Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen SCvwS
Imperio-Numismático
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen 41410
Últimos temas
» Para caralogar
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

» Maravedí de Fernando II y Juana I de 1513, Sevilla (para Canarias). A nombre de los RR.CC. Vte “Tipo I”
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeAyer a las 11:07 pm por QUETZALCOALT1519

» FALSA DE ÉPOCA. 50 Pesetas 1957*59
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por VARIANTES

» Tasación colección
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeAyer a las 10:50 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Awardn10
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alguerftito116
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alguerftito116


España Masculino

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 345
Edad : 44
Localización : ESPAÑA
Actividad : 582
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Empty
MensajeTema: Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen   Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 7:35 pm

Volver arriba Ir abajo
monedas_carteia
OPTIO
monedas_carteia


España Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : Andalucia
Actividad : 1354
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Empty
MensajeTema: Re: Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen   Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 7:44 pm

todas nose pero e visto algunas que estoy seguro que son falsas


Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)

Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"

Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"
Volver arriba Ir abajo
Alguerftito116
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alguerftito116


España Masculino

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 345
Edad : 44
Localización : ESPAÑA
Actividad : 582
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Empty
MensajeTema: Re: Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen   Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 7:46 pm

esta parece fundida.....
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Empty
MensajeTema: Re: Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen   Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 7:56 pm

Este tipo vende muchas falsas.
Solo digo eso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
Todas las monedas de este vendedor creeis q son falsas??? a mi me lo parecen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falsas o noa'',vendedor
» BCR acuñará 300 millones de monedas de todas la denominaciones este año
» ¿Las monedas de este vendedor de ebay (pavofrio) son autenticas?
» sacra27 vendedor de ebay, a vuelta con las falsas
» nueva remesa de falsas vendedor ebay "bulw"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: