Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Coincard - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Coincard - Página 2 41410
Últimos temas
» Quinarius Korkyra muy raro, infirmación
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:42 pm por German722

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:40 pm por 10 pfennig

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:36 pm por Conquistador

» AE reyes griegos de Tracia. ΒΑΣΙΛΕΩΣ ΜΟΣΤΙΔΟΣ. Águila sobre rayo. Mostis
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:03 pm por Scutum

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por julula

» Una ayuda
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:57 pm por taustanensis

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Wadeh

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:33 pm por Heliogabalo

» 5000 Pesetas 1976 Carlos III
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Miguel

» 5 pesetas 1948
Coincard - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:15 pm por taustanensis

Reconocimientos
Coincard - Página 2 Awardn10
Coincard - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Coincard

Ir abajo 
+5
AritzUrri
Panadero
danielmc87
123yata
Feneri
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:07 pm

Yo poseo una de 12€ aunque sin CoinCard ( en realidad no m importa)

Como dices si se saca el de 20€ en breve, el valor numismatico subira bastante referente a los de 12€, si no hay mas tiradas.

Cuando sale el de 20€???Esta es el sustito del 12€???Si es asi y si pensamos comprar una de estas de 12€ es ahora el momento oportuno???

En caso de comprar 20€ cuando sale, en caso de compra el mejor momento??? Inmediantamente de que salen???

Un saludo


Coincard - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:52 pm

AritzUrri escribió:
Yo poseo una de 12€ aunque sin CoinCard ( en realidad no m importa)

Como dices si se saca el de 20€ en breve, el valor numismatico subira bastante referente a los de 12€, si no hay mas tiradas.

Cuando sale el de 20€???Esta es el sustito del 12€???Si es asi y si pensamos comprar una de estas de 12€ es ahora el momento oportuno???

En caso de comprar 20€ cuando sale, en caso de compra el mejor momento??? Inmediantamente de que salen???

Un saludo


La pieza que tienes de 12 euros, metela en una cápsula, le dará realze y se conservará estupendamente.

Según mis noticias este año es el último de las de 12 euros, ahora en noviembre hacen la primera de 20 euros en homenaje a nuestra selección de fútbol, mis dudas se centran en si será estuchada o normal, creo que será normal, porqué ya el año 2011 se emitirá la segunda y así sucesivamente, esto compensa el valor que la plata está alcanzando.

La de 20 euros si es en verdad la sustituta de la de 12 euros, hay que estar atentos y cogerla nada más salir a últimos de noviembre. A facial siempre se tienen los 20 euros, es como si se guardara un billete, valor seguro.

Los malos tiempos que corren, los coleccionistas han de compensarlo mediante la rápidez en las compras de las emisiones recientes.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:42 pm

AritzUrri escribió:
Pero si compras un coincard falso o verdadero, el valor numismatico de la moneda seguira siendo el mismo. Eso pienso yo por lo menos (es bastante obvio).

Entonces si compras solo la moneda sin coincard, da igual si el vendedor sea oficial o privado.

Por ejemplo tengo comprado la moneda de 3 Euros de Eslovenia a 8€ por eBay, y no a esa friolera de 59€ por tener un papel bonito que pone que es una moneda de 3 euros.

Por mi punto de vista no se si merece tener el Coincard

Por favor ahora no me linchen, por inculto y por amateur numismatico por lo que e comentado, jajajajaj

Un saludo,

Hola AritzUrri

La calidad de la moneda no es la misma pues las de CARTERA OFICIAL son en calidad BU o FDC (Brillante Universal o Flor de Cuño). Y las mismas de Bélgica, se fabrican y envasan una a una de forma especial en cámaras esterelizadas.

Las que van en los Blister "falsos" (como bien señala Feneri), todas ellas provienen de cartuchos y las fabrican la GAC, NUMISMATA, WINZAR, etc.,etc.

Un saludo

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 3:44 pm

Feneri escribió:
Coincard - Página 2 !Be2z8hgCGk~$(KGrHqEOKkEEryOirg9-BK-+hddiQg~~_12


SLOVENIE SLOVENIA SLOWENIEN 2008 | 3 EUR COINCARD.
Precio: 59,00 EUR.




Podía haber subido el coincard al hilo de euros de circulación, pero creo que va a ser un bonito hilo, vamos a revisar los paises que los emiten. He puesto éste no por casualidad, es el que me falta de Slovenia, pero por ese precio se puede comprar algo más perfecto que encontrariamos en el proof.

No entro en más detalles y ya continuaré.


Saludos.

Este Blister es Oficial

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:50 pm

Buenas Chiquilin

Con eso querias decir, que hay mucha cara dura que se aprobecha con los CoinCard falsos?

Eso no esta penado por la ley?o deveria por los menos?

Yo como digo siempre, mirando al minisculo bolsillo que poseo, una moneda sin CoinCard y sin nada, en calidad S.C va que chuta en mi caso.

Igual para ti no tiene ningun valor numismatico pero en mi caso es suficiente.

Pa gustos lo colores creo yo, pero en gran mayor la pasta que posea uno mismo.

Un saludo


Coincard - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:32 am

En mi opinión, no hay coincards falsos, sólo privados. Si la moneda es la buena, creo que no hay nada que decir, salvo que el vendedor venda como oficial lo que sólo es privado.

A veces, las emisiones privadas, responden a necesidades reales, cuando el país no emite un coincard oficial. A mucha gente le gusta este formato y si no lo emite la ceca, le puede valer una emisión privada. Digo a veces, porque en la mayoría de las ocasiones, también los hacen cuando hay coincards oficiales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:14 pm

Coincard - Página 2 !B3n588QCGk~$(KGrHqQOKkIEyOD6OnQjBMm54ouZqw~~_12

EUR 13,95 + envío.

Coincard - Página 2 !Bw-rmCQEWk~$(KGrHqZ,!hwEv1+0GI,tBMLc-DV!sQ~~_12

EUR 8,90 + envío.

Moneda CC año 2007 en los dos anteriores.

Coincard - Página 2 !B18yokg!Wk~$(KGrHqEOKisE)R46()hOBMgk65swFg~~_12

EUR 16,45 + envío.

Coincard - Página 2 !B5+f!pw!mk~$(KGrHqJ,!hgEyr6JSvfdBMv)9qEhvg~~_12

Está en subasta, no puedo saber su precio.

Coincard - Página 2 !B),2-TgEGk~$(KGrHqYOKkQEwQ(yntJjBMN,VgZSfw~~_35

3,00 EUR + envío.

Coincard - Página 2 !B)RnBpgEWk~$(KGrHqYOKi4EwSek9hq6BMMzK8HwYQ~~_35

3,00 EUR + envío.

Cada persona es un mundo, cada opinión debe ser respetada al máximo, cada cual puede malgastar el dinero como le dé la real gana que para eso es suyo, pero de ¿qué estamos hablando?, ¿numismática o subnumismática?.

He podido poner más tarjetas con las monedas del 2007 y 2005 CC, pero ¿para qué?, si de todas formas va a ser igual, pero eso sí yo también diré mi opinión.

Las cuatro tarjetas de arriba están a miles de kilómetros de considerarse piezas numismáticas legales, para esos bodrios, es mucho mejor las dos monedas por sí solas que están ahí arriba, ahorras dinero y coleccionas de verdad. Dese que se implantó el euro ¿cuantas metidas nos habrán efectuado las cecas privadas?, no ya en esto, en casi todo, a mi me da igual lo que cada persona haga, si me piden consejo ú opinión lo hago encantado, pero en estos juegos no voy a entrar porqué no quiero saber nada de nada de los productos NO oficiales. En el mensaje siguiente os pongo los auténticos coincard emitidos por la FNMT de España, esos si están en mis colecciones. Cuestión de bolsillo, las monedas, cuestión de poder, lo que se pueda, pero que sea demandado por su oficialidad, no por que sea más barato o vistoso o yo que sé.

Un detalle más, si el bodrio está autorizado es legal y si no lo está es falso, por mucho que las monedas sean auténticas, pués ya sólo faltaría que pusieran monedas de latón.

Saludos.


Última edición por Feneri el Dom Oct 24, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:23 pm

Coincard - Página 2 Carterilla_12y2euros

Coincard - Página 2 Carterita2_alta


Su precio de salida creo que fueron 20 euros, pero ojo, tenemos dos monedas oficiales, 12 euros de plata 925 milésimas y 2 euros FDC en cada coincard.


Por favor, las comparaciones son odiosas, no demos aire a las iniciativas privadas que sólo buscan incautos para sus logros económicos.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 pm

Muy buenas,

Feneri , creo que en este mismo sitio se ha ablado mas de una vez de que hay gente aprovechada, y es asqueroso que aya gente sacandose la pasta mediante timos. En eso esto de acuerdo contigo.

Respecto a los CoinCards, para un verdadero coleccionista de numismatica deben ser oficiales y verdaderos como es obvio.

Y como yo, si no hay medios economicos para estos CoinCards se compra la moneda suelta y punto. Por que en anbas condiciones se puede hacer una buena coleccion.

No estoy en contra de los CoinCards oficiales, lo contrario, los admiro, pero no estan a mi alcance.

Lo que esta claro es que se compra OFICIAL o moneda SUELTA, y no mediocres falsificaciones. Es lo que hay que tener en cuenta y de una vez por todas que se desaparezcan estos CoinCards "privados" como denominan algunos y los timadores que estan detras de estas ventas poco eticas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:57 pm

Obviamente, Feneri, la información es lo que cuenta; el problema es que no siempre se da la información y pueden intentar hacerte pasar un coincard privado por uno oficial. Si el comprador tiene la información, no veo el problema. También he visto estos coincards, a veces a 5/6 euros en subasta, y tampoco me parece disparatado que alguien los compre a ese precio, puesto que no hay coincard oficial POR SEPARADO en España de esas monedas. Es fácil que algún coleccionista pueda preferir tener las monedas de 2 euros en formato coincard, en vez de encartonadas, ¿por qué no?, y esas emisiones quizás respondan a sus necesidades. Las monedas en cualquiera de los casos son las de curso legal, soy de los que piensan que es más importante la moneda que su envoltorio.

Aun así, procuro conseguir los productos oficiales y no tengo ningún coincard con una moneda individual de los privados, pero por ejemplo, la colección del Tratado de Roma la tengo en una cartera privada, hecha, supongo que por comerciantes, para la ocasión. Perdón por el enlace comercial, pero es igual que ésta:

http://www.todocoleccion.net/cartera-europa-13-x-2-euro-50-aniversario-tratado-roma~x21761375

Me costó en su momento incluso más barata de lo que me hubiera salido comprar moneda a moneda; el resultado es que tengo la colección del Tratado de Roma razonablemente ordenada, me quedaría muy monótona en cartoncillos, como tengo el resto de monedas de 2 euros, y estoy muy contento con mi adquisición, aunque podían haberla hecho bastante más bonita.

Por cierto, alguien sabe si existe alguna cartera, aunque sea privada, con la colección EMU?
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:12 pm

AritzUrri, por eso he puesto las dos monedas sueltas, para con ello demostrar que es mejor coleccionarlas así y darte la razón en que tus posibilidades llegan hasta ahí y punto, con el tiempo y cuando la economía te favorezca, entonces será la tuya.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:24 pm

123yata, hace algún tiempo de esa cartera, no sé, a lo mejor fue iniciativa oficial, eso lo puedes ver en la misma cartera, por detrás, al igual pone alguna ceca, por ejemplo Bélgica es muy dada a estas cosas, yo les compré la cartera de los 13 primeros euros y la verdad tampoco la he visto mucho, claro que yo la compré por Luxemburgo, ya que, soy cliente filatélico y de vez en cuando me ofrecen productos de numismática.

Tu cartera es procedente de Cuca1949 y este vendedor es muy fiable, es posible que sea de las buenas, pero sea como sea tú estás a gusto con ella y punto.

Con la colección EMU hemos topado, no he visto carteras, solamente estuches, ahora no sabría decirte, si encuentro algo por ahí te lo participo por MP.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:47 pm

Gracias, Feneri. Yo llevo un tiempo buscando una cartera con la colección completa, con todas las cecas alemanas o con una sola, me da igual, supongo que no habrá salido ninguna. Ahora mismo, de EMU sólo tengo en mi colección la española y su variante y la de Luxemburgo, como curiosidad, porque es algo diferente. Sólo me haré con la colección completa si sale en alguna cartera, aunque sea privada.

Como bien has dicho, cada coleccionista es un mundo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:08 pm

Gracias por el aviso, Feneri, Laughing

Te lo digo aquí, porque todavía no puedo mandar privados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:37 am

AritzUrri escribió:
Buenas Chiquilin

Con eso querias decir, que hay mucha cara dura que se aprobecha con los CoinCard falsos?

Eso no esta penado por la ley?o deveria por los menos?

Yo como digo siempre, mirando al minisculo bolsillo que poseo, una moneda sin CoinCard y sin nada, en calidad S.C va que chuta en mi caso.

Igual para ti no tiene ningun valor numismatico pero en mi caso es suficiente.

Pa gustos lo colores creo yo, pero en gran mayor la pasta que posea uno mismo.

Un saludo

Hola AritzUrri

No se trata de que lo que tu hagas no sea bueno, yo mismo lo hago en todas sus versiones, llámese, S/C, FDC, Cartera, Blister, Proof, y además en cada caso y calidad las hago con los cantos A y B.

Lo que me refiero es a que los que hacen estos Blísteres (no oficiales) en los mismos ponen monedas de calidad s/c procedentes de cartuchos y muchos novatos profanos en la materia, creyendo que tienen una calidad mejor se gastan el dinero pagando por esa calidad que no tienen, cuando se trata de una moneda corriente y normal. Siempre he sido un "feroz" perseguidor de todos los fabricantes de estas clases de estuches "NO OFICIALES" que las venden sin hacer distinciones.

La venta de las misnmas no es delito ya que no ponen en sus ventas de que se trate de ESTUCHES (carteras, blísteres, etc.) OFICIALES, se limitan a ignorarlo y siempre hay quien pique en el "cebo".

Un saludo
Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:26 pm

Slovakia anuncia nuevos coincard, dos de 2009 y uno de 2011
Ver notica completa http://comentariostusmonedas.blogspot.com/2010/10/slovakia-anuncia-emision-2-en-coincard.html


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:02 pm

Efectivamente, los dos del 2009 y el del 2011 siguiente.Coincard - Página 2 69809160900343940432122[img]


No podemos hacerlo todo, al menos yo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:58 pm

Muy buenas a todos,

He visto en eBay en venta una moneda de 12€ del año 2006, en una cartera que es la que aparece en este siguiente link

http://www.filatelias-tudela.com/img/MOESP12EU2006.jpg

me podian irdicar si es la oficial? y si es asi, cual es un precio razonable de compra por eBay?

Muchas gracias de antemano, sobre todo a ti a Feneri que se que te gusta mucho esto de los CoinCards Basketball

Un saludo,


Coincard - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:15 pm

Es el coincard oficial de la FNMT de España.

En ebay, en cómpralo ya, caso de encontrarse, 30/35 euros, pero también puede estar en subasta, te lo puedo ver y decirte por MP.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:30 pm

Buenas Feneri, gracias por contestarme

Mi cantidad de comentarios al parecer no son suficiente para mandarte un mensaje privado con datos de este producto.

Aun asi no pagare mucha cantidad (de moento la puja esta en un precio razonable para mi bolsillo), porke como sabes en realidad a mi lo que m importa es la moneda en si, aunque me encate que su propio CoinCard, monedas preciosas de este tipo. No estan a mi alcanze los CoinCards.

Un saludo


Coincard - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:34 pm

Es que los coincard no oficiales los puedo hacer yo en mi casa, hay lugares donde te imprimen ``la cartulina/el carton´´ buscas unas imagenes un texto y compras una capsula de esas y si tienes la moneda ya tienes tu coincard privado.

Si alguno quiere alguno que avise:P jeje.


Por cierto, esa del quijote de 12 euros de plata más la conmemorativa, solo costaba 20 euros? ahora estará muy cara, si lo llego a saber la hubiese comprado en su día, ya que es un coincard bonito.
y te están dando 14 euros, por lo que no es tna elevado el precio y es SC.
Volver arriba Ir abajo
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:30 am

Los coincards con las monedas de 12 euros tienen un formato muy bonito. Es una pena que ya las tenga sueltas y ya estén demasiado caros para mí, para comprarlos ahora.

Si hacen un coincard con la moneda de 20 euros, igual me decido a coleccionar esa moneda y las posteriores con ese formato. Supongo que la FNMT los emitirá. ¿Sabéis algo de ello?
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:15 am

123yata escribió:
Los coincards con las monedas de 12 euros tienen un formato muy bonito. Es una pena que ya las tenga sueltas y ya estén demasiado caros para mí, para comprarlos ahora.

Si hacen un coincard con la moneda de 20 euros, igual me decido a coleccionar esa moneda y las posteriores con ese formato. Supongo que la FNMT los emitirá. ¿Sabéis algo de ello?

Me temo que si, son 8 años, por lo que tendrias 96 euros. Tienes dos formas, guardar todas la monedas en cápsulas y comprar una bandeja de 20 espacios para el tamaño de las cápsulas, las bandejas son asequibles. Y sí, puedes comenzar los coincard de la de 20 euros, serán más caros, pero más bonitos.

Te miraré cómo puede estar algún coincard, ya te diré por MP.


Lógicamente los coincard con la moneda de 20 euros deben de comenzar ya mismo, eso espero, lo contrario me haría recapacitar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:09 pm

Coincard - Página 2 !B)MFV9!!mk~$(KGrHqYOKkQEwQ(yntJjBMMb4I4JdQ~~_12

Coincard - Página 2 !Bw))bi!CGk~$(KGrHqEOKjUEw,F!dM6TBMKjwbBWbQ~~_12



¿Qué tal?
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Coincard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coincard   Coincard - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 7:33 pm

Coincard - Página 2 6330_1
Coincard - Página 2 6332_1

Doy mi opinión y hago el siguiente razonamiento.

Estos dos coincard, no los tenian que haber hecho, ya que, las monedas son las dos CC del 2009, no lo he visto bien y me niego en rotundo a seguir el juego de la ceca que confeccione estos bodrios, si, ya sé que son oficiales, pero no los exime de ser bodrios. Es posible que ante la cantidad de monedas que aún conservan, por este sistema se quitan 14.000, yo ya las tengo sueltas y no tiraré el dinero en estos coincard, el agua pasada ya no me gusta, además tienen un porvenir muy negro, por eso con las monedas me basta.


Coincard - Página 2 6333_1

En cambio éste si que lo he comprado porqué es el de 2011 y para mi es correcto y sí que merece la pena, lo veo que llena más a los coleccionistas. El que haga o no la moneda suelta lo decidiré en su momento, pero esta moneda será más cotizada que sus antecesoras del 2009, al tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
Coincard
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: