Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
falsificaciones ebay. SCvwS
Imperio-Numismático
falsificaciones ebay. 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 11:09 pm por Joseju

» 10ª Pregunta del Concurso
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
falsificaciones ebay. Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
falsificaciones ebay. Awardn10
falsificaciones ebay. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 falsificaciones ebay.

Ir abajo 
+6
santoscelestes
Blas de Lezo
10 pfennig
victorwest87
PaganusV
morconi
10 participantes
AutorMensaje
morconi
NOVUS
morconi


España Masculino

Cantidad de envíos : 2
Localización : caura
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2020

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 3:15 pm

Hola a todos,soy nuevo en el foro.Lo he hecho para denunciar a un tal arqueologo55 que vende monedas en ebay y se reconocen a la legua que son falsas todas.Le he escrito para decircelo varias veces y me terminado bloqueando.Esta engañando a la gente que puja por ellas.
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 3:29 pm

Pues señores, si solo fuese ebay buhh!! miren esto

https://www.catawiki.es/l/37793979-espana-8-reales-1821-zacatecas-plata
Y supervisado por los super-expertos catawiticos. Y con 29 super-avispados seguidores. Que pena!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 3:32 pm

Y yo me pregunto, cuando una pieza por ejemplo se retira de una subasta por falsa.....donde va a parar? Se retira y funde como por ejemplo si tu banco te detecta un billete falso.....o sigue en manos de su dueño para que intente probar a ver si la cuela en otra parte? Porque es algo muy serio y no se puede mirar a otro lado....
Volver arriba Ir abajo
morconi
NOVUS
morconi


España Masculino

Cantidad de envíos : 2
Localización : caura
Actividad : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2020

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 4:14 pm

Ya,pero el tio ha vendido tremises visigodos a cientos de euros y todos han picado.
Volver arriba Ir abajo
victorwest87
OPTIO
victorwest87


España Masculino

León Gato
Cantidad de envíos : 1196
Edad : 36
Actividad : 1396
Fecha de inscripción : 01/08/2019

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 4:21 pm

PaganusV escribió:
Pues señores, si solo fuese ebay buhh!! miren esto

https://www.catawiki.es/l/37793979-espana-8-reales-1821-zacatecas-plata
Y supervisado por los super-expertos catawiticos. Y con 29 super-avispados seguidores. Que pena!!!!

Jajajajaja no es normal esto. El vendedor será primo de alguno de ellos. No ponen ni el peso.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14773
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17772
Fecha de inscripción : 10/04/2018

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 4:24 pm

50 Euros que va... affraid affraid 
Vaya chasco que se va a llevar el amig@ que lo compre...   Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!! Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeDom 14 Jun 2020, 11:55 am

Al hilo de todo esto. Según he visto en catawiki, están ofertando una plaza de empleo para un "experto en monedas españolas". Los requisitos a cumplir son acreditar formación y conocimiento de numismatica española, buen nivel de inglés, minimo de 32 horas dedicación semanales, etc. Si alguien se siente capacitado para la tarea que eche un vistazo en su web, tampoco creo que sea muy difícil elevar el listón que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeDom 14 Jun 2020, 1:37 pm

Hola Bienvenido Comunidad Respeta las normas Bandera España


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020, 7:05 pm

morconi escribió:
Hola a todos,soy nuevo en el foro.Lo he hecho para denunciar a un tal arqueologo55 que vende monedas en ebay y se reconocen a la legua que son falsas todas.Le he escrito para decircelo varias veces y me terminado bloqueando.Esta engañando a la gente que puja por ellas.

Una pregunta, dices que te acaba bloqueando.

Es que intentas comprarle monedas ?

No entiendo que intentes comprarle si dices que son todas falsas.

Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020, 7:06 pm

PaganusV escribió:
Pues señores, si solo fuese ebay buhh!! miren esto

https://www.catawiki.es/l/37793979-espana-8-reales-1821-zacatecas-plata
Y supervisado por los super-expertos catawiticos. Y con 29 super-avispados seguidores. Que pena!!!!


Mires por donde mires esta todo lleno de copias, yo ya veo copias hasta donde no las hay del miedo que tengo.
Volver arriba Ir abajo
tonet
NOVUS
tonet


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : Sabadell
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2012

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Falsificación de Nerón    falsificaciones ebay. Icon_minitimeMar 26 Oct 2021, 7:32 pm

https://postimg.cc/gallery/bvqtcD8


Hola compañeros,
Compré este Denario convencido de que era falso, pero simplemente por el estado de conservación y los detalles. Me estoy iniciando y la verdad no tengo idea.

El vendedor de EBay no pone que sea original, simplemente pone denario de plata. Al preguntarle si era falso, silencio radio.

Os pongo unas fotografías para que me ayudéis a identificarlos cuando los tenga entre las manos.

Este denario pesa 3,57 g no se imanta .
Tiene un diámetro de 18,2 mm.
Volver arriba Ir abajo
ivan_madrid
PRINCIPALIS
ivan_madrid


España Masculino

Cantidad de envíos : 454
Actividad : 551
Fecha de inscripción : 03/02/2021

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeJue 25 Nov 2021, 8:29 pm

Buenas tardes,

en páginas como Ebay o Todocolección, lo mejor cuando no se conoce al vendedor es fiarse de sus votos, es decir, que tenga un mínimo número de votos, a poder ser algunos recientes, y que no sean negativos. En caso de tener votos negativos, lo que hago es leer el comentario, pues algunos de ellos ya incitan a desconfiar.

No sé este vendedor qué votos tendrá, pero supongo que si vende cierto porcentaje de artículos falsos, habrá más de uno que se habrá dado cuenta al comprarle y habrá repercutido en el voto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NumisLlamas
IMMVNIS
NumisLlamas


España Masculino

Cantidad de envíos : 104
Actividad : 114
Fecha de inscripción : 19/09/2021

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeVie 26 Nov 2021, 12:42 am

PaganusV escribió:
Pues señores, si solo fuese ebay buhh!! miren esto

https://www.catawiki.es/l/37793979-espana-8-reales-1821-zacatecas-plata
Y supervisado por los super-expertos catawiticos. Y con 29 super-avispados seguidores. Que pena!!!!

Madre mía que engendro!!! Una vez más hago hincapié en que las compras se hagan a profesionales.

En este zacatecas, verla me ha echo daño a los ojos  😡

Saludos,
David Llamas
Volver arriba Ir abajo
NumisLlamas
IMMVNIS
NumisLlamas


España Masculino

Cantidad de envíos : 104
Actividad : 114
Fecha de inscripción : 19/09/2021

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeVie 26 Nov 2021, 12:46 am

tonet escribió:
https://postimg.cc/gallery/bvqtcD8


Hola compañeros,
Compré este Denario convencido de que era falso, pero simplemente por el estado de conservación y los detalles. Me estoy iniciando y la verdad no tengo idea.

El vendedor de EBay no pone que sea original, simplemente pone denario de plata. Al preguntarle si era falso, silencio radio.

Os pongo unas fotografías para que me ayudéis a identificarlos cuando los tenga entre las manos.

Este denario pesa 3,57 g no se imanta .
Tiene un diámetro de 18,2 mm.

No me gusta nada.

En mi opinión, falso sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Despertaferro
SIGNIFER
avatar


España Cantidad de envíos : 750
Actividad : 834
Fecha de inscripción : 08/11/2013

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeVie 26 Nov 2021, 1:57 am

Hola, personalmente he visto retirar monedas en una casa de subastas por advertir que eran falsas y después verlas colgadas en Internet.
Saludos.
Despertaferro
Volver arriba Ir abajo
NumisLlamas
IMMVNIS
NumisLlamas


España Masculino

Cantidad de envíos : 104
Actividad : 114
Fecha de inscripción : 19/09/2021

falsificaciones ebay. Empty
MensajeTema: Re: falsificaciones ebay.   falsificaciones ebay. Icon_minitimeSáb 27 Nov 2021, 7:58 am

Despertaferro escribió:
Hola, personalmente he visto retirar monedas en una casa de subastas por advertir que eran falsas y después verlas colgadas en Internet.
Saludos.
Despertaferro

Hola compañero y amig@s foreros.

La verdad que lo que dices yo también me he fijado y no es una buena praxis. De hecho, hace cosa de un año andaban pululando un lote de macuquinas falsas y fueron retiradas de subastas ya que estaba claro que eran falsas.

Afortunadamente, a mi vinieron a mi Numismática a ofrecermelas y no me gustaron y no compré. Por la relación que mantengo con las casas de Subastas (en este mundo nos conocemos todos) fueron piezas que a algunos se las colaron y a otros no.

A día de hoy, en el EBay veo como esas macuquinas se siguen vendiendo y aunque lo denunció y hablo con ellos para advertirles, no hacen ni caso....una lástima.

Adolfo Ruiz Calleja ya publicó una entrada que os recomiendo verla sobre estas falsificaciones y deciros que tengáis mucho cuidado a quien le compráis. Esto es como consejo de numismático profesional.

Estas monedas en cuestión no las venden como gangas, así que cuidado no os confieis.

Todos nos equivocamos, yo el primero, eso sí, si un cliente me dice que es falsa y me lo argumenta, la retiro de la web. Afortunadamente me ha pasado una vez, pero estos del EBay que se lo he dicho, no las retiran... una vergüenza!!!

Con cualquier duda sobre alguna pieza no dudéis en poneros en contacto conmigo ya sea por aquí, por mensaje privado o a través de mis números de teléfono que tengo en mi web.

Saludos,
David Llamas
Volver arriba Ir abajo
 
falsificaciones ebay.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)
» Muchas falsificaciones. En Ebay.
» Nueva ruflá de falsificaciones en Ebay
» numerounonicasio en ebay vendiendo chatarra y falsificaciones.
» Falsificaciones a mansalva de este vendedor de ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: