Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Nueva subasta TAULER&FAU SCvwS
Imperio-Numismático
Nueva subasta TAULER&FAU 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeAyer a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeAyer a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
Nueva subasta TAULER&FAU Awardn10
Nueva subasta TAULER&FAU Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Nueva subasta TAULER&FAU

Ir abajo 
+8
ivkur
Siberia
Denzelcoin
juli27
PaganusV
Blas de Lezo
Antoniocoins
clednumis
12 participantes
AutorMensaje
clednumis
GREGARIVS
clednumis


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 57
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 11/12/2019

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 03 Mar 2020, 9:33 pm

Pues despues de limpiarme los lagrimones al ver escapar alguna monedilla a la que le había echado el ojo en la subasta de esta tarde de TAULER&FAU. Vuelven a la carga con una nueva subasta con comisiones del 10% y mucha moneda extranjera.

NUEVA SUBASTA
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 03 Mar 2020, 10:28 pm

cledera escribió:
Pues despues de limpiarme los lagrimones al ver escapar alguna monedilla a la que le había echado el ojo en la subasta de esta tarde de TAULER&FAU. Vuelven a la carga con una nueva subasta con comisiones del 10% y mucha moneda extranjera.

NUEVA SUBASTA

igual las tengo yo las que se te an escapado. Ebrios


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
clednumis
GREGARIVS
clednumis


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 57
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 11/12/2019

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 03 Mar 2020, 10:43 pm

Antoniocoins escribió:
cledera escribió:
Pues despues de limpiarme los lagrimones al ver escapar alguna monedilla a la que le había echado el ojo en la subasta de esta tarde de TAULER&FAU. Vuelven a la carga con una nueva subasta con comisiones del 10% y mucha moneda extranjera.

NUEVA SUBASTA

igual las tengo yo las que se te an escapado. Ebrios


Pues a saber🤔🤔🤔🤔!!!!! Si pillaste de CARLOS III o algún Columnario.... podría ser!!!!!
Pero vamos que se han ido de largo, o sea que no me queda sensación de que podía tenerlas en casita. Lo que me doy cuenta es lo que mueve la numismatica. La cantidad de subastas casi a diario y lo que aprietan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 03 Mar 2020, 11:06 pm

calidad baja baja la de esta subasta para lo que yo colecciono.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMiér 04 Mar 2020, 2:42 pm

Me parece muy similar a la que celebraron en otoño pasado con ocasión del black friday. Precios de salida en general reducidos, con algunas piezas algo decentes, y la mayoria zarandajas para quitárselas de en medio, que a buen seguro muchas irán a parar a manos de reventas.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMiér 04 Mar 2020, 8:31 pm

cledera escribió:
Antoniocoins escribió:
cledera escribió:
Pues despues de limpiarme los lagrimones al ver escapar alguna monedilla a la que le había echado el ojo en la subasta de esta tarde de TAULER&FAU. Vuelven a la carga con una nueva subasta con comisiones del 10% y mucha moneda extranjera.

NUEVA SUBASTA

igual las tengo yo las que se te an escapado. Ebrios


Pues a saber🤔🤔🤔🤔!!!!! Si pillaste de CARLOS III o algún Columnario.... podría ser!!!!!
Pero vamos que se han ido de largo, o sea que no me queda sensación de que podía tenerlas en casita. Lo que me doy cuenta es lo que mueve la numismatica. La cantidad de subastas casi a diario y lo que aprietan!!!!

entonces no, no coincidimos en ninguna de las que dices .


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMiér 04 Mar 2020, 11:02 pm

Prácticamente nada para mí en esta que pueda interesarme.Ya me imaginaba que si bajaban la comisión al 10% también lo harían las calidades de lo que saldría a subasta como pasó en la del año pasado del black friday.Pero bueno tiene que haber para todos los gustos y bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 17 Mar 2020, 6:15 pm

Como ha ido la pesca?
Algo ha caído en mi caso.
La de 5 pesetas de Perú se me ha escapado pero es que al final se sube demasiado. Bueno quizás en otra ocasión


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Siberia
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Siberia


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 375
Edad : 44
Actividad : 661
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 17 Mar 2020, 7:12 pm

Alguna cosilla sencilla ha caído Wink
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 17 Mar 2020, 7:25 pm

NO PUJE POR TANTO NADA.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 17 Mar 2020, 7:31 pm

Denzelcoin escribió:
Como ha ido la pesca?
Algo ha caído en mi caso.
La de 5 pesetas de Perú se me ha escapado pero es que al final se sube demasiado. Bueno quizás en otra ocasión
que tenia de especial para que se fuera a 100€.....
la mia
https://www.imperio-numismatico.com/t104179-peru-5-pesetas-1880?highlight=PESETAS


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 17 Mar 2020, 9:39 pm

Blas de Lezo escribió:
Denzelcoin escribió:
Como ha ido la pesca?
Algo ha caído en mi caso.
La de 5 pesetas de Perú se me ha escapado pero es que al final se sube demasiado. Bueno quizás en otra ocasión
que tenia de especial para que se fuera a 100€.....
la mia
https://www.imperio-numismatico.com/t104179-peru-5-pesetas-1880?highlight=PESETAS

Hombre la tuya está expectacular en ese estado de conservación
Pues no sé que tiene de especial, pero llevo tiempo detrás de una y están rematándose bastante alto. Yo creo que lo justo es pagar unos 50-60 en un estado de conservación MBC o MBC+



DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMar 17 Mar 2020, 9:45 pm

Denzelcoin escribió:
Blas de Lezo escribió:
Denzelcoin escribió:
Como ha ido la pesca?
Algo ha caído en mi caso.
La de 5 pesetas de Perú se me ha escapado pero es que al final se sube demasiado. Bueno quizás en otra ocasión
que tenia de especial para que se fuera a 100€.....
la mia
https://www.imperio-numismatico.com/t104179-peru-5-pesetas-1880?highlight=PESETAS

Hombre la tuya está expectacular en ese estado de conservación
Pues no sé que tiene de especial, pero llevo tiempo detrás de una y están rematándose bastante alto. Yo creo que lo justo es pagar unos 50-60 en un estado de conservación MBC o MBC+


Por eso también cuando ha empezado a subirse la cosa ya la he dejado ir
Igual el pujador que se la ha llevado se ha picado en las pijas y a acabado en ese precio


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
ivkur
GREGARIVS
ivkur


España Masculino

Cantidad de envíos : 238
Localización : Hispania
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020, 4:07 pm

Denzelcoin escribió:
Como ha ido la pesca?
Algo ha caído en mi caso.
La de 5 pesetas de Perú se me ha escapado pero es que al final se sube demasiado. Bueno quizás en otra ocasión


Yo también pujé por ella pero se fue de precio.



Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020, 5:05 pm

Blas de Lezo he visto que posteaste la moneda en 2016, por lo que me imagino que la adquirirías sobre ese año o incluso antes.
Una explicación a la subida de precio es que en este transcurso el interés por este tipo de monedas haya aumentado por parte de coleccionista lo que hace que en los remates de las subastas se quede subidita de precio


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeMiér 18 Mar 2020, 6:04 pm

Denzelcoin escribió:
Blas de Lezo he visto que posteaste la moneda en 2016, por lo que me imagino que la adquirirías sobre ese año o incluso antes.
Una explicación a la subida de precio es que en este transcurso el interés por este tipo de monedas haya aumentado por parte de coleccionista lo que hace que en los remates de las subastas se quede subidita de precio

NO, fue adquirida en esa fecha en la que la publique en el foro.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
karthoris
GREGARIVS
karthoris


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 240
Edad : 69
Localización : Granada
Actividad : 273
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 11:24 am

Acabo de recibir las adquisiciones de la subasta de Tauler del día 17 de Marzo, la del 10% de comisión.

Aún habrá alguien que diga que la sana competencia no es necesaria para hacer bien las cosas, pero lo cierto es que Tauler sabe como fidelizar a los clientes:

- En 1 día después del pago, las monedas en casa.
- Factura perfectamente detallada en todos sus apartados y moneda a moneda.
- Tarjeta individual por moneda, de aspecto profesional, con la descripción del Lote y en el reverso una imagen ampliada de ambas caras de la moneda.
- Caja-contenedor con cierre magnético y de agradable aspecto, en mi caso, con 2 bandejas de 4 receptáculos para monedas tipo "duro" y en cada uno de ellos la moneda correspondiente en su bolsita plástica. Todo un lujo.
Nueva subasta TAULER&FAU 20200311
Nueva subasta TAULER&FAU 20200310

No he pujado ultimamente en subastas internacionales, por lo que no sé si ya es habitual hacer así las entregas, pero sí lo hago habitualmente en las nacionales y es la primera vez que veo un trato como el descrito más arriba.

Bien por Tauler&Fau.


P r i m u n.....n o n.....n o c e r e
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 11:31 am

La verdad @karthoris es que Tauler es la casa que MÁS CUIDA, y repito LA QUE MÁS CUIDA, los detalles que comentas.
Yo soy bastante de Aureo, pero reconozco que las cuatro consideraciones que tu has hecho, Tauler está por encima de las demás.
Enhorabuena por los lotes ganados.
Yo espero dos, a ver que tal.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 11:46 am

De hecho, hace dos días (cuando acabó la subasta) por la noche de ese mismo día, les escribí una duda que tenía con respecto a la subasta y mis lotes y rapidamente a primera hora de la mañana del día siguiente me llamaron y me la aclararon muy cordialmente y con exquisita paciencia. Sin duda un trato exquisito.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
clednumis
GREGARIVS
clednumis


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 57
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 11/12/2019

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 12:04 pm

Me uno al buen concepto sobre el trato y prestaciones de Tauler&Fau. Sin lugar a duda hace que se incline la balanza.
Volver arriba Ir abajo
Hespérides
CENTVRION PRETORIANO
Hespérides


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2290
Edad : 68
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Actividad : 2493
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 12:05 pm

Estoy de acuerdo con vosotros en que Tauler & Fau está dando una lección de hacer bien las cosas, desde la plataforma digital y de pago, hasta los envíos rápidos y esmeradamente presentados.
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 12:36 pm

Yo, independientemente de que haya subastado varias veces con ellos ( también lo he hecho con Vico y Áureo ojo, que no tengo nada en contra ni a favor de una u otra ), y mantenga una relación cordial, me parece la casa de subastas nacional con mayor progresión con diferencia, pero con diferencia.
Es que cada X tiempo hay alguna novedad, en las demás, 0 pelotero, clásicas a más no poder, acomodadas, muy básicas en mi opinión, sin ganas.
Estas ganas que muestran, les salga bien o mal el intento, guste o no, demuestran eso, ganas por llegar al cliente, ganas por mejorar, ganas por crecer, todas las implantaciones cuestan tiempo y dinero, todas, y yo personalmente lo valoro mucho como coleccionista.
Valoro el que recojan casi todo tipo de colecciones, otros no, si no pasan de un valor o una calidad se niegan por el escaso margen final y los costes de subasta, sacrifican margen por clientela, la mayoría de coleccionistas somos " pobretones " y a mí en alguna ocasión alguna casa me ha despreciado piezas, y como alguno sabéis las tengo también bien gordas y bien caras, desde luego que el día de mañana a según que casa las mías no van a ir. En su día saldrá, colección Ultzama, y la subastará quien me cuide bien.
Esa es mi experiencia personal, la de otros será diferente, yo es lo que veo, a mí no me influye para opinar ni el nombre ni la trayectoria de una casa u otra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 1:41 pm

Ultzama estoy contigo. Es así


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Nueva subasta TAULER&FAU Empty
MensajeTema: Re: Nueva subasta TAULER&FAU   Nueva subasta TAULER&FAU Icon_minitimeJue 19 Mar 2020, 8:56 pm

Blas de Lezo escribió:
NO PUJE POR TANTO NADA.

es lo que suele pasar si no pujas Risa de amigo Risa de amigo


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva subasta TAULER&FAU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Tauler & Fau Subasta 27-29 Jun 2017.
» Nueva subasta Tauler 29/04
» Nueva subasta Tauler & Fau 12-05-2020
» Nueva subasta Tauler & Fau 26-05-2020
» Nueva Subasta Tauler & Fau 7,8 y 14 de Julio 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: