monedas de 2 euros de ese tipo, es fácil que se vean muchas de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 380
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Mismas monedas en los cambios Empty
MensajeTema: Re: Mismas monedas en los cambios   Mismas monedas en los cambios Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 10:07 am

Desconozco el caso particular, por un lado el tema en las oficinas del Banco de España, funcionan tal como te dice Davmell. Pero la moneda no sólo se distribuye a través de las oficinas del Banco de España, también se distribuye a través de las empresas de transporte de caudales, bancos y cajas privadas, en ocasiones se distribuyen moneda "reciclada" y en otras se distribuyen paquetes nuevos, igual en tu zona el banco está distribuyendo moneda nueva...
Volver arriba Ir abajo
 
Mismas monedas en los cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIFERENCIA EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR DIFERENTES SUBASTADORES PARA LAS MISMAS MONEDAS: CAYON. CATAWIKI (LUCERNAE)
» Banco Central anuncia cambios en billetes y monedas
» Me gustaria saber q opinais de este libro?? Si alguno lo teneis me gustaria saber vuestra opinion y si sirve para complementar antiguas edicios de libros q trataban de las mismas monedas.
» Revolución en la medicina forense: se descubre que una persona puede tener las mismas huellas dactilares
» cambios de fachadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: