Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) SCvwS
Imperio-Numismático
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) 41410
Últimos temas
» Encuentra las diferencias...
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 7:26 pm por Ajuntachapas

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 7:26 pm por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 7:26 pm por AlisLis

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 7:14 pm por Ajuntachapas

» As o dupondio de Adriano
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 7:14 pm por Xerit

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 7:08 pm por Miguel

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 7:00 pm por Pretoriano

» Moneda One Pound 2017.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 6:27 pm por AlisLis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 6:16 pm por AlisLis

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeHoy a las 6:12 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Awardn10
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)

Ir abajo 
+13
Migu
Cancerbero
Dracma76
INSULARVM
Kañero
elizano
Gvstavvs Carolvs
ATALAYA
Admin
Francisco José
Traiano
Wish
Leonidas242
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:00 am

Mas monedas falsas este usuario lagalerna33;

Vende monedas falsas a precio de oro, billetes manipulados y lavados aprecio de billetes plancha, en fin..... otro caradura más que lo unico que consiguen es undir más esta bonita afición como es la numismatica y la notafilia, y lo mas curioso ni un voto negativo. (por lo visto cuando alguien se da cuenta y reclama, este le devuelve el dinero y listo).

unos cuantos ejemplos.

http://cgi.ebay.es/IMPRESIONANTE-DUCAToN-DE-PLATA-FELIPE-IV-AMBERES-1654-/320695014699?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaae9952b

http://cgi.ebay.es/RAR-SIMO-DUCAToN-DE-PLATA-FELIPE-IV-BRUSELAS-1635-/320695011606?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaae98916

http://cgi.ebay.es/BELL-SIMO-REAL-DE-PLATA-ENRIQUE-II-1369-1379-SEVILLA-/320695028114?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaae9c992

http://cgi.ebay.es/BELLO-PATAGoN-DE-PLATA-ALBERTO-E-ISABEL-BRUSELAS-1620-/320695020045?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaae9aa0d

Por cierto para que despues digan que las monedas de remoneda no se revenden como buenas, lo triste es que las autoridades no hagan nada.
En fin...... pale




No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:04 am



No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:25 am

Jooder, a ver, que yo sepa existe una norma en ebay que dice que no se pueden vender cosas ilegales, copias, replicas o articulos falsos, es más dice especificamente en el articulos de articulos prohibidos: "moneda, sellos y efectos timbrados falsificados", y aunque hay excepciones de ese tipo de venta sinceramente no creo que ninguno o la gran mayoria tenga copiright o algun tipo de autorizacion para la venta de esas monedas falsas.

De todas formas os dejo aqui ese enlace en cuestion por si quereis echarle un vistazo:
http://pages.ebay.es/help/policies/currstamps.html
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:43 am

Si, como tu bien dices la normativa existe, pero la cuestión es.....¿ alguien la cumple ? ........ estamos artos de ver cada vez más monedas falsas y que nadie capacitado pare ello, haga algo al respecto. Oh no!!


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:49 am

En mi opinion ebay se a echado a perder, hoy en dia para lo unico que sirve es para vender, ya no me fio de nadie, ebay solo quiere ventas y mas ventas, y que se les una mas gente, total... su proposito es llevarse su comision, y despues se lava las manos.
Ebay cada dia me da mas asco, ojala quien llevara eso fuera alguien competente
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:44 am

¿El real de Enrique es falso?

affraid affraid affraid



✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:52 am

Una gran reproducción pero si es falso, de hecho este vendedor no vende en E.E.U.U. por que alli ya le han devuelto piezas por ser falsas. El patagon tambien falso, el croat..... date una vuelta por el vendedor remoneda en ebay que posiblemente /presuntamente sea quien se las facilite :

http://cgi.ebay.es/8-REALES-/200605858919?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb50a7c67

POR DESGRACIA cada vez las reproducciones están mejor conseguidas......


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:54 am



No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:00 pm

Las he observado con detenimiento y os digo que me la meten doblada.
Mecaguen to.
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:24 pm

Por eso nunca hay que comprar piezas que no conozcamos muy bien, y menos a vendedores desconocidos para nosotros. Solo comprar a vendedores de nuestra confianza y aún así nunca hay que bajar la guardia, en cuanto bajes la guardia " te la meten doblá "

Una lastima que abunden los caraduras.......... :-(


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:29 pm

La verdad es que yo he visto unas pocas y también me la meterían doblada por internet.

Pero pienso que en mano se debe notar la falsedad de las pátinas de los cobres y de los bajos imperios (En la plata no se nota apenas), pues la foto se puede modificar y hacer a tu gusto, pero una pátina milenaria es totalmente infalsificable y se puede distinguir fácilmente sí se pone atención ...

En cualquier caso, ¡Que el Dios de las monedas se apiade de nuestra alma! Laughing

Saludos.


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:50 pm

La plata es más fácil de falsificar sin ninguna duda.


Última edición por David el Mar Mayo 17, 2011 8:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:28 pm

David escribió:
La plata es más fácil de falsificar sin ninguna duda.

Pues sobre las romanas/ibéricas no se que opinar pues ya todo puede pasar, pero parecen buenas, y al menos el F.IV y los feluses parecen genuinos ...

Lo que no me gusta es que hay un usuario con 10 votos que está inflando el precio considerablemente en casi todos los árticulos ...

Saludos.


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:35 pm

a esta gente solo se le puede parar votandole negativo

es decir comprarle y luego votarle negativo

si no seguira asi hasta que el quiera


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:35 pm

Pufff como esta el patio, a este paso no se a donde llegaremos
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:07 pm

cuidado con los comentarios remoneda,no vende falsificaciones,ojala para denunciarlo a la pgc,el havisa diciendo reproduciones,remoneda es lo que es un gradisiomo...... presuntamente el muy h.p. presuntoooooooooooooo


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:22 pm

Es un autentico pirat y sus secuaces peor aún.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:05 pm

perdonad mi ignorancia, yo solo coleccionaba euros y pesetas, pero me estoy empezando a aficionar a las romanas tengo algunas que son verdaderas seguro, pero quiero empezar a comprar y no quiero que me engañen y os pido ayuda para poder detectarlas, y unas indicaciones para la hora de comprar y diferenciacines entre diferentes tipos de monedas romanas.
saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:30 pm

Pues para mi este vendedor siempre lo considere un buen vendedor. Nunca le he comprado monedas pero billetes españoles mas de 3 o 4 veces y la verdad que los billetes eran correctos.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:34 pm

Shocked Shocked Ahí hay 2 monedas que me las hubieran colado seguro! Por lo menos tal y como las veo en la foto, a lo mejor en mano me daría cuenta, pero el tema asusta bastante! Shocked pale Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4726
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5232
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:07 am

La verdad es que la cosa se esta poniendo Mojando!!! Pirata


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:38 am

yo reconozco que tanbién me la hubiesen colado.
Esto acojona.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:44 am

Hola Kañero, ¿estas seguro de que los billetes que adquiristes no estan manipulados o lavados? sin apresto original con el papel muerto y oliendo a quimica?¿ , yo todos los que le compré venian lavados, me devolvio el dinero y yo le devolví los billetes, me pidio que no le votara negativo y asi lo hice por no buscar problemas, pero fue entonces cuando ví la cantidad de monedas falsas que tenia colgada.
Y antes ponia una de vez en cuando alguna, y entre todos los billetes no se notaba, pero ahora se ve que gana dinero y..... la avaricia rompe el saco..... canta más que nunca...

Si no es así has tenido una suerte tremenda porque la mayoria de veces vende los billetes lavados sin ponerlo en el anuncio, ya conozco otros usuarios que recibieron 1000 ptas 1957 , 50 ptas 1940 lavadas. Este señor tiene varias cuentas en ebay.

No obstante con lo que realmente está abusando más descaradamente es con las monedas...

En fin... cada uno......

Y si amigos, por desgracia la cosa se está poniendo muy fea con el tema de las falsificaciones.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:17 am

Cuando se fabrica una réplica se le debería poner algún distintivo como se hace en muchos casos (una marca con una "c", el canto más grueso, otro tamaño diferente de la original,....) Este tipo de falsificaciones debería estar más controlado por las autoridades, pero claro está.........como no dá dinero, votos o más popularidad............Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Empty
MensajeTema: Re: Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)   Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY) Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:35 pm

todas las que tiene son falsas?,reconozco que me colarian mas de una quisiera pensar que en mano me daria cuenta....
esta es la razon por la que deje de comprar moneda en ebay hace ya algunos años, ahora la cosa esta peor que nunca
Volver arriba Ir abajo
 
Lagalerna33 y más falsificaciones (EBAY)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» eBay responsable de consentir vender falsificaciones.
» Muchas falsificaciones. En Ebay.
» Nueva ruflá de falsificaciones en Ebay
» numerounonicasio en ebay vendiendo chatarra y falsificaciones.
» Falsificaciones a mansalva de este vendedor de ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: