Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario republicano gens Aurelia. SCvwS
Imperio-Numismático
Denario republicano gens Aurelia. 41410
Últimos temas
» Duda con la pátina de una moneda
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeHoy a las 12:24 am por Avh_

» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por freexky

» 50 Centavos 1883 Argentina.
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeAyer a las 11:59 pm por casaire

» Ducaton Carlos II , 1684 ceca de Brabante(Tercer tipo)
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Blas de Lezo

» 5 pesetas
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por vpelaez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada. Venera
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por tamujas

» Identificar 4 reales macuquinos
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeAyer a las 10:22 pm por Surfero75

» Hoja acuñada en 1 pta Juan Carlos I
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeAyer a las 10:15 pm por REVERSO12

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Cycico
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeAyer a las 9:51 pm por pequeniko

» 5 pesetas 1954
Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por taustanensis

Reconocimientos
Denario republicano gens Aurelia. Awardn10
Denario republicano gens Aurelia. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario republicano gens Aurelia.

Ir abajo 
+2
Diocleciano
Mussidius
6 participantes
AutorMensaje
Mussidius
MILES GREGARIVS
Mussidius


España Masculino

Cantidad de envíos : 97
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 8:37 pm

Pues esoque pongo este denario aqui que me acabo de comprar, un denario de Extremadura y es por eso que se lodedicoa Correcamino que seguro podra aportarnos muchas cosas de esta pieza,aue a mi me ha gustado siempre mucho y ahora más
Eldenario de los Centauros de Cota, venga corre por el tuyo

Denario republicano gens Aurelia. Paracorrecamaino
Volver arriba Ir abajo
Diocleciano
SIGNIFER
Diocleciano


España Masculino

Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 688
Edad : 41
Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ
Actividad : 831
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 10:21 pm

muy guapo ese denario ,. si buscas a un dueño de su tierra yo me puedo ofrecer , jejeje , enhorabuena por esa pieza Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 10:29 pm

Hermosa pieza. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 10:30 pm

chulisimo compañero, jajajajaj yo no soy de tierras extremeñas pero tambien me ofrezco


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 11:46 pm

- Mussidio... y que aquí no se meta nadie... eres un.... un... bueno, imagínate el insulto más grande que te puedan hacer.......

---- Y al que te lo vendió, ese otro..... ("Que se imagine otro insulto de los gordos"), bueno... a ese no le vuelvo a hablar en veinte años, después de los cuarenta que hace que nos conocemos.... mecaguenlá..... Si la primera novia que tuvo en los años 69 se la repasé yo.....

-- Desde "eso".... lo que los tres sabemos y sabemos de qué hablamos, llevo detrás de él día sí y día también, y al final.... éa.... para Mussidio.... de la extrema y dura para la deuche esa....

---- como no haya otro, y entesdeayer que me invitó a comer, y se lo volví a repetir.... bueno... como no haya otro para correcamino.... podéis mirarme todo lo que queráis, pero no encontrareis en mi más que desprecios, insolidaridad, indiferencia, malaleche, y ..... bueno... me callo lo más gordo.

---- Aggggggggggggg..... ese tenía que estar en mi colección....... Jodíos.

(No os envío saludos ni .... ni ná..... os envío.... bueno, me lo voy a callar aquí en público)


No preguntes por saber, pregunta para entender. Denario republicano gens Aurelia. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Mussidius
MILES GREGARIVS
Mussidius


España Masculino

Cantidad de envíos : 97
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 12:07 am

jejejeje, Manolo que no es ese el vendedor, que es otro, extemeno pero no es ese.tu insistes que igual cae y lo pones aqui.
Si acaso ya le dire yo algo en tu favor. Lo curioso de este denario es que fué mio en tiempos pero......... hice un trato por un Emerita y en elcaje entró este, ahora vuelve a ser mio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 12:20 am

- He mirado la foto y la he comparado, y efectivamente no es ese... vamos... es el mismo denario pero no el mismo ejemplar. Ya me extrañaba que dos buenos amigos me hubierais traicionado así. Venga, ahora sí os envío en saludo de amigo a los dos.


No preguntes por saber, pregunta para entender. Denario republicano gens Aurelia. Correc10
Volver arriba Ir abajo
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 1:01 am

- Una explicación.

- Cuando yo dije antes que "aquí no se metiera nadie" me refería a que los moderadores no eliminaran mis post, aunque pusiera a Mussidio de color verde, amarillo o rojo... somos buenos amigos, paisas y estaba todo dentro de la "coña".

- Por supuesto que podeis entrar y comentar ese magnífico, bello e intrigante denario, cargado como todos los republicanos de una simbología, mitología y misterio dignas de ser comentadas.

.. - - ... Saludos a todos. (A ver si el domingo me hago de él, Mussidio).


No preguntes por saber, pregunta para entender. Denario republicano gens Aurelia. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Mussidius
MILES GREGARIVS
Mussidius


España Masculino

Cantidad de envíos : 97
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 1:17 am

ver si se animan,yo dire que quien conduce el carro es Hercules, soy hay que verle la cachiporra y la piel de leon que se le ve un trozo ondeada por el aire.
A ver quien dice algo mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Astense
OPTIO
Astense


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 1308
Edad : 34
Localización : nec adesse nec abesse
Actividad : 1608
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Denario republicano gens Aurelia. Empty
MensajeTema: Re: Denario republicano gens Aurelia.   Denario republicano gens Aurelia. Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010, 2:21 am

MARE mia!!jaja,muy bonito! Shocked


Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? - M.T. Cicero
Volver arriba Ir abajo
 
Denario republicano gens Aurelia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denario republicano gens Aurelia.
» Denario republicano gens Aurelia
» Denario republicano de la gens Aurelia, Licinia y Domitia. SCAVRI-L LIC CN DOM. Guerrero Galo Bituito en biga. Ceca Roma.
» Denario republicano de la gens Aurelia, Licinia y Domitia. SCAVRI-L LIC CN DOM. Guerrero Galo Bituito en biga. Ceca Roma.
» Denario republicano de la familia Aurelia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: REPÚBLICA e IMPERATORIAL-
Cambiar a: