Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) SCvwS
Imperio-Numismático
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) 41410
Últimos temas
» Australia. 5 Centavos 2.013.
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 11ª Pregunta del Concurso
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:42 pm por Ric

» 10ª Pregunta del Concurso
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:37 pm por Joseju

» 10ctms A.XII 1878
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Awardn10
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)

Ir abajo 
+6
Marisiña
Celso
JRBCN
Natxos7
mail
Jacky
10 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeLun Ene 17, 2022 8:35 pm

Buenas. Os traigo un vídeo que me hace especial ilusión porque tenía muchas ganas de hablar de este tema, para que no os engañen.



¡Disfrutadlo!


VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail


España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Edad : 47
Localización : Castilla y Leon
Actividad : 3062
Fecha de inscripción : 02/01/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeLun Ene 17, 2022 9:05 pm

Madre mía, la verdad que la gente no tiene escrúpulos y lo que es peor, ni idea.

Gracias por juntar tantos falsos errores y lo que es mejor ver un fallo real, que desconocía.

Bravísimo Bravísimo
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9243
Localización : El Mundo
Actividad : 9946
Fecha de inscripción : 15/04/2012

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeLun Ene 17, 2022 9:47 pm


Buena entrega como siempre, explicando las cosas super bien. Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5781
Edad : 40
Actividad : 6200
Fecha de inscripción : 31/05/2014

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeLun Ene 17, 2022 10:01 pm

Muy bueno!! La picaresca es infinita... Oh no!!

Muy bien explicado, lo he entendido hasta yo Exacto


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Celso
PRINCIPALIS
Celso


España Masculino

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 406
Edad : 57
Actividad : 498
Fecha de inscripción : 24/07/2020

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 12:28 am

Como siempre, un vídeo muy didáctico, se nota que esos estafadores no saben como se imprimen los billetes y como van los pliegos antes de ser cortados.

Me gustaría saber que os parece esto, lastima que esté usado.

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) 27197910

El número de serie está manipulado porque no es mio. Es un error de corte, verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100052677963590
Marisiña
PRINCIPALIS MAYOR
Marisiña


España Femenino

Cantidad de envíos : 1537
Localización : Frontera, tierra adentro.
Actividad : 1605
Fecha de inscripción : 12/04/2021

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 12:51 am

Gracias Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 5:10 am

Celso escribió:
Como siempre, un vídeo muy didáctico, se nota que esos estafadores no saben como se imprimen los billetes y como van los pliegos antes de ser cortados.

Me gustaría saber que os parece esto, lastima que esté usado.

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) 27197910

El número de serie está manipulado porque no es mio. Es un error de corte, verdad?

Pues muy chulo y no le tenía fichado. Error ErP4 en la Enciclopedia.


VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
billcom
IMMVNIS
billcom


España Masculino

Cantidad de envíos : 126
Localización : Barcelona
Actividad : 138
Fecha de inscripción : 04/09/2020

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 11:30 am

Hola:
Muy interesante e ilustrativo el video, nunca se me había ocurrido hacer esas cosas con la impresora.

@jacky tu que entiendes un montón sobre proceso de impresión , quería proponerte un debate sobre este "error" que estoy viendo mucho por internet.

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Imagen10
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Imagen11

Yo, no me lo acabo de creer, me cuesta mucho creer que en dos fabricas distintas se produzca exactamente el mismo error, además
por videos que he visto del proceso fabricación de los euros,  pongo enlace a video https://youtu.be/JgpFnGkBo7c
a mi no me cuadra este error , pues se tendria que haber "pegado" la banda del pliego inferior en el pliego superior y luego desprenderse limpiamente para
no dejar ningun tipo de marca , no se, no acabo de verlo

¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5760
Actividad : 5958
Fecha de inscripción : 02/03/2017

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 12:27 pm

billcom escribió:
Hola:
Muy interesante e ilustrativo el video, nunca se me había ocurrido hacer esas cosas con la impresora.

@jacky tu que entiendes un montón sobre proceso de impresión , quería proponerte un debate sobre este "error" que estoy viendo mucho por internet.

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Imagen10
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Imagen11

Yo, no me lo acabo de creer, me cuesta mucho creer que en dos fabricas distintas se produzca exactamente el mismo error, además
por videos que he visto del proceso fabricación de los euros,  pongo enlace a video https://youtu.be/JgpFnGkBo7c
a mi no me cuadra este error , pues se tendria que haber "pegado" la banda del pliego inferior en el pliego superior y luego desprenderse limpiamente para
no dejar ningun tipo de marca , no se, no acabo de verlo

¿Qué opináis?

No me he parado mucho a ver los errores de euro, pero que se pueda despegar una banda holográfica es algo que me daría sospechas porque al menos es factible.


VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Vasile11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Cruz-a10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Milita10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Medalp10VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Memel11VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Maqroll
PRINCIPALIS
Maqroll


España Masculino

Cantidad de envíos : 569
Actividad : 664
Fecha de inscripción : 24/01/2021

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 10:37 pm

Muy interesante vídeo, la verdad. Desconocía esta faceta. La explicación ajustada, didáctica y muy reveladora. Gracias @Jacky.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sagrath
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 665
Actividad : 710
Fecha de inscripción : 18/05/2020

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2022 8:58 am

Buen video, muy recomendable su visualización.
Volver arriba Ir abajo
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3278
Edad : 54
Localización : BCN
Actividad : 3733
Fecha de inscripción : 27/06/2020

VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Empty
MensajeTema: Re: VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)   VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II) Icon_minitimeMiér Ene 19, 2022 6:56 pm

Buenísimo

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


¡Eureka!
Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (II)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO - Academia - Desmontando Falsos Errores (I)
» VIDEO - Academia - Analizando Billetes Falsos (II)
» VIDEO - Academia - Sellos moneda: auténticos y falsos
» VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Analizando Billetes Falsos I)
» VIDEO - Cazatramposos - Falsos Errores (III) - Cuidado con las Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: