Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REFLEXIONES. SCvwS
Imperio-Numismático
REFLEXIONES. 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 11:09 pm por Joseju

» 10ª Pregunta del Concurso
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
REFLEXIONES. Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
REFLEXIONES. Awardn10
REFLEXIONES. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 REFLEXIONES.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

REFLEXIONES. Empty
MensajeTema: REFLEXIONES.   REFLEXIONES. Icon_minitimeDom 31 Ene 2021, 7:09 pm

Buenas tardes,este post no tiene monedas,voy a tratar de poner un poco de paz y luz a los acontecimientos últimos,que vale que se a removido la sección un huevo,pero con 4 gatos,muuuucha , verborrea pero de monedas nada y mira que he pasado de la movida y solo he escrito de monedas,que es para lo que estoy por aquí y tampoco me vale remover el cotarro para nada (lo digo por aquello de que no mueve interés las buenas piezas y si las que todo el mundo tiene o "chorradicas",por llamarlas de alguna manera)total que hay suspicacias y sospechas infundadas sobre mi identidad,ya hay quien sabe perfectamente quien soy y no soy pepehammill,eso una,otra es la sospecha tambien del origen de lo que subo,vamos a ver,si subo monedas es por que son mias,no se me ocurre subir fotos robadas y decir que las monedas son mias,¿en que cabeza cabe? ¿alguien sube fotos de monedas fabricadas por el,no verdad? son monedas del cambio en su dia (franco,juancar,y euros) o compradas-cambiadas en su dia,y yo, como los demás tengo monedas que ni sé su origen ni me importa y lo mas importante NO LE IMPORTA A NADIE,¿QUE ES ESO DE HOCICAR EN TODAS PARTES A VER DE DONDE,DE QUIEN,COMO Y CUANDO? yo voy a seguir subiendo moneditas que es lo que me gusta y estas histórias por uno me entra y por otro me sale,de mis escritos no a salido una palabra para picar a nadie,ni insinuar nada,eso lo hacen otros,así pensad lo que os salga de esas partes delicadas,¿que la élite me hace el vacio? me la suda,no estoy para que me den coba o pavonearme con mis piezas,principalmente estoy para enseñar y comparar piezas,compartir conocimientos dentro de mis posibilidades y aprender y VER,VER MUCHAS MONEDAS,que es lo que cualquier amante de la numismática quiere,aparte de desearlas todas claro Risa Risa Risa .Un saludo,si esto a servido de algo,cojonudo,que siguen las movidas,pues me da igual,yo a lo mio,buen Domingo señores.
Volver arriba Ir abajo
eñe con punto
TRECENARII
eñe con punto


España Masculino

Cantidad de envíos : 2666
Localización : levante
Actividad : 3804
Fecha de inscripción : 19/09/2020

REFLEXIONES. Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES.   REFLEXIONES. Icon_minitimeDom 31 Ene 2021, 7:57 pm

Gracias por el voto negativo,esa actitud me da la razón,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

REFLEXIONES. Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES.   REFLEXIONES. Icon_minitimeDom 31 Ene 2021, 8:29 pm

Reflexion por reflexion.
Muchos me conocen, no soy de crear polemica, ni de andar soltando buenas palabras y entre medias puntaditas, eso es mas de los que dicen una cosa y practican otra, por sus palabras y obras se conoce a la gente. Lo que no voy ha hacer es callarme cuanto se me ataca, por expresar simplemente cuando expuse que es muy curioso que alguien vote una compra y otro la suba el mismo dia....todo el mundo entiende que es la misma persona, y prueba de ello es todo lo que se ha armado, pues si no hubiera sido asi habria sido muy facil demostrarlo y no ir justificandose en cada hilo.
A mi no me importan tus monedas ni su procedencia, no porque te siga, solamente que Yo estaba hablando con el vendedor en wallapop y como suele ocurrir en este mundillo pues una pieza que se va, una mas de muchas que por otro coleccionista que ofrece mas se pierde, igual que otro la pierde cuando Yo ofrezco mas. Hasta ahi bien, bueno ha alguien le alegrara segun sus palabras, para mi es solo otra menos, y a buscar otra.
Cada uno es libre de leer y sacar sus conclusiones, ya somos mayorcitos, y puesto que la moderacion a brillado por su ausencia, pues nada aqui paz y despues gloria hasta la siguiente provocacion, a los que llamas la elite, maestros, expertos, la cia o como quieras llamar a los foreros que no te siguen el juego y desprecias en tus post. Para acto seguido alagarlos y ponerlos por las nubes, en fin nunca me han gustado las alabanzas y menos los desprecios, y como la calle es ancha y tiene dos aceras. Pues eso.....

Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXIONES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas pequeñas reflexiones
» Reflexiones sobre la compra de monedas de oro
» Onzas Fernando VII. Reflexiones y otros menesteres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: