Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  SCvwS
Imperio-Numismático
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeHoy a las 0:50 por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeHoy a las 0:41 por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeHoy a las 0:34 por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeAyer a las 23:57 por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeAyer a las 22:45 por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

» Identificación moneda romana
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeAyer a las 22:44 por Javres2007

» Identificación moneda romana
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeAyer a las 22:43 por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeAyer a las 22:30 por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeAyer a las 22:30 por Toletvm72

Reconocimientos
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Awardn10
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Empty
MensajeTema: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)    Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 8:54

Buenos días,

Hoy os traigo el primer vídeo sobre la Enciclopedia, para que la vayáis conociendo mejor:



Espero que os guste. No dudéis en suscribiros al canal porque será un medio de difusión no sólo de la Enciclopedia y sus novedades sino de muchos más contenidos notafílicos de interés.


Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Vasile11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Cruz-a10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Milita10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Medalp10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Memel11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)    Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeMiér 1 Sep 2021 - 21:03

Buen video presentación! La cosa promete!! EeeeeOlaaaa


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)    Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeVie 3 Sep 2021 - 9:05

Poca respuesta, por el momento. ¿No os ha gustado la introducción? ¿Comentarios? ¿Sugerencias?

¿Os habéis suscrito al canal? Venga, menos pereza, que habrá contenidos que os gustarán a todos. Os lo prometo.


Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Vasile11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Cruz-a10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Milita10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Medalp10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Memel11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3279
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3734
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)    Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeSáb 4 Sep 2021 - 9:36

Jacky escribió:
Poca respuesta, por el momento. ¿No os ha gustado la introducción? ¿Comentarios? ¿Sugerencias?

¿Os habéis suscrito al canal? Venga, menos pereza, que habrá contenidos que os gustarán a todos. Os lo prometo.

Buenos días,

Lo primero, espero que la venta de la enciclopedia vaya bien....

En cuanto al video de presentación, desde mi punto de vista, tiene poco enganche, por varios motivos:

- No veo una estrategia de venta bien enfocada, es un video muy plano. El que habla parece un vendedor de Círculo de Lectores que llama a la puerta de tu casa y te quiere vender una enciclopedia de 7 tomos muy interesante. Y tu pensando: "pero si tengo la enciclopedia Larousse sin abrir...."
- El video dura más de 5 minutos. Piensa que los primeros segundos son los decisivos para continuar viéndolo y que a los 30 segundos la mitad de los que han empezado a verlo dejarán de hacerlo. Todo video que dure más de minuto y medio y dos minutos se pierde, a no ser que sea muy atractivo.
- El power point está hecho por alguien mayor, transmite seriedad, pura información. Falta transmisión de emociones, y si estas no se ven, no llegarás a la patata.

Además de esto, no sé si es el mejor momento de empezar a vender el producto, creo que hubiese sido mejor, haberlo enfocado, más de cara a Navidad.

En fin, es una opinión muy personal y una manera de verlo.

Saludos



¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)    Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeVie 10 Sep 2021 - 22:49

Joseju escribió:
Jacky escribió:
Poca respuesta, por el momento. ¿No os ha gustado la introducción? ¿Comentarios? ¿Sugerencias?

¿Os habéis suscrito al canal? Venga, menos pereza, que habrá contenidos que os gustarán a todos. Os lo prometo.

Buenos días,

Lo primero, espero que la venta de la enciclopedia vaya bien....

En cuanto al video de presentación, desde mi punto de vista, tiene poco enganche, por varios motivos:

- No veo una estrategia de venta bien enfocada, es un video muy plano. El que habla parece un vendedor de Círculo de Lectores que llama a la puerta de tu casa y te quiere vender una enciclopedia de 7 tomos muy interesante. Y tu pensando: "pero si tengo la enciclopedia Larousse sin abrir...."
- El video dura más de 5 minutos. Piensa que los primeros segundos son los decisivos para continuar viéndolo y que a los 30 segundos la mitad de los que han empezado a verlo dejarán de hacerlo. Todo video que dure más de minuto y medio y dos minutos se pierde, a no ser que sea muy atractivo.
- El power point está hecho por alguien mayor, transmite seriedad, pura información. Falta transmisión de emociones, y si estas no se ven, no llegarás a la patata.

Además de esto, no sé si es el mejor momento de empezar a vender el producto, creo que hubiese sido mejor, haberlo enfocado, más de cara a Navidad.

En fin, es una opinión muy personal y una manera de verlo.

Saludos


Las pre-ventas van avanzando, pero a ver si se anima más gente. En breve pasaré aviso de cobro...

En cuanto a los comentarios:

- El que habla soy yo Rolling Eyes
- Efectivamente es un vídeo serio, no pretendo promocionar la Enciclopedia con un vídeo milenial. No creo que fuera lo correcto tampoco.
- Lo de que me compares con el Círculo de Lectores me duele. También vendían libros interesantes. Razz
- Sé que lo de la duración hace mella. Tenía unos mensajes que transmitir y es posible (y probable) que el vídeo sea lento para ello. Iré aprendiendo (espero)
- Gracias por llamarme mayor
- ¿Qué emociones quieres que transmita? ¿O cómo sugieres que lo haga? Piensa en los medios técnicos. Yo no soy experto en diseño gráfico ni puedo hacer virguerías con doodles ni cosas así. No te tomes estas preguntas como algo borde sino como una pregunta sincera de cómo puedes ayudarme a que el próximo vídeo sea mejor (bueno, el próximo que voy a editar ya es distinto porque va de otras cosas y al ser el primero de otra serie cometeré otros fallos; agradeceré también comentarios constructivos).
- La época es el comienzo de curso. En Navidad tenía pensado otro vídeo de campaña. Se me acumulan demasiadas cosas (personales y profesionales) por lo que las fechas son las que he podido.

Mil gracias por la crítica. A ver si soy capaz de interiorizarla y, lo que me parece más difícil pero más interesante, de corregirlo y mostrarlo más dinámico. En todo caso, piensa que estos vídeos no pueden ser del tono digamos que de Ter (no sé si la conoces). Aunque tengo claro que necesito hacer contenidos más "fresquitos".


Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Vasile11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Cruz-a10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Milita10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Medalp10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Memel11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3279
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3734
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)    Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeVie 10 Sep 2021 - 23:06

Buenas,
Siento decirte que estamos conectados. Estaba ahora poniendo el lavavajillas mientras pensaba en ti, ya que llevaba días sin entrar al foro y al entrar hoy echaba de menos que no me hubieses contestado. Yo te hubiese insultado si me hubieses puesto lo que yo te escribí. Pero quiero que lo entiendas, mi objetivo era provocarte, para qué??, pues eso, para hacerte pensar, recapacitar, para que vieses que tenías que mejorar las cosas para llegar a muchas más personas, por que no te olvides estás vendiendo un MAGNIFICO PRODUCTO, TAL VEZ EL MEJOR Y MÁS COMPLETO QUE EXISTA HASTA HOY EN LA NOTAFÍLICA ESPOÑOLA Y QUEDARÁ POR MUCHO TIEMPO, EN DEFINITIVA: "TU PRODUCTO, TU DEDICACIÓN, TU ILUSIÓN...." Esto hay que venderlo y hacerlo bien. Así que deberías ponerte a mejorar la estrategia. Pensaba oírte decir que estarías en la feria del libro de Madrid...
Ah, lo sé, soy un cabrón.


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)    Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Icon_minitimeVie 10 Sep 2021 - 23:16

Joseju escribió:
Buenas,
Siento decirte que estamos conectados. Estaba ahora poniendo el lavavajillas mientras pensaba en ti, ya que llevaba días sin entrar al foro y al entrar hoy echaba de menos que no me hubieses contestado. Yo te hubiese insultado si me hubieses puesto lo que yo te escribí. Pero quiero que lo entiendas, mi objetivo era provocarte, para qué??, pues eso, para hacerte pensar, recapacitar, para que vieses que tenías que mejorar las cosas para llegar a muchas más personas, por que no te olvides estás vendiendo un MAGNIFICO PRODUCTO, TAL VEZ EL MEJOR Y MÁS COMPLETO QUE EXISTA HASTA HOY EN LA NOTAFÍLICA ESPOÑOLA Y QUEDARÁ POR MUCHO TIEMPO, EN DEFINITIVA: "TU PRODUCTO, TU DEDICACIÓN, TU ILUSIÓN...." Esto hay que venderlo y hacerlo bien. Así que deberías ponerte a mejorar la estrategia. Pensaba oírte decir que estarías en la feria del libro de Madrid...
Ah, lo sé, soy un cabrón.

Ya me hubiera gustado estar en la Feria del Libro. Eso sí que sería cumplir un sueño.

No me provoques porque no estoy en condiciones de contestarte. Tengo un cierto bloqueo creativo y técnico. Por eso me gustaría tener sugerencias.

El próximo vídeo es distinto. También es algo académico, pero precisamente esa es una de las intenciones. Ya iré "relajándome" cuando aprenda a hablar mejor a la cámara. Que mira que no tengo problemas para hablar en público, pero ante una cámara y con luces me cuesta.

Mejor cabrón que critica que gallina que calla Wink


Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Vasile11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Cruz-a10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Milita10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Medalp10Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Memel11Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
 
Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (VÍDEO: CONTENIDOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Notafilia vs Escripofilia)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (MECENAZGO)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREPAGO)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (IMPRESIÓN)
» Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PRESENTACIÓN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: