Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Coincard - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
Coincard - Página 4 41410
Últimos temas
» Moneda 2€ Andorra 2022.
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Heliogabalo

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por eñe con punto

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:29 pm por Conquistador

» 20 Pesos 2021-2023 / 200 años de independencia
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por taustanensis

» Encuentra las diferencias...
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:04 pm por JOSEFUS

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por taustanensis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Viriatus

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Gabriel Moal

» Un duro sangre.
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 12:03 pm por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
Coincard - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

Reconocimientos
Coincard - Página 4 Awardn10
Coincard - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Coincard

Ir abajo 
+5
AritzUrri
Panadero
danielmc87
123yata
Feneri
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:11 am

jajaja ok, buen detalle el de los sellos

Otra vez muchas grancias por la esplicacion. Pero puede ser muy subjeto en algunos casos la calidad.

Proof:

Se diferencia por por el baño de brillo que tiene.


FDC:

(Monedas sin tratamiento "proof" y destinadas solamente al coleccionismo) explicacion de Wikipedia. Entonces las carteras oficiales, que las monedas de ese año si no se an sacado para circulacion, automaticamente es FDC.


S.C:

(Piezas que no han tenido circulación en el mercado, pero han sido destinadas para ello. No tienen defectos) explicacion de Wikipedia. Estos son las tipicas que se vende en tiras de plastico. En el caso de tener la cartera (España 2010 ejemplo) y si las monedas de ese año se salieron para circulacion (ya han salido los de España 2010), esta cartera automaticamente seria S.C.

Seguiendo lo que pone Wikipedia y atendiendo tus explicaciones he entedido lo que acavo de poner.

Un saludo



Coincard - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:05 pm

Coincard - Página 4 !B-KflLwEGk~$(KGrHqYOKjQEzPMOnL8WBM78Ks)hBg~~_12


¿Qué os parece?.


Oficial, oficial no será, pero bonito, bonito lo es.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:30 pm

Buenas,

El de Luxemburgo no lleva siempre en sus carteras y coincards oficiales la marca de Banco Centra de Luxemburgo?

Coincard - Página 4 Bancou

Un saludo


Coincard - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Luxemburgo 2011   Coincard - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:34 pm

Coincard - Página 4 !CCbj)6wBmk~$(KGrHqR,!igE0G0M2QJNBNLIOuksTQ~~_12

Fecha de emisión: 31-01-2011
Tirada: 7.500

Si, ya sé que es una preventa, pero tal y como están las cosas, he decidido comprarlo y comprado está, un pecado menos. La cartera no sé fecha de emisión, espero que sea normalilla, porqué si supera al coincard tendría que replantearme su compra. Este país se está poniendo pesado.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:31 pm

Buenas,

Ami con la adquisicion suelta de la moneda en calidad S/C me vale. Entonces me quedaria solo esperar a que el mercado fluya a su ritmo.

Un saludo,


Coincard - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Luxemburgo 2011   Coincard - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:52 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Ami con la adquisicion suelta de la moneda en calidad S/C me vale. Entonces me quedaria solo esperar a que el mercado fluya a su ritmo.

Un saludo,


Así pensaba yo antes, ahora camino en otra dirección. Me aburría tanta CC suelta, buscarles cápsulas, bandejas, ordenar por años o países, total que me veía en fuera de juego porqué encima debía de hacerlas con variante de canto, por lo que dije, se acabó. Ahora sólo coincard, estuches proof y carteras. Las carteras sólo de algunos países selectos, para mi, claro está, cada cual tendrá los que más les atraigan.

El mercado no fluye igual para todos, a veces sale bien esperar debajo de la higuera, pero otras veces no, porqué los objetivos marcados se te van de las manos como puñado de arena.

Esta es mi opinión y con ella quiero decir que a veces hago excepciones y puedo comprar alguna tira que veo interesante y monedas temáticas, pero eso es otra historia, ahora sólo me refiero a los coincard en concreto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:11 am

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Ami con la adquisicion suelta de la moneda en calidad S/C me vale. Entonces me quedaria solo esperar a que el mercado fluya a su ritmo.

Un saludo,


Así pensaba yo antes, ahora camino en otra dirección. Me aburría tanta CC suelta, buscarles cápsulas, bandejas, ordenar por años o países, total que me veía en fuera de juego porqué encima debía de hacerlas con variante de canto, por lo que dije, se acabó. Ahora sólo coincard, estuches proof y carteras. Las carteras sólo de algunos países selectos, para mi, claro está, cada cual tendrá los que más les atraigan.

El mercado no fluye igual para todos, a veces sale bien esperar debajo de la higuera, pero otras veces no, porqué los objetivos marcados se te van de las manos como puñado de arena.

Esta es mi opinión y con ella quiero decir que a veces hago excepciones y puedo comprar alguna tira que veo interesante y monedas temáticas, pero eso es otra historia, ahora sólo me refiero a los coincard en concreto.

Saludos.

Buenas,

Lo conprendo tu metodo de coleccionar y ademas de eso lo admiro. Pero todos no llegamos a esa economia que pide una coleccion tan selecta y esclusiva. Yo las conmemorativas (las que tengo, que no son muchas, aun me falta meter mano a las CC) las tengo en capsulas y realmente me gustan como estan.

Respecto a las Carteras decir que solo las adquiero las obligatorias, esto es, las que no han salido a la circulacion y ademas llevan Ceca o Marca que me falta en la coleccion. (Claro queda que algun capricho tambien puedo adquirir en tipo cartera.)

Tambien es verdad que si quieres una buena coleccion tienes que tenerlas en buena calidad. Aqui cada uno tiene que pensar lo que desea o mejor dicho a lo que puede aspirar. Yo veo un tiras S/C una alternativa a calidad-precio, porque estan bien de calidad y son asequibles. Otra cosa es ya la forma de mantenerlos estas o de guardarlos.

Como siempre un placer poder compartir opiniones contigo Feneri.

Un saludo,


Coincard - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:36 am

AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Ami con la adquisicion suelta de la moneda en calidad S/C me vale. Entonces me quedaria solo esperar a que el mercado fluya a su ritmo.

Un saludo,


Así pensaba yo antes, ahora camino en otra dirección. Me aburría tanta CC suelta, buscarles cápsulas, bandejas, ordenar por años o países, total que me veía en fuera de juego porqué encima debía de hacerlas con variante de canto, por lo que dije, se acabó. Ahora sólo coincard, estuches proof y carteras. Las carteras sólo de algunos países selectos, para mi, claro está, cada cual tendrá los que más les atraigan.

El mercado no fluye igual para todos, a veces sale bien esperar debajo de la higuera, pero otras veces no, porqué los objetivos marcados se te van de las manos como puñado de arena.

Esta es mi opinión y con ella quiero decir que a veces hago excepciones y puedo comprar alguna tira que veo interesante y monedas temáticas, pero eso es otra historia, ahora sólo me refiero a los coincard en concreto.

Saludos.

Buenas,

Lo conprendo tu metodo de coleccionar y ademas de eso lo admiro. Pero todos no llegamos a esa economia que pide una coleccion tan selecta y esclusiva. Yo las conmemorativas (las que tengo, que no son muchas, aun me falta meter mano a las CC) las tengo en capsulas y realmente me gustan como estan.

Respecto a las Carteras decir que solo las adquiero las obligatorias, esto es, las que no han salido a la circulacion y ademas llevan Ceca o Marca que me falta en la coleccion. (Claro queda que algun capricho tambien puedo adquirir en tipo cartera.)

Tambien es verdad que si quieres una buena coleccion tienes que tenerlas en buena calidad. Aqui cada uno tiene que pensar lo que desea o mejor dicho a lo que puede aspirar. Yo veo un tiras S/C una alternativa a calidad-precio, porque estan bien de calidad y son asequibles. Otra cosa es ya la forma de mantenerlos estas o de guardarlos.

Como siempre un placer poder compartir opiniones contigo Feneri.

Un saludo,

Mi forma de coleccionar es muy simple, unos pocos países selectos y las monedas cargadas de historia, mi economía es muy simple, eso si, exige sacrificar otras cosas. Lo escrito anteriormente no debe dar lugar a confusiones, esas pocas piezas selectas no son nada de otro mundo, mira, entre los coincard de Luxemburgo, Eslovaquia y Holanda no llega a 50 euros, los dos de España 58 euros y así algo de aquí y algo de allí.

Mi segunda colección, se basa en las monedas cargadas de historia, eso me hace valorarlas al máximo, algunas CC no me dicen nada, otras mucho, por ejemplo la de Holanda de 2011 es extraordinaria, mira hoy he pedido directamente a la ceca de Holanda, en su tienda, claro está, el coincard y dos monedas CC lógico del año 2011, todo por 23 euros y porqué me han puesto 9 euros de gastos de envío, sino me habria costado 14 euros todo. Me gusta la sencillez y me cuesta admitir que algunas veces mis palabras se interpreten como si de superioridad se tratara, está claro que algunas personas no pisan terreno seguro, por ello patinan.

Tú eres persona con la que es un placer debatir, expresar una opinión con la libertad de que no va a ser mal entendida.

Estoy en los euros por peticiones personales, pero soy un enamorado de las monedas propias de mi avatar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:41 am

Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Ami con la adquisicion suelta de la moneda en calidad S/C me vale. Entonces me quedaria solo esperar a que el mercado fluya a su ritmo.

Un saludo,


Así pensaba yo antes, ahora camino en otra dirección. Me aburría tanta CC suelta, buscarles cápsulas, bandejas, ordenar por años o países, total que me veía en fuera de juego porqué encima debía de hacerlas con variante de canto, por lo que dije, se acabó. Ahora sólo coincard, estuches proof y carteras. Las carteras sólo de algunos países selectos, para mi, claro está, cada cual tendrá los que más les atraigan.

El mercado no fluye igual para todos, a veces sale bien esperar debajo de la higuera, pero otras veces no, porqué los objetivos marcados se te van de las manos como puñado de arena.

Esta es mi opinión y con ella quiero decir que a veces hago excepciones y puedo comprar alguna tira que veo interesante y monedas temáticas, pero eso es otra historia, ahora sólo me refiero a los coincard en concreto.

Saludos.

Buenas,

Lo conprendo tu metodo de coleccionar y ademas de eso lo admiro. Pero todos no llegamos a esa economia que pide una coleccion tan selecta y esclusiva. Yo las conmemorativas (las que tengo, que no son muchas, aun me falta meter mano a las CC) las tengo en capsulas y realmente me gustan como estan.

Respecto a las Carteras decir que solo las adquiero las obligatorias, esto es, las que no han salido a la circulacion y ademas llevan Ceca o Marca que me falta en la coleccion. (Claro queda que algun capricho tambien puedo adquirir en tipo cartera.)

Tambien es verdad que si quieres una buena coleccion tienes que tenerlas en buena calidad. Aqui cada uno tiene que pensar lo que desea o mejor dicho a lo que puede aspirar. Yo veo un tiras S/C una alternativa a calidad-precio, porque estan bien de calidad y son asequibles. Otra cosa es ya la forma de mantenerlos estas o de guardarlos.

Como siempre un placer poder compartir opiniones contigo Feneri.

Un saludo,

Mi forma de coleccionar es muy simple, unos pocos países selectos y las monedas cargadas de historia, mi economía es muy simple, eso si, exige sacrificar otras cosas. Lo escrito anteriormente no debe dar lugar a confusiones, esas pocas piezas selectas no son nada de otro mundo, mira, entre los coincard de Luxemburgo, Eslovaquia y Holanda no llega a 50 euros, los dos de España 58 euros y así algo de aquí y algo de allí.

Mi segunda colección, se basa en las monedas cargadas de historia, eso me hace valorarlas al máximo, algunas CC no me dicen nada, otras mucho, por ejemplo la de Holanda de 2011 es extraordinaria, mira hoy he pedido directamente a la ceca de Holanda, en su tienda, claro está, el coincard y dos monedas CC lógico del año 2011, todo por 23 euros y porqué me han puesto 9 euros de gastos de envío, sino me habria costado 14 euros todo. Me gusta la sencillez y me cuesta admitir que algunas veces mis palabras se interpreten como si de superioridad se tratara, está claro que algunas personas no pisan terreno seguro, por ello patinan.

Tú eres persona con la que es un placer debatir, expresar una opinión con la libertad de que no va a ser mal entendida.

Estoy en los euros por peticiones personales, pero soy un enamorado de las monedas propias de mi avatar.

Saludos.

Buenas,

Lo entiendo tu forma de coleccionar aunque cada uno de este foro lo llevamos su camino la manera de coleccionar.

Un saludo,


Coincard - Página 4 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:56 pm

CURIOSIDADES, MISMO VENDEDOR.

Coincard - Página 4 !CB78im!EGk~$(KGrHqYOKo8E0U767h4dBNJgrB,vQQ~~_12


499,99 euros

Coincard - Página 4 !CB7+TWQ!Wk~$(KGrHqMOKoYE0gPGc96tBNJgwrp0Tg~~_12


399,99 euros


La tirada fue de 1.000 ejemplares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
Coincard
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: