Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? SCvwS
Imperio-Numismático
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? 41410
Últimos temas
» Dinero burgalés Alfonso VIII
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Awardn10
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?

Ir abajo 
+9
s.bento
DCB
mail
Cuño
gabriel_martin
ignacio_almuzara
caliburin
Historico-87
JUAN ANTONIO R.
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jotaeme
MILES GREGARIVS
jotaeme


España Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : ALGECIRAS
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2017

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 11:09 am

He visto varias de estas monedas de 2€ en Ebay por un precio que suele rondar los 5€, pero mi pregunta es, ¿merece la pena comprar varias a este precio cuando la tirada no es muy grande? Esque no tengo muy claro si se revalorizarán.

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? 50th_Anniversary_of_Birth_of_Felipe_VI_2018_14.08.2017_22.35

Esta es la moneda en cuestión
Volver arriba Ir abajo
JUAN ANTONIO R.
OPTIO
avatar


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 875
Edad : 47
Localización : Molina de Segura
Actividad : 665
Fecha de inscripción : 04/05/2015

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 11:41 am

Pues no, es la novedad, si tiene paciencia la tendrás por mucho menos
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 461
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 11:53 am

Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo no pago por una moneda conmemorativa actual mas de 2,5 euros, y ya me parece mucho.
Aquel que compra por impulso paga las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:35 pm

El precio de algo lo establece aquel que está dispuesto a pagar por ello. Los especuladores se alimentan de este concepto. En mi opinión, y como ya han comentado por aquí, habría que reprimir el ansia inicial y tener algo de paciencia para ver como se estabilizan los precios.
Volver arriba Ir abajo
Historico-87
GREGARIVS
Historico-87


España Masculino

Cantidad de envíos : 228
Localización : Bolskan
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 06/01/2014

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 12:57 pm

[quote="Josep Maria"]Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo no pago por una moneda conmemorativa actual mas de 2,5 euros, y ya me parece mucho.
Aquel que compra por impulso paga las ganas.[/quote


Pues por 2'5 no encuentras nada,quizás circulada ,pero en s.c. mínimo 3 ,por lo menos lo que he visto yo
Volver arriba Ir abajo
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 3:00 pm

Ya están en Todocoleccion a precios asequibles (2,5€ la pieza o incluso menos) por lo que acabo de ver, tanto la del 50 Aniversario de S.M. el Rey como la de Santiago.

Por si alguno estáis interesados compañeros

Saludos  Exacto


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 4:04 pm

gabriel_martin escribió:
Ya están en Todocoleccion a precios asequibles (2,5€ la pieza o incluso menos) por lo que acabo de ver, tanto la del 50 Aniversario de S.M. el Rey como la de Santiago.

Por si alguno estáis interesados compañeros

Saludos  Exacto

puedes poner un anuncio? Porque acabo de ver uno a 4€ pero que cobra 3.50 de envio ordinario...


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 4:04 pm

Josep Maria escribió:
Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo no pago por una moneda conmemorativa actual mas de 2,5 euros, y ya me parece mucho.
Aquel que compra por impulso paga las ganas.

Conmemorativas por 2.50?? Donde??


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Historico-87
GREGARIVS
Historico-87


España Masculino

Cantidad de envíos : 228
Localización : Bolskan
Actividad : 261
Fecha de inscripción : 06/01/2014

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 4:16 pm

ignacio_almuzara escribió:
Josep Maria escribió:
Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo no pago por una moneda conmemorativa actual mas de 2,5 euros, y ya me parece mucho.
Aquel que compra por impulso paga las ganas.

Conmemorativas por 2.50?? Donde??


Haberlas las hay,pero luego te la clavan con los gastos de envío,vamos ,lo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 4:28 pm

Yo las he visto a la venta a 4€ en eBay, varios vendedores, e incluso menos.

Yo creo que dada su tirada, se van a quedar en esos precios: 4€/4,5€
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 461
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 6:40 pm

Historico-87 escribió:
ignacio_almuzara escribió:
Josep Maria escribió:
Estoy de acuerdo con el compañero.
Yo no pago por una moneda conmemorativa actual mas de 2,5 euros, y ya me parece mucho.
Aquel que compra por impulso paga las ganas.

Conmemorativas por 2.50?? Donde??

Haberlas las hay,pero luego te la clavan con los gastos de envío,vamos ,lo de siempre.

En este mismo foro, con fecha de ayer, el compañero nairda ofrece las conmemorativas de alemania 2018, las cinco cecas de ambas, a 2,30 euros cada una.
Envio certificado ordinario.
Es por poner un ejemplo. Solo hay que ir buscando.....
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 461
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 7:07 pm

Perdon, no es en este foro sino en otro.
Si alguien esta interesado se lo digo por privado.
No me parece correcto publicitar otro foro.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 7:28 pm

No quería poner enlaces por si incumplía alguna norma, aun así, como no es en mi propio beneficio los anuncios que comento, aquí os dejo algunos:

https://www.todocoleccion.net/monedas-euros/lote-2-monedas-espana-2-euros-2018-santiago-compostela-50-aniversario-felipe-iv-sc~x111903640

https://www.todocoleccion.net/monedas-euros/moneda-2-2018-santiago-compostela~x112024347

Había alguna pieza más a 2,50 la unidad (e incluso menos si comprabas las dos) pero por lo que veo ya han debido de venderse.

Saludos


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 7:35 pm

gabriel_martin escribió:
No quería poner enlaces por si incumplía alguna norma, aun así, como no es en mi propio beneficio los anuncios que comento, aquí os dejo algunos:

https://www.todocoleccion.net/monedas-euros/lote-2-monedas-espana-2-euros-2018-santiago-compostela-50-aniversario-felipe-iv-sc~x111903640

https://www.todocoleccion.net/monedas-euros/moneda-2-2018-santiago-compostela~x112024347

Había alguna pieza más a 2,50 la unidad (e incluso menos si comprabas las dos) pero por lo que veo ya han debido de venderse.

Saludos

Buenas.

La primera son 4+3.5 envio ordinario = 7.50 / 2 = 3.75

El segundo anuncio es 2.75 + 1 envio ordinario = 3.75

Osea lo mismo, estan bien de precio, pero muy lejos del precio que comentabas.

Un saludo


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
gabriel_martin
PRINCIPALIS MAYOR
gabriel_martin


Europa Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1878
Edad : 26
Actividad : 1865
Fecha de inscripción : 07/12/2012

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 7:40 pm

Si, el problema está en los gastos de envío, pero cualquier pieza en certificado te cobran esos 3,50€, o si te arriesgas con el ordinario pues 1 euro o euro y medio. Evidentemente a 2,5 euros con el envío incluido no van a estar.

Un saludo


"Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno"
-

Jean Jacques Rousseau
Volver arriba Ir abajo
jotaeme
MILES GREGARIVS
jotaeme


España Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : ALGECIRAS
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2017

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeDom Feb 11, 2018 12:33 am

Gracias a todos vosotros.

He hecho los deberes y por unas cuantas, me sale cada unidad a 3,33 con gastos de envío incluídos, ¿Qué os parece la oferta que me han hecho?
Volver arriba Ir abajo
Cuño
GREGARIVS
Cuño


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 239
Edad : 57
Localización : Madrid
Actividad : 222
Fecha de inscripción : 03/06/2017

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeDom Feb 11, 2018 12:40 am

Pues hombre, con gastos de envío incluidos está bastante bien. A partir de 4-5€ ya lo percibo como especulación. Tampoco sé a qué te refieres con "unas cuantas". Si es simplemente para coleccionarlas, tampoco deberían ser muchas ¿no?
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeDom Feb 11, 2018 8:59 pm

En Valladolid están muy caras la verdad.
Como siga esta línea de emisiones vamos a estar jodid....s.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
s.bento
PROBATVS
avatar


Portugal Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 50
Localización : Barcelos Portugal
Actividad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2013

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeDom Feb 11, 2018 10:37 pm

Preciso Cartuchos S.Tiago, quem tiene?
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 11:16 am

Yo no lo veo. Pagar por una moneda "corriente" (sin oro ni plata) más del doble del facial con 400000 en circulación me parece una pasada.
Volver arriba Ir abajo
jotaeme
MILES GREGARIVS
jotaeme


España Masculino

Cantidad de envíos : 63
Localización : ALGECIRAS
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 27/08/2017

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 10:35 pm

Bueno, gracias. Unas cuantas eran seis, una para mí y el resto para revenderlas más adelante y así costearme mi colección.

Se ve que estan teniendo gran demanda. Los cartuchos se venden entre 80 y 130 euros en ebay.

Y por cierto, a s.bento , cartuchos del camino de santiago los hay entre 80 y 120 en wallapop, pero también en wallapop hay una persona que vende uno del camino de santiago y otro del aniv. del rey por 100 euros los dos cartuchos
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 10:50 pm

con estas monedas pasiencia señores,pasa lo mismo todos los años con las tiradas cortas
os acordais de portugal pues eso pasiencia


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
s.bento
PROBATVS
avatar


Portugal Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 35
Edad : 50
Localización : Barcelos Portugal
Actividad : 38
Fecha de inscripción : 30/04/2013

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 10:56 pm

Portugal? ano?
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 11:07 pm

No me acuerdo .pero seria por el 2008 o por ahi


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 461
Actividad : 460
Fecha de inscripción : 20/10/2016

2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Empty
MensajeTema: Re: 2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?   2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros? Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 11:21 pm

Portugal, del 2007 al 2010, las tiradas son de algo mas de 1.000.000 de monedas.
A partir del 2011 y hasta el 2014, las tiradas son sobre 500.000.
Desde el 2012 y hasta la actualidad 520.000, excepto el 2016 que fué de 680.000.
Y la verdad es que los precios no se han disparado.
Las mas antiguas pueden encontrase por algo mas de 3 euros, y las mas actuales por 2,50-2,60.
Volver arriba Ir abajo
 
2 Euros 50 Aniv. de Felipe VI ¿Merece la pena comprarla poir 5 euros?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 12 euros 2007 50 aniv Tratado de roma
» Oferta 10 euros + 2 euros Alemania 2012 por 12,50 EUROS
» merece la pena pagar 500 euros
» ¿creeis que merece la pena cambiar las monedas de 2 euros de cartones a Capsulas?
» Mi primera moneda griega, ¿dónde comprarla? Presupuesto de 150 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: