Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Dudas en mi primera compra de un billete por internet 917524
PASA Y DISFRUTA
Dudas en mi primera compra de un billete por internet Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Dudas en mi primera compra de un billete por internet 41410
Últimos temas
Dudas en mi primera compra de un billete por internet Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Dudas en mi primera compra de un billete por internet

AutorMensaje
Jaitor
NOVUS
Jaitor

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 6

Dudas en mi primera compra de un billete por internet Empty
MensajeTema: Dudas en mi primera compra de un billete por internet   Dudas en mi primera compra de un billete por internet Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020, 9:31 pm

Hola a todos, me voy a estrenar en el foro con un tema típico típico de novato. Os cuento, he comprado un billete de 50 pesetas de Ramón y Cajal, por el módico precio de 3,50 euros en una subasta en Ebay. Según el vendedor, la calidad es EBC y en la descripción especificaba que no está modificado. La verdad que cuando me llegó el billete me sorprendí por el buen aspecto que tiene,parece prácticamente nuevo, por lo que en un primer momento estaba satisfecho con la compra, pero claro, una vez que empiezas a leer en el foro, te das cuenta de los timos que hay por ahí y ya no estoy yo tan seguro de mi "gran compra". Más aún, cuando he visto el mismo billete, en calidad SC- en Felix Cuquerella (que tiene muy buenas referencias en este foro) por 440 euros, una diferencia abismal de precio. Ya sé que la inversión es mínima, pero tampoco le gusta a uno que le tomen el pelo. Os pongo la foto para que lo veáis, así salgo de dudas de mi primera experiencia comprando billetes, en este caso en ebay.Dudas en mi primera compra de un billete por internet Img_5410
Dudas en mi primera compra de un billete por internet Img_5411

Juliosp
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Juliosp

España Masculino

Cantidad de envíos : 365
Actividad : 453

MensajeTema: Re: Dudas en mi primera compra de un billete por internet   Dudas en mi primera compra de un billete por internet Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020, 10:55 pm

Hola Bienvenido Has hecho bien en presentarte aquí pero la duda del billete la pones en su sección  Respeta las normas

"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero sí la de contarnos un trocito de  historia."

Julio, apasionado por la numismática y amante de la historia
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 3338
Actividad : 3011

MensajeTema: Re: Dudas en mi primera compra de un billete por internet   Dudas en mi primera compra de un billete por internet Icon_minitimeVie 22 Mayo 2020, 11:35 pm

Bienvenido. Ponlo en la sección de billetes y te comentamos, pero procura poner mejores fotos porque así no se ve nada. No tiene mala pinta.

Dudas en mi primera compra de un billete por internet Vasile11Dudas en mi primera compra de un billete por internet Cruz-a10Dudas en mi primera compra de un billete por internet Milita10Dudas en mi primera compra de un billete por internet Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea
REVERSO12
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
REVERSO12

España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 11413
Actividad : 11838

MensajeTema: Re: Dudas en mi primera compra de un billete por internet   Dudas en mi primera compra de un billete por internet Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020, 11:09 am

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 16162
Actividad : 11302

MensajeTema: Re: Dudas en mi primera compra de un billete por internet   Dudas en mi primera compra de un billete por internet Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020, 1:26 pm

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España

«Fiat justitia et pereat mundus»
Seinseal
MILES GREGARIVS
Seinseal

España Masculino

Cantidad de envíos : 67
Actividad : 76

MensajeTema: Re: Dudas en mi primera compra de un billete por internet   Dudas en mi primera compra de un billete por internet Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020, 2:45 pm

Hola Comunidad Bienvenido
Espartaco
PROBATVS
Espartaco

Masculino

Cantidad de envíos : 44
Actividad : 66

MensajeTema: Re: Dudas en mi primera compra de un billete por internet   Dudas en mi primera compra de un billete por internet Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2020, 6:19 pm

Toca el tacto si se parece a un papel normal o es más áspero y escucha el cartel si suena metálico el billete al moverlo
Toletvm72
GREGARIVS
Toletvm72

España Masculino

Cantidad de envíos : 223
Actividad : 215

MensajeTema: Re: Dudas en mi primera compra de un billete por internet   Dudas en mi primera compra de un billete por internet Icon_minitimeAyer a las 11:52 am

Hola Bienvenido
Hespérides
PRINCIPALIS
Hespérides

España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 410
Actividad : 447

MensajeTema: Re: Dudas en mi primera compra de un billete por internet   Dudas en mi primera compra de un billete por internet Icon_minitimeHoy a las 11:37 am

Hola Bienvenido

Dudas en mi primera compra de un billete por internet
Página 1 de 1.