Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores SCvwS
Imperio-Numismático
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores 41410
Últimos temas
» Botón a identificar
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeHoy a las 6:05 am por Heliogabalo

» Presentación
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Heliogabalo

» Identificar y datar botón con número 14
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeHoy a las 5:54 am por Miguel

» Una Onza Troy de Plata de México.
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeHoy a las 4:15 am por PECULIUM

» 2"50 pts con errores varios
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Caminante

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeAyer a las 11:21 pm por Ánimas

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por davidtodu

» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeAyer a las 10:31 pm por Alexandrablasik

» Hy
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por REVERSO12

» Encuentra las diferencias...
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeAyer a las 10:05 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Awardn10
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Empty
MensajeTema: Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores   Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010, 2:09 pm


Hola, se me ha ocurrido esta idea ya que hay muchos en este foro como yo que somos novatos y al comprar por internet siempre hay un poco de miedo por is no llega el envio, o son falsas y demas. Hay otro post respecto a vendedores de ebay del foro ya que si voy a comprar una moneda y en ebay hay 2 vendedores o mas y uno de ellos es del foro y tiene puntos positivos tanto en ebay como aqui le voy a comprar a el o ella.

Considero que si cada uno que haya comprado o vendido dice si ha sido una experiencia buena o mala podremos ahorrarnos disgustos y es una forma de recompensar al vendedor por su buen trato y asegurarnos los compradores buenas compras.

Yo llevo poco tiempo registrado, y solo he realizado una compra a Zorro rojo, lo siento no tengo barra baja va entre el espacio lo editare cuando llegue a otro ordenador, y bueno es un vendedor serio atento y que no tiene ningun problema a la hora de contestar emails y demas.

Hoy salio mi envio por lo que en unos dias me llegaran las monedas en cuanto me lleguen hago unas fotos y las cuelgo, otra manera es la manera visual poner que monedas habeis comprado porque pueden haber usuarios novatos que al comprar no saben si son verdaderas o falsas y ponen aqui la moneda que han comprado y a quien y la que sea falsa se vera.

Otra idea es la que puso zorro rojo en el post de Ebay, esto es ya para el fundador webmaster, seria posible poner un sistema de votos positivos o negativos del vendedor y al comprador puede sr muy fructifero para las ventas demas que puede hacer que gente se registre o utilice mas el foro.


Espero que os haya gustado la idea y colaboreis Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Empty
MensajeTema: Re: Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores   Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 6:00 pm

Mi opinión al respecto es que no se debe entender el foro como un lugar de compra/venta, sino como un sitio para charlar sobre numismática en el que se puede también hacer contactos "comerciales".

Yo no creo que saldría mal parado con el asunto, los cuatro o cinco usuarios del foro a los que he enviado monedas han salido contentos y la mayoría después ha repetido. No obstante, imagínate que viene alguien al que le interesa desprestigiarme (por ejemplo para vender él monedas de El Centenario) y empieza a decir que soy un estafador. A mí me toca defenderme diciendo que él es un mentiroso y de ahí al insulto raso hay un paso.
Sería la mejor forma de quedarnos sin foro, no hay más que pasearse por los foros de eBay para ver lo que quiero decir.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Empty
MensajeTema: Re: Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores   Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 6:49 pm

Creo que no es buena idea un sistema de votos. Esto no es una plataforma de venta "profesional".
Y REPITO es un lugar de encuentro entre coleccionistas, por lo que su fin NO es comercial. Por lo tanto... me parece excesivo los votos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Empty
MensajeTema: Re: Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores   Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores Icon_minitimeJue 19 Ago 2010, 8:11 pm


Buena reflexión Ruizcalleja no habia pensado en la maldad de la gente, puede ser hay de todo en la viña del señor, y si estoy de acuerdo contigo lo de charla y aprendizaje numismático pero al tenre un apartado de compra/venta por eso mismo se me ocurrio.

un abrazo! merci
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos y malos vendedores, buenos y malos compradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición: lista de buenos vendedores profesionales.
» Buenos vendedores
» Buenos vendedores
» DOS BUENOS VENDEDORES ESPAÑOLES EN EBAY
» hola amigos que vendedores hay buenos en ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: