Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Jaime I -Libro SCvwS
Imperio-Numismático
Jaime I -Libro 41410
Últimos temas
» Cachorro numismático
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 19:53 por KAITUR

» Holaaaaaa
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 19:53 por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 19:53 por Miguel

» presentacion
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 19:52 por dejulian

» Japón. 1 yen.
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 19:30 por Miguel

» Otro más, cuño roto descantillado
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 18:47 por REVERSO12

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 18:43 por Wadeh

» Agradecido por la aceptación.
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 18:41 por REVERSO12

» PINTORES ESPAÑOLES
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 18:26 por REVERSO12

» PALEOLÍTICO
Jaime I -Libro Icon_minitimeHoy a las 18:23 por REVERSO12

Reconocimientos
Jaime I -Libro Awardn10
Jaime I -Libro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Jaime I -Libro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27068
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34800
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Jaime I -Libro Empty
MensajeTema: Jaime I -Libro   Jaime I -Libro Icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 9:45

Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Jaime I -Libro Empty
MensajeTema: Re: Jaime I -Libro   Jaime I -Libro Icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 10:49

Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Jaime I -Libro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11171
Actividad : 11938
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Jaime I -Libro Empty
MensajeTema: Re: Jaime I -Libro   Jaime I -Libro Icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 12:23

Me lo apunto. Me gusta Corral (aunque no comparta algunas de sus ideas) y soy fan de Jaime I. Veremos a ver qué tal está.


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27068
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34800
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Jaime I -Libro Empty
MensajeTema: Re: Jaime I -Libro   Jaime I -Libro Icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 13:18

TirantLoBlanc escribió:
Me lo apunto. Me gusta Corral (aunque no comparta algunas de sus ideas) y soy fan de Jaime I. Veremos a ver qué tal está.

Hola Cuando lo leas, POR FAVOR, dime que tal esta el libro. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Tirant
MODERADOR
Tirant


Jaime I -Libro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11171
Actividad : 11938
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Jaime I -Libro Empty
MensajeTema: Re: Jaime I -Libro   Jaime I -Libro Icon_minitimeMiér 7 Oct 2020 - 13:52

REVERSO12 escribió:

Hola Cuando lo leas, POR FAVOR, dime que tal esta el libro. Gracias.

Exacto
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Jaime I -Libro Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11171
Actividad : 11938
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Jaime I -Libro Empty
MensajeTema: Re: Jaime I -Libro   Jaime I -Libro Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 13:13

Bueno, sé que hace ya unos meses de esto, pero es que ha sido ahora cuando he terminado de leerlo, y como @REVERSO12 pidio opinión, pues ahí va.

En general el libro está bien, es un repaso en forma de novela bastante completo, y sobre todo accesible, a lo que fue la vida del conquistador. El único punto negativo es que en ocasiones se me ha hecho un poco repetitivo, me explico: hay algunos asuntos de su vida, y quizá por el hecho de ser fiel a la realidad, de los que habla una y otra vez. Que probablemente sea porque realmente ocurrió así, pero pienso que se hubiera hecho más llevadero si los hubiera resumido un poco, mientras que se podría haber extendido más en otras cosas de las que habla sólo de pasada. Pero, insisto, el libro en general está bien, y es una buena opción tanto si te gusta Corral como Jaime I. Aclaro también que no es el primer libro que leo sobre Jaime, así que quizá por eso mi opinión puede estar un tanto condicionada.

Hasta aquí mi reseña. No me extiendo más para no hacer spoilers Sip!
Volver arriba Ir abajo
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12


España Masculino

Cantidad de envíos : 27068
Localización : Pamplona/Iruña
Actividad : 34800
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Jaime I -Libro Empty
MensajeTema: Re: Jaime I -Libro   Jaime I -Libro Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 13:52

TirantLoBlanc escribió:
Bueno, sé que hace ya unos meses de esto, pero es que ha sido ahora cuando he terminado de leerlo, y como @REVERSO12 pidio opinión, pues ahí va.

En general el libro está bien, es un repaso en forma de novela bastante completo, y sobre todo accesible, a lo que fue la vida del conquistador. El único punto negativo es que en ocasiones se me ha hecho un poco repetitivo, me explico: hay algunos asuntos de su vida, y quizá por el hecho de ser fiel a la realidad, de los que habla una y otra vez. Que probablemente sea porque realmente ocurrió así, pero pienso que se hubiera hecho más llevadero si los hubiera resumido un poco, mientras que se podría haber extendido más en otras cosas de las que habla sólo de pasada. Pero, insisto, el libro en general está bien, y es una buena opción tanto si te gusta Corral como Jaime I. Aclaro también que no es el primer libro que leo sobre Jaime, así que quizá por eso mi opinión puede estar un tanto condicionada.

Hasta aquí mi reseña. No me extiendo más para no hacer spoilers Sip!

Hola Muchas Gracias!!!! Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Jaime I -Libro Empty
MensajeTema: Re: Jaime I -Libro   Jaime I -Libro Icon_minitimeLun 8 Feb 2021 - 16:56

Libros que repiten, repiten y repiten .... no es raro encontrárselos.

Empecé a leerlo y cuando me aburrió lo dejé. En estos casos, lo que suelo hacer es volver sobre ellos y continuar, así, todas las veces que hagan falta para terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Jaime I -Libro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro - Jaime Vélaz, el capitán de Amaiur
» Libro - Eso no estaba en mi libro de Prehistoria
» Dinero de Jaime II. Sariñena
» Dinero de Jaime I o Jaime II - Aragón.
» Libro digital VS libro impreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: