Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Carteras Oficiales - Página 6 SCvwS
Imperio-Numismático
Carteras Oficiales - Página 6 41410
Últimos temas
» Valita a identificar
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Miguel

» Identificación moneda 7
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:58 pm por Capy

» Identificación moneda 5
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:36 pm por Ulyses casares

» Identificación moneda 3
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:33 pm por Ulyses casares

» Identificación moneda 1
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Capy

» Identificación moneda 6
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Capy

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:41 pm por Ajuntachapas

» SUOMEN TASAVALTA 20 PENNIA
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Miguel

» MILIARESION DE BASILIO I. +ЬASI/LIOS CЄ / COҺSTAҺ/TIҺ' PISTV / ЬASILIS / ROMЄO'. Constantinopla.
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:10 pm por Miguel

» 1 Escudo de Portugal
Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 12:39 pm por Miguel

Reconocimientos
Carteras Oficiales - Página 6 Awardn10
Carteras Oficiales - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Carteras Oficiales

Ir abajo 
+22
mail
Villi
Dimicante
FernandoLP
europa
ColeccionMJ
deivid
rppajuelo
Panadero
123yata
rpdiego
esteban1992
trebla
Angel82
gallutere
divx2k3
pabliko
ketito
Tusmonedas
Feneri
AritzUrri
Chiquitin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 2:14 pm

gallutere escribió:
AritzUrri escribió:
Chiquitin escribió:
gallutere escribió:
Buenas me gustaría dar, mi "opinión, en cartera en FDC y BU, ya que Proof no puedo permitirmelo.

Quitando Vaticano y San Marino que según se comenta su calidad es tremenda( lo digo de oidas nunca vi un proof de estos paises) sin duda yo me quedo con las carteras de Austria la presencia es espectacular, está bastante currado y los precios la verdad que no son muy excesivo, a mi manera de ver.

En cuanto a otros dos paises como Italia y Portugal ( aquí se que Feneri me dará palos) Portugal tiene una muy buena cartera en BU, por lo menos yo es la que adquiero cada año y estoy muy contento con ella.

En cuanto a Italia creo que la cartera de este año promete, me falta información pero según me comentó un conocido es espectacular.

Mientras que de lo peor meto en el saco a Bélgica....... no me gusta nada, para que desprecian las monedas jajaj, es un decir...

Hola gallutere

En lo que comentas de Portugal Feneri no te puede dar palos por que es la verdad.

Ahora bién lo que comentas de San Marino de su buena calidad, debes de estar ciego pues su fabricante Ceca de lo Estato, es de la peor calidad que uno se pueda encontrar en todo lo que fabrica normal iuncluidas sus propias carteras.


Hay carteras en San Marino e Italia que las monedas son de peor calidad que las de cartucho.

Es mi opinión

Un saludo

Chiquitín

Buenas,

No estoy conforme contigo.

Tengo San Marino 2010 Proof y la verdad que es impresionante. Pero la SC,BU y la FDC que fabrica la Ceca Italiana deja mucho que desear. Las Carteras combencionales del Vaticano son muy malas, tiene muy mala calidad (En los Proof ya es otra cosa).

Un saludo,

Perdón, Vaticano y San Marino me refería a Proof, ya que de San Marino tengo las de 2CC y se ve que mucho esmero no hay aunque sean preciosas.

Italia se que flojea, pero, no me decepcionó tanto como Bélgica, a mi modo de verlo, no osbtante la nueva de Italia en BU, la adquiriré en próxima fechas y ya os comentaré.

Pero me quedo con Austria y el BU de Portugal, dejando los Proof aparte...

Buenas,

En Proof las cosas siempre son diferentes. Austria en calidad BU es impresionante. Si quieres buena calidad, Holanda Proof se lleva la palma.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 6 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 2:17 pm

AritzUrri escribió:
gallutere escribió:
AritzUrri escribió:
Chiquitin escribió:
gallutere escribió:
Buenas me gustaría dar, mi "opinión, en cartera en FDC y BU, ya que Proof no puedo permitirmelo.

Quitando Vaticano y San Marino que según se comenta su calidad es tremenda( lo digo de oidas nunca vi un proof de estos paises) sin duda yo me quedo con las carteras de Austria la presencia es espectacular, está bastante currado y los precios la verdad que no son muy excesivo, a mi manera de ver.

En cuanto a otros dos paises como Italia y Portugal ( aquí se que Feneri me dará palos) Portugal tiene una muy buena cartera en BU, por lo menos yo es la que adquiero cada año y estoy muy contento con ella.

En cuanto a Italia creo que la cartera de este año promete, me falta información pero según me comentó un conocido es espectacular.

Mientras que de lo peor meto en el saco a Bélgica....... no me gusta nada, para que desprecian las monedas jajaj, es un decir...

Hola gallutere

En lo que comentas de Portugal Feneri no te puede dar palos por que es la verdad.

Ahora bién lo que comentas de San Marino de su buena calidad, debes de estar ciego pues su fabricante Ceca de lo Estato, es de la peor calidad que uno se pueda encontrar en todo lo que fabrica normal iuncluidas sus propias carteras.


Hay carteras en San Marino e Italia que las monedas son de peor calidad que las de cartucho.

Es mi opinión

Un saludo

Chiquitín

Buenas,

No estoy conforme contigo.

Tengo San Marino 2010 Proof y la verdad que es impresionante. Pero la SC,BU y la FDC que fabrica la Ceca Italiana deja mucho que desear. Las Carteras combencionales del Vaticano son muy malas, tiene muy mala calidad (En los Proof ya es otra cosa).

Un saludo,

Perdón, Vaticano y San Marino me refería a Proof, ya que de San Marino tengo las de 2CC y se ve que mucho esmero no hay aunque sean preciosas.

Italia se que flojea, pero, no me decepcionó tanto como Bélgica, a mi modo de verlo, no osbtante la nueva de Italia en BU, la adquiriré en próxima fechas y ya os comentaré.

Pero me quedo con Austria y el BU de Portugal, dejando los Proof aparte...

Buenas,

En Proof las cosas siempre son diferentes. Austria en calidad BU es impresionante. Si quieres buena calidad, Holanda Proof se lleva la palma.

Un saludo,

Si, eso había oido de que Holanda en Proof es muy buena, aparte lo confirmé leyendo a Feneri, que dice que colecciona las Proof de Holanda.

Bueno cuando adquiera la de Italia la colocaré por aquí y discutiremos un rato.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Angel82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Angel82


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 346
Edad : 41
Localización : Granada
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 7:54 pm

Y qué decís de las carteras de las Comunidades??
Yo por desgracia empecé la colección y ahora tengo que tirar para alante, pero 32 eurazos cada una..... mucho es.
Por cierto que ya están saliendo, aunque en la tienda de la RCM-FNMT me han dicho que estarán para últimos de mes


Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!!
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 8:45 pm

Angel82 escribió:
Y qué decís de las carteras de las Comunidades??
Yo por desgracia empecé la colección y ahora tengo que tirar para alante, pero 32 eurazos cada una..... mucho es.
Por cierto que ya están saliendo, aunque en la tienda de la RCM-FNMT me han dicho que estarán para últimos de mes

Buenas,

Te refieres a "Comunidades" a las monedas de Capitales de provincia de 5€(Plata)?

Si es asi no tengo mucha informacion al respecto dado que nunca me han atraido.

Por lo que se comento por el foro al respecto, casi todos concluyeron que esa coleccion era una mera escusa para sacar dinero con una coleccion muy cara. Todos afirmaron que como mucho adquiririan la moneda de su provincia.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 6 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Angel82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Angel82


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 346
Edad : 41
Localización : Granada
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeJue 16 Jun 2011, 9:46 pm

AritzUrri escribió:
Te refieres a "Comunidades" a las monedas de Capitales de provincia de 5€(Plata)?

Si es asi no tengo mucha informacion al respecto dado que nunca me han atraido.

Por lo que se comento por el foro al respecto, casi todos concluyeron que esa coleccion era una mera escusa para sacar dinero con una coleccion muy cara. Todos afirmaron que como mucho adquiririan la moneda de su provincia.

Un saludo,


Me refería a las carteras de las Comunidades Autónomas, las que salen 2 cada año (con todos los valores más una medalla de plata). Este año son de Cataluña y Ceuta.

Respecto a las de 5€, estoy con los que opinan que es para sacar cuartos. Yo sólo tengo la de Albacete (mi ciudad) y Pamplona (por los Sanfermines) y las dos fueron regalos

Un saludo


Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!!
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 12:57 am

Buenas amigos y compañeros, lo digo en este hilo porqué es el que más se lee, me ausento temporalmente de los productos numismáticos en euros, no creo que pueda aportaros mucho más, así que para escribir de euros marcho a otro lugar que algunos conoceis y si quereis verme en este foro me encontrareis en un hilo que he solicitado en la notafilia, "BILLETES EURO", dónde espero trabajar información actualizada, ya sé que algo hay escrito por estos lares, pero ¿son o no son billetes europeos?.

Hasta más ver y saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 6:38 pm

Feneri escribió:
Buenas amigos y compañeros, lo digo en este hilo porqué es el que más se lee, me ausento temporalmente de los productos numismáticos en euros, no creo que pueda aportaros mucho más, así que para escribir de euros marcho a otro lugar que algunos conoceis y si quereis verme en este foro me encontrareis en un hilo que he solicitado en la notafilia, "BILLETES EURO", dónde espero trabajar información actualizada, ya sé que algo hay escrito por estos lares, pero ¿son o no son billetes europeos?.

Hasta más ver y saludos.

No hace falta que te vayas Feneri, si quieres me voy yo ya que seguramente no soy buen consejero. Creo eres una persona seria e importante con lo que aportas para que te tomes lo que yo te dije como una rabieta y no como un consejo. No soy persona impositiva ni rencorosa, pues también soy muy Liberal y tengo la comprensión, la humildad, y mi mano tendida, como escudo de mi personalidad y sentir.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Jun 2011, 9:04 pm

Feneri escribió:
Buenas amigos y compañeros, lo digo en este hilo porqué es el que más se lee, me ausento temporalmente de los productos numismáticos en euros, no creo que pueda aportaros mucho más, así que para escribir de euros marcho a otro lugar que algunos conoceis y si quereis verme en este foro me encontrareis en un hilo que he solicitado en la notafilia, "BILLETES EURO", dónde espero trabajar información actualizada, ya sé que algo hay escrito por estos lares, pero ¿son o no son billetes europeos?.

Hasta más ver y saludos.

Buenas,

Creo que aun puedes aportar mas y tus aportaciones siempre seran bienvenidas. Como muestra de grandes aportaciones te queda este hilo de Carteras Oficiales, que seguramente sera el hilo mas completo y con mayor informacion importaten que exisra en este Foro. Y todo a raiz e tus aportaciones desinteresasda y siempre por supuesto muy elevoradas. Puede revisar este hilo para ver como me contestas a mis dudas con gran veracidad.

Si decides ir por otro foro como as decidido, siempre seras recivido con los brazos abierto a tu vuelta.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 6 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 12:42 pm

Buenas,

Esta vez presento una Cartera que se aleja un poco de sun antecesores y toma otro camino, respecto al precio, tiradas....

Es la Cartera de Eslovenia 2011.

Carteras Oficiales - Página 6 Slo_11_ST

Su precios ronda alrededor de los 100€, esto es, queda muy lejos de los 25-30€ de sus antecesores.

La causa de esta disparatado precio, su baja tirada de este año 2011, eaxctamende 15.000 unidades. Esta Cartera que estoy deseando tenerla va salir a finales de Julio.

Por los precios parece ser deseada entre coleccionistas.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 6 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 1:41 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Esta vez presento una Cartera que se aleja un poco de sun antecesores y toma otro camino, respecto al precio, tiradas....

Es la Cartera de Eslovenia 2011.

Carteras Oficiales - Página 6 Slo_11_ST

Su precios ronda alrededor de los 100€, esto es, queda muy lejos de los 25-30€ de sus antecesores.

La causa de esta disparatado precio, su baja tirada de este año 2011, eaxctamende 15.000 unidades. Esta Cartera que estoy deseando tenerla va salir a finales de Julio.

Por los precios parece ser deseada entre coleccionistas.

Un saludo,

Pues yo te voy a incrementar la importancia de esta Cartera.

Resulta que no hay emisión de circulación de ninguna moneda, solo existirán las 15.000 de las Carteras. Así que hay que agarrarse los machos bien cogidos.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 2:52 pm

Pues por eso me parecía una barbaridad el precio, ya que me la ofrecian por 95 euros y yo no sabía el porque de tan disparatado precio, ahora lo entiendo...

Pero bueno de mano en la ceca o banco de Eslovenia se sacará más barata, si es que queda alguna....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 4:02 pm

gallutere escribió:
Pues por eso me parecía una barbaridad el precio, ya que me la ofrecian por 95 euros y yo no sabía el porque de tan disparatado precio, ahora lo entiendo...

Pero bueno de mano en la ceca o banco de Eslovenia se sacará más barata, si es que queda alguna....

Saludos

Me temo que tu gestión será en vano pues en la Ceca tienen pedidos superiores a la fabricación. Yo me he metido en eBay Eslovenia y no he visto ninguna a la venta en el mismo País.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 6:38 pm

Estoy siguiendo una por Ebay, quedan 40 minuitos y va por 60 euros, ya os pegaré el enlace cuando acabe, no vaya a ser que os adelanteis y me dejeis con la miel en los labios jajajaj.

Eslovenia creo que coge soliciudes según orden de llegada por lo que ya es imposible, que es más o menos lo que me querias decir no?

Seré bueno...

http://cgi.ebay.es/KMS-Slowenien-2011-alle-10-Munzen-/230635064531?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item35b2ebccd3

http://cgi.ebay.es/KMS-Slowenien-2011-alle-10-Munzen-/230632329420?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item35b2c210cc

Son preventa, este vendedor tiene algunas más...

Bueno ahora me pegaré con algunos de vosotros para conseguirlas jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 7:08 pm

gallutere escribió:
Estoy siguiendo una por Ebay, quedan 40 minuitos y va por 50 eurillos, ya os pegaré el enlace cuando acabe, no vaya a ser que os adelanteis y me dejeis con la miel en los labios jajajaj.

Eslovenia creo que coge soliciudes según orden de llegada por lo que ya es imposible, que es más o menos lo que me querias decir no?

Seré bueno...

http://cgi.ebay.es/KMS-Slowenien-2011-alle-10-Munzen-/230635064531?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item35b2ebccd3

http://cgi.ebay.es/KMS-Slowenien-2011-alle-10-Munzen-/230632329420?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item35b2c210cc

Son preventa, este vendedor tiene algunas más...

Bueno ahora me pegaré con algunos de vosotros para conseguirlas jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 12:42 pm

Chiquitin escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Esta vez presento una Cartera que se aleja un poco de sun antecesores y toma otro camino, respecto al precio, tiradas....

Es la Cartera de Eslovenia 2011.

Carteras Oficiales - Página 6 Slo_11_ST

Su precios ronda alrededor de los 100€, esto es, queda muy lejos de los 25-30€ de sus antecesores.

La causa de esta disparatado precio, su baja tirada de este año 2011, eaxctamende 15.000 unidades. Esta Cartera que estoy deseando tenerla va salir a finales de Julio.

Por los precios parece ser deseada entre coleccionistas.

Un saludo,

Pues yo te voy a incrementar la importancia de esta Cartera.

Resulta que no hay emisión de circulación de ninguna moneda, solo existirán las 15.000 de las Carteras. Así que hay que agarrarse los machos bien cogidos.

Chiquitin

Buenas,

Te tengo que contradecir con eso de que solo abran 15.000 unidades en Eslovenia. Ya hace un tiempo puse una tabla en este mismo hilo de Carteras esactamente en la pagina 7, de todas las tiradas. A esos 15.000 unidades de BU tienes que sumarle las 2.000 de las Proof.

Esto todo esta reflejado en la tabla que puse ya hace tiempo en este hilo y tambien informacion sobre las monedas de 3€ CC de Eslovenia.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 6 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 12:47 pm

Si, yo tambien lo comprbé y son 15000 BU + 2000 Proof
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Eslovenia 2011   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 12:59 am

Bueno, vamos a ver si ya queda claro todo lo emitido por Eslovenia durante el año 2011, es que ya no he podido retenerme más, ¿qué importancia tiene abrir un hilo de los 3 euros de Eslovenia?, me parece absurdo, absurdo y más absurdo y que conste que la excepción no confirma la regla, aún no he finalizado en billetes euro, pero es que.......mejor me callo.

-- Moneda de 2 euros CC...................... Tirada total S/C 986.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqEOKkUE1pFpDe0FBNi6M)D,6!~~_12

-- Coincard 2 euros CC calidad proof....... Tirada total 2.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqQOKiIE30FkQUDKBN+kooC)Z!~~0_12

-- Cartera BU........................................ Tirada total 15.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqYOKjIE3vOt)gC9BN+2Df441w~~0_12

-- 2 euros CC proof en cápsulas...................... Tirada total 10.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqUOKooE1z2kNsmbBNwF0YNjZQ~~_12

-- Cartera proof...................................... Tirada total 2.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqYOKk!E3w4SQJcYBN+kv)EOvw~~0_12

RESUMEN:

Emisión proof:
Cápsulas 10.000
Coincard 2.000
Cartera 2.000 = = = = = = = 14.000

Tirada oficial CC....................1.000.000 - 14.000 = 986.000

Por eso cuando comentan el total de CC, no restan las proof, ¿de dónde creeis o pensais qaue sacan las proof?, pués de las primeras monedas que suelen ser calidad FDC.

Ahora si alguien posee datos más fiables, me comeré los mios.

No incluyo la moneda de 3 euros porqué ya que abrieron un hilo exclusivo para ella, pués el que quiera saber que vaya a ese hilo. Todo es repetir, repetir y repetir, aquí correspondía hablar de esa monea y yo lo habría hecho con gusto, pero no me gustan las cosas mal hechas.

Saludos, hasta más ver y los billetes lo permitan.

PD. Lo tengo todo, de verdad que merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 12:21 pm

Feneri escribió:
Bueno, vamos a ver si ya queda claro todo lo emitido por Eslovenia durante el año 2011, es que ya no he podido retenerme más, ¿qué importancia tiene abrir un hilo de los 3 euros de Eslovenia?, me parece absurdo, absurdo y más absurdo y que conste que la excepción no confirma la regla, aún no he finalizado en billetes euro, pero es que.......mejor me callo.

-- Moneda de 2 euros CC...................... Tirada total S/C 986.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqEOKkUE1pFpDe0FBNi6M)D,6!~~_12

-- Coincard 2 euros CC calidad proof....... Tirada total 2.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqQOKiIE30FkQUDKBN+kooC)Z!~~0_12

-- Cartera BU........................................ Tirada total 15.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqYOKjIE3vOt)gC9BN+2Df441w~~0_12

-- 2 euros CC proof en cápsulas...................... Tirada total 10.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqUOKooE1z2kNsmbBNwF0YNjZQ~~_12

-- Cartera proof...................................... Tirada total 2.000

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqYOKk!E3w4SQJcYBN+kv)EOvw~~0_12

RESUMEN:

Emisión proof:
Cápsulas 10.000
Coincard 2.000
Cartera 2.000 = = = = = = = 14.000

Tirada oficial CC....................1.000.000 - 14.000 = 986.000

Por eso cuando comentan el total de CC, no restan las proof, ¿de dónde creeis o pensais qaue sacan las proof?, pués de las primeras monedas que suelen ser calidad FDC.

Ahora si alguien posee datos más fiables, me comeré los mios.

No incluyo la moneda de 3 euros porqué ya que abrieron un hilo exclusivo para ella, pués el que quiera saber que vaya a ese hilo. Todo es repetir, repetir y repetir, aquí correspondía hablar de esa monea y yo lo habría hecho con gusto, pero no me gustan las cosas mal hechas.

Saludos, hasta más ver y los billetes lo permitan.

PD. Lo tengo todo, de verdad que merece la pena.

Buenas,

Me alegro de que aportes cosas interesantes. Sobre todo que este hilo siga buena informacion, seguramente el mejor hilo de todos.

Respecto a lo comentado decir que los datos son correstas.

Un saludo,


Carteras Oficiales - Página 6 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 5:08 pm

Hola a todos, acabo de hacerme con la cartera de eslovenia BU 2011 en subasta a 53 euros +6 de envío, los precios en subasta ahora estan oscilando entre los 50 y los 60 euros aprox, hay un vendedor en francia que la tiene en compralo ya o mejor oferta a 59,90 euros envio incluido.
Hay algunos vendedores que la estan comparando con Portugal 2007 al no emitir monedas de circulación, que creeis al respecto????, se puede comparar con Portugal 2007????

Saludos !!!!!


Última edición por trebla el Dom 26 Jun 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 5:13 pm

llevo leyendo todo el hilo con muchisima atencion,la informacion dada es muy buena e importante,se señalan carteras,blister,coincard y estuches prof que son muy utiles en una coleccion,para mi ademas de aprender a valorar mi coleccion,me permite valorar las monedas que introducire en mi coleccion,es muy dificil por no decir imposible para mi bolsillo poder hacerme con todas las que se nombran pero gracias a vosotros estoy aprendiendo a seleccionar cuales van primero y cuales les seguiran en un futuro,por favor seguir con vuestro descomunal trabajo que ,un coleccionista como yo os lo agradecera siempre si ese es uno de los motivos de este foro e hilo,lo habeis conseguido gracias


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 6:43 pm

No creo que se llegue al extremos de la cartera de Portugal 2007, de momento la tirada es de 15000 + 2000-3000 en Proof si no me equivoco. Pero cerca andará, es mi opinion, puedo equivocarme, pero será una pieza importante en cualquier colección.

Por otra parte tengo un problema con la cartera de Bélgica 2011, algún compoañero lo comentó y cuando me llegó, vi que la moneda de 5 centimos estaba bastante dañada por ( óxido)¿?¿?¿?¿

¿Alguien sabe algo o está en el mismo caso que yo?
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 7:04 pm

gallutere escribió:
No creo que se llegue al extremos de la cartera de Portugal 2007, de momento la tirada es de 15000 + 2000-3000 en Proof si no me equivoco. Pero cerca andará, es mi opinion, puedo equivocarme, pero será una pieza importante en cualquier colección.

Por otra parte tengo un problema con la cartera de Bélgica 2011, algún compoañero lo comentó y cuando me llegó, vi que la moneda de 5 centimos estaba bastante dañada por ( óxido)¿?¿?¿?¿

¿Alguien sabe algo o está en el mismo caso que yo?

Las tiradas de Portugal son :

En Cartera BNC (Brillante no circulado) ......12.500

En Proof.................................................... 2.000

En Blisteres FDC.........................................6.000

En Cartera Baby.........................................3.000


Tan o más importante es la de Grecia del 2007 que tiene una tirada en total de 25.000 monedas pero de ellas 10.000 estan divididas en dos series "Maria Calllas" y "Nikos Kazantzaquis" que de cada una hay 5.000 ejemplares pero con la particularidad de estos es que llevan una moneda de plata de 10 Euros de la que solo existe la tirada de 5.000. Resumiendo

Blister Normal........................................................15.000

Cartera Maria Callas con moneda de 10 Euros plata..... 5.000

Cartera Nikos Kazantzaquis y moneda 10 € plata..........5.000

Las monedas de 2 Euros solo tienen tirada en Cartera y no circulan

Creo que estas 3 Carteras son mucho más importantes que las del 2007 de Portugal.

Es mi opinión

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 7:10 pm

trebla escribió:
Hola a todos, acabo de hacerme con la cartera de eslovenia BU 2011 en subasta a 53 euros +6 de envío, los precios en subasta ahora estan oscilando entre los 50 y los 60 euros aprox, hay un vendedor en francia que la tiene en compralo ya o mejor oferta a 59,90 euros envio incluido.
Hay algunos vendedores que la estan comparando con Portugal 2007 al no emitir monedas de circulación, que creeis al respecto????, se puede comparar con Portugal 2007????

Saludos !!!!!

Vaya, otro minutillo libre porqué contestar esto me satisface.

Aunque no lo creais, 15.000 carteras es un buen porcentaje, Eslovenia ha efectuado un lavado de imágen, al menos durante este 2011, no era fácil para ellos competir con emisiones tan altas de las carteras de los años 2007,2008,2009 y 2010, en mi opinión este 2011 es un año en el que ellos ganan prestigio y nosotros ganamos calidad, a estas alturas muchos ya sabreis de sus dificultades de distribución, pero poco a poco conseguirán grandes objetivos, me pongo por ejemplo, he dejado de hacer Italia, por su mal hacer y por su pésima administración y distribución, a cambio hago Eslovenia y ¿porqué?, creo que lo he dicho bien clarito.

Portugal 2007, año del que me siento muy satisfecho, la compré por intuición, siempre me guío de mi ntuición, aunque alguna vez me falle y algunos sabeis porqué lo digo, pués bien la emisión de la cartera BU fue de 12.000 ejemplares, cuatro monedas sólo se pueden encontrar en esa cartera. Han pasado 4 años, justo cuando comenzó Eslovenia, yo tengo por norma aplicar la regla de que las compraciones son odiosas, pero esta vez me mojaré. Eslovenia tiene en su contra la emisión de 3.000 carteras más que Portugal, pero también tiene muy a su favor que las 8 monedas normales sólo existen en esas carteras, a mi entender creo que la BU de Eslovenia a corto y medio plazo no puede competir con Portugal 2007 en cuestión BU, pero sí que la superará entre medio y largo plazo en su calidad proof, BE. PP (cómo es conocida esta calidad).

Creo que Portugal 2007 BU y Eslovenia BU poseen las misma calidad, por lo que si pueden ser comparables a largo plazo, ahora como comprendereis, no.

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqIOKocE35ugKt0nBOBMU-U95g~~0_12

A falta de 8 dias para finalizar la subasta, tiene un precio provisional de 151 euros.

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqF,!h8E3ON43oGoBO!NJU1))Q~~_12

Su máximo precio en subasta puede alcanzar los 60 euros, aunque siempre habrá alguien que pague más.

Espero haber contestado, pero claro, siempre bajo mi opinión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 7:20 pm

Feneri escribió:
trebla escribió:
Hola a todos, acabo de hacerme con la cartera de eslovenia BU 2011 en subasta a 53 euros +6 de envío, los precios en subasta ahora estan oscilando entre los 50 y los 60 euros aprox, hay un vendedor en francia que la tiene en compralo ya o mejor oferta a 59,90 euros envio incluido.
Hay algunos vendedores que la estan comparando con Portugal 2007 al no emitir monedas de circulación, que creeis al respecto????, se puede comparar con Portugal 2007????

Saludos !!!!!

Vaya, otro minutillo libre porqué contestar esto me satisface.

Aunque no lo creais, 15.000 carteras es un buen porcentaje, Eslovenia ha efectuado un lavado de imágen, al menos durante este 2011, no era fácil para ellos competir con emisiones tan altas de las carteras de los años 2007,2008,2009 y 2010, en mi opinión este 2011 es un año en el que ellos ganan prestigio y nosotros ganamos calidad, a estas alturas muchos ya sabreis de sus dificultades de distribución, pero poco a poco conseguirán grandes objetivos, me pongo por ejemplo, he dejado de hacer Italia, por su mal hacer y por su pésima administración y distribución, a cambio hago Eslovenia y ¿porqué?, creo que lo he dicho bien clarito.

Portugal 2007, año del que me siento muy satisfecho, la compré por intuición, siempre me guío de mi ntuición, aunque alguna vez me falle y algunos sabeis porqué lo digo, pués bien la emisión de la cartera BU fue de 12.000 ejemplares, cuatro monedas sólo se pueden encontrar en esa cartera. Han pasado 4 años, justo cuando comenzó Eslovenia, yo tengo por norma aplicar la regla de que las compraciones son odiosas, pero esta vez me mojaré. Eslovenia tiene en su contra la emisión de 3.000 carteras más que Portugal, pero también tiene muy a su favor que las 8 monedas normales sólo existen en esas carteras, a mi entender creo que la BU de Eslovenia a corto y medio plazo no puede competir con Portugal 2007 en cuestión BU, pero sí que la superará entre medio y largo plazo en su calidad proof, BE. PP (cómo es conocida esta calidad).

Creo que Portugal 2007 BU y Eslovenia BU poseen las misma calidad, por lo que si pueden ser comparables a largo plazo, ahora como comprendereis, no.

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqIOKocE35ugKt0nBOBMU-U95g~~0_12

A falta de 8 dias para finalizar la subasta, tiene un precio provisional de 151 euros.

Carteras Oficiales - Página 6 $(KGrHqF,!h8E3ON43oGoBO!NJU1))Q~~_12

Su máximo precio en subasta puede alcanzar los 60 euros, aunque siempre habrá alguien que pague más.

Espero haber contestado, pero claro, siempre bajo mi opinión.

Saludos.

Gracias por la respuesta, en realidad pensaba sobre eso, que en el caso de Eslovenia, son las 8 monedas las que no estan en circulación y aunque la tirada BU esde 15.000 pensaba que en el caso de Portugal en realidad son muchas más 12.000 BU + 6.000 FDC + 3.500 Baby Set, total 21.500 y de ahí ha surgido la duda.
En calidad Proof relamente la tirada de 2.000 creo también que la convertirá en pieza deseada.

Un saludo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Carteras Oficiales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Carteras Oficiales   Carteras Oficiales - Página 6 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 8:20 pm



Sigo en lo mio: numismáticamente y además por su calidad y cantidad GRECIA 2007 y en sus tres tiradas diferentes, es mucho más importante que Portugal 2007 y las explicaciones del porqué un poco más arriba están.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
Carteras Oficiales
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» CARTERAS OFICIALES
» ¿COMPRA COLECTIVA DE CARTERAS OFICIALES?
» ¿Son Oficiales de la Ceca estas Carteras de Irlanda?
» Carteras oficiales de Euro 1ª época ¿Dónde las meto?
» Ayuda o consejo de como guardar las carteras oficiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: