Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 41410
Últimos temas
» Agradecido por la aceptación.
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 19:56 por dejulian

» Cachorro numismático
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 19:55 por dejulian

» Holaaaaaa
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 19:53 por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 19:53 por Miguel

» presentacion
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 19:52 por dejulian

» Japón. 1 yen.
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 19:30 por Miguel

» Otro más, cuño roto descantillado
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 18:47 por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 18:43 por Wadeh

» PINTORES ESPAÑOLES
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 18:26 por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 18:23 por REVERSO12

Reconocimientos
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Awardn10
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo

Ir abajo 
+41
Jparrilla
Danielo
Creus
Jacky
mañico
britannia
jasadhu
Legio
reyes71
andres43
Cartaginesero
prior
pepesantana
Sercho
SoriSmasJyT
Pesetasfranquístas
ivkur
fernumis
Pedromarmol
RUFFLE22
aljimenez
correcamino
Sovereign
I6N4C10
Antoniocoins
mazinguer z
anmem
jeluce
JUAN ANTONIO R.
Dimicante
Eddy
Diafebus
Navarrico84
europanotes
Lanzarote
TronchO
corgan
Blas de Lezo
jesusdelrio
Pedevargu
Djeco
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Navarrico84
OPTIO
Navarrico84


España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 899
Edad : 40
Actividad : 495
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 8:58

Factura recibida. Se escapo el que mas me interesaba pero aun así tres lotes para casa. cheers Ahora a esperar Soy paciente pero...


Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros
Volver arriba Ir abajo
reyes71
IMMVNIS
reyes71


España Masculino

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 112
Edad : 52
Actividad : 68
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 9:02

Buenos días, felicidades por pillar algo en esta subasta, yo 0 de 4, otra vez será, saludos
Volver arriba Ir abajo
Sovereign
OPTIO
Sovereign


Cantidad de envíos : 994
Localización : Madrí me mata
Actividad : 590
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 10:06

Una preguntilla, porque nunca he comprado fuera de los madriles. Cuánto os cascan por el envío y ell seguro? Pongamos 3 piezas que sumen unos 25 gramos, por ejemplo.


Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Volver arriba Ir abajo
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho


Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 446
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 249
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 10:21

Sovereign escribió:
Una preguntilla, porque nunca he comprado fuera de los madriles. Cuánto os cascan por el envío y ell seguro? Pongamos 3 piezas que sumen unos 25 gramos, por ejemplo.

Pues en mi caso siempre he comprado fuera de Madrid. Y lo que me han cobrado ha sido unos 8€ cada vez.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 10:25

Sercho escribió:
Sovereign escribió:
Una preguntilla, porque nunca he comprado fuera de los madriles. Cuánto os cascan por el envío y ell seguro? Pongamos 3 piezas que sumen unos 25 gramos, por ejemplo.

Pues en mi caso siempre he comprado fuera de Madrid. Y lo que me han cobrado ha sido unos 8€ cada vez.
Saludos.

Estaría bien tener una chincheta de resumen sobre las subastas, comisiones y gastos de envío.
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 10:32

Yo tengo todas las facturas de mis compras, miro mucho los gastos de envió comisión...etc.. Pero aquí en España no he pagado mas de 8€ por envió y seguro, fuera de España si que es algo mas caro. Un saludo.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 10:53

SoriSmasJyT escribió:
Yo tengo todas las facturas de mis compras, miro mucho los gastos de envió comisión...etc.. Pero aquí en España no he pagado mas de 8€ por envió y seguro, fuera de España si que es algo mas caro. Un saludo.

Lo digo porque el esquema de Tauler & Fau es 9,90 EUR; otros es de 5,00 EUR. Y ya que estamos pues si pudiéramos recopilar estaría genial.
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 11:00

jacky escribió:
SoriSmasJyT escribió:
Yo tengo todas las facturas de mis compras, miro mucho los gastos de envió comisión...etc.. Pero aquí en España no he pagado mas de 8€ por envió y seguro, fuera de España si que es algo mas caro. Un saludo.

Lo digo porque el esquema de Tauler & Fau es 9,90 EUR; otros es de 5,00 EUR. Y ya que estamos pues si pudiéramos recopilar estaría genial.

A la tarde subo los gastos de envio y seguro que tengo de varias casas, internacionales y nacionales. Podriamos tener algo de referencia con ellos, aunque los gastos de envio y seguro suben un poco dependiendo de si el valor es mayor o menos, bueno eso lo sabeis todos jeje

De todas formas a la tarde subo y podemos comparar. Saludos.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 12:38

Sería una gran idea!

Se que el compañero Lanzarote tiene escrito en su blog algo parecido:

http://siemprenosquedaralan.wixsite.com/home/subastas

Pero estaría bien tenerlo aquí como referencia así como los gastos de envío, etc.

Siento entorpecer el post, enhorabuena a quien hayáis conseguido alguno de los lotes Exacto


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 16:37

Es una muy buena idea, tambien poner problemas con aduanas en subastas internacionales y asi la gente podria ahorrarse problemas y sorpresas. Yo puedo aportar mucha informacion sobre muchas europeas.


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 16:45

kaiserrr escribió:
Es una muy buena idea, tambien poner problemas con aduanas en subastas internacionales y asi la gente podria ahorrarse problemas y sorpresas. Yo puedo aportar mucha informacion sobre muchas europeas.

@kaiserrr he abierto un hilo para esto; vete poniendo lo que sepas y voy actualizando.
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 19:10

Bueno pues ahora que tengo un ratito libre aprovecho y expongo los gastos de envio que varias casas de subasta me han cobrado. Tengo que decir que el embalaje y la rapidez es muy buena. Esta información es solo informativa, y varia dependiendo de varios factores. Pues haya voy...

Subastas Nacionales;

- Jesús Vico S.A; Los gastos de seguro y envio ascendieron a 7.40€
- Cayón Subastas S.L; Los gastos de seguro 0.65€ y el envio 3.34€.
- Numismatica Lavín; Si no me equivoco los gastos de envio GRATIS a partir de 100€ de compra. (Mi factura aparece con gastos de envio 0€)
- Áureo&Calicó; Los gastos de seguro 0.69€ y de envio 3.31€
- Tauler & Fau; Los gastos de seguro y envio GRATIS durante este año 2017

Subastas internacionales;

- Ancient Coins & Antiquities; Tengo dos facturas, una con 7€ la otra con 7.56€
- Numismatica de Eslovenia; Los gastos de envio 8€

Por ahora es lo que he podido encontrar, iré buscando con tiempo más facturas y comparando precios, como podeis ver algunos cobran hasta más del doble que otros, pero bueno yo no me quejo. jeje Rolling Eyes

Un saludo a todos.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Navarrico84
OPTIO
Navarrico84


España Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 899
Edad : 40
Actividad : 495
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 19:52

Supongo que los gastos de envío dependerá del peso de los lotes y el seguro también dependerá del valor de las piezas.


Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 19:53

Navarrico84 escribió:
Supongo que los gastos de envío dependerá del peso de los lotes y el seguro también dependerá del valor de las piezas.

cuanta mas cara sea la moneda mas caro es el seguro, por supuesto
no cuesta lo mismo asegurar una moto que un coche
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 19:58

Por eso digo que varia dependiendo de diferentes factores... entre los que están el valor que tenga y el peso...etc
Pero esos precios de envio y seguro corresponden a pesos y valor muy parecidos. No se si me explico. Rolling Eyes


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 20:26

SoriSmasJyT escribió:
Bueno pues ahora que tengo un ratito libre aprovecho y expongo los gastos de envio que varias casas de subasta me han cobrado. Tengo que decir que el embalaje y la rapidez es muy buena. Esta información es solo informativa, y varia dependiendo de varios factores. Pues haya voy...

Subastas Nacionales;

- Jesús Vico S.A; Los gastos de seguro y envio ascendieron a 7.40€
- Cayón Subastas S.L; Los gastos de seguro 0.65€ y el envio 3.34€.
- Numismatica Lavín; Si no me equivoco los gastos de envio GRATIS a partir de 100€ de compra. (Mi factura aparece con gastos de envio 0€)
- Áureo&Calicó; Los gastos de seguro 0.69€ y de envio 3.31€
- Tauler & Fau; Los gastos de seguro y envio GRATIS durante este año 2017

Subastas internacionales;

- Ancient Coins & Antiquities; Tengo dos facturas, una con 7€ la otra con 7.56€
- Numismatica de Eslovenia; Los gastos de envio 8€

Por ahora es lo que he podido encontrar, iré buscando con tiempo más facturas y comparando precios, como podeis ver algunos cobran hasta más del doble que otros, pero bueno yo no me quejo. jeje Rolling Eyes

Un saludo a todos.

En lavin los gastos de envio son gratis, pero por los lotes comprados en la repesca de los lotes libres y si pasan o son aproximadamente de 100 euros ( los de la subasta van aparte), si es ganado en subasta hay gastos de envio, al menos es lo que yo tengo entendido


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 26 Mayo 2017 - 20:40

Keko escribió:
SoriSmasJyT escribió:
Bueno pues ahora que tengo un ratito libre aprovecho y expongo los gastos de envio que varias casas de subasta me han cobrado. Tengo que decir que el embalaje y la rapidez es muy buena. Esta información es solo informativa, y varia dependiendo de varios factores. Pues haya voy...

Subastas Nacionales;

- Jesús Vico S.A; Los gastos de seguro y envio ascendieron a 7.40€
- Cayón Subastas S.L; Los gastos de seguro 0.65€ y el envio 3.34€.
- Numismatica Lavín; Si no me equivoco los gastos de envio GRATIS a partir de 100€ de compra. (Mi factura aparece con gastos de envio 0€)
- Áureo&Calicó; Los gastos de seguro 0.69€ y de envio 3.31€
- Tauler & Fau; Los gastos de seguro y envio GRATIS durante este año 2017

Subastas internacionales;

- Ancient Coins & Antiquities; Tengo dos facturas, una con 7€ la otra con 7.56€
- Numismatica de Eslovenia; Los gastos de envio 8€

Por ahora es lo que he podido encontrar, iré buscando con tiempo más facturas y comparando precios, como podeis ver algunos cobran hasta más del doble que otros, pero bueno yo no me quejo. jeje Rolling Eyes

Un saludo a todos.

En lavin los gastos de envio son gratis, pero por los lotes comprados en la repesca de los lotes libres y si pasan o son aproximadamente de 100 euros ( los de la subasta van aparte), si es ganado en subasta hay gastos de envio, al menos es lo que yo tengo entendido

Tiene razón, yo compre en la repesca. Un saludo.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 13:29

Smile Exacto


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 14:36

- Estas informaciónes últimas sobre comisiones, gastos de envío. seguros ... etc, creo que estarían mejor aisladas en un sitio propio. A ver quien se acuerda después de que están en esta subasta determinada. Gracias.


No preguntes por saber, pregunta para entender. Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Correc10
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 14:43

- Pillé una (de tres). Creo que la más interesante de las de Correo: a Terpsícore, pero no estoy seguro de cúal de las cuatro variedades es, pues el catálogo creo que estaba equivocado... ya veremos si es una flor o un "plectrum en anvero. Saludo republicano.


No preguntes por saber, pregunta para entender. Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Correc10
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 19:01

correcamino escribió:
- Estas informaciónes últimas sobre comisiones, gastos de envío. seguros ... etc, creo que estarían mejor aisladas  en un sitio propio. A ver quien se acuerda después de que están en esta subasta determinada. Gracias.

Ya hay abierto un hilo para esto. Recopilaremos ahí en breve.
Volver arriba Ir abajo
SoriSmasJyT
OPTIO
SoriSmasJyT


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1499
Edad : 29
Localización : Extrema y Dura
Actividad : 1526
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeSáb 27 Mayo 2017 - 19:50

Lo escribi aquí por que no vi el hilo, ya deje en el tema en cuestión que se coja mi información para poder rellenar en el sitio adecuado. Gracias. Un saludo.


Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
WWW.NUMISMATICAJESUSADAME.COM
Volver arriba Ir abajo
https://numismaticajesusadame.com/ https://www.facebook.com/todocoleccion.jesus.1 https://twitter.com/Numisadame
arajaladaug
PROBATVS
arajaladaug


España Masculino

Cantidad de envíos : 31
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Jun 2017 - 22:37

Hola a todos:
Ya tengo en casa mi primer patagón. Áureo, como siempre, rápido y eficaz. Por poner un pero, la foto de catálogo mostraba una pátina más atractiva (con más contraste y menos brillo) que en mano. No sé si le ha pasado a alguien más.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 2 Jun 2017 - 21:17

arajaladaug escribió:
Hola a todos:
Ya tengo en casa mi primer patagón. Áureo, como siempre, rápido y eficaz. Por poner un pero, la foto de catálogo mostraba una pátina más atractiva (con más contraste y menos brillo) que en mano. No sé si le ha pasado a alguien más.
Saludos.
Es muy difícil que las fotografías de los lotes de las subastas reflejen al 100% el tono de las monedas. Después ya depende de la casa de subastas y de la manera con la que saquen esas fotos. Por experiencia y desde mi punto de vista te puedo decir que las de Aureo no son de las peores, al contrario.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
arajaladaug
PROBATVS
arajaladaug


España Masculino

Cantidad de envíos : 31
Actividad : 51
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo   Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo - Página 6 Icon_minitimeVie 2 Jun 2017 - 22:23

Entiendo perfectamente la dificultad de reflejar en una fotografía el tono de una moneda. En papel depende de la tinta, el papel... Y en el monitor del pc o pantalla de la tablet o smartphone ni te cuento, ya que cada uno lo tenemos configurado de forma distinta.
A ver si les voy cogiendo el puntillo a las fotos y de paso, como excusa, así voy aumentando la colección.
Un saludo y gracias por contestar.
Volver arriba Ir abajo
 
Aureo & Calicó: Subasta 24 y 25 de mayo
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Subasta Aureo & Calicó 27 y 28 de mayo
» Subasta Aureo & Calico 30 de Mayo
» Subasta Áureo y Calicó del 25 de Mayo
» Aureo & Calicó - Subasta 22 y 23 de Mayo
» Subasta Aureo & Calicó - 25 y 26 de Mayo 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: