Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?  917524
PASA Y DISFRUTA
Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?  Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?

AutorMensaje
Seven32
NOVUS
Seven32

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 34

Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?  Empty
MensajeTema: Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?    Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?  Icon_minitimeSáb 18 Jul 2020, 1:04 am

Buenas a tod@s, uso hojas FILABO y veo en algunas que se quedan pegadas por dentro de los compartimentos. Yo además uso fundas para los billetes y mi duda es si es normal lo que ocurre y si tendría algun peligro los billetes.
Uso álbum Leuchtturm con cajetin y guardados en mueble con cristalera, creo que están bien protegidos.
Gracias a tod@s.
https://ibb.co/KsfHWSG
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4822
Actividad : 5167

MensajeTema: Re: Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?    Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?  Icon_minitimeDom 19 Jul 2020, 6:14 pm

Hola!!

Te paso un par de hilos interesantes y relacionados:

Album y hojas:

https://www.imperio-numismatico.com/t65869-buen-album-para-billetes

Hojas:

https://www.imperio-numismatico.com/t125245-grasilla-en-hojas-billetes-vario-leuchtturm?highlight=Hojas

Mi opinión es que si las hojas son buenas y no vas a estar sacando y metiendo el billete todos los días NO hace falta fundas. Si por el contrario, las hojas son "low cost" y es un no parar de moverlos, OK a las fundas (buenas).

Sobre las hojas, desconozco la calidad de las FILABO pero la foto que muestras me recuerda a unas que usaba para monedas y era de baja calidad.

Espero te sea de utilidad.

Saludos,
JR

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Seven32
NOVUS
Seven32

Cantidad de envíos : 22
Actividad : 34

MensajeTema: Re: Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?    Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?  Icon_minitimeDom 19 Jul 2020, 7:04 pm

Perdón no es FILABO me equivoqué al escribir, es FILOBER.
Gracias por tu comentario

Hojas para billetes y uso de bolsas anti humedad?
Página 1 de 1.