Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Billete de 20 euros en curso mal cortado SCvwS
Imperio-Numismático
Billete de 20 euros en curso mal cortado 41410
Últimos temas
» Saludos desde ????????
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por Unum999

» Saludos desde ????????
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 11:50 pm por Conquistador

» Herretes de cordón
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 10:27 pm por Granada

» 2 euros Lituania 2015 .
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 10:18 pm por eñe con punto

» 1 pta 1966*72 desplazada
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 9:57 pm por eñe con punto

» ¡¡A Graduar!!
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 9:01 pm por Ric

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 8:59 pm por Ric

» Áureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a der. Roma
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 8:45 pm por German722

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 8:37 pm por German722

» La Catedral de Málaga retoma su construcción dos siglos después de la paralización de las obras
Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeAyer a las 8:32 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Billete de 20 euros en curso mal cortado Awardn10
Billete de 20 euros en curso mal cortado Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billete de 20 euros en curso mal cortado

Ir abajo 
AutorMensaje
crismix25
NOVUS
crismix25


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Billete de 20 euros en curso mal cortado Empty
MensajeTema: Billete de 20 euros en curso mal cortado   Billete de 20 euros en curso mal cortado Icon_minitimeJue Mar 01, 2018 10:44 am

Hola a todos,

Gracias por ayudarme a resolver una duda.

Por mi trabajo, pasan muchos billetes por mis manos. Hace meses me llamo la atención este billete de 20 euros que aparentemente está mal cortado. Lo primero que hice fue comprobar que si era verdadero. En principio cumple con todas las reglas. Pero me resulta curioso que esté mal cortado. El pico superior derecho hace un pico y la parte inferior, incluso diría que algo ondulada... No me parece que se haya hecho con una máquina, mas bien, a mano. ¿Se trata de una buena falsificación? ¿Debo entregarla al banco?

Gracias, gracias, gracias.

Billete de 20 euros en curso mal cortado Img_2010
Billete de 20 euros en curso mal cortado Img_2011
Volver arriba Ir abajo
 
Billete de 20 euros en curso mal cortado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billete de 20 euros mal cortado originalmente
» Billete mal cortado y estampado
» Billete de 50 euros por 20
» Fin del billete de 500 euros
» Errores euro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: