Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Las Tijeras Genéticas 917524
PASA Y DISFRUTA
Las Tijeras Genéticas Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Las Tijeras Genéticas

AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 17067
Actividad : 18777

Las Tijeras Genéticas Empty
MensajeTema: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeMiér Oct 07, 2020 4:06 pm

https://leyendomonedasnumismatica.blog/
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 9:06 am

PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 972
Actividad : 1088

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 9:16 am

Los premios Nobel y la academia sueca son una pura politización, y siempre al servicio de los que marcan la ruta del orden mundial. Se premia a quien se considera que encaja en lo denominado politicamente correcto, es decir, lo trazado en sus planes. Por otra parte, la edición genética, como toda invención, tendrá su parte positiva, pero que a nadie le quepa duda de que abrirá la Caja de Pandora, y ya se sabe , que el ser humano todo lo que toca, todo lo destruye.
Martin.ec
PROBATVS
Martin.ec

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 38

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 10:54 am

@PaganuV no sé de que orden mundial hablas ni de los planes que trazan. Pero el descubrimiento del método CRISPR ha conseguido dar pasos de gigante en la biología.

Ni los Nobel están al servicio de nadie ni premian lo políticamente correcto. Este premio es merecidísimo y ya se debío haber dado hace años a sus descubridores.
PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 11:17 am

@Martin.ec escribió:
@PaganuV no sé de que orden mundial hablas ni de los planes que trazan. Pero el descubrimiento del método CRISPR ha conseguido dar pasos de gigante en la biología.

Ni los Nobel están al servicio de nadie ni premian lo políticamente correcto. Este premio es merecidísimo y ya se debío haber dado hace años a sus descubridores.

Creo que no me has entendido bien , y no sabes por donde van mis tiros. No he dicho en ningun momento que no se deba premiar a quien se lo merece. Sobre el orden mundial , no voy perder mi tiempo explicando algo que podría llevar al menos un dia , a gente que no sabe en qué mundo vive.
Martin.ec
PROBATVS
Martin.ec

Masculino

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 11:30 am

Creo que sí sé por donde van tus tiros. El hecho de no compartir tus especulaciones conspiranoicas sobre el Orden Mundial no me convierte en alguien que no sabe en qué mundo vive.

Es más, yo conozco los grandes beneficios que ha dado a la humanidad el CRISPR y creo que solo alguien que no los conoce es capaz relacionar corrección política y orden mundial con el CRISPR.

En cualquier caso, estamos aquí para hablar de monedas Smile
PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 11:48 am

Te digo que sigues sin entenderme al respecto del premio. Y lo dejo aquí, porque hablar con claridad del tema podría generar polémica, y no quiero llegar a eso, y apartarme como dices de las monedas.
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche

España Masculino

Cantidad de envíos : 3056
Actividad : 1570

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 12:53 pm

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Martin.ec
PROBATVS
Martin.ec

Masculino

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeJue Oct 08, 2020 1:19 pm

Completamente de acuerso. Nuestro compatriota se merecía al menos media parte del premio, como descubridor de la técnica.
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeVie Oct 09, 2020 5:42 pm

@PaganusV escribió:
Los premios Nobel y la academia sueca son una pura politización, y siempre al servicio de los que marcan la ruta del orden mundial. Se premia a quien se considera que encaja en lo denominado politicamente correcto, es decir, lo trazado en sus planes. Por otra parte, la edición genética, como toda invención, tendrá su parte positiva, pero que a nadie le quepa duda de que abrirá la Caja de Pandora, y ya se sabe , que el ser humano todo lo que toca, todo lo destruye.

Esperemos que no ....que los avances técnicos y en conocimiento nos ayuden a avanzar en + Tomarse unas cañas

REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

MensajeTema: Re: Las Tijeras Genéticas   Las Tijeras Genéticas Icon_minitimeDom Oct 18, 2020 11:14 am

Las Tijeras Genéticas
Página 1 de 1.