Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir 41410
Últimos temas
» 50 céntimos 1937
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:57 pm por Pablo87

» 3 maravedis Navarra 1825
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:53 pm por Jose1998

» Dinero pepión de Alfonso VIII.
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por yocoins

» Presentación.
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:45 pm por yocoins

» Cornado de Juan II de Navarra
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:40 pm por yocoins

» Antoniano de Gordiano III. FORT REDVX. Fortuna sentada a izq. Roma
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:37 pm por Toletvm72

» Money of the American Colonies and Confederation
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:35 pm por Toletvm72

» Saludos desde Jaen
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:28 pm por Mdelvalle

» Me acabo de registrar, un saludo a todos
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:27 pm por Mdelvalle

» Saludos a todos
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm por Mdelvalle

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

Opiniones sobre Billete Euro Souvenir

2 participantes
AutorMensaje
sestercio666
GREGARIVS
sestercio666

España Masculino

Cantidad de envíos : 255
Actividad : 357

Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Empty
MensajeTema: Opiniones sobre Billete Euro Souvenir   Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeMiér 16 Jun 2021, 8:54 am

Segun Colnect hay en su listado de paises una categoria Fantasia Euro Souvenir......con 2989 articulos¡¡¡¡¡¡.
Yo por mi parte y respetando otros criterios no considero que sea muy logico incluir este tipo de articulos en billetes ya que de antemano ya te lo catalogan como Souvenir.
No veo logico incluir en mi coleccion billetes de 0 euros que no me aportan nada de historia ni de valor aparte de su estetica....
Me refiero a "billetes" de 0 euros pero podria ampliar este comentario a otras emisiones de fantasia ( para que quiero yo un billete de dolar con la cara de Pluto????).
Espero opiniones siempre desde el respeto por cualquier tipo de coleccion , mi comentario es mas por el tipo de catalogacion que por los " billetes " en si ya que cada uno colecciona lo que quiere.
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ

Cantidad de envíos : 3213
Actividad : 3382

Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre Billete Euro Souvenir   Opiniones  sobre Billete Euro Souvenir Icon_minitimeMiér 16 Jun 2021, 4:03 pm

A mi no me aportan nada, no me interesan.

https://relatosnumismaticos.wordpress.com/

Opiniones sobre Billete Euro Souvenir
Página 1 de 1.