Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Formulario euros del Vaticano SCvwS
Imperio-Numismático
Formulario euros del Vaticano 41410
Últimos temas
» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 8:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 8:31 pm por Alexandrablasik

» Presentación
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 8:23 pm por Hespérides

» Hy
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por REVERSO12

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 7:47 pm por WF1

» Datar e identificar pequeño pin o broche
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 7:44 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 7:38 pm por pequeniko

» 4 bronces imperiales griegos
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 7:36 pm por German722

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeHoy a las 7:23 pm por Granada

Reconocimientos
Formulario euros del Vaticano Awardn10
Formulario euros del Vaticano Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Formulario euros del Vaticano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frascarelli
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Formulario euros del Vaticano Empty
MensajeTema: Formulario euros del Vaticano   Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 6:12 pm

Buenas! En noviembre de 2016 solicité entrar en la lista de espera del Vaticano, me enviaron un correo donde me decían que tenía que mandar mis datos para entrar en la base de datos y venía con un pdf adjunto para hacer un pedido y poner mis datos también.

Mi pregunta es que no sé que tengo que hacer, si responderle al correo con mis datos simplemente, si imprimir ese formulario y enviárselos, si es a través de la página web...

Si podéis ayudarme os lo agradecería bastante! Gracias de antemano! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ayter
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Formulario euros del Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Formulario euros del Vaticano   Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeVie 12 Mayo 2017, 8:35 pm

Buenas noches,

Yo lo que hice el año pasado (cuando me enviaron ese correo) es imprimirlo, rellenarlo a mano, escanearlo y mandárselo al mismo correo desde el que me escribieron.

Lo que te han enviado es la hoja para hacer un pedido anónimo, porque aún no eres cliente. Los datos que me pidieron a mí (y que supongo que es lo que debes mandarles tú) es nombre y apellidos, dirección, teléfono, y email. Si les envías todo esto, en el próximo correo para comprar monedas el pedido no será anónimo, sino que vendrá rellenado con tus datos. Y también lo recibirás por correo ordinario.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Frascarelli
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Formulario euros del Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Formulario euros del Vaticano   Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 6:15 pm

Ayter escribió:
Buenas noches,

Yo lo que hice el año pasado (cuando me enviaron ese correo) es imprimirlo, rellenarlo a mano, escanearlo y mandárselo al mismo correo desde el que me escribieron.

Lo que te han enviado es la hoja para hacer un pedido anónimo, porque aún no eres cliente. Los datos que me pidieron a mí (y que supongo que es lo que debes mandarles tú) es nombre y apellidos, dirección, teléfono, y email. Si les envías todo esto, en el próximo correo para comprar monedas el pedido no será anónimo, sino que vendrá rellenado con tus datos. Y también lo recibirás por correo ordinario.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Muchísimas gracias!!!!

Supongo que el número de cuenta que también aparece en el formulario debo rellenarlo también ¿no? Y una última cosa, ¿puedo hacerles ya el pedido en ese formulario aun no siendo cliente? Si la respuesta es sí, ¿dónde puedo ver el catálogo de lo que puedo pedir?

Muchas gracias de verdad por la ayuda! Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ayter
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 132
Edad : 28
Actividad : 149
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Formulario euros del Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Formulario euros del Vaticano   Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeSáb 13 Mayo 2017, 11:33 pm

Así es, debes rellenar el número de cuenta.
Una vez les pregunté por el stock de una moneda y me dijeron que todo lo que tienen en la web en teoría lo tienen disponible... Este es el enlace: http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it/servizi/ufficio-filatelico-e-numismatico/prodotti-disponibili.html

Está en italiano pero se entiende lo de la lista. En español no consigo llegar a dónde tienen los productos disponibles.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Frascarelli
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Formulario euros del Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Formulario euros del Vaticano   Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeDom 14 Mayo 2017, 11:49 am

Ayter escribió:
Así es, debes rellenar el número de cuenta.
Una vez les pregunté por el stock de una moneda y me dijeron que todo lo que tienen en la web en teoría lo tienen disponible... Este es el enlace: http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it/servizi/ufficio-filatelico-e-numismatico/prodotti-disponibili.html

Está en italiano pero se entiende lo de la lista. En español no consigo llegar a dónde tienen los productos disponibles.

Un saludo!
Joder perfecto!! Muchísimas gracias crack!! Smile
Volver arriba Ir abajo
rgomezric
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Formulario euros del Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Formulario euros del Vaticano   Formulario euros del Vaticano Icon_minitimeSáb 12 Ago 2017, 9:33 pm

Buenas noches,

Hace unos días recibí un correo confirmando mi registro en la lista de espera del Vaticano. ¿Sabéis cuánto tiempo suelen tardar hasta que te dejan hacer pedidos? Estoy empezando en esto y ando un poco perdido.

Gracias de antemano. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
 
Formulario euros del Vaticano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario Vaticano 2 euros
» Formulario euros Vaticano 2017
» Vaticano 2012 formulario.
» Formulario Vaticano 2013
» Vaticano 2012 Formulario de pedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: