Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Programa para clasificar monedas - Página 5 SCvwS
Imperio-Numismático
Programa para clasificar monedas - Página 5 41410
Últimos temas
» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» ¿Qué pueden ser?
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Granada

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Programa para clasificar monedas - Página 5 Awardn10
Programa para clasificar monedas - Página 5 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Programa para clasificar monedas

Ir abajo 
+42
cabezote
ElCorsarioNegro
Gelo
sanpico
maxi rios
Zarshak
alfredocuaresma
figendio
zarixe
QuiquePC
blanquet
josepvalentia
cobi
fryant
charlyto
Eowyn
txibis
ivkur
Cuño
JuanJoséMH
JMR
Josep Maria
txabs
patapalo1411
Mariscal Zhukov
lepido
koldomi
audicarlos
hcuestat
Conquer
Valenmarpe
Blas de Lezo
javocha
WF1
Schynd
SoriSmasJyT
merka
cjarcos
aljimenez
manzanarescr
Rafikisan
Espadán
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Eowyn
PRINCIPALIS
avatar


España Femenino

Cantidad de envíos : 444
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Ene 2018, 5:40 pm

Yo uso el accesos de toda la vida, me he diseñado mi base con los campos que quiero, foto y demás.
Volver arriba Ir abajo
charlyto
PROBATVS
avatar


España Cantidad de envíos : 39
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeMar 30 Ene 2018, 7:38 pm

Muy buenas!!

El otro día navegando por el foro, cuando aún no estaba registrado en el foro, me descargue el OpenNumismat. Me ha parecido uno de los mejores programas para gestionar una colección, me ha resultado muy completo y sobre todo muy intuitivo.
Es además a un programa que le veo mucho potencial, no solo para gestionar colecciones de monedas y billetes, sino para la gestión de muchos otros objetos de colección.
Tan solo dar la enhorabuena al creador.

Congratulations for this great software @JanisV

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fryant
BENEFICIARIVS TRIBVNI
fryant


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : Tallinn
Actividad : 529
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeSáb 03 Feb 2018, 9:22 am

Yo llevo bastante tiempo usando OpenNumismat y me va como anillo al dedo para lo que lo necesito. DE hecho, tengo hechas las bases de datos completas para uso personal de los 2 euros conmemorativos y de los euros de España. A ver si este finde las subo por aquí.


Programa para clasificar monedas - Página 5 Cover_10
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeSáb 03 Feb 2018, 11:03 am

Llevo bastantes dias siguiendo este hilo. Con lo que leí del programa OpenNumismat me anime a probarlo...
Es realmente brutal. Es una herramienta increible y con potencial muy grande. Ya he empezado a entrar mis monedas y tengo muy claro que va a ser la herramienta de clasificación que voy a usar. 100% recomendable.
Volver arriba Ir abajo
josepvalentia
PROBATVS
josepvalentia


Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 40
Localización : València
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 4:23 pm

Josep Maria escribió:
He estado unos dias fuera, y al regresar veo que el problema que habia indicado parece que tiene solución.
Me alegro de ello.
Es un lujo poder intercambiar directamente opiniones con JanisV. Gracias por facilitarlo.
En cuanto a los paises como Yugoeslavia o URSS das una buena solución, porque la realidad es que hay opiniones para todos los gustos.
Hay catalogos que Macau o Taiwan los toman como entidades independientes, y otros lo incluyen en China.
En OpenNumismat el criterio es tratarlos como entidades independientes, y me parece bien.
La URSS lo incluye en Rusia. Yo tambien lo hago así, pero estoy tentado en separarlo, como Yugoeslavia, porque son realidades diferentes.
Pero bueno, como se pueden incluir sin problemas en el listado, cada uno que se organice como quiera.
Solo una cosa. Hay posibilidad de, ademas de poner el nombre, también incluir la banderita?

Hola tocayo!

Lo bueno del programa es que te permite "crear paises" e incluso asignarles banderas. En mi caso, colecciono denarios romanos, y me he creado la entidad "Imperio Romano". También tengo un diner de València de Felipe III y he creado "Reino de Valencia"... Y así más ejemplos.

Solo tienes que ir al menú de "referencias", después a la pestaña de "país" y ahí "añadir". Después, para cambiar la bandera, solo tienes que hacer clic con el botón derecho, y elejir la opción "cambiar icono".
Volver arriba Ir abajo
txibis
SIGNIFER
txibis


España Masculino

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 6:37 pm

Una pregunta técnica. Para poder usar la aplicación en equipos distintos, el fichero base de datos lo tengo en una carpeta compartida en la nube. Tengo acceso perfecto y puedo editar sin problemas desde cualquier lugar. Sin embargo, tras la última actualización, los datos generales que había ido introduciendo (cecas, series, emisores..., etc.) han desaparecido, y cada vez que introduzco el alguno, no se conserva en la lista desplegable correspondiente. ¿He cometido algún error? ¿Os pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 7:29 pm

Pues no me pasa eso compañero.

mmm, una pregunta tonta, pero es lo unico que se me ocurre, ¿los valores los introducías en el botón que está al lado del campo (p ej en Periodo, el botón "P")? ¿O los metías directamente en el campo?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
txibis
SIGNIFER
txibis


España Masculino

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 8:14 pm

txabs escribió:
Pues no me pasa eso compañero.

mmm, una pregunta tonta, pero es lo unico que se me ocurre, ¿los valores los introducías en el botón que está al lado del campo (p ej en Periodo, el botón "P")? ¿O los metías directamente en el campo?

Saludos!

No es una pregunta tonta, pero los valores los introducía a través del botón. De hecho, poco a poco había ido creando mis propias tablas. Ahora, no es que no pueda introducir los valores, es que han desaparecido los que ya existían. Eso es lo que más me j...
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 8:26 pm

Pues no tengo ni idea entonces. Yo solo te puedo decir que he actualizado hace poco a la última versión, y no he notado nada raro, mis valores siguen todos ahí. De hecho he empezado a meter nuevas series esta semana que no tenía en el programa y está todo correcto. Entiendo que te han desaparecido desde el mismo dispositivo desde el que las habías metido, ¿verdad?

Recuerdo que una vez tuve una duda, le pregunté por email al desarrollador, y me lo respondió al momento. Es super eficiente -> opennumismat@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
txibis
SIGNIFER
txibis


España Masculino

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 8:30 pm

He probado una cosa, y ha dado resultado (aunque un poco caótico, porque algunos términos se repiten). En el menú, desplegando "Referencia", he pedido "Rellenar desde la colección", Y TODO A VUELTO APARENTEMENTE A SU SER. Los jueves, milagro.
Volver arriba Ir abajo
txibis
SIGNIFER
txibis


España Masculino

Cantidad de envíos : 664
Actividad : 706
Fecha de inscripción : 02/04/2016

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeJue 15 Mar 2018, 9:18 pm

A VUELTO, hay que joderse... Esto me pasa por zoquete...
Volver arriba Ir abajo
blanquet
NOVUS
blanquet


España Masculino

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Abr 2018, 8:38 pm

Hola forer@s:
Hace tiempo que sigo este tema y la verdad sea dicha, lo veo pero que muy interesante. Yo también estaba y estoy como ustedes, siempre me ha saltado la curiosidad y el querer saber que programa o programas utilizaría el coleccionista para tener su colección personal bien clasificada y ordenada.
Yo también he utilizado el software y programas de los que comentáis aquí, y de entre todos, creo que el OpenNumismat, es de largo el que se lleva la palma, al menos a mi parecer y punto de vista. Al mismo tiempo, quiero aprovechar la ocasión, para darle mis más sinceras felicitaciones al señor JanisV.
Gracias Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
blanquet
NOVUS
blanquet


España Masculino

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Abr 2018, 6:48 pm

Hola forer@s:
Como estoy siguiendo este hilo, y me gusta saber los programas que utilizáis para gestionar las colecciones particulares, estoy abierto a cualquier información que se comente sobre el tema. He podido leer, que hay entre nosotros coleccionistas que utilizan la base de datos "Access". Siempre me ha gustado ese programa para gestionar colecciones numismáticas y filatélicas, pero la informática no es mi punto fuerte Oh no!! . De ahí que me pego bastante tiempo viendo tutoriales en la red y en documentos pdf Leer . Pero a la hora de poner las relaciones, me pierdo.
Personalmente estaría agradecido, si me pudierais orientar en el armado de la tabla o tablas que utilizáis. El encabezamiento de los títulos de las columnas o datos que utilicéis y la relación entre tablas.
Si os parece más cómodo hacer un pantallazo y colocar un par de imágenes como orientación, también me vendría fenomenal.

Perdonarme por la paliza Embarassed . Muchas  Gracias .
Volver arriba Ir abajo
QuiquePC
IMMVNIS
QuiquePC


España Masculino

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 137
Edad : 52
Localización : Asturias.
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeJue 12 Abr 2018, 10:08 am

Hola,
Este es mi segundo/ primer post ( el primero fue la presentacion  Very Happy ) sobre este tema, yo hace tiempo que le estoy dando vueltas a la organizacion de mi coleccion en una BBDD despues de pruebas y pruebas tengo algo mas o menos definido pero no es ni mucho menos lo que busco ya que poco a poco voy pensando en mejoras pero no llego a nada claro.

os adjunto alguna imagen, y por supuesto se aceptan sugerencias y mejoras.

https://postimg.cc/gallery/1ojv6cg6m/

Programa para clasificar monedas - Página 5 <a href=Programa para clasificar monedas - Página 5 Uno" />

Programa para clasificar monedas - Página 5 <a href=Programa para clasificar monedas - Página 5 Dos" />

Programa para clasificar monedas - Página 5 <a href=Programa para clasificar monedas - Página 5 Tres" />

Programa para clasificar monedas - Página 5 <a href=Programa para clasificar monedas - Página 5 Proveedor" />

Son tres imagenes en las que se referencia cada campo (siempre se pueden añadir mas) en la que la mayoria de los campos son otras tablas que contienen datos como la conservacion, proveedores,

esta hecho en access pero si la bbdd crece podria cambiarse a sql

evidentemente faltarian campos como el km#, una imagen del canto
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeJue 12 Abr 2018, 10:07 pm

Pues no esta nada mal quique, enhorabuena
creo que es bastante funcional aunque limita que sea en Acces, te obliga a tener el office instalado, no entiendo en programacion que lo de que podría cambiarse a "sql" supongo que es para generar un programa que no tenga que funcionar necesariamente con acces



no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
QuiquePC
IMMVNIS
QuiquePC


España Masculino

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 137
Edad : 52
Localización : Asturias.
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeVie 13 Abr 2018, 9:35 am

lepido escribió:
Pues no esta nada mal quique, enhorabuena
creo que es bastante funcional aunque limita que sea en Acces, te obliga a tener el office instalado, no entiendo en programacion que lo de que podría cambiarse a "sql" supongo que es para generar un programa que no tenga que funcionar necesariamente con acces



Hola,

Realmente tienes razon te obliga a tener access instalado, cambiar a sql (que tambien te obliga a instalarlo) todo depende del numero de registros (entradas) que tenga nuestra coleccion.

Hacerlo en access es mas que nada por la flexibilidad para añadir un campo nuevo, modificar los existentes... Siempre queda luego la posibilidad de generar ejecutables (.exe) cosa que programas comerciales no permiten hasta que se hagan actualizaciones.
Volver arriba Ir abajo
zarixe
SIGNIFER
zarixe


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 725
Edad : 39
Localización : cruzando el Rubicón
Actividad : 690
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeVie 13 Abr 2018, 1:48 pm

Porque el opennumismatic esta en versión demo?? No se puede decargar sin tener la demo???
Volver arriba Ir abajo
figendio
IMMVNIS
figendio


España León Gato
Cantidad de envíos : 180
Edad : 48
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2018, 2:56 pm

Es genial este OpenNumismat!!!

Pero un problemilla que le he encontrado es que no permite ordenar las monedas por años si tienes varias de la época antigua. Al ordenar, toma la referencia del número, pero no tiene en cuenta las monedas acuñadas "antes de Jesucristo".

Por ejemplo, me ordena de esta forma:

- Tetradracma de Attica / 287-262 a.C.
- Tetradracma de Attica / 454-404 a.C.
- 50 céntimos de Alfonso XIII / 1904
- 2 reichsmark de Martin Luther / 1933
...

Como se ve, ordena por número así que me muestra antes el Tetradracma más reciente.

¿Os pasa esto a vosotros? ¿Lo habéis solucionado de alguna manera?
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeDom 06 Mayo 2018, 9:47 am

Hola figendio, este es el principal problema que le veo a opennumismat y me encuentro con lo mismo. Me pasa con una clasificacion que he hecho de periodos historicos y con las fechas de monedas. A ver si el desarrollador puede traer alguna solucion al respecto...
Volver arriba Ir abajo
JanisV
NOVUS
JanisV


Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty Cantidad de envíos : 23
Localización : Rusia
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018, 11:29 am

cobi escribió:
Hola figendio, este es el principal problema que le veo a opennumismat y me encuentro con lo mismo. Me pasa con una clasificacion que he hecho de periodos historicos y con las fechas de monedas. A ver si el desarrollador puede traer alguna solucion al respecto...

I will add BC checkbox in nearest version
Volver arriba Ir abajo
http://opennumismat.github.io/
JanisV
NOVUS
JanisV


Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty Cantidad de envíos : 23
Localización : Rusia
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018, 11:31 am

zarixe escribió:
Porque el opennumismatic esta en versión demo?? No se puede decargar sin tener la demo???

You have a full version of OpenNumismat, but with demo collection. You can start working with it or create a new one.
Volver arriba Ir abajo
http://opennumismat.github.io/
javocha
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 60
Actividad : 65
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Congrats   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2018, 2:34 pm

Hi Janisv

Thank you very much for your effort trying to improve the program day by day. It´s getting mature every version that you release frecuently.

One thing, I´d like to tell you some comments about references out of the DDBB, I mean...for example....relation between extinct countries and regions (Continents) and geochart.

It depends on how you organize the tree there are some countries that are not recognized in the field region, as well as in the extinct countries. Finally, the geochart map will show the countries incorrectly.

Do you know what I mean Janis?


Kind Regards.


JanisV escribió:
zarixe escribió:
Porque el opennumismatic esta en versión demo?? No se puede decargar sin tener la demo???

You have a full version of OpenNumismat, but with demo collection. You can start working with it or create a new one.
Volver arriba Ir abajo
alfredocuaresma
NOVUS
alfredocuaresma


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2018

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeLun 02 Jul 2018, 3:23 pm

do you know if there is any rating option inside this application?
I imagine it as introducing my DB of coins, and the application would retrieve a public DB with the monthly market values of each coin, and would show me the price of each coin that month on the market (like stocks).

Thanks.
Volver arriba Ir abajo
Zarshak
PROBATVS
Zarshak


Cantidad de envíos : 37
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 7:53 pm

Buenos días a todos;

Despues de seguir el hilo y descargarme el programa y empezar un poco a personalizarle a mi gusto o necesidades se me plantea una pequeña duda haber si sois capaces de resolverme. Me gustaria hacer una copia de seguridad por lo que pueda pasar con el pc. Con hacer la copia del archivo *.db (aparece en Users\XXXX\Documents\OpenNumismat) ya valdria?
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Programa para clasificar monedas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas - Página 5 Icon_minitimeVie 03 Ago 2018, 7:56 pm

Zarshak escribió:
Buenos días a todos;

Despues de seguir el hilo y descargarme el programa y empezar un poco a personalizarle a mi gusto o necesidades se me plantea una pequeña duda haber si sois capaces de resolverme. Me gustaria hacer una copia de seguridad por lo que pueda pasar con el pc. Con hacer la copia del archivo *.db (aparece en Users\XXXX\Documents\OpenNumismat) ya valdria?

Si, ese archivo contiene incluso las fotos que vayas incorporando. Para hacer backup solo necesitas tenerlo bien guardadito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Programa para clasificar monedas
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Programa para clasificar monedas
» Programa PC para clasificar y catalogar monedas
» programa de pago para catalogar las monedas...
» Programa para monedas.
» Programa para coleccion de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: