Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. SCvwS
Imperio-Numismático
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. 41410
Últimos temas
» Botón floral a identificar y a datar
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 19:32 por Miguel

» Japón. 1 yen.
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 19:30 por Miguel

» Otro más, cuño roto descantillado
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 18:47 por REVERSO12

» presentacion
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 18:43 por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 18:43 por Wadeh

» Holaaaaaa
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 18:42 por REVERSO12

» Agradecido por la aceptación.
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 18:41 por REVERSO12

» PINTORES ESPAÑOLES
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 18:26 por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 18:23 por REVERSO12

» Peces
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeHoy a las 18:22 por REVERSO12

Reconocimientos
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Awardn10
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
correcamino
CENTVRION PRETORIANO
correcamino


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 2182
Edad : 73
Localización : Extrema y Dura.
Actividad : 2381
Fecha de inscripción : 22/08/2009

AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Empty
MensajeTema: AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS.   AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 19:52

-
- AFRODISIACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS.


(O lo que es lo mismo, cómo las mujeres de mi pueblo se calentaban al rojo vivo y se abrían de patas sin arriesgarse a tener churumbeles)

Jamás creí que yo, romano republicano acérrimo, me metiera en berenjenales de la democrática cultura griega. Para ser sincero voy a perder este tiempo con vosotros por dos razones, la primera porque encontré una relación de este tema entre el calenturiento mundo de mis antepasados lusitanos y, en segundo lugar, porque puestos a mostrar groserías hay por ahí por el foro una “mamada” a la que no creo que en indecencia yo supere con mis comentarios, por cierto, todos verídicos e históricos, como los de la imagen que os acabo de mencionar. Allá cada uno.

Voy a ver si lo hago cortito pero profundo. También tirando de ayuda, que no lo tenga que poner yo todo. Para esto último suelo contar con la del moderador Sr. Manuél Lopez en lo que a fotografías se refiere, aunque me vale la de cualquier forero/a siempre que me lo sepa hacer bien… y como a mí me gusta. Como tampoco sé poner enlaces le insto a que use las de: tetradracma de Cirene; se trata de una moneda de cirenea en la que por una cara está representada una mujer con una mano en la planta y la otra en los genitales; ahora no lo recuerdo, pero creo que por la otra está la semilla en forma de corazón… ese corazón que ahora está de moda hacerlo con las dos manos y que dicen que significa “te quiero” cunado en realidad significa “te quiero… follar”

Vamos al tema porque se me pueden pasar las ganas y no sería la primera vez.

Me he encontrado recientemente con una planta parecida el hinojo (hinojo gigante o Ferula tingitana) que yo recordaba haber visto en algún lugar. Trabajo me costó recordar dónde la había visto, pero como si de un espasmo nocturno y momentáneo se tratara, recordé que había sido en un castro lusitano que no voy a mencionar aquí. Yo tenía que haber sido investigador en vez de pensionista, así que me puse a hacer gestiones, y mira por donde lo primero que encontré estaba relacionado con un tal Herennio, cónsul de la república romana en el año 93 a.n.e., así que me fui a mi colección de monedas y … allí estaba mi magnífica moneda, así que me fui a la ficha.

No os lo vais a creer, pero ponía (y pone, claro) que durante su consulado se puso de moda el uso de la planta “Silfio Cirenaica” ( A los que os pica también la curiosidad podéis arrascaros tambien en la red). Esta planta es la misma que la “Ferula tingitana” de la que ya he hablado antes. Citada plantita llegó a extinguirse debido al abuso que las mujeres hacían de ella (no me extraña, después lo cuento), y cuenta la Historia que el último ejemplar le fue regalado al emperador Nerón por un cachondo cristiano.

A la codiciada especie, si le haces un corte en el tallo expulsa un latex (nueva cita internauta: “”Laserpicio””) que es una “”leche”” que vale para:: tomada con miel como afrodisíaco, untada en fina lana e introducida en la vagina como un afrodisíaco aún más potente, además de antiespermicida, matando en la vagina lo que el semen lleva de vida y, en último extremo es también abortivo.

Otros jugos, semillas y raíces de la planta usados de otras formas y de manera continuada, vuelven a las mujeres ninfómanas. Las malas lenguas dicen que alguien, ya en época cristiana (neroniana) y relacionado con esa religión, mando extinguir la planta, pues la población decreció, las mujeres eran las que montaban a los hombres y el periodo de abstención y ausencia del “ñacañaca” femenino se dio por finalizado al desaparecer el temor al embarazo y la visita indeseada de churumbeles.

Saludos republicanos de correcamino.


No preguntes por saber, pregunta para entender. AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Correc10
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Empty
MensajeTema: Re: AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS.   AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeMar 23 Ene 2018 - 20:44

Supongo que te refieres a esta:

AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Figura10


AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Empty
MensajeTema: Re: AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS.   AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Icon_minitimeMiér 7 Feb 2018 - 12:57

Muy interesante "Correcaminos". Se me había pasado este post. Bravísimo Bravísimo


AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
 
AFRODISÍACOS Y CONTROL DE LA NATALIDAD EN MONEDAS ANTIGUAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTROL DE STOCK DE MONEDAS
» Monedas antiguas
» Hola, una nueva usuaria
» monedas antiguas fer
» Monedas antiguas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: