Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Awardn10
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.

Ir abajo 
+9
Serildo
Jacky
txabs
ivkur
REVERSO12
Conquer
WF1
Pedevargu
Pacau1984
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Conquer
SIGNIFER
Conquer


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 45
Localización : Al sur de Madrid.
Actividad : 598
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 9:57 am

El problema es la comunicación con Martí Hervera, la verdad es que yo no he probado a contactar con soleryllach, entiendo Martí Hervera tendría que decir algo o hacer gestiones, todavía no se puede echar la culpa a las empresas de transporte porque no le han dado número de seguimiento, ni sabe quién se lo va ha llevar.

Yo les metería caña por mail y fax solicitando la devolución del importe(consultando siempre las bases y letra pequeña de contrato)no creo que sea necesario, confío en que te llegara, pero esto siempre funciona.

Con Herrero tuve un problemilla que repercutió en otra persona, me adjuntaron dos piezas que no eran mias juntos con mis lotes no adjudicados y los que compre, solo porque teníamos el mismo nombre.

Hace una semana gane varios lotes de monedas romanas en una casa de Alemania y una de las monedas no correspondía con las adjudicadas, esta era de más calidad.

Con estas dos casas contacte o lo hicieron ellos sin demora, no entro en valorar las cagadas de cada casa, si no el trato personal y resolución de la incidencia.

Tal vez me siento identificado con esta situación de dejadez por parte de Martí Hervera, en mi caso lo solucione con Áureo y solo con un correo, increíble.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 9:58 am

Citación :
Por fin!! Ya sé que mi paquete está ADMITIDO y que, dicen, fue entregado el dia 7. Pero esto lo sé tras llamar a Soler, no porque nadie te informe. Por lo menos ya conozco la forma de operar con esta Casa y su dejadez.

No te entiendo. ¿Has llamado a Soler & Llach y nadie te ha informado? ¿entonces cómo sabes cuándo fue admitido el paquete?
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Pompaelo
OPTIO
avatar


Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 10:45 am

Entiendo que mucha gente espere con impaciencia sus lotes, pero no es para tanto. Del mismo modo que las casas de subasta no espolean a nadie para recibir el pago, dejemosles respirar (sobre todo cuando es un problema del intermediario).

Por lo general nuestros subasteros son todos muy rapidos (excepto envios internacionales, por aquello del papeleo), y como decia alguien en caso de extravio siempre devuelven el dinero.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pacau1984
IMMVNIS
Pacau1984


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Madrid
Actividad : 243
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 11:51 am

Alberto, perdona pero creo q no me he explicado. Al ser la Subasta con Martí Hervera, no caí en llamar a Soler, y al hacerlo esta mañana, me han proporcionado el num. de seguimiento. Pompaelo, yo no meto prisa a nadie, pero creo que: 1. No informan siquiera por correo electrónico que has sido la puja ganadora; 2. Me envían la factura para poder realizar el pago a la senana y un día; 3. No me dicen dónde está el paquete tras su pago ni con quién me lo envían.
Si todo esto lo ves normal, yo no
Volver arriba Ir abajo
http://miexposicionnumismatica.blogspot.com
Pacau1984
IMMVNIS
Pacau1984


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 195
Edad : 39
Localización : Madrid
Actividad : 243
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.   Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb. - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2018, 12:03 pm

Perdón, Adolfo, no Alberto. Puto corrector.
Volver arriba Ir abajo
http://miexposicionnumismatica.blogspot.com
 
Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Subasta Marti Hervera y Soller
» Subasta Martí Hervera - 9 Mayo 2019
» Subasta Marti Hervera 28 de enero 2010
» Próxima subasta Martí Hervera y Soler y Llach
» Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: