Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada 917524
PASA Y DISFRUTA
Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada

AutorMensaje
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 9705
Actividad : 11653

Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada Empty
MensajeTema: Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada   Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019, 5:09 pm

https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-carta-viral-padre-nina-sindrome-down-arcadi-espada-201902191627_noticia.html

Mi apoyo por completo a este hombre y a todos aquellos que luchan por sacar adelante a las personas con capacidades diferentes, normalmente suelen ser mucho más útiles para la sociedad de lo que creemos!!
Pedromarmol
TRIBVNO
TRIBVNO
Pedromarmol

Cantidad de envíos : 3361
Actividad : 2002

Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada Empty
MensajeTema: Re: Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada   Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019, 5:34 pm

Bueno, no quiero entrar en polémicas, pero dónde están las declaraciones completas del señor Arcadi Espada. Es porque no me gusta que me cuenten las cosas.
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 9705
Actividad : 11653

MensajeTema: Re: Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada   Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019, 5:35 pm

Busca "Arcadi Espada en Chester" ahí las puedes ver...
Pedromarmol
TRIBVNO
TRIBVNO
Pedromarmol

Cantidad de envíos : 3361
Actividad : 2002

MensajeTema: Re: Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada   Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada Icon_minitimeMiér 20 Feb 2019, 5:37 pm

No, no, no quiero el programa, tengo entendido que el señor Arcadi escribió un artículo, busco ese artículo, que es de dónde parte la polémica. El programa es una bazofia, el presentador es otro polemista profesional.

Carta de un padre con una hija con capacidades diferentes al señor Arcadi Espada
Página 1 de 1.