Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico 917524
PASA Y DISFRUTA
1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico 41410
Últimos temas
1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico

AutorMensaje
Diego de Arcas
NOVUS

Cantidad de envíos : 18
Actividad : 24

1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico Empty
MensajeTema: 1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico   1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico Icon_minitimeLun 13 Jul 2020, 3:54 pm

Hola, aquí subo esta pieza de medio real mexicana, creo que del reinado de Felipe IV, pero no estoy seguro, lo que si me parece es que es rara, esta un poco doblada pero me pareció interesante y por eso la adquirí, a ver si alguno de vosotros pudieseis decirme de que reinado es y si es común o no, muchas gracias y espero que os guste, un saludo.

1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico Medio_10

1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico Medio_11
Diego de Arcas
NOVUS

Cantidad de envíos : 18
Actividad : 24

1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico Empty
MensajeTema: Re: 1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico   1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico Icon_minitimeSáb 25 Jul 2020, 4:15 pm

hola a todos, me equivoque en el titulo, no es un 1/2 real de Felipe IV, si no de Felipe V, ceca de México, lo he mirado bien en el catalogo de calicó de 1998 y si es de ese periodo, en cambio en el otro catalogo del tremís al euro no me viene, quiero comprarme un nuevo catalogo actualizado, y ya se cual me voy a comprar, un saludo.

1/2 Real, Felipe IV ?, Mexico
Página 1 de 1.