Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca SCvwS
Imperio-Numismático
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca 41410
Últimos temas
» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

Reconocimientos
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Awardn10
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
germanicus19
IMMVNIS
germanicus19


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 141
Edad : 50
Actividad : 266
Fecha de inscripción : 19/09/2010

4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Empty
MensajeTema: 4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca   4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018, 7:58 pm

4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Img_4912
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Img_4913

4 maravedis
Volver arriba Ir abajo
JAZC
PROBATVS
JAZC


España Cantidad de envíos : 44
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 11/01/2018

4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Empty
MensajeTema: Re: 4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca   4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018, 8:25 pm

Hola. Creo que Granada, pero no me hagas mucho caso, los que entienden mas que yo te sacaran de dudas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Empty
MensajeTema: Re: 4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca   4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeLun 29 Ene 2018, 12:34 am

A mí me suena a Cuenca, si se pudiera ver mejor que hay a la izquierda del castillo....
Volver arriba Ir abajo
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Empty
MensajeTema: Re: 4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca   4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca Icon_minitimeLun 29 Ene 2018, 1:37 am

En mi opinión, se trata de la ceca de Cuenca: “C” a la derecha del Castillo y granada bajo el mismo.

Deberia haber algo a la izquierda del castillo aunque sin mejores fotos parece que tiene gran desgaste en esa zona e impide verlo.

Por lo que respecta al reverso, no tiene porque haber marca de ceca, como ocurre en este caso.

Saludos!


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
 
4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Maravedís a nombre de los RR.CC. de la ceca Cuenca resellados a VIII maravedís de Sevilla de 1603.
» 2 maravedis a nombre de los RR.CC. ¿Ceca?
» 2 maravedís a nombre de los RR.CC. ¿ceca?
» 2 maravedís a nombre de los RR.CC. ¿Ceca?
» 4 Maravedis a nombre de los RR.CC. ceca Cuenca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: