Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Menut de Fernando el Católico. Perpignan SCvwS
Imperio-Numismático
Menut de Fernando el Católico. Perpignan 41410
Últimos temas
» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Conquistador

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 18:16 por davidtodu

» 2 Pesetas 1984 ¿Opiniones?
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 18:16 por Pretoriano

» Ayuda a catalogación
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 18:15 por Manolitomonedas

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 18:11 por Pretoriano

» Pueblos con nombres curiosos.
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 18:09 por VARIANTES

» Identificar pieza
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 18:04 por Caminante

» Conferencia Amuletos y Conjuros de al-Ándalus
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 17:53 por Granada

» Austria, 1 Dudado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 17:46 por Conquistador

» Ayuda !!
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeHoy a las 17:38 por flamsteed

Reconocimientos
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Awardn10
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Menut de Fernando el Católico. Perpignan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ardite2019
PROBATVS
Ardite2019


España Masculino

Cantidad de envíos : 36
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Menut de Fernando el Católico. Perpignan Empty
MensajeTema: Menut de Fernando el Católico. Perpignan   Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 20:22

Hola, me gustaría identificar está pequeña moneda de cobre, de unos 15mm y medio gramo (en su estado actual). Sólo distingo una especie de "M" en una cara, la otra cara se aprecia restos de un círculo, pero nada más. Por el estilo creo que podría ser medieval.
Gracias.Menut de Fernando el Católico. Perpignan Screen26
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Screen28
Menut de Fernando el Católico. Perpignan Screen29Menut de Fernando el Católico. Perpignan Screen30
Volver arriba Ir abajo
Ilercavonio
IMMVNIS
Ilercavonio


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 157
Edad : 27
Localización : Circa Dertosa
Actividad : 191
Fecha de inscripción : 30/10/2017

Menut de Fernando el Católico. Perpignan Empty
MensajeTema: Re: Menut de Fernando el Católico. Perpignan   Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeJue 20 Ago 2020 - 23:24

Buenas noches, a mi me tira para una moneda de Perpignan tipo esta https://www.imperio-numismatico.com/t130370-menut-de-fernando-el-catolico-perpinan?highlight=perpi%C3%B1an, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Menut de Fernando el Católico. Perpignan Empty
MensajeTema: Re: Menut de Fernando el Católico. Perpignan   Menut de Fernando el Católico. Perpignan Icon_minitimeVie 21 Ago 2020 - 7:44

Ilercavonio escribió:
Buenas noches, a mi me tira para una moneda de Perpignan tipo esta https://www.imperio-numismatico.com/t130370-menut-de-fernando-el-catolico-perpinan?highlight=perpi%C3%B1an, un saludo.

Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
 
Menut de Fernando el Católico. Perpignan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menut de Fernando el Católico. Perpiñán
» Cornado de Fernando el Católico
» Cornado de Fernando V El Católico
» Aragón, dinero de Fernando "el católico"
» Moneda 30€ Fernando el Católico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDAD MEDIA :: MEDIEVO CRISTIANO-
Cambiar a: