Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Tienes alguna de estas pesetas?  SCvwS
Imperio-Numismático
¿Tienes alguna de estas pesetas?  41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Awardn10
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Tienes alguna de estas pesetas?

Ir abajo 
+31
Topas
Felixpim
Siberia
10 pfennig
carpanta
Jacky
cobi
Tirant
Keko
corgan
Iulianus82
Diafebus
Sol Mar
Ajuntachapas
julula
conde84
lliura
Mateom
Luyra
Rafikisan
LLUIS
moyses
Granada
Ruizcalleja
xuanxo
gabriel_martin
mazinguer z
Juanzgz
Blas de Lezo
Lord
MOSKI
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7934
Actividad : 12633
Fecha de inscripción : 11/09/2009

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 11:22 am

Perdidas en cajones, en bolsillos de ropa que no se usa, en álbumes de coleccionistas o en botes que se guardaron a modo de cápsulas del tiempo... el Banco de España calcula que, aproximadamente, todavía hay cerca de 1.650 millones de euros en pesetas sin canjear (el equivalente a 275.000 millones de pesetas). El plazo para cambiar las pesetas, tanto en billetes (emitidos desde 1939) como en monedas (sólo se pueden sustituir las piezas del último sistema monetario acuñado en el reinado de Juan Carlos I, incluidas las monedas de plata de 2.000 pesetas), finaliza el 31 de diciembre de 2020. No obstante, el mercado del coleccionismo ha incrementado el valor de algunas de estas añoradas pesetas (incluidas las acuñadas durante la dictadura franquista). La arqueología doméstica puede deparar rentables sorpresas.

http://www.elmundo.es/album/f5/comparte/2017/03/30/58dc0591ca4741cd798b45ac.html

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 3:39 pm

Por esos precios que indican.... vendería yo más de una de las que tengo, jejejeje

Peseta E-87 - 45 euros
50 pesetas 1984 - 60/70 euros
25 pesetas castilla leon - 100 euros
5 pesetas error del mundial - 350-400 euros
.
.
.
.
.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 4:02 pm

y yo y yo , que tengo un bote de pesetas y montón de monedas en cajones repartidos por casa.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 380
Fecha de inscripción : 26/08/2011

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 4:19 pm

Yo no sé vosotros, pero si en mis manos cayese alguna de esas piezas, no creo que la vendiese, otra cosa podría ser cambiar por algo que me pudiese resultar interesante.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 6:02 pm

Juanzgz escribió:
Yo no sé vosotros, pero si en mis manos cayese alguna de esas piezas, no creo que la vendiese, otra cosa podría ser cambiar por algo que me pudiese resultar interesante.

Hay alguna asequible y a precios no tan desorbitados como ponen en el artículo. Basta comprobarlo en Coinarchives.
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeJue 30 Mar 2017, 9:46 pm

Este articulo sirve básicamente para confundir y engañar a la gente, algo muy propio de los periodistas, ahora alguno pensara que es rico y veremos decenas de personas preguntando aquí o en Faceebook ¿eto cuanto vale? y pondrá 4 perras que no sirven ni para arras.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeSáb 01 Abr 2017, 4:26 pm

mazinguer z escribió:
Este articulo sirve básicamente para confundir y engañar a la gente, algo muy propio de los periodistas, ahora alguno pensara que es rico y veremos decenas de personas preguntando aquí o en Faceebook ¿eto cuanto vale? y pondrá 4 perras que no sirven ni para arras.

Y así ha sido, qué lástima que no haya un periodismo menos sensacionalista en ciertos temas


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
xuanxo
NOVUS
avatar


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Localización : Marratxi
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2017

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 10:47 am

Buenas

Yo no tengo ninguna, pero muy parecidas si.  Sé que no es lo mismo, pero me desahoga decirlo.  Smile

Os pongo un par de links a las fotos, a ver si consideráis alguna interesante.  Gracias.

foto 1

foto 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeDom 02 Abr 2017, 4:48 pm

Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Juanzgz
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juanzgz


España Libra Gato
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Actividad : 380
Fecha de inscripción : 26/08/2011

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 6:16 pm

Y no es lo malo que sea una noticia es que yo creo recordar haberla visto en tres medios diferentes, se que se aburren los periodistas.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 8:18 pm

Por aquí no se ha notado demasiado el efecto llamada del articulito, pero en Todoexpertos hay un alubión de gente queriendo saber qué vale la chatarra que tiene esparcida por los cajones, y encima exigiendo.

Osú qué cruz.


¿Tienes alguna de estas pesetas?  Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
moyses
IMMVNIS
moyses


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 100
Edad : 41
Localización : Lugo
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2017

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 8:53 pm

Chatarra de esa tenemos todos por los cajones. El equipo periodista desde el que la ha escrito, el que la ha investigado, el que la ha contrastado y el que la ha publicado(alguno mas me faltara por medio) se han lucido. Soñar es barato, y alguno habra soñado estos dias con la noticia. A mi los que saben que colecciono ya me enviaron el enlace varias veces por whatsap y facebook. Ahora pensaran que soy rico jaja.


MOYSES
¿Tienes alguna de estas pesetas?  Moneda-Ojos-56018
Moneda ahorrada, moneda ganada.
Alguien de Lugo¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 21/02/2013

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 9:16 pm

Sí, a mí también me la han mandado por WSP y FCK. Además, existe la conciencia de que las monedas valen millones y más si son antiguas, es difícil convencerlos de que por pocos euros te puedes comprar una moneda íbera o romana, de las normalitas, claro.


¿Tienes alguna de estas pesetas?  Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
LLUIS
OPTIO
LLUIS


¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty Otro/prefiero no decirlo

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 1472
Edad : 49
Localización : BAIX MONTSENY
Actividad : 2139
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 9:42 pm

De los 1650 millones de euros se sabe el porcentaje de billetes y monedas.
Por muchas pesetas que queden en casa
Veo aun muchas pesetas.
Seguro que no han desconectado las de Franco y las del primer formato de Juan Carlos I
Saludos
Lluis
Volver arriba Ir abajo
http://Www.wcn.pl
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 10:11 pm

Por dios! Que locura! Como nos podemos creer esto?
Volver arriba Ir abajo
Luyra
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2017

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 10:14 pm

Supongo que éste es el sitio más acertado para poner mi duda (y si no lo es, indicádmelo). Antes de nada, hola a todos, soy nuevo aquí, y sí, soy otro de esos que se ha dejado llevar por la "fiebre del oro" al ver la noticia y se ha llevado un chasco al leer esto.

 Según he estado leyendo, el valor de la mayoría de las monedas que mencionan, ha sido exagerado en demasía, pero precisamente las que yo tengo, no tanto. Hablo del "duro" de 1949 y las 2,5 pesetas del '53. ¿Es cierto que esos sí que valen dinero, tal y como se puede leer aquí? Tengo 1 duro y 2 de 2,5pts.
Volver arriba Ir abajo
Mateom
PRINCIPALIS
Mateom


España Masculino

Cantidad de envíos : 539
Localización : Castilla y León
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 29/08/2014

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 10:20 pm

Bueno yo no se si tendrá "efecto llamada" el artículo de las pesetas, pero 432 usuarios conectados a las 22:20 yo no había visto nunca. Casualidad?
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1620
Actividad : 1464
Fecha de inscripción : 08/12/2011

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 10:38 pm

Me meo, la moneda contemporanea estaba así como muertita y acaba de renacer de sus cenizas. Pa que veas contreras, hoy la afición numismatica ha sido tomada por las pesetas zombi de nuestro amado lider que fue.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 10:45 pm

En milanuncios ya hay varias monedas de 2,5 pts por mas de 1000 euros a la venta y de 5 pesetas del 49 pidiendo mas de 16000 euros.
Risa Risa Risa


Última edición por conde84 el Lun 03 Abr 2017, 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 10:48 pm

Que pais
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2809
Fecha de inscripción : 24/08/2011

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 10:54 pm

Luyra escribió:
Supongo que éste es el sitio más acertado para poner mi duda (y si no lo es, indicádmelo). Antes de nada, hola a todos, soy nuevo aquí, y sí, soy otro de esos que se ha dejado llevar por la "fiebre del oro" al ver la noticia y se ha llevado un chasco al leer esto.

 Según he estado leyendo, el valor de la mayoría de las monedas que mencionan, ha sido exagerado en demasía, pero precisamente las que yo tengo, no tanto. Hablo del "duro" de 1949 y las 2,5 pesetas del '53. ¿Es cierto que esos sí que valen dinero, tal y como se puede leer aquí? Tengo 1 duro y 2 de 2,5pts.

Hola,

Para aclarar:

Las cinco pesetas del año 49 se acuñaron en los años 49, 50, 51 y 52. Las que valen mucho dinero son las acuñadas en los años 51 y 52. Tienes que mirar el año en la estrella que está a la derecha del valor "CINCO". Si no lo ves, es que no son ni del 51 ni del 52, ya que éstas no circularon y no debería estar desgastada la estrella.

Las 2,50 pesetas del año 53 se acuñaron en los años 54, 56, 68, 69, 70 y 71. Las que valen bastante dinero son las acuñadas en los años 68 y 69. Tienes que mirar el año en la estrella que está a la derecha del valor "2'50". Si no lo ves, es que no son ni del 68 ni del 69, ya que éstas no circularon y no debería estar desgastada la estrella.

Una cosa es el año de la promulgación de la ley que ampara la emisión del tipo de moneda (1949 en el caso de las 5 pesetas y 1953 en el caso de las de 2,50) y otra es el año de acuñación. Las que realmente tienen valor son las de aquellos años en las que se acuñaron muy pocas o en los que las pocas que se acuñaron nunca fueron puestas en circulación y se destinaron solo a los coleccionistas.


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1840
Edad : 48
Localización : Córdoba
Actividad : 1228
Fecha de inscripción : 18/04/2013

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeLun 03 Abr 2017, 10:56 pm

Perfecta explicación Julula.
Volver arriba Ir abajo
Luyra
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2017

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 12:29 am

julula escribió:

Hola,

Para aclarar:

Las cinco pesetas del año 49 se acuñaron en los años 49, 50, 51 y 52. Las que valen mucho dinero son las acuñadas en los años 51 y 52. Tienes que mirar el año en la estrella que está a la derecha del valor "CINCO". Si no lo ves, es que no son ni del 51 ni del 52, ya que éstas no circularon y no debería estar desgastada la estrella.

Las 2,50 pesetas del año 53 se acuñaron en los años 54, 56, 68, 69, 70 y 71. Las que valen bastante dinero son las acuñadas en los años 68 y 69. Tienes que mirar el año en la estrella que está a la derecha del valor "2'50". Si no lo ves, es que no son ni del 68 ni del 69, ya que éstas no circularon y no debería estar desgastada la estrella.

Una cosa es el año de la promulgación de la ley que ampara la emisión del tipo de moneda (1949 en el caso de las 5 pesetas y 1953 en el caso de las de 2,50) y otra es el año de acuñación. Las que realmente tienen valor son las de aquellos años en las que se acuñaron muy pocas o en los que las pocas que se acuñaron nunca fueron puestas en circulación y se destinaron solo a los coleccionistas.

Muchas gracias por la explicación, ya por lo menos me quedo más tranquilo. Y por si hay algún curioso que quiera saber que ha pasado... no ha pasado nada, sigo siendo igual de pobre, ya me extrañaba a mí Risa de amigo

Bueno, por lo menos, imagino que mi post ayudará a otros que tengan las mismas dudas xD

Una vez más, gracias Julula.
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6624
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7654
Fecha de inscripción : 10/07/2016

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 8:30 am

Mateom escribió:
Bueno yo no se si tendrá "efecto llamada" el artículo de las pesetas, pero 432 usuarios conectados a las 22:20 yo no había visto nunca. Casualidad?

Hola compañero Mateom, vaya que si ha tenido efecto llamada, la gente está visitando webs, blogs, foros ... para interesarse por piezas de Franco y de Juan Carlos que tienen "zurradas" en casa como no se había visto nunca.
El blog de Ruiz Calleja está que echa humo de mails que recibe y él todavía más, puesto que ha comentado que no va a contestar a la gente que le venga con este tema de : Me han dicho que esta moneda del Rey que tengo en un cajón vale...
El impresentable "periodista" que lanzó la noticia le tendrían que echar del gremio por sinvergüenza, no se puede jugar con la gente de esa forma creando falsas ilusiones ,mínimamente tendría que informarse de lo que escribe sin ton ni son y especificar bien lo que dice, claro que para eso hay que tener unos mínimos conocimientos de numismática de los que carece( ese sabe menos de monedas que yo de la técnica de la cría del gusano de seda).
Me temo que vamos a tener que aguantar el chaparrón una buena temporada .

Perdona la "chapa" pero me estoy hartando muy mucho con este tema creado por un .....vendehumos que es capaz de vender a su madre con tal de sacar su artículo. Es lo malo de que en este pais sobren periodistillas de tres al cuarto.

 Saludos.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Tienes alguna de estas pesetas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes alguna de estas pesetas?    ¿Tienes alguna de estas pesetas?  Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 2:02 pm

Ajuntachapas escribió:
Mateom escribió:
Bueno yo no se si tendrá "efecto llamada" el artículo de las pesetas, pero 432 usuarios conectados a las 22:20 yo no había visto nunca. Casualidad?

Hola compañero Mateom, vaya que si ha tenido efecto llamada, la gente está visitando webs, blogs, foros ... para interesarse por piezas de Franco y de Juan Carlos que tienen "zurradas" en casa como no se había visto nunca.
El blog de Ruiz Calleja está que echa humo de mails que recibe y él todavía más, puesto que ha comentado que no va a contestar a la gente que le venga con este tema de : Me han dicho que esta moneda del Rey que tengo en un cajón vale...
El impresentable "periodista" que lanzó la noticia le tendrían que echar del gremio por sinvergüenza, no se puede jugar con la gente de esa forma creando falsas ilusiones ,mínimamente tendría que informarse de lo que escribe sin ton ni son y especificar bien lo que dice, claro que para eso hay que tener unos mínimos conocimientos de numismática de los que carece( ese sabe menos de monedas que yo de la técnica de la cría del gusano de seda).
Me temo que vamos a tener que aguantar el chaparrón una buena temporada .

Perdona la "chapa" pero me estoy hartando muy mucho con este tema creado por un .....vendehumos que es capaz de vender a su madre con tal de sacar su artículo. Es lo malo de que en este pais sobren periodistillas de tres al cuarto.

 Saludos.

Estoy de acuerdo, sobran periodistillas de medio pelo, pero es que joder la gente se traga todo que le digan los mass mierda, carece de criterio alguno para discernir entre lo real y lo falso/sensacionalista.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Tienes alguna de estas pesetas?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Tienes alguna de estas pesetas en casa?
» ¿Cuántas pesetas tienes aún en casa?
» ¿Alguna de estas joyas robadas es suya?
»  ¿Existió una emisión municipal de moneda metálica en Monóvar (Alicante)?
» Algun alma caritativa me puede decir si estas monedas son buenas o malas u alguna otra opinión, por favor, muchas gracias.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: